Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+5
Capitan Carisma
Randy Orton
xochitlpandora
Mickie James
LITA DUMAS
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:52 pm

Hola primero q nada estoy abriendo este topic por que annie y io ia estamos hartas de q no tomen enserio el foro ia nos cansamos de q cada vez q hay carteleras les tenemos q estar rogando hay postea , y ustedes con su negativa si ahorita o simplemente si no les dicen no hacen nada se ponen las carteleras y ustedes con su negativa si no kieren estar en ecps digan y ia asi nos evitan a annie y a mi el estar haciendo carteleras y perder el tiempo a lo tonto otra cosa y es enserio lo unico q hacen es insultar a naty y no es por defenderla nada de eso si no q es lo unico q hacen com les dije si no kieren seguri dingan y se cierra esta cosa no postien pendejadas

y otra cosa digan al tiro al chile como decimos en mexico quien se queda y esta dispuesto a q esta e-fed viva q lo diga y postie yo si no mas son 3 los que digan io con eso me doy por bien servida siempre y cuando demuestren q seran activos y demuestren q en realidad tienen ganas de estar aqui

atte
stephanie y lita
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:58 pm

yo pienso que stephanie yanu especifico tiene mucha razon en lo que dice es cierto postean cuando les da gana nunca postea los unicos que son activos en sus posts son bien pocos y ya nos cansamos de la misma pendejada si queremos que el foro surja es por los usuarios el foro lo hacen los usuarios y yanu y yo hemos hecho todo por el todo para levantar un poco esta pequeña efed y bueno el adm que con aquel cariño confio en nosotras para hacer esta efed algo mejor y no ponen de su parte seguro mas de uno va a decir q no se la pasan no se cuantas horas en la pc eso no es escusa pq yo trabajo estudio y siempre tengo uno que otro tiempo para postear al igual yanu aunq ahora ando de vacaciones y a raiz de que tuve un pequeño accidente pues si digo que ando en la pc pero no pegada como algunos seguro pensaran yo me tomo cuando mucho 20 minutos para hacer un post y eso no es nada asi que nada les cuesta stephanie y yo ya estamos molestas de lo mismo asi que digan si quieren seguir o esta cosa se cierra y chao cada quien para su casa

atte stephanie yanu y lita annie
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:15 pm

bueno bueno , bueno saliendo como mickie y hablando como naty , haver yanu tu no estas poniendo el ejemplo en esta e-fed te dire por que si eres admin , deberias hacer bien tu trabajo y mantener un orden , pero tu y daniel son los unicos que joden y eso se volvio una momotonia de estar insultandome , con ustedes dos jodiendo a cada rato piensas que hay ganas de postear la gente se aburre de lo mismo , y tu yanu eres la primerita que me insulta y no me digas que no tambien lo hace la argentina y daniel a cada rato insultan e insultan y yo ni siquiera tengo ganas de entrar por que me aburri yo tambien , te la pasas posteando pendejadas, en ves de dar el ejemplo como admin pero no lo das ya la gente no quiere entrar por esa misma razòn y tampoco quieren postear en las luchas , como crees que van a postear en las luchas si lo unico que hacen es joder , y joder y joder , en la lucha que teniamos ashley y yo contra ti yanu y annie lo dejamos hasta alli por que yo ni tengo ganas de seguir con la misma mierda si van a joderme , me insultan pero no al personaje que deberia ser al personaje y no a la persona que esta detras del personaje eso es lo que me molesta de todo esto es eso , solo por que pusieron una foto mia desnuda de hace varios meses comenzaron a joderme y a insultarme y hasta el sol de hoy nisiquiera siendo tu admin borraste esa foto mia , por que si fueras admin yanu borrarias eso y otras cosas mas en ves de postear pendejadas que es lo unico que haces y mas nada y no eres buena administradora he dicho ya .

TTE.
Nataly


Última edición por el Lun Nov 26, 2007 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:18 pm

q testamento en todo caso te doy la razon por q eso he echo y ia sin webeo ni nada te pido perdon si te hize sentir mal la verdad si me pase y se q tu eres de las pocas divas ademas de ashley lita y torrie q postean contastemente y contestame algo le sigues en el foro???
hablamos como gente civilizada ok sin insultos ni nada y io me comprometo a q nadien te insulte
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:22 pm

esta bien nataly yo tambien me comprometo a no insultarte mas por el bien del foro

y tambien para llevarnos todos bien asi que bueno a ver quien mas le entra al foro y pues hacen q esta efed vuelva a subir de nuevo


Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:23 pm

si dije todo eso como tu le llamas testamento es para que entendieras que uno se sienta mal cuando lo isnultan y no tiene ganas de hacer nada por eso es que en estos dias ni siquiera entro a postear solo en las luchas y te contestare tu pregunta si sigo en la e-fed no es por mi que estoy aqui sino que hice una promesa que no debo romper , pero si fuera por mi con mucho gusto me iiria ya que esto aburre y como dije si joden e insultan a las personas y no al personaje , como que ya aburre y esto se volvio una monotonia y un aburriemiento .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:25 pm

ia hacemos todos las paces hay q pasarla bien y divertinos no seremos amigas por que no creo q pase eso pero por lo menos llear una relacion cordial de usuario a adm
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:35 pm

NOTA ACLARATORIA.

NATALY YO SOLO ESTOY INSULTANDO PERO A TU PERSONAJE, NO A TI PORQUE YO JAMAS INSULTARIA A LA DEMAS GENTE, ACLARO QUE TODO ES PARTE DEL JUEGO, NO TE LO TOMES ENSERIO Y DE VERDAD UNA VEZ MAS LO DIGO SOLO ES PARTE DEL JUEGO TODO LO QUE TE DIGO PORQUE A TI YO JAMAS TE INSULTARIA OK.

LITA ANNIE Y STEPHANIE YANU ESTOY CON USTEDES Y TAMBIEN CON NATALY.

ATTE SU AMIGA(XOCHITL PANDORA)
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:37 pm

Haver Pareceis tontos(con perdon por la palabra) Stephanie si veis que insulta a Naty bannearlos on que sea un dia y punto o avisarles y si sigen pos fuera y ya esta.

Otra Cosa y a vosotros k os importa si es gorda es delgada o es china
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:41 pm

exactamente gracias al menos se q cuento con 4 usuarios para seguir adelante
lita , ashley , micki , pandora , randy y tomare tu consejo
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 11:46 pm

xochitlpandora escribió:
NOTA ACLARATORIA.

NATALY YO SOLO ESTOY INSULTANDO PERO A TU PERSONAJE, NO A TI PORQUE YO JAMAS INSULTARIA A LA DEMAS GENTE, ACLARO QUE TODO ES PARTE DEL JUEGO, NO TE LO TOMES ENSERIO Y DE VERDAD UNA VEZ MAS LO DIGO SOLO ES PARTE DEL JUEGO TODO LO QUE TE DIGO PORQUE A TI YO JAMAS TE INSULTARIA OK.

LITA ANNIE Y STEPHANIE YANU ESTOY CON USTEDES Y TAMBIEN CON NATALY.

ATTE SU AMIGA(XOCHITL PANDORA)

Si pues pandora si yo lo se

que tu insultas a los personajes no a las personas

eso lo tengo bien claro asi que no te preocupes por eso q esto de la efed es solo un juego
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:19 am

xochitlpandora escribió:
NOTA ACLARATORIA.

NATALY YO SOLO ESTOY INSULTANDO PERO A TU PERSONAJE, NO A TI PORQUE YO JAMAS INSULTARIA A LA DEMAS GENTE, ACLARO QUE TODO ES PARTE DEL JUEGO, NO TE LO TOMES ENSERIO Y DE VERDAD UNA VEZ MAS LO DIGO SOLO ES PARTE DEL JUEGO TODO LO QUE TE DIGO PORQUE A TI YO JAMAS TE INSULTARIA OK.

LITA ANNIE Y STEPHANIE YANU ESTOY CON USTEDES Y TAMBIEN CON NATALY.

ATTE SU AMIGA(XOCHITL PANDORA)


respondo a esto como nataly, pandora muchas veces he visto que insultas a mi personaje y eso esta bien , pero desde antes de que pisaras la e-fed un chiquillo no este que es edge claro esta , puso una foto mia que no te puedo decir como es , pero la cuestiòn es que se atrevio a poner esa foto y desde alli lo que es yanu , lo que es carolina , las que comparten el mismo personaje y lo que es Daniel conocido aqui como angus king que por cierto maneja mal a kane me andubieron jodiendo e insultando y carisma ni se diga ese es otro que me insulta a cada rato y ya como que no tengo ganas de seguir aqui , por que ese mocoso ya como que me tiene aburrida no lo soporto mas , una aclaraciòn que dire ese que el insulta a la persona que esta detras del personaje y no es que me lo tome enserio ,pero me tomo enserio cuando comienzan con sus pendejadas a insultarme , como si diera susto engordarse o tener una libras de mas o que fuera algo sobre natural estar asi a carisma no le hago caso la semana pasada se atrevio a mandar un MP insultandome claro que no abri la pendejada y lo borre .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:24 am

Randy Orton escribió:
Haver Pareceis tontos(con perdon por la palabra) Stephanie si veis que insulta a Naty bannearlos on que sea un dia y punto o avisarles y si sigen pos fuera y ya esta.

Otra Cosa y a vosotros k os importa si es gorda es delgada o es china

tienes toda la razòn en eso orton pero como que aqui no son buenos administradores , aqui les tienen miedo a los usuarios parece , creo yo y no hacen nada , es que a ellos parece que les importa si esta gorda , si son negra, blanca , alemana o china como dices a ellos no les debe importar como es la persona detras de un personaje pero como aqui parece que fueran de otro mundo y espacio donde todos les importa las demas personas y donde todos se burlan de ella.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 2:13 pm

XANXA QLIAAA

XANXA 6 pig




lol!

Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 5:25 pm

no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son

pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 6:07 pm

Yo soy y sere activo pirat
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:52 pm

Capitan Carisma escribió:
XANXA QLIAAA

XANXA 6 pig




lol!


que les dije este loco de mierda me esta insultando personalmente a la que esta detras de el personaje de mickie james osea a Naty y eso como que ya me esta aburriendo , y me aburre , estare activa pero no como antes , quien quiere estar activo con un mocoso malcriado bueno para nada que solo se la pasa insultandome como nataly .
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:54 pm

joder naty te as dejado poner la gallina tururu
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:07 am

Randy Orton escribió:
joder naty te as dejado poner la gallina tururu

mi expresiòn no va ser muy buena te lo advierto como !carajo! quieres que este , si ya se me quitaron los animos de entrar a esta e-fed , yo estoy mucho mejor en otra e-fed de puro reporte alla ni me insultan y eso que puse una foto mia y no me insultaron pero aca el cagon de carisma no insulta al personaje o has visto que insulte al personaje a aquien le dice cerda es a mi a naty no a mickie james por favor , yo se la diferencia .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:59 am

Stephanie escribió:
no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son

pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa

Oie maraka qliaa por si no lo sabías acá en mi Chilito lindo, los que estudiamos
en la educación superior estamos en las últimas y obvio qe ahora no posteo
como antes porqe tengo qe darle prioridad a eso así qe no lanzes indirectas
hacia mi persona y respetame, mierda.

Cuando termina estas weas obvio qe seguiré como antes si nunca me echado
para atrás, ahora solo le doy tiempo a mis estudios y a la Anita Razz

Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:04 am

Capitan Carisma escribió:
Stephanie escribió:
no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son

pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa

Oie maraka qliaa por si no lo sabías acá en mi Chilito lindo, los que estudiamos
en la educación superior estamos en las últimas y obvio qe ahora no posteo
como antes porqe tengo qe darle prioridad a eso así qe no lanzes indirectas
hacia mi persona y respetame, mierda.

Cuando termina estas weas obvio qe seguiré como antes si nunca me echado
para atrás, ahora solo le doy tiempo a mis estudios y a la Anita Razz



POS SI TU KIERES K TE RESPETEN, RESPETA TU TAMBIEN A LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:33 am

Randy Orton escribió:
Capitan Carisma escribió:
Stephanie escribió:
no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son

pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa

Oie maraka qliaa por si no lo sabías acá en mi Chilito lindo, los que estudiamos
en la educación superior estamos en las últimas y obvio qe ahora no posteo
como antes porqe tengo qe darle prioridad a eso así qe no lanzes indirectas
hacia mi persona y respetame, mierda.

Cuando termina estas weas obvio qe seguiré como antes si nunca me echado
para atrás, ahora solo le doy tiempo a mis estudios y a la Anita Razz



POS SI TU KIERES K TE RESPETEN, RESPETA TU TAMBIEN A LOS DEMAS

ves como se pone el loco de mierda de michael , a el le gusta insultar pero , no le gusta que lo insulten a el , me vale pepinos lo que el me diga ya que ni le paro bola , es un enjendro del mal que no deberia estar aqui jodiendome a cada rato e insultandome me dijo lesbiana que le pasa a el como nataly me gustan los hombres , pero el no es hombre le falta mucho pa llegar a ser un hombre y lo que tiene detras de los pantalones debe ser tremenda maguerita jajajajajajajajaja, pobre idiota orton el no me quiere respetar y el sabe que soy mayor pero desde hace dias quiero poner mi ejemplo pero este cagon de michael por que no le dire ni carisma por que no merece ese personaje , es un picado un jodedor y un mocoso malcriado que piensa que todo el mundo lo aguanta pero que va yo no lo voy a aguantar mas me canse de sus insultos y esto te lo digo a ti orton pero vas a ver que cuando te diga esto adivina quien va a citar lo que te estoy diciendo apuesto que en 15 minutos o em 2 aproximadamente michael va a decir alguna estupides por que es mas estupido que cualquiera que estamos aqui, solo espera y veras .
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 2:14 am

PUES CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA LO Q SE LES OFREZCA, ESTOY A SU DISPOSICION. AMIGA NATALY TE DEJO MI EMAIL lacs_13@hotmail.com PARA Q ME AGREGUES OK.

ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:35 am

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:16 pm

xochitlpandora escribió:
PUES CUENTAN CON TODO MI APOYO PARA LO Q SE LES OFREZCA, ESTOY A SU DISPOSICION. AMIGA NATALY TE DEJO MI EMAIL lacs_13@hotmail.com PARA Q ME AGREGUES OK.

ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)

SALUDOS A TODOS

hay , debiste mandarme eso en MP , ok te agregare .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!! 14 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: