Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA LOS USUARIOS

Ir abajo 
+5
Capitan Carisma
Gonzaa
ASHLEY M
Mickie James
LITA DUMAS
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 1:05 am

BUENO SE QUE ESTO NO VA AQUI PERO QUIERO Q SEPAN ALGO
AL PARECER q el
administrador no se va a aparecer hoy ya q quedo de hacer la cartelera
para programar las peleas de esta semana por lo que le pedimos
disculpas ya q el es quien organiza las carteleras y todo eso debio
dejar a alguien encargado ME CANSO DE DECIRLE PERO ES BIEN TERCO AUNQ BUENA ONDA TAMBIEN AHI ESPERO NO ME BANEE POR ESTO JAJAJJAA BUENO pero espero que aparezca lo antes posible y
hagas las carteleras pedimos disculpas en nombre mio lita (annie) y
stephanie (yanu) gracias
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 1:08 am

donde se abra metido el admin ahora , esperemos que aparesca pronto jejejeje sino voy hacer una guelga y no luchare mas hasta que aparesca jejejeje obio que tenia que dejar a alguien pa que lo ayudara hoy en la cartelera se le paso eso
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 1:38 pm

annie como vez si quiere hacemos tu yo las carteleras alrato en la noxe q me conecte no creo q el amd se enoje

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 2:22 pm

pienso q lo q dice stephanie es una gran idea seguro y lita acepta
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 4:12 pm

Bueno Gracias por avisar lita.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 5:04 pm

Bueno Lita queda disculpada pero la Stephanie no y simplemente porque
apesta y apestará siempre cuando sea manejada por la chicana.


Cool
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 5:12 pm

aparecera si dicen :

"oh..y ahora quien podra defendernos..............."
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 5:48 pm

jajajaja seguramente gio
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 6:07 pm

yo el chapulin colorado!!!! NO CONTABAN CON MI AUSTICIA!
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 6:35 pm

Princesa escribió:
annie como vez si quiere hacemos tu yo las carteleras alrato en la noxe q me conecte no creo q el amd se enoje

Like a Star @ heaven

Si no queda mas alternativa pues a la noche sera ojala y se aparezca el adm antes de la noche pero si no habra q hacerla y buscar alguien q sepa y nos oriente pq podemos planificar los combates pero organizarlas esta dificil bueno ahi vemos quien nos ayuda en caso de q el adm no se aparezca hacemos la cartelera nosotras entonces ojala y el adm no se enoje
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 7:15 pm

si yo creo esa es la solucion porque se desaparece tanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 9:42 pm

eso quisiera saber yo si se va a desaparecer al menos que deje a alguien encargado de las carteleras y esas cosas ya que si el no entra entonces que los usuarios nos quedamos sin peleas bueno yo por mi lado esta semana no puedo luchar pq estoy en pruebas pero la otra cuenten conmigo para estar en cartelera
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMar Oct 02, 2007 10:10 pm

Capitan Carisma escribió:
Bueno Lita queda disculpada pero la Stephanie no y simplemente porque
apesta y apestará siempre cuando sea manejada por la chicana.


Cool


yt tu sigues metiendote conmigo dejame en paz q yo no me meto contigo pa mi no eras nadien ya

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 12:40 am

Princesa escribió:

yt tu sigues metiendote conmigo dejame en paz q yo no me meto contigo pa mi no eras nadien ya

Like a Star @ heaven

te voy a seguir weando mientras seas la chicana y sabes por qué?
porque te metiste con mi Lita y eso no se lo aguanto a nadie.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 12:46 am

oye odioso cuando me he metido con lita eso jamas yo nunca haria algo para q lita se enoje conmigo pq es mi amiga y la quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 12:56 am

Princesa escribió:
oye odioso cuando me he metido con lita eso jamas yo nunca haria algo para q lita se enoje conmigo pq es mi amiga y la quiero mucho

Ya deja de decir que eres su amiga porqe no lo eres, si fueses su amiga
como dices no tarías a favor de tu amigo GIO que la molesta siempre.


Y dile a tu amiguita Gio que deje de wear o sino se las va a ver con
el único e inigualble Papi de ECPS.


Cool
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 12:59 am

mira a mi no me vengas a amenazar yo tengo mi conciencia en paz yo siempre le digo a gio q no la moleste y el no me hace caso no puedo matarlo por mail para q la deje de molestar yo no le ando diciendo a gio molestala el la molesta no se porq y deja de amenazar ok yo tengo mi conciencia tranquila y aunq te moleste lita es mi amiga la respeto y la quiero
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:03 am

Psss Lita ya perdió confianza en ti y es por tu pura culpa nomás.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:09 am

eso es lo que tu siempre dices porque la metes en todo como dice la loca de mickie parece que tienes mamitis todo metes a annie annie ya dejala en paz no puedes hacer nada sin estar llamandola ademas annie se dara cuenta de q yo si soy su amiga no como otra por ahi y se q ella no perdio la confianza en mi pq somos amigas metetelo en la cabeza hueca que tienes odioso
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:17 am

Psss Lita no dice eso.

A ver, voy a hacer lo mismo que hice con la Pansona porque con
estas actitudes te andas poniendo al mismo nivel que la pansona esa.

Lita! dile a esta Steph chicana qué piensas de ella.

Esperando respuesta de mi bombón llamado Lita ...

Cool


PD: mañana igual veo qué dijo, ahora debo estudiar.


study
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:26 am

q mal q lita haya puesto los ojos en un idiota que la maneja a su antojo compadezco a mi amiga lita pobre de ella
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:27 am

STEPHANIE AUNQUE TE IGNORE LA VERDAD VAMOS A TENER QUE RAZONAR CON ESTE IDIOTA , EL SUFRE DE MAMITIS , NO A RESPONDIDO A LO QUE LE DIJE , POR QUE LA VERDAD EN TODO LA METE A MI POBRE HERMANITA AUNQUE NO SOMOS DE LA MISMA SANGRE , DEFIENDETE TU SOLO MOCOSO , O ES QUE NO PUEDES , COMO TE DIJE YA TE PASASTE EN METER A ANNIE EN TODO DEJALA EN PAZ POR UN MOMENTO , NO ME IMAGINO CUANDO TENGAS A TU MUJER Y TE PEGUE UN FULANO Y LE DIGAS MI AMOR FULANO ME PEGO PEGALE , ERES HOMBRE O MUJER , POR QUE NO TE DEFIENDES TU SOLO , NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO , SIEMPRE AMENAZAS A LOS QUE RODEAN A ANNIE , YO SOY AMIGA DE ANNI Y LA QUIERO COMO HERMANA , ASI QUE NO ME LA PONGAS EN ESTAS VAINAS , SI YO FUERA HOMBRE , YO ME DEFENDERIA SOLO POR QUE NO NESECITARIA EN OCULTARME EN LAS FALDAS DE UNA MUJER , PERO COMO SOY MUJER TU SIEMPRE ME JODES , YA DEJA ANNIE RESPIRAR Y DEFIENDETE SOLO O SUFRES DE MAMITIS SI ES ASI , DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 12:57 pm

Bueno como dice capi no es la primera vez q me enojo con yanu por algo asi varias veces su amiguito gio se la pasa molestandome y ella no hace nada solo hace es q ella no tiene culpa de hecho el otro dia el me andaba molestando y ella dijo q nos traiamos con gio asi q en parte ya me estoy cansando de q todo el tiempo este sujeto q no quiero nombrar me moleste y yanu aunq diga q no tiene culpa se hace la desentendida con esto y eso me tiene molesta pq da a pensar q prefiere a su amigo q a mi q dice q soy su amiga del alma
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:23 pm

puxa annie lo tienes a lado y no te has dado cuenta eso no mas ahi piensalo
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 1:24 pm

Mickie James escribió:
STEPHANIE AUNQUE TE IGNORE LA VERDAD VAMOS A TENER QUE RAZONAR CON ESTE IDIOTA , EL SUFRE DE MAMITIS , NO A RESPONDIDO A LO QUE LE DIJE , POR QUE LA VERDAD EN TODO LA METE A MI POBRE HERMANITA AUNQUE NO SOMOS DE LA MISMA SANGRE , DEFIENDETE TU SOLO MOCOSO , O ES QUE NO PUEDES , COMO TE DIJE YA TE PASASTE EN METER A ANNIE EN TODO DEJALA EN PAZ POR UN MOMENTO , NO ME IMAGINO CUANDO TENGAS A TU MUJER Y TE PEGUE UN FULANO Y LE DIGAS MI AMOR FULANO ME PEGO PEGALE , ERES HOMBRE O MUJER , POR QUE NO TE DEFIENDES TU SOLO , NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO , SIEMPRE AMENAZAS A LOS QUE RODEAN A ANNIE , YO SOY AMIGA DE ANNI Y LA QUIERO COMO HERMANA , ASI QUE NO ME LA PONGAS EN ESTAS VAINAS , SI YO FUERA HOMBRE , YO ME DEFENDERIA SOLO POR QUE NO NESECITARIA EN OCULTARME EN LAS FALDAS DE UNA MUJER , PERO COMO SOY MUJER TU SIEMPRE ME JODES , YA DEJA ANNIE RESPIRAR Y DEFIENDETE SOLO O SUFRES DE MAMITIS SI ES ASI , DILE A TU MAMI QUE SE META AL FORO Y TE DEFIENDA .

uta si yo hablara pero no lo voy hacer yo si se guardar secretos

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LOS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS USUARIOS   PARA LOS USUARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LOS USUARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PARA TODOS LOS USUARIOS
» para ty
» Para el Admin
» para Angus
» para ti kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Normas del Foro-
Cambiar a: