Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Champ is HERE!

Ir abajo 
AutorMensaje
Cena

Cena


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 01/12/2007

The Champ is HERE! Empty
MensajeTema: The Champ is HERE!   The Champ is HERE! Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 2:30 am

Estamos en vivo y en directo desde la ECPS. ¡Trayendoles lo mejor de la federación! La gente de pie alzando los carteles de sus luchadores favoritos. Y estamos en camino a un tremendo PPV. Y nos vamos a backstage de inmediato. Porque allí se encuentra John Cena. ¡The Chain Gang Soldier! ¡Las chicas gritan! ¡Los hombres aplauden! Es el Rapero que se encuentra en su camarín, mirando lo que está pasando en la empresa. De pronto comienza a abrocharse los cordones de sus zapatillas. La gente lo quiere.

The Champ is HERE! 00000000016ln7


Cena: Ya estoy acá! La gente me quiere, la gente me pide. Dios, ¡esto ha sido excelente! ¡THE CHAMP IS HERE! Por fin he llegado a esta prestigiosa federacion. A pesar de algunas mierd*s de luchadores como Christian que valen menos que paquete de cabritas. Pero ya se viene mi debut. ¡KENNEDY ES EL ELEGIDO! ¡Kennedy es el primero! ¡Y es con el que comienza mi estadia acá!

De pronto se escucha alguien que toca la puerta. Cena mira hacia la puerta. El rapero va a abrir la puerta. Cena sonríe al ver la persona que tocó su puerta. La gente de pie, ¿quién será? ¿Quien será? Lo sabremos después de esta pausa comercial que se viene en estos momentos. ¡No se vayan!

Cena! Cena!
Cena!! Cena!! Cena!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The Champ is HERE! Empty
MensajeTema: Re: The Champ is HERE!   The Champ is HERE! Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 2:54 am

regresamos despues de una pausa comercial y vemos q alguien ha entrado al camerino del rapero mayor john cena y a este le brillaron los ojitos los fanticos estan q se vuelven locos

carlos: pero si es la princesa de ecps
marcelo: queee?????????? hace mi princesa con el rapero de pacotilla pero en fin la princesa sabe lo q hace


The Champ is HERE! Thirteen
(imagen de referencia)


stephanie: hola cena!! te preguntaras q hago aqui la verdad biene a deciarte suerte en tu lucha contra kennedy es un gra rival y a darte las gracias despues de lo q hicistes con cage q es un patan de primera no se q hace como el whc pero en fin

carlos: si solo esta ahi para insultar a cage q se valla por donde vino
marcelo: callate!!!!!!!!!!!!!!! q la princesita hace lo q quiere pero aun asi no creo q solo haga venido a decirle eso algo se trae entre manos stephy
Volver arriba Ir abajo
 
The Champ is HERE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Da' CHAMP IS HEREEEE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: