Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lita se pone a hablar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 9:12 pm

de nuevo suena una musica muy conocida para la fanaticada

y todos se emocionan

esa musica es bien conocida

love furing pasion



llega la mejor diva aqui sin duda es lita

video en la pantalla titanica










hugo: llego lita es lita




marcelo: si es lita sin duda como no reconocer a la peliroja sensual


carlos: teniamos tiempo sin ver a lita en bastidores tras ganar con edge a su marido christian cage y la rubia ashley lita como siempre recibe gran respuesta de sus fanaticos sale con su titulo bien orgullosa

lita se pone a hablar Lita022

lita esta subiendo al ring saluda a sus fans y luego ella le da su titulo a liliam garcia antes la amenaza donde le pase algo a su titulo agresiva la niña


lita se pone a hablar Lita020

y se dispone a hablar escuchemos

lita se pone a hablar 022-1

lita: buenas publico el publico se emociona y le responde con tremenda ovasion

lita: espero hayan pasado la mejor de las navidades las que van y vienen
bueno queria decirles que ando contenta pq soy la campeona aqui en ecps me entere que la trish esa anda de nuevo por ahi es que no se cansa pero no me quiero revolver el estomago hablando de cosas desagradables nada de eso uds se quieren revolver el estomago hablando de esa trish


lita se pone a hablar 021


publico: no no no noooooooooooo trish sucks


lita: bueno yo tampoco bueno lo que queria decir es que estoy buscando una buena compañera de tag para que me acompañe a quitarle los titulos en pareja femenino a la bitch de ashley y la zorra de mickie james me gustaria ver cual compañera seria la ideal y pues voy a ver quien se atreve a salir


lita sigue hablando cuando de repente se oye una musica algo conocida y alguien la interrumpe a ver quien es

hugo: lita y trish no terminan de llevarse bien

marcelo: y hace bien la lita esa rubia envidiosa me cae mas mal cree q puede competir con lita por cierto quien interrumpe a lita quien se atreve


carlos: pero no podra parece pero quien se atrevio a interrumpir a nuestra campeona lita se pone nerviosa y solo observa

lita se pone a hablar 024



q entre el que tiene que entrar



esperando al que va a postear

Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 12:48 am

Carlos Cabrera: Bueno dejemonos de huevadas y escuchemos la musik para saber de que wrestler es.
Hugo: si muy cierto, ademas miren a la linda de Lita ahi con su lindo cuerpito TE AMO BOMBON

Parece q lita escucha y lo mira mal
lita se pone a hablar 02

Carlos: Parece q te escucho.
Hugo: pero es hermosa menos mal q no tiene escoba para pegarme
Carlos: no digas eso q si se llega a enterar el Capitan carisma te corta las Q cuelgan ahi abajo xD
Hugo: si por favor hnos hispanoparlantes no le digan esto al capi por su msn XD

Se escuchan Gritos! y explociones



Carlos: Ahi sale el desonocido pero sabemos q es un wrestler de la empresa. Ahi sale, y salio!!!! si señores es el Señor Rey Mysterio!!!!!
lita se pone a hablar SALTO

Hugo: Sinceramente no me gusta que este chiquitito vuelva a la empresa es un peqño pero mira hasta lita le ganaria en una pelea
Carlos: pero no te olvides q Rey mysterio a salvado a lita de unas cuantas ocaciones y ayudando al Capi
Hugo: Cierto pero = sigue siendo un enano de porqueria.
Carlos: Puede ser enano, pero, tiene el corazon mas grande q este coliseo
Carlos: Un detalle q no relatamos fue la cara de lita cuando entro el rey. esta fue la cara de lita
lita se pone a hablar Lita132
Hugo: Si la lita estaba muy contenta cuando vio al rey mysterio
Carlos: Mira la lita baja corriendo del ring y le dio un abrazo al rey affraid ¡ Que abrazo!
lita se pone a hablar 0419213444_30

Ahora ambos suben al ring y rey va a hablar.

lita se pone a hablar Hablaporelmicro

Rey Mysterio: Bueno Gracias a todos por la recibida q me tuvieron, pero Lita me agrada de estar devuelta a tu lado para protegerte como antes, ademas extrañaba mucho ECPS, lastima que me tuve que ausentar por un tiempo. Pero Cuentame como ha seguido tu relacion con el capi?? y ahora veo que tienes el cinturon de la Campeona femenina, pues cuentame estuve mucho tiempo fuera de accion.



Espero a Lita
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:25 am

lita se contenta y le dice

lita se pone a hablar Lita132

lita: asi es pues soy ya la campeona femenina y lita se contenta de ver a su amigo rey que esta de vuelta en ecps de verdad que bien han pasado una serie de cosas

lita se pone a hablar 022-1

rey: bueno lita ya estoy de vuelta para defenderte a ti y al capi por cierto donde esta el capi???? como va su relacion

lita: bueno se lesiono y no podra estar aqui con nosotros por unos dias pero pronto lo tendremos de vuelta y es el whc y hardcore lamentandolo mucho perdio su titulo en parejas pero se que lo recuperara y vamos bien mejor que nunca para envidia de muchasssssssss


hugo: por quien lo habra dicho q pena capi lesionado me caia mal pero bueno era el alma de la efed

marcelo: es obvio yo se pq lo dijo, y callate gordo idiota no hables mal de mi idolo ojala se mejore rapido la efed sin el no es igual y espero que venga y te parta la cara

carlos: ya no empiencen si yo tambien se pero no opino de pq lita dijo eso y si que se mejore el capi mis mejores deseos para el q se recupere se le extrañara


lita se pone a hablar 021


rey: me alegro lita y bueno ojala que capi se recupere y este de vuelta y dime algo que me interes saber pq tienes problemas con trish

lita: pq me vive molestando todo el tiempo me persigue si un cena me mira o un edge ella va de resbalosa a quererseles insinuar porq me quiere seguir a todos lados pero en verdad ella me es indiferente


lita se pone a hablar 023
rey: espero se la lleven mejor

lita: lo dudo rey lo dudo


lita se pone a hablar REYMISTERIOANDI

foto de ref imaginense que ella es lita y esta conversando con rey
hugo: viste eso el rey misterio de vuelta que bien y lita y trish nada que se llevan bien

marcelo: para que si lita sabe q trish es una envidiosa



carlos: que lengua marcelo trish es linda tambien lo q pasa es que se pierde mucho pero ojala esa chica de lo mejor de si tambien


a ver q mas tiene q decir rey misterio sobre su regreso


Última edición por el Sáb Dic 29, 2007 2:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:45 am

HUGO: ahora suena la musica de xochitl pandora que viene amenazante la gran diva
suena el video



lita se pone a hablar BethPhoenixwithWomensTitle2

ignoren titulo


y va rumbo al ring.

lita se pone a hablar BethPhoenixandMickieJames

CARLOS: ahora entra al ring y toma el microfono y empieza a hablar.

lita se pone a hablar Beth32ib1
XOCHITL PANDORA: como todos saben la odiosa de trish ha molestado a lita. Y yo no voy a permitir eso, ni tampoco que un enano mocoso, todo lastimado y en mal funcionamiento venga hasta aqui a quitarme mi lugar, LA VERDAD rey eres un inutil y sabes bien que tus piernas ya no te funcionan, he seguido tu carrera y ya no eres el mismo de antes, aparte supe de tu gusto x la perra esa.


CARLOS: fuertes declaraciones pero sigamos escuchando.

XOCHITL PANDORA. se que si trish te seduce tu traicionaras a lita, acuerdate que hasta a tu esposa le fuiste infiel en mexico hace años, asi que estoy seguro que la traicionaras y yo voy a evitar eso y te aviso !!!!ALEJATE DE LITA QUE YA TIENE QUIEN LA PROTEJA!!!!! y les aviso que lita y yo iremos por los titulos en pareja o si ella quiere que te enfrente lo hare ya que como te dije conozco tu forma de luchar y tus puntos debiles mendigo enano de circo asi que atente a las consecuencias que yo si hablo enserio y alejate de mi jefa y amiga lita.

(ESPERANDO RESPUESTA)
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:54 am

[la quiero hacer rapida]

Rey señala a Beth
lita se pone a hablar Rey

lita se pone a hablar Hablaporelmicro
Rey agarra el micro y dice:
Mira Gorda inflona!!! Lita fue mi amiga desde hace rato y tu no vendras a romper la relacion, y tu dices q lita ya tiene proteccion pero no! porq recien me entero que el capitan carisma esta lesionado, si esta lesionado es mi deber proteger a la hermosa de lita. y si quieres romper la relacion pues te salio mal, ademas me importa un pepino q vos y la lita (no te quiero insultar lita) vayan por el titulo de parejas. es mas si quieres no tengo problema luchar contra ti, pero si hay 1 que los hombres no le pegan a las mujeres, GORDA
pig pig pig pig pig pig pig pero hoy hay que hacer una excepcion.

Rey tira el micro rebota en la cuerda y la manda a dar vueltas a beth
lita se pone a hablar Darvueltas

Voy y hablo con lita
lita se pone a hablar 101
img de ref


Y salimos del cuadro!
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 5:36 pm

c: un momento, mientras rey habla con lita xochitl se ha recuperado se para como puede ayudada por las cuerdas y le da tremendo lazo al cuello QUE LO SACA AFUERA DEL RING.



lita se pone a hablar Beth5ms9
(IMAGINEN QUE ES REY A QUIEN ATACA BETH)

M: ahora va a comensar a hablar, escuchemos a mi novia.

XP: lita se pone a hablar Beth33va5
MIRA ENANITO DE CIRCO, DEJAME DECIRTE ALGO,TE CONOZCO MUY BIEN, MEJOR QUE CUALQUIER HOMBRE DE AQUI, PORQUE DURANTE MUCHO TIEMPO FUI TU FAN PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE TODOS ESOS AÑOS SIGUIENDOTE FUE UNA PERDIDA TOTAL PORQ VEO QUE NO ERES LEAL NI HONESTO. ASI QUE ME MEJOR QUEDATE CON LA ZORRA DE TRISH QUE USTEDES 2 HACEN BONITA PAREJA, OSEA EL CHANGO Y LA PERRA Y SABES ALGO.

DEJEMOS MEJOR QUE LITA DECIDA.

ATTE XOCHITL PANDORA
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 9:43 pm

No lees SALIMOS DE CUADRO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lita se pone a hablar Empty
MensajeTema: Re: lita se pone a hablar   lita se pone a hablar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lita se pone a hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LITA HACE ANUNCIO
» Carisma & Lita
» LITA TIENE QUE DECIR ALGO
» para kane sobre lita
» KANE VA A LA CASA DE LITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: