Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+5
Capitan Carisma
Randy Orton
xochitlpandora
Mickie James
LITA DUMAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:32 pm

Capitan Carisma escribió:
Stephanie escribió:
no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son

pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa

Oie maraka qliaa por si no lo sabías acá en mi Chilito lindo, los que estudiamos
en la educación superior estamos en las últimas y obvio qe ahora no posteo
como antes porqe tengo qe darle prioridad a eso así qe no lanzes indirectas
hacia mi persona y respetame, mierda.

Cuando termina estas weas obvio qe seguiré como antes si nunca me echado
para atrás, ahora solo le doy tiempo a mis estudios y a la Anita Razz


mas respeto o ahora si comprendo q eres gay y otra cosa la verdad duele?? o no carisma y no mande indirectas te lo dije directamente o q ia no sabes leer y deja los insultos q no estamos en un barrio es una e-fed te lo recuerdo tu forma de expresarte deja mucho q deciar
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 3:54 pm


Me vas a hablar a mí de qe me expreso de mala manera? Jaaa, ahora te vienes a dartelas de seria pos weona, si todos te tienen pal webeo acá.
Y me da iwal qe subestimes a los barrios, total hasta en los barrios la gente es mas decente que tú, maraka qliaaa.

Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:03 pm

stephanie considera al usuario mas activo de ecps

en este momento no puede postear como se debe pq anda en parciales
y ahorita su atencion debe estar centrada en eso
a el tambien se le debe consideracion
ademas whc y hardcore asi que mas respeto stephanie
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:11 pm

tu lo haz dicho es doble campeon y por lo tanto deberia de dar el ejemplo luego no te quejes cuando vez q el foro esta peor
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:23 pm

ahi la cagan porla xuxa
es mierda si que me arde

que se defienda solo
y no tienes por que dar escusas de otros
Lita eso apesta
de verdad


pfff
lo único que faltaba
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:24 pm

pues si quiero defenderlo y q
algun problema con eso
te afecta en algo
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:25 pm

Stephanie escribió:
tu lo haz dicho es doble campeon y por lo tanto deberia de dar el ejemplo luego no te quejes cuando vez q el foro esta peor

esta weona se cree todo porqe ella si puede rascarse el trasero, mientras
qe ahora yo si pido consideración por estas semanas y lo 1º que hace es wearme.

afro
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:26 pm

Angus King escribió:
ahi la cagan porla xuxa
es mierda si que me arde

que se defienda solo
y no tienes por que dar escusas de otros
Lita eso apesta
de verdad


pfff
lo único que faltaba

y quién xuxa te llamó a vos, meno qliao.
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:28 pm

LITA DUMAS escribió:
pues si quiero defenderlo y q
algun problema con eso
te afecta en algo

si, pero yo no soy el que perderé
asi que no webees
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:30 pm

Capitan Carisma escribió:
Angus King escribió:
ahi la cagan porla xuxa
es mierda si que me arde

que se defienda solo
y no tienes por que dar escusas de otros
Lita eso apesta
de verdad


pfff
lo único que faltaba

y quién xuxa te llamó a vos, meno qliao.

la weancia que dejan ustedes 2 po weeeta culiao
o no te day cuenta que teni los 2 titulos gracias
a la Lita no más?
jaaaaaaaa
eso es dar pena weón
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:30 pm

esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato


Última edición por el Miér Nov 28, 2007 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:30 pm

quien esta webeando tu fuiste el que comenzo a webear


y ya se lo que me quieres decir con eso y ahora te lo digo por mp
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:32 pm

LITA DUMAS escribió:
quien esta webeando tu fuiste el que comenzo a webear


y ya se lo que me quieres decir con eso y ahora te lo digo por mp

no es por eso que tu crees
yo soy bién hombre para mis cosas
y eso jamas lo voy a decir

hablo de otras cosas
que me estan molestando
y estoy en el msn no tienes para que usar el MP
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:35 pm

pues sono a amenaza

pero ya me imagino ya lo que quisiste decir

en el msn te digo
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:36 pm

estoy esperando!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:38 pm

pues ahi voy

es q no te veo en el msn
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:41 pm

ps yo te hablo para que te apures
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 5:44 pm

Bueno pues aca yo no tengo probelmas con nadie ,trato de estar activo aunque luego la escuela no me permite pero claro que con gusto estoy en Ecps y ojala la efed sig para adelante!!! aca naty sabe que nunca me he metido con ella o la eh insultado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:38 pm

Crasick escribió:
Bueno pues aca yo no tengo probelmas con nadie ,trato de estar activo aunque luego la escuela no me permite pero claro que con gusto estoy en Ecps y ojala la efed sig para adelante!!! aca naty sabe que nunca me he metido con ella o la eh insultado
saludos

yo se crasick que tù no me insultas pero a lo que voy a decir algunos le va caer como el higado pero es la verdad, sabemos que hay muchos chicos que se registran , la mayoria y las chicas ni se diga , pero cuando ellos revisan en foro que es lo unico que ellos ven insultos , pendejadas y cagadas que ciertas personas que no voy a mensionar lo hacen y eso trae mala reputaciòn al foro y hacen que elllos se vayan y no regresen mas los insultos en esta e-fed se ha vuelto el pan de cada dìa y se a vuelto como una monotonia que siempre los usuarios se esten insultando o que una persona que no conoce a la otra insulte a x persona eso esta mal , como dije podemos insultar a los personajes mas no a las personas que lo usan , yo nisiquiera entro , entre ahora y respondi , pero casi ni entro por que , por que me aburri , desde el mes pasado me insultan me dice chancha dos personas , que me dicen asi o sino watona , y eso me baja mucho la auto estima como persona y a veces pienso que esta e-fed se va a morir por que si siguen asi de insultar , esto no va a ir para delante y poco a poco va a desaparecer, los insultos de algunos me aburren he tratado de dar el mejor ejemplo como mayor de edad , sin insultar ni nada , pero ellos me provocan y tengo que rebajarme a su nivel , algunos tienen 22 años y otros 21 y yo soy la que soy mayor , pero no me respetan ni como persona , si quieren que yo los respete , entonces aprendan a respatar a sus mayores y no andar perdon por la expresiòn pero eso es lo que pienso yo no andar de pendejos e irrespetar a las personas mayores , por que si soy jovenes respeten por lo menos a lo que ya estamos envejeciendo año tras año , yo tengo 24 años y paresco que tubiera unos 30 años de edad y yo como dije no quiero ni pisar esta e-fed por que esta e-fed se a puesto pesada y no tengo animos de hacer backtage o de luchar ,el ultimo backtage respondi a los ataque , pero yo no respondi al final por que las ganas se me fueron , la inspiraciòn de estar aqui tambien se me fueron , y ya me aburre estar aqui , pero promesa que hago promesa que tengo que cumplir y no rompere la promesa que le hice a alguien .
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:44 pm

ES CIERTO OO QUE DICE NATY
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 7:28 pm

si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 8:02 pm

ia mickie no hagas coraje ia te dije q nadien te va insultar ok ia no va a ver insultos xd
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 9:25 pm

COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.

ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)

MI EDAD ES 18 AÑOS
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 10:36 pm

xochitlpandora escribió:
COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.

ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)

MI EDAD ES 18 AÑOS

ya te agregue en mi msn , soy la que tiene en su avatar una foto de kane .
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 11:35 pm

Pero si es que la galllina humana nunca a respetado y siempre quiere que le respeten.Mickie tu sabes que on que en swe emos tenido peleas xd yo te respeto(claro si me insultas tu tambien te vas a llevar insultos eso k kede claro xd).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!! 14 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: