Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAPITAN CARISMA

Ir abajo 
+5
LITA DUMAS
Mickie James
Randy Orton
JEFF HARDY
Capitan Carisma
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edge
Invitado




CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:36 pm

Pero vamos aver tu entiendes el idioma efed nueva me importan un carajo los feudos y lita es mia Question Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:42 pm

kane escribió:
este tipo no lo conosco pero me esta callendo mal con solo verlo aqui y si le hace algo a mickie james o la molesta , se las va a tener que ver conmigo de una buena ves el pendejo este .


aver... te voy a decir una sola cosa, no quiero que sigas con eso por que se lo que haces y quien eres en el foro, asi que porfavdor limitate a no hacer jodidas ok?
o te quito al personaje, tu sabes por que.
espero entiendas lo que digo.

atte.
La Administracion.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:46 pm

Menosmal llego el jefe esperemos que te agan caso ati

PD: as leido mis mensajes privados
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:47 pm

si es asi me voy a ir , no pienso que darme si sabes quien soy yo no lo digas , pero a un asi me voy a ir , no estoy jodiendo , y por que si el jode a mickie no hicieron nada he , ya me largo no pienso estar en esta e-fed ni un minuto mas
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:49 pm

edge te estoy hablando bien y pidiente algo que ya estaba establecido en la otra efed
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:50 pm

si acaba de empezar y ya va asin esto mas adelante... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 6:56 pm

se supone que esto es para hacer feudos o no, yo quisiera saber que le pasa a ese pesado del admin , entonces que haga solo foro aburrido sin hacer fuedos y se acabo el asunto yo estoy aqui para hacer feudos no para rascarme esta claro
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:01 pm

vete a tocar los huevos a otra parte y punto
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:02 pm

Solo me bastó con leer la 1º hoja de este topic para darme cuanta de quién es ese Kane.
Me da lástima la persona que hace eso, se nota que está cagada de la mente esta weona.


scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:05 pm

Admin escribió:
kane escribió:
este tipo no lo conosco pero me esta callendo mal con solo verlo aqui y si le hace algo a mickie james o la molesta , se las va a tener que ver conmigo de una buena ves el pendejo este .


aver... te voy a decir una sola cosa, no quiero que sigas con eso por que se lo que haces y quien eres en el foro, asi que porfavdor limitate a no hacer jodidas ok?
o te quito al personaje, tu sabes por que.
espero entiendas lo que digo.

atte.
La Administracion.

no es por insultarte he estado como 3 años en esto de las e-fed y que yo sepa nadie le debe hacer un llamado de arventencia a un luchador entonce te pregunto yo para que hiciste esta e-fed para ser seria y aburrida , las e-fed`s se hicieron para hacer feudos y para violar las reglas = como los luchadores de la vida real , si tu quieres que kane se valla entonces me ire yo tambien ya que aqui , por un que esta disque diciendele desconocido al que ingreso aqui , le llamas la atenciòn por eso , asi no es la cosa , te aconsejo que si vas hacer una e-fed deja que ellos tengan sus fuedos y no les estes llamando la atenciòn o si no crea un foro comun y corriente donde no haiga lucha y se acabo, soy la mas betenera en esto , que tal si yo molesto a trish stratus para hacer un feudo en los post , acaso me vas a llamar la atenciòn por eso , oye no se quien seas pero estas mal acerca de las e-fed , piensa bien en lo que estamos haciendo con nuestros personajes .se le llama la atenciòn si el usuario que esta detras del personaje le dice "idiota, estupido ,etc", pero al otro usuaria que use un personaje X , espero que entiendas
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:09 pm

Mickie callate anda y si te quieres ir pos adios y ya esta nadie te dira nadie jaja
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:13 pm

a mi no me callas randy , me caes mal lo sabias desde que estabamos en swe , y sabes que , tu eres como lame pies , me estoy refiriendo al admin en ningun momento dije randy estupido , no sabes lo que es tener un feudo verdad practicamente no lo sabes y no me mandes a callar muchachito
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:14 pm

callate pesada, que eres mas pesada que un perro cojo
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:19 pm

no me callado , que me estas diciendo pesada por que estoy gorda ya eso es personal estas ofendiendo no al personaje sino a la que esta detras no lo sabias y no me callo ok , todos estamos en e-fed diferentes es para tener feudos y para irrespetar a los personajes y ganar titulos no estas en mi nivel de lucha virtual para mandarme a callar
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:22 pm

jaja tu estas loka, cuando te e dicho gorda,jajaja haora me entero que pesada significa gorda jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:26 pm

Randy Orton escribió:
jaja tu estas loka, cuando te e dicho gorda,jajaja haora me entero que pesada significa gorda jajaja.

hay dos formas de decir las cosas querido una que digas pesada del sentido figurado y otra cosas es decir pesada a una persona de contestura gruesa como yo , asi que yo soy la mas vieja y no soy nueva en ningun foro, soy beterana y cumplira 4 años en las luchas virtuales, es mi imaginaciòn o tu quieres tener un feudo con mi persona .
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:29 pm

Mira que eres cansina y pesada ee.
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:34 pm

mickie ni cambiando d eefed te calama calamate para que vas buscar problemas y acerca del feudo hagan loq eu lemdesla reputaaaaaaaaaa gna que me harte de todo ecepto lita
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 7:36 pm

JEFF HARDY escribió:
mickie ni cambiando d eefed te calama calamate para que vas buscar problemas y acerca del feudo hagan loq eu lemdesla reputaaaaaaaaaa gna que me harte de todo ecepto lita

jeff primero que nada si vas a escribir mal , anda a la escuelita que te enseñen a escribir bien no entiendo ni papa lo que me acabas de decir , y escribe lentamente para que sea mas facil de desifrar tus estupidos gerogrificos, estoy diciendo eso de hacer feudos pero nadie entiende una soberana porqueria , osea , estoy calmada pero a mi me sacan de mis casillas
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:20 pm

mickie te hablo en buen plan osea por favor entendemos eso de los feudos pero no lo hagas aqui para eso estan los backs los combates asi que por favor ya no escriban mas aqui en primera capi no te estaba diciendo nada y solo hacia su ficha y tu le dijiste un poco de cosas lo q estamos queriendote decir a ti y a kane es q no escriban aqui pq esto es para la ficha y para las bienvenidas y ademas capi no te andaba insultando creo que esto se esta iendo mas de lo personal se q le tienes mala a carisma pq te molesta te dice de cosas pero se supone q esto es un foro y es para pasarlo bien si tienes problemas con el o con jeff o con orton hazlo en un backstage y los reta pq la verdad vamos a caer en lo mismo que en swe y te di un consejo y no lo seguiste ignoralo pq mientras mas caso les hagas mas te van a molestar asi que por tu bien ignoralos o huevealos tu igual pero ya no te exaltes q eso hace q la efed se ponga tensa
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:25 pm

ahora si estoy d eacuerdo con el capi y espero que me entiendas lo que dire ESTAS LOCA calmate esto un juego
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 8:31 pm

Mickie se que nunca nos emos llevado bien pero haz lo que te a dicho lita,Lita tiene toda la razon
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 9:11 pm

kane escribió:
se supone que esto es para hacer feudos o no, yo quisiera saber que le pasa a ese pesado del admin , entonces que haga solo foro aburrido sin hacer fuedos y se acabo el asunto yo estoy aqui para hacer feudos no para rascarme esta claro

aver en ningún momento te dije que no hicieras Feudo, primero conosco tu situacion, haz tenido conflicto con varios, y además usas... ( tu sabes) y primeramente fuiste tu el que comenzo a insultar, segido no quiero que uses al ( tu sabes ) para hacer lo que haces... eso de alegar y todo lo que impplica. Es eso solamente, ojala te aya quedado claro.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 9:18 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
kane escribió:
este tipo no lo conosco pero me esta callendo mal con solo verlo aqui y si le hace algo a mickie james o la molesta , se las va a tener que ver conmigo de una buena ves el pendejo este .


aver... te voy a decir una sola cosa, no quiero que sigas con eso por que se lo que haces y quien eres en el foro, asi que porfavdor limitate a no hacer jodidas ok?
o te quito al personaje, tu sabes por que.
espero entiendas lo que digo.

atte.
La Administracion.

no es por insultarte he estado como 3 años en esto de las e-fed y que yo sepa nadie le debe hacer un llamado de arventencia a un luchador entonce te pregunto yo para que hiciste esta e-fed para ser seria y aburrida , las e-fed`s se hicieron para hacer feudos y para violar las reglas = como los luchadores de la vida real , si tu quieres que kane se valla entonces me ire yo tambien ya que aqui , por un que esta disque diciendele desconocido al que ingreso aqui , le llamas la atenciòn por eso , asi no es la cosa , te aconsejo que si vas hacer una e-fed deja que ellos tengan sus fuedos y no les estes llamando la atenciòn o si no crea un foro comun y corriente donde no haiga lucha y se acabo, soy la mas betenera en esto , que tal si yo molesto a trish stratus para hacer un feudo en los post , acaso me vas a llamar la atenciòn por eso , oye no se quien seas pero estas mal acerca de las e-fed , piensa bien en lo que estamos haciendo con nuestros personajes .se le llama la atenciòn si el usuario que esta detras del personaje le dice "idiota, estupido ,etc", pero al otro usuaria que use un personaje X , espero que entiendas

ya aver... Voy a ser bien claro en lo que voy a decir, Ya se que usas a dos user, Mickie y Kane, lo que te adverti, es que no uses a los 2 personajes para satisfacerte eh enriqueserte y ganbar haciendo feudos, primero que nada usa a Kane para los luchadores y a mickie para las divas, pero no te defiendas con los diferentes usuarios, mira que eres la unica que acepto con ese tipo de condición, así que no hables de que soy un tipo serio ni eso, por que luego llegará el momento de que el jefe heche sus bromas.

atte.
La Administracion.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2007 9:26 pm

Mickie James escribió:
a mi no me callas randy , me caes mal lo sabias desde que estabamos en swe , y sabes que , tu eres como lame pies , me estoy refiriendo al admin en ningun momento dije randy estupido , no sabes lo que es tener un feudo verdad practicamente no lo sabes y no me mandes a callar muchachito


olle yo no soy airam soy vince de swe JOJO y ya lose que te caigo mal y sabes que me da igual jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAPITAN CARISMA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAPITAN CARISMA   CAPITAN CARISMA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAPITAN CARISMA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» capitan carisma
» capitan carisma
» La Venganza del Capitan Carisma
» Despues del ataque contra el Capitan Carisma
» Carisma & Lita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Fichas-
Cambiar a: