Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Triple H, muestra su verdadera Identidad!!

Ir abajo 
+4
Trish
Mickie James
LITA DUMAS
Angus King
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 2:20 pm

Tom escribió:
Mickie James escribió:
Tom escribió:
Por mi que se vaya aunk no me haya jodid

tom te preguntare tu estas en varias e-fed o en una e-fed por que te dire yo regrese a esa e-fed que mensione pero te dire algo yo no me pienso ir y yo tengo mis razones para quedarme , aunque me insultan y hagan todo no me ire y tampoco voy a poner en bienvenida mi renuncia tendra a mickie james el personaje de ves en cuando ya que en esa e-fed lucho los viernes con mi genial personaje y que no es este precisamente.

Es Kane xD

NO TOM NO ES KANE A KANE LO USO EN UNA E-FED DONDE HAY PUROS CHICOS CON GYMMICK DE LUCHADORES Y ES PBP ES BUENO YA QUE ME DESEMBUELVO MUCHO CON ESE PERSONAJE Y EL PERSONAJE QUE USO ES A CHYNA, LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO , SIEMPRE SERA MI DIVA FAVORITA
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 4:17 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:01 pm

la chyna se parece ati!!!
tiene pura cara de hombre! xD
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 7:20 pm

You are an idiot Daniel, I do not have that face of a man, wearing only told to chyna like to use kane, as use mickie james other e-fed piece of stupid.
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 7:42 pm

jajajaa la pendeja se cree gringa

lo q tiene q hacer para llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 7:43 pm

jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una
garnacha bigotona xd jajaj
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 8:45 pm

Stephanie escribió:
jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una
garnacha bigotona xd jajaj

a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 11:32 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una
garnacha bigotona xd jajaj

a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = .

jajaja es q cuando te llavas a estados unidos vaz a trabajar de sirvienta entonces tienes q saber lo q tus patrones te van a decir bueno mira para q veaz q soy buena onda . io te doy trabajo en mi casa de sirvienta ia q la q teniamos se caso y ia no kiso trabajar pero todavia esta el puesto libre si kieres vente para aca igual a lo mejor y scooby se enamora de ti bueno no creo q mi perrito hermozo tenga tan malos gustos pero igual ia se kien se va a enamorar de ti el callejero xd vaz a tener trabajo y marido al mismo tiempo si te interesa me mandas un mp xd
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 5:17 pm

plobbbbbbbbbbbb
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 5:52 pm

JEFF HARDY escribió:
plobbbbbbbbbbbb

Plobb? no será Plop?

Jaaaa, este idiota no puede poner ni squiera una mísera palabra bien.


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H, muestra su verdadera Identidad!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Triple H
» Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Off Topic :: Jugoseo-
Cambiar a: