Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Destruction era Begins..

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Wrestler Medio
Wrestler Medio
Triple H


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 28/11/2007

The Destruction era Begins.. Empty
MensajeTema: The Destruction era Begins..   The Destruction era Begins.. Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 11:58 am

It's time to play the game… Time to play the game! Ha, ha, ha, ha, ha… It's all about the game, and how you play it… All about control, and if you can take it… All about your debt, and if you can pay it… It's all about pain, and who's gonna make it...

Triple H sale al Stage ante una ovación general de la fanaticada!. Todas las almas del coliseo gritando solo un nombre!.

Público: Triple H!!... Triple H!!!.. Triple H!!!.. Triple H!!!..

Carlos: El juego está aquí!!.. Que tremendo recibimiento está recibiendo por parte de la fanaticada compadre!!..

Hugo: A si es compañero. Triple H se ha ganado la admiración de la fanaticada luego de un gran debut junto a Steph. En el que derrotaron a 3 parejas más para consagrarse como campeones en parejas.

Carlos: Cabe señalar, que entre esas parejas, nadie.. Absolutamente nadie, les hizo peso en la contienda!. Esto fue de comienzo a fin con claro dominio del juego y su tag Steph!.


Triple H baja lentamente por la rampa metálica mientras que la ovación lo sigue vanagloriando. El juego sube a la falda del ring y posa para toda la fanaticada mientras los flashes vuelan por todo el coliseo.

The Destruction era Begins.. 1587mediayx3

Triple H ingresa al ring y pide un micrófono mientras que el coliseo vuelve a la normalidad y su titantron se corta.

Carlos: La afición está loca!!.. Esto se quiere venir abajo!.
Hugo: Ahora la pregunta es. A que salio el juego si falta mucho para que su combate se lleve a cabo?.

Carlos: Viene a wevear a alguien.. O crees que salio a saludar weon xD!.
Hugo: ¬¬!.


El juego ya con micrófono en mano se dirige a la fanaticada.

Triple H: Wow.. Sabía que la gente de Chile gritaba demasiado al ovacionar a sus ídolos.. Pero creo que les ocasioné mayor expectación que cualquier otra persona!.

Público: Triple H!!.. Triple H!!.. Triple H!!...

Triple H: Bueno. La pasada semana en EPCS entre a una lucha en parejas junto con Steph.. Y saben lo que paso?... Pues si no lo saben vean estás imágenes.

El juego señala la pantalla titánica y comienza a correr las imágenes del pasado combate: Cage & Ashley vs Orton y Torrie vs Triple H & Steph vs Edge y Lita.

[Titantron ON]

CAGE SE GIRA POCO A POCO PERO DE PRONTO TRATA DE SORPRENDER AL JUEGO CON EL TITULO, PERO ESTE LO EVADE.. CONECTA CON EL MAZO AL ABDOMEN A CAGE!!.. CAGE CAE DE RODILLAS!!.. EL JUEGO LEVANTA EL MAZO EN LO ALTO!!.. Y CONECTA A CAGE EN LA MERA TORRE!!.. A TAL PUNTO QUE EL MAZO SE ROMPE EN 2!!!.. QUE IMPACTO SEÑORES!!!.. Triple H va a ver a Steph y ve que está K.O!.. El juego se enfurece. Va hacia Cage lo levanta y a duras penas se logra mantener en pie!!.. Lo pone entre sus piernas, lo engancha con doble tirabuzón se eleva.. PEDIGREE!!.. PEDIGREE PARA CAGE!!.. GAME OVER!!.. Triple H toma a Steph y la pone sobre Cage mientras que este comienza a llamar a otro referee quien inmediatamente baja corriendo e ingresa rápidamente!!!. Lita intenta ingresar, pero se arrepiente mientras observa al juego y este observa a Lita mientras ella se aleja sonrojada!.. El referee inicia la cuenta.... 1!!!............. 2!!!!.................. 3!!!.. 3!!... 3!!.. y le pueden contar 10000!!!!...

[Titantron OFF]


El juego sonríe y la fanaticada ovaciona.

Triple H: La pasada semana dejé en claro algo. No me interesa enfrentarme a gente que pesa menos que un paquete de cabritas. En otras palabras, mis oponentes de la pasada semana son menos que nada. Y con la paliza que les di… Fue un pequeño aviso.

The Destruction era Begins.. 30qv8

Carlos: Triple H se jacta de su victoria y se burla de sus oponentes de esa noche!.

Hugo: Es lo de menos compadre. Esa noche el juego acabo con absolutamente toda la gente en el ring!.


Triple H: A mi juicio. S{olo hay2 personas de riesgo en esta compañía.. Primero tenemos a Kane…

Público: Buuuuuuu!!!!.....

Triple H: La maquina roja de la destrucción. Aquel monstruo que a muchos ha dominado por largo tiempo.

Público: Buuuu!!!!

Triple H: Aquel tipo que….. Basta!. Kane es bueno, pero yo soy mejor!. Es uno de mis oponentes de mi lista… Y la segunda persona de riesgo es Jhon Morrison… Bueno.. Puede que sea nuevo.. Pero algo me dice que la palabra nuevo es solo un señuelo para partir culos.

Público: Triple H!!!.. Triple H!!... Triple H!!!,,

Triple H: Y no lo culpo!. Yo llegué aquí con el mismo cartel de “nuevo” y en mi primero combate le partí el culo a 6 luchadores!

Público: Triple H r0x!!!

Triple H: Kane y Morrison… Aunque sean buenos. Les aseguro que yo soy mejor. Métanse al ring contra mi y jamás en la vida se les olvidará el nombre del juego. Y al resto, pues no me causan mayores preocupaciones. Ya que pueden ser 10 o 20 asnos que salgan de allá atrás y puedo derribarlos a todos.

Hugo: Este wn quedo con el ego por las nubes xD!.

Carlos: El es el juego compadre.. El asesino cerebral!.


Triple H: Por lo demás… Luchadorcillos. Cuiden sus títulos. Ya conseguí uno. Que por lo demás no le tengo mucho valor ya que tiene olor a perdedor. Kizas se lo haya pegado su antiguo portador.

Público: Triple H!!.. Triple H!!.. Triple H!!!...

Triple H: Esto tómenlo como un comienzo…. El comienzo de la era de destrucción.

Triple H arroja el micrófono mientras que su titantron suena.

It's time to play the game… Time to play the game! Ha, ha, ha, ha, ha… It's all about the game, and how you play it… All about control, and if you can take it… All about your debt, and if you can pay it… It's all about pain, and who's gonna make it...

Carlos: Triple H acaba de lanzar una especie de amenaza!. La era de destrucción ha comenzado!.

Hugo: Que se cuiden el culo las celebridades de ECPS. Ya que si entran al ring contra el juego de seguro y se los rompe! xD.

Carlos: Pero por otro lado. Triple H señalo que iba a tener especial cuidado con Kane y Morrison!.

Hugo: A si es, pero según Triple H el puede llegar a ser mejor que ellos. Ahora solo debemos esperar a ver que es lo que ocurre. Si es que alguno de estos 3 luchadores se llegan a topar.


Triple H sube a un poste y posa para la fanaticada mientras los flashes siguen volando por todo el coliseo!.

The Destruction era Begins.. 20nx3

Fin de la toma.
Volver arriba Ir abajo
 
The Destruction era Begins..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: