Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The game is here!...Are you ready??

Ir abajo 
+5
Mickie James
Capitan Carisma
Torrie
LITA DUMAS
Crasick
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 10:16 am

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Xdfn3
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 12:05 pm

Ayatollah Jericho escribió:
YOU OINK! SUCK OINK!!! pig pig


deja la payasada conmigo niñito , no sabes lo que soy capaz de hacerte y vas a llorar mucho si eso pasa y no estoy diciendo en serio como que me llamo Nataly .
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 1:34 pm

tu sabes de llorar no?... Me han contado q eres la mas llorona de aqui
OINK! pig
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:10 pm

Jericho te pasate con la wea esa xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:16 pm

Ayatollah Jericho escribió:
tu sabes de llorar no?... Me han contado q eres la mas llorona de aqui
OINK! pig

recuerdas wse alla no me jodias por que ahora mocoso me quieres joder aqui , nunca te metiste conmigo y hablo fuera del personaje de mickie james , estoy en varias e-fed y nadie me jode fuera del personaje pero tu me jodes fuera del personaje , se te esta pasando la mano , ya que hay que meterse con el personaje mas no con la persona que esta atras de un personaje de WWE capichi.
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:21 pm

Este Jericho es el de WSE ?
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 4:10 pm

Tom escribió:
Este Jericho es el de WSE ?

yo no se pero se me hace que lo he visto o en wse o en sew , pero si lo he visto y nunca se a metido conmigo ahora el chaval aqui es que se mete conmigo
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 4:58 pm

Mickie James escribió:
Ayatollah Jericho escribió:
tu sabes de llorar no?... Me han contado q eres la mas llorona de aqui
OINK! pig

recuerdas wse alla no me jodias por que ahora mocoso me quieres joder aqui , nunca te metiste conmigo y hablo fuera del personaje de mickie james , estoy en varias e-fed y nadie me jode fuera del personaje pero tu me jodes fuera del personaje , se te esta pasando la mano , ya que hay que meterse con el personaje mas no con la persona que esta atras de un personaje de WWE capichi.

ya aprendanse el trabalenguas!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 6:25 pm

yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 8:45 pm

The_Game escribió:
yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....

si seras patetico entonces si eres rete amigo de la wuantona cualia ia te pego lo idiotaaaa haa no es q deseguro te pareses a ella xd
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:00 pm

mickie james es una pendeja envidiosa q le tiene envidia a la stephanie

por lo menos a stephanie la quiere el angus

pero a ti quien te quiere ardida

asi que mejor anda y vete al infierno por mi te puedes pudrir la envidia te envenena y mejor nos alejamos pq puede ser contagioso
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:16 pm

Stephanie escribió:
The_Game escribió:
yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....

si seras patetico entonces si eres rete amigo de la wuantona cualia ia te pego lo idiotaaaa haa no es q deseguro te pareses a ella xd

haver mexicana , deja quieto a triple h , si a ti te defiende tu angus idiota que sobre todo es mal educado a mi me defiende triple h , el no es idiota y no le vuelvas a decir asi o me metere cuantas veces contigo asi que limitate y deja de estar hablando como chilena , por que es mexicana y a pura sepa o no , el no se parece a mi tenemos mentalidades diferentes , pero el me habla como persona adulta y es tremendo caballero y ya niña , valla a estudiar para la U y deje a triple h tranquilito no mas .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:18 pm

LITA DUMAS escribió:
mickie james es una pendeja envidiosa q le tiene envidia a la stephanie

por lo menos a stephanie la quiere el angus

pero a ti quien te quiere ardida

asi que mejor anda y vete al infierno por mi te puedes pudrir la envidia te envenena y mejor nos alejamos pq puede ser contagioso

eres patetica , idiota , imbesil , como me voy a ir al infierno si yo te puedo llevar al mismo infierno , y mi paciencia se esta acabando contigo mocosa malcriada , solo me estorbas y yo envidiar a la mexicana , como si me gustara su ciber novicito no que va , hay muchos mejores que ese .
Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:23 pm

o0o0o0 no te aguanto k t metas cn mi amika lita, eres una vaka.. apestosa
primero k todo eia no es ni patetica , idiota , imbesil eso lo seras tup.. xk solo le tienes envidia eso es lo k pasa ademas k estas pikada xk eia t gana en todoo añañañañ ajawwuajaj.. ademas k si eiia tiene un cyber amor es kosa de ella o no? tu no tienes xk meterte akaso estas celosa..
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:33 pm

Torrie escribió:
o0o0o0 no te aguanto k t metas cn mi amika lita, eres una vaka.. apestosa
primero k todo eia no es ni patetica , idiota , imbesil eso lo seras tup.. xk solo le tienes envidia eso es lo k pasa ademas k estas pikada xk eia t gana en todoo añañañañ ajawwuajaj.. ademas k si eiia tiene un cyber amor es kosa de ella o no? tu no tienes xk meterte akaso estas celosa..

haver niña , estas pendeja , en primer lugar , lo que es con lita es cosa mia , no se para que te metes , que soy una que vaca , por favor si estoy mas delgada ahora en la otra e-fed donde estoy metida ni me insultan ok, aparte quien te dijo a ti que me referia de noviesito era con la mexicana , acaso tu amiga lita es mexicana , por Dios mocosa lee antes de tirarme insultos quieres .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:37 pm

mira desgraciada

con torrie no te metas pedazo de perra mal parida

a torrie la dejas en paz porque ella te dice la verdad

asi que cierra tu puta bocota siempre hablando mierda q te vas te vas no te terminas de largar y te gusta q te hueveen asi que te aguantas perra y mas te vale q con torrie no te metas

Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:43 pm

sii Mickie mira puedo ser mocosa; pendejaa too lo k kerai pero mi "digniiidad" la tengo .. esa palabra parece k no la conoces xk de dignidad no tienes nada... ii me refiiero x una foto atroooz tuuiia ke salias desnuuda :O oseaa eso no es digniidad.
puede k yo sea menor de edad pero en mente.. no ai donde perderce xk tu teni alwo en la mentee..
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 10:00 pm

LITA DUMAS escribió:
mira desgraciada

con torrie no te metas pedazo de perra mal parida

a torrie la dejas en paz porque ella te dice la verdad

asi que cierra tu puta bocota siempre hablando mierda q te vas te vas no te terminas de largar y te gusta q te hueveen asi que te aguantas perra y mas te vale q con torrie no te metas


ya deja de joderme pequeña niña , por que la mal parida eres tu yo me meto con quien a mi me de la gana .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 10:04 pm

niña jajajaja pequeña jajajajaja pero amplia de mente no como tu q con veinti tantos años y ni madura y si te metes con torrie cagaste maldita pendeja asi que mejor callate de una puta vez por lo menos una vez en tu perra vida maldita tarada mas te vale q a torrie la dejas en paz zorra de mierda arrastrada

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 11:13 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
The_Game escribió:
yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....


si seras patetico entonces si eres rete amigo de la wuantona cualia ia te pego lo idiotaaaa haa no es q deseguro te pareses a ella xd

haver mexicana , deja quieto a triple h , si a ti te defiende tu angus idiota que sobre todo es mal educado a mi me defiende triple h , el no es idiota y no le vuelvas a decir asi o me metere cuantas veces contigo asi que limitate y deja de estar hablando como chilena , por que es mexicana y a pura sepa o no , el no se parece a mi tenemos mentalidades diferentes , pero el me habla como persona adulta y es tremendo caballero y ya niña , valla a estudiar para la U y deje a triple h tranquilito no mas .

jaaaaaaaaaaaaaa puxa tienes 24 años y no sabes escribir haber bueno te enseño es con "B" de burro= a ti osea pa q no se te olvide acuerdate de ti "B" haber otra error tuyo no estoy habando estoy escribiendo y hablo como io quiera hay gracias prefiero ser una niña a ser mediocre como tu y si estudio la U me la paso de lo mas bkn xd y hhh tranquilo io no veo q lo este molestando haa se me olvidaba ia estabas pensando q gustaba de ti no ma q el te lo aclaro xd

con lita no te metas idiota gerionda esta no llegas ni a wulia mejor vete a masturbar con tu mause como siempre lo haz echo y deja a lita y a torrie en paz vieja gerionda
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 4:25 pm

pero ke onda, paren de insultarse, k tienen en la mente, osea somos seres humanos no animales pa andar asi...yo no me meto con nadie xq nadie se mete conmigo, ahora si alguien tiene un lio konmigo me lo dice y hablamos yo ni un problema, pero si vienen aki a decirme insultos la cosa cambia y creo k a cualkiera no le gustaria llegar a un lugar y ke de una le digan puteadas, osea por lo menos saluda...yo no le tngo mala a nadie y si tengo k defender a cada mujer de aki lo hago, con todas son igual, la mujer es la unica k se merece respeto, x ahi a veces digo la mujer creo y el hombre destruyo....yo kiero k por favor dejen de insultarse, tbn t digo a ti mickie no jodas mas, ya esta bn, si no kieres k t molesten no lo hgas tu tbn...y bno decirle a cada diva vamos dejen de insultar y vamos a pasarla bn aki a divertirnos, sana competencia y arto kilombo XD!!!....la cosa es compartir y no enemistarse... Cool
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 4:34 pm

Stephanie escribió:
The_Game escribió:
yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....

si seras patetico entonces si eres rete amigo de la wuantona cualia ia te pego lo idiotaaaa haa no es q deseguro te pareses a ella xd


haber porq t refieres a mi despectivamente??...a ti no t he dixo nada...asik por favor no me digas nada a mi...bno agregar q yo amigo de mickie no soy, solo hago lo k x ti o x kualkier otra mujer aria, y aburren ya sus insultos de verdad...tbn decir k no soy como la mickie, primero mido 1.83, peso 70 kilos, jugo basket x la seleccion de mi kolegio y este año salimos tercero en un torneo ke hubo hace pokito....okay eso no mas..bna onda si, ya xao
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 4:56 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 6:41 pm

uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 7:32 pm

Mickie James escribió:
uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .

otro trabalenguas!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado





The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The game is here!...Are you ready??
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» the game is here
» El nuevo Game
» Time to play the game....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: