Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mini Maint Event

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 2:03 am


Mini Maint Event
Money In The Bank

Stone Cold Steve Austin vs Jhon Cena vs Chris Jericho vs Jhon Morrison vs Rey MIsterio

via pinfall
con dq
no se vale intervenir
comiencen


Mini Maint Event 5MANMATCH
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:33 pm

TUN TUN TUN TUN
TARARARARARA


TUN TURU TUN TUN TURU TUN


Your time is up
My time is now
You can’t see me
My time is now
Is the franchise
Boy I’m shinin now
You can’t see me
My time is now!!!


Mini Maint Event Johncena8da


Suena la canción del rapero/luchador mas famoso del mundo, que pelea en ECPS e indica que ya llego, que ya esta aquí The Big Daddy in the House! bitch, para ver si tiene lo necesario para llevarse el maletín con el dinero, y ser el nuevo Mr. Money in the Bank.


Mini Maint Event 14


Tazz: Mira Joey viene desde Massachussets, el hombre que es nuevo pero no tanto, ya que hemos disfrutado controversias, de todo con este tipo que nos cambio un poco aca en ECPS, el establecera el cambio tal vez, ahora la pregunta es si el podra prevalecer y vencer ahora mismo en Back To The World Star y salir de el con el maletin lleno de dinero o tal vez con el cinturón maximo, es algo que queremos ver, por eso esta pelea promete mucho, y muchos se quejaron al ver que no era Main Event, ya que como Main Event hubiera sido algo grande ver a Mysterio, Cena, Austin, Morrison y Jericho, ya que al ser el evento principal tal vez ellos se hubieran exhibido con mas ganas, y tal vez hubieran mostrado mejor lucha pero igual no nos defraudara esta lucha ya que tenemos a estos 5 hombres, que mostraron grandes habilidades, todos con diferentes estilos eso es lo que hace de esta tal vez una perfecta exhibición de habilidades luchisticas, esta es tan solo la primera entrada y ya me estoy impacientando porque quiero ver a todos ya en el ring demostrando lo que es lucha libre, tremenda la cosa, Cena esta entrando con su chaleco y una arma para poder usarla, la levanta y dispara al aire, ahora las balas caen del cielo como lluvia de balas, tremendo, este es el primer ppv y todos deben dar lucha para poder salir adelante, y tal vez retar al campeon esta misma noche después de la pelea por el titulo mundial, la cual es una triple amenaza pero no vamos a hablar de eso ahora porque no es el tiempo pero tambien promete mucho igual que el ppv entero que sera un triunfo, ya varia gente nos esta viendo de sus casas porque se lleno el estadio, y nosotros estamos muy afortunados de estos asientos y encima nos pagan por eso, cosa que parece injusta pero nos encanta, jajaja, bueno, Cena se demora en bajar por la rampa tomandose el tiempo para apreciar esto, dale Styles sigue con los comentarios no seas timido amigo.


Styles: Buenas noches amigos, esta pelea ya sono las campanas con las cuales esperamos a nuestros luchadores, y el primero en salir es el rapero mas famoso y afortunado, por la tremenda pelea que se dieron Trish y Lita por el, cosa que me hizo ponerme celoso, y no Tazz no me pongo celoso de cualquier tipo con novia, ni lo menciones, ademas este tipo ha mostrado tremendas habilidades en el ring, aunque perdio su primera pelea titular, la cual la tuvo difícil, y la segunda pudo haberla ganado de no ser por la falta de profesionalismo de Carisma ya que el ataco al Nature Boy, a Edge y a Cena, al terminar la lucha cuando Cena pudo haber ganado con el roll-up sobre Edge, pero la cosa es que logro llegar a tremendo ppv y tremenda lucha contra tremendos talentos como mencionamos, donde tenemos a diferentes estilos, en los cuales esta, el aereo de Mysterio, el medio aereo y tecnico de Morrison y Jericho, el tecnico de Stone Cold y tambien tenemos el estilo de Cena que es tecnico con personalización a lo callejero, de donde vino porque como sabemos todo empieza en la calle, y hablando de calle, has oido que Cena saco su album musical llamado “De la calle” comprelo por Internet, yo lo estoy vendiendo por E-Bay hablando de Internet, tambien comenten en mi blog, bueno nos salimos del tema pero volvemos diciendo que Cena sube al ring y va a esperar a los demas luchadores, quienes no tardaran en venir para poder luchar entre todos, y mostrarnos lo que saben hacer mejor, luchar, el gran deporte que nos une a todos, de niños a grandes, de mujeres a hombres, de gordos a flacos, de guapos a feos, bueno entienden mi punto, este deporte es historico, ahora seguimos comentando, salen explosiones mientras Cena saluda a la gente, ahora espera tranquilo a los demas competidores.


Mini Maint Event A291


Tazz: Cena tiene algo, tiene ese carisma que todos adoran, y que lo hace tan exitoso ademas de su estilo de lucha tan tremendo, este chico se las trae y tiene varias oportunidades de triunfar en la pelea, aunque mejor es que no se confie porque los demas van a hacer lo que sea por ganar el maletin con dinero y ser Mr. Money in the bank, lo que van a ver es una gran pelea, lo hemos promocionado asi, cinco hombres, un maletin, bueno tenemos que trabajar en la promocion, por eso no atrajo mucho pero al ver la cartelera a todos les emociono esta pelea tanto como las otras por eso no se pudieron perder el ppv, que se las trae y va a dar de que hablar entre toda la gente, hablando del ppv, has visto que por primera vez, esta es la primera efed, o la mas conocida en el mundo hispanoamericano en hacer un Miss Money in the bank, cosa grande y ademas es buen apoyo a las mujeres el de ponerlo como Main Event y este tan solo como Mini-Main Event, cosa que estamos apoyando Styles y yo aparte de todo el staff que trabaja en ECPS, pero algunos luchadores no lo aceptan, algunos pensaron en tener la pelea por el titulo maximo como Main Event, cosa que tambien estuvo bueno pero al final de cuentas no importo mucho ya que lucha es lucha y nadie puede cambiar la cartelera, solo el Chapulin o la hermosa princesa de ECPS, Stephanie, quien no tiene nada que envidiarle a las demas divas, y ellas tampoco nada que envidiarle a ella ya que todas son iguales y nadie puede decirles lo contrario, ademas sabes algo me encanto ver a Lita y a Trish peleandose dos mujeres hermosas, ademas quiero ver esa Fantasy Match entre Stephanie y Lita, cosa que todos queremos ver creo, oye Styles nos estamos saliendo del Money In the Bank, porque no comentas tu que no sales del tema ya que eres como el mejor comentador que se ha visto por ECPS, según tu criterio y el de tu mama, jajaja, ese dia que vino fue un mate de risa.


Styles:Ja ja Tazz, sabes mejor no hablemos del dia que vino mi mama y como dijiste no salgamos del tema del Money in the Bank que como mencionamos dara mucho de que hablar, y tendremos tremendos atletas mostrando diferentes estilos, habilidades tremendas e igual calidad, la calidad mas alta que puedas ver en lucha libre, cosa que a todos les impactara, deja de reirte Tazz, ya dije que dejes ese tema, bueno como estamos diciendo, esta pelea es grande ya que el que gane podra retar al campeon cuando quiera bajo las reglas que quiera, y puede hacerle al campeon el trabajo difícil, ademas puede asi ganar el campeonato fácilmente, y ser una superestrella de verdad, un tremendo main eventer en la efed, por eso es que daran todo, tremendo motivo, ¿verdad, Tazz? Un motivo que motivaria a todos, ya quisieras que hubiera una pelea asi en tus tiempos ¿no Tazz? asi podrias haber dicho perdi en el Money in the bank, vamos eso es gracioso amigo, bueno como quieras yo si me rio, y narro la pelea, en la que va a entrar otra superestrella de ECPS para poder empezar esto, son solo 5, 5 gladiadores es todo lo que se necesita para hacer de esto un evento real, como la realeza se lo merece, todos estan viendo en el backstage desde los televisores para ver quien ganara, quien saldra con el maletin lleno de dinero, no se porque decimos que tiene dinero si es solo un maletin pesado, bueno es solo un nombre que damos, pero es tremendo titulo y seria perfecto highlight para cualquiera que ganara la pelea, y les daria un golpe al estrellato, de ECPS en el cual, oh Tazz yo quisiera entrar a esa pelea para poder tener todo el oro, que es algo tremendo, pero ser luchador es algo muy peligroso por eso me quedo como comentado, seguro aquí en mi mesa y sentado en mi silla aunque a veces la rompan al mostrar ataques peligrosos, lo cual a algunos los emociona, pero no deben realizar esto en casa… oh Tazz mira ahí suena un theme song, pero ¿Quién es quien viene?


Mini Maint Event 27


(Esperando a alguien que siga)


Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 10:25 am

ya los demas estan en el ring

q comience la pelea
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 2:34 am

(Voy a hacerlo corto y conciso por tiempo)

C1: Bueno lo que vemos aca es tremenda lucha, un money in the bank sin escalera para que

se pueda demostrar tecnica por parte de los luchadores algo muy bueno asi nos muestran que saben luchar,

ahora que los cinco estan reunidos en el ring suena la campana, y esto ha empezado todos quieren atacarse

pero nadie sabe como empezar pero todo lo empieza Morrison miralo se lanza con Jericho y se le tira encima, los

dos salen del ring sobre la tercera cuerda gracias a tremendas patadas frontales cortesia del Rey Mysterio,

Mysterio no pierde el tiempo y escala a la tercera cuerda para maniobra de suicidio, tremendo ataque que va a

dar Mysterio pero la serpiente cascabel lo empuja donde Jericho y Morrison para que los tres sufran, ahora

Stone Cold le meten tremendo roll-up de Cena, la cuenta.


C2: Ufff, super cerca solo llego a dos pero Cena casi logra ganar el maletin lleno de dinero,

Stone Cold se para Cena tambien, Austin corre y le dan tremendo lazo al cuello, se para y otro lazo, Cena toma

impulso y le da a Austin con codo saltarin, tremendo ataque de parte de Cena, Cena se crece va a la esquina la

escala, Austin se va parando y Cena con maniobra de alto riesgo, Cena acaba de impactar con tremendo leg

drop volador a

Austin y le aplico daño severo.


Mini Maint Event JohnCena13-1
I.R.= Edge es Stone Cold Steve Austin.

Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 6:17 pm

[24 horas]

C1: Tremendo ataque que dio Cena que bien merecido se lo tenia ese tal Austin por meterse

con Mysterio, es decir el queria exhibirse pero que se le va a hacer Stone Cold aprovecho la oportunidad asi

como Cena ya ahora pasa algo tremendo Stone Cold se para y Cena le da puños pero Stone Cold busca la

paralizadora, pero Cena lo lanza, Stone Cold regresa mira intenta lazo, Cena se agacha y por atras le da Semi

Bombazo giratorio, toma cortesia de John Felix Anthony Cena, que nombre para mas largo, Cena se para ahora

va a intentar el Five Knuckle Shuffle ya que levanta la mano, Cena se agacha le hace el no me puedes ver toma

impulso y le da la estocada en toda la cara, Cena se crece.


C2: Si y bajo el ring vemos a Jericho quien lanza a Morrison a las escaleras despues Mysterio

le da cortos a Jericho despues Jericho evita un corto y manda a Mysterio contra las escaleras, Jericho sube al

ring sin que nadie lo note, Cena para a Stone Cold quien le da puño rapido, Stone Cold toma impulso va donde

Cena se le lanza pero Cena se quita del medio y Austin termina lanzandose sobre el pobre Jericho seguidamente

le da puños, lo suelta y Jericho rueda bajo del ring, tremendo espectaculo, Stone Cold levanta los dos dedos

medios y no se da cuenta que por atras Cena le da tremendo Throw Back con el cual castiga su cara de nuevo

y severamente.


Mini Maint Event JohnCena17
I.R = Michaes es Stone Cold.


Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:55 pm

[24 HORAS]

C1: Esto ha llegado bien lejos y tenemos varios momentos grandes aqui y ahora tenemos a

Cena quien estuvo dominando dentro del ring atacando fieramente el craneo y Stone Cold tambien ha tenido

una buena racha de ataques contra Mysterio y Jericho la verdad el unico que no resalta mucho es Morrison pero

algo se le ocurrira al Dirty Divo, ahora vemos a Mysterio quien se va parando sube al ring y pelea contra Cena a

base de puñetes, despues en las cuerdas logra sacar a Cena con tremenda Hurracanrana, Morrison se va

parando como Jericho, Jericho lo lanza contra las escaleras pero Morrison revierte, ahora Morrison sube a la

tercera cuerda, vemos a Mysterio contra Austin tremenda exhibicion de veteranos.


C2: Oh no Mysterio con la zancadilla, Cena sube al ring, Mysterio con el 619, Stone Cold

quedo mareado parado en el ring, y Morrison se lanza sobre Mysterio quien esta sobre una tercera cuerda

tremendo Diving Cross Body, Cena aprovecha carga a Stone Cold en los hombros y F-U!!!!!!!!!!!!, Cena pide la

cuenta ahora para ser el nuevo Mr. Money in the Bank.

(Esperando al referee)
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:23 pm

el arbitro hace la cuenta y se dispone a contar

1


2



333333333

ganador del money in the bank

john cena

Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:26 pm

C1: Ohh grande Cena se convierte en Mr. Money in the Bank.

C2: Tal vez rete al ganador cuando termine la pelea esta noche.

Cena baja del ring y se va de la arena con el maletin en las manos.



Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:47 pm

Bien hecho Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 8:14 pm

scratch

P.D : Que corto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Maint Event Empty
MensajeTema: Re: Mini Maint Event   Mini Maint Event Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Maint Event
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maint Event
» Sunday Nigthn Ecps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: PPV :: Show PPV Report-
Cambiar a: