Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVA ADQUISICION EN ECPS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 1:51 am

pantalla titanica lovefuringpasionenergy





Aqui viene la hermosa lita en otra seccion entrevistara a alguien viene con vestido de gala que hermosa

NUEVA ADQUISICION EN ECPS 040

hugo: se ve bien linda lita viene sin su titulo

marcelo: es que le pesa mucho y lita no debe cargar cosas pesadas ella paga para que se lo carguen y yo pagaria por cargarla jajajajaa


NUEVA ADQUISICION EN ECPS 041lita

carlos: tu como siempre con tus pesadeces no y lita subiendo al ring
NUEVA ADQUISICION EN ECPS Entrandolita
saluda sus fans esto la ovasionan


NUEVA ADQUISICION EN ECPS 051

saludando ignoren el titulo se supone que lo deje en casa




rapidamente pide el micro

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Microlita-1

lita: damas y caballeros tengo el honor de presentarles a alguien que entro nuevo a ecps no voy a decir quien es pero ya veran de quien se tratan haz tu entrada por favor cuando quieras


NUEVA ADQUISICION EN ECPS Microlita2


hugo:quien sera????

marcelo: pues quien sabe


carlos: si pues esperemos que sea alguien importante


esperando a.......



NUEVA ADQUISICION EN ECPS 075
Volver arriba Ir abajo
bronko

bronko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 2:28 am

Hugo:" Mera la pantalla gigante esto no puede ser tiene q haber un error .... Esa es la cancion del chiko cool !!! Pero no esto es imposible el ni siquiera esta en el roster de la ECPS ...

Marcelo: No me digas el el apestoso ese con el afro ese que esta lleno de piojo va a aparecerse ahora !!!






Carlos: Asi mismo es meralo esta entrando el chiko kool !! Que bueno que tenemos nuevo invitado en la entrevista de hoy ...

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Carlito

Hugo: Y esta entrando con su acostumbrada camisa tropical ..si no olvidemos que este chiko viene del caribe ...Me gustan estas sorpresas del Staff ECPS trayendo talento joven ,talento fresco para dar el 100% en el cuadrilatero ...

Marcelo: No me diga que asi porque si el sako de piojos va a hablar a la fanaticada si ellos no quieren saber de el.

Hugo: pos yo creo que te equivocas porque la fanaticada lo esta aclamando ....


Carlitos !! Carlitos !!! Carlitos !! Carlitos !!! Carlitos !! Carlitos !!!
NUEVA ADQUISICION EN ECPS Carlito4
Carlitos: Ya lo sabes llege a la ECPS para ustedes y por ustedes . Gracias a ustedes estoy aqui y para ustedes voy a conquistar cada titulo que tenga en mi cintura ...asi que los supuestos campeones amarrence bien las correas sino las quieren perder porque el Chiko Kool llego a casa !!!... Y claro le doy gracias a la belleza de lita por invitarme a su entrevista para hacer mi debut algo fuera de lo normal ... no como otros que llevan tanto tiempo y ni si quiera tienen presencia ....Aqui llego su Chiko Kool !!!


Carlitos !! Carlitos !!! Carlitos !! Carlitos !!! Carlitos !! Carlitos !!!

Marcelo : Escucha ese publico, Hugito. Esta emocionado ya le prometieron nuevo campeon ...Aunque no especifico bien que titulo era.


Hugo: Asi mismo es Carlos . Pero aun es temprano para titulos creo yo .


Marcelo: SI SI ese el unico titulo que se va a ganar es el del afro mas grande !!JAJA!! No se ni para que llego aca...


Hugo: Ya Marcelo callate que no vas a dejar escuchar loque Lita va a decir ...
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Mcmahon

Stephanie Mcmahon


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 8:22 pm

I'am Ready, And you?

Cool
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeSáb Dic 29, 2007 11:49 pm

Stephanie Mcmahon escribió:
I'am Ready, And you?

Cool

NO T METAS DEJA Q SIGAN
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 12:05 am

gracias kennedy

stephanie busca q hacer sq



hugo: carlito es el entrevistado gran cosa

marcelo:ese piojoso q no le diga nada a mi novia lita

carlos: bueno a ver q tiene q decir este


lita y carlito se saludan parece que son amigos


lita: hola carlito gracias por el piropo jejejejjeje y bueno quiero entrevistarte a ver bueno te pregunto cuales son tus planes en ecps a pocas horas de estar aqui

NUEVA ADQUISICION EN ECPS 021

hugo: interesante pregunta

marcelo: si asi es a ver q dice el tonto este q me cae mas mal ya anda mirando mucho a lita

carlos: bueno pues es q lita anda con poca ropa tiene q mirarla pues ni q fuera ciego


a ver q dice
Volver arriba Ir abajo
bronko

bronko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 12:27 am

Hugo: Carlitos toma el microfono nuevamente despues de ese discurso de buen politico que dio tan pronto llego al ring

Carlitos: Saludos nuevamente a mi querida fanaticada ... Como bien dijistes solo llevo horas aqui y ya todos estan hablando de mi , se preguntaran porque la respuesta es muy sencilla soy un un campeon natural y mi primera meta es conseguir un campeonato no para mi sino para mi publico porque ellos se lo merecen . Una vez hecho esto lo demas vendra paso a paso llenando mi cintura de correas . Y para los envidiosos aqui les va otra sorpresa .... afro

NUEVA ADQUISICION EN ECPS 02_83x64
Carlitos Carlitos !!!Carlitos Carlitos !!!Carlitos Carlitos !!!Carlitos Carlitos !!!

Carlos : Pero Hugo que este hombre trajo un saco de sorpresas ..no se acaban ...


Marcelo: Si yo se cual es la proxima sorpresa que es gay ...si eso es !!

Hugo: vamos a saber la sorpresa ahora miralo cojio el microfono ......pero Lita lo esta interrumpiendo ..porque sera ....
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:08 am

lita: ya ya carlito hablas mucho jejejejeje te extiendes demasiado

NUEVA ADQUISICION EN ECPS 076
hugo: lita tuvo que quitarle el micro como habla este tipo

marcelo: puro blabla es un joober mas

carlos: a ver que mas tiene que decir

hugo: si interesante lo que dira el joober

lita: bueno mi otra pregunta es con quien te gustaria debutar en ecps


hugo: interesante pregunta

marcelo: a ver quien dice el joober este

carlos: ojala sea uno de los buenos a ver que demuestra el mocoso este en ring



lita: a ver carlito contesta


NUEVA ADQUISICION EN ECPS Bellauno
Volver arriba Ir abajo
bronko

bronko


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/12/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 1:21 am

Carlos: Carlitos tomo el microfono denuevo ..parece q no le gusto que le interumpiera la bella Lita

Marcelo: Si no le gusta que se valla total aqui nadie le invito.

Carlitos: Yo soy un luchador completo y con agallas como siempre he demostrado ... Asi que si me ponen al maximo campeon o al chata me da lo mismo como quiera sera una victoria para mi. Porque yo no tengo nada que demostrar , todos han visto que clase de atleta soy fuera y dentro del ring.

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Carlitomic

Hugo: Fueron muy precisas esas palabras . Lo que aun no entiendo fue porque Lita le quito el microfono y no dejo que dijera la noticias ,la sorpresa..Yo quiero saber


Marcelo: Que se valla con sorpresa y afro para el baebero que eso es lo que necesita . Por lo unico que me alegra que viniera es porque ya tengo donde guardar mis gomas de mascar..Haha !!!
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Mcmahon

Stephanie Mcmahon


Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeDom Dic 30, 2007 4:38 pm

no tengo y ami cuando me entrevistas shualo Cool
ya po regrese para el hueveo asi que me aguantan xd
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:14 am

suena una musica bien conocida para todos




y miren aparece alguien conocido en ecps es ashley

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Ash-1


hugo¨: mi madre vino ashley ella tiene serios problemas con lita por el titulo

marcelo: que viene a hacer la oxigenada esa aqui si lita ya le ha ganado infinidades de veces

carlos: esto esta q arde mano a mano



ashley rapidamente hace su entrada hacia donde estan lita y carlito ellos miran fijamente

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Ash2

ashley entra al ring saluda a sus fans no tendra como lita pero ahi los tiene

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Ash3-1


y se acerca fijamente mirando a lita

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Ash5


ashley no pide micro ni nada

ashley: carlito tu perdona q interrumpa tu entrevista en tu debut pero debo hablar con esta señora pq de señorita no tiene nada quiero decirte lita que ya me canse de tu prepotencia de que te crees la mejor de todas y aprovecho aqui para decirte en tu cara que me tienes cansada ya y quiero una lucha contigo exponiendo tu titulo donde sea y contra quien sea es muy facil tener un titulo si nunca lo defiendes y yo quiero una lucha contigo

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Rawphoto18

imagen de referencia

lita tiene cara de furiosa mirenla

NUEVA ADQUISICION EN ECPS Lits
lita: maldita perra voy a hacerte tragar tus palabras


NUEVA ADQUISICION EN ECPS LitacoolOutfit


y se le quiere ir encima a ashley las dos se van a agarrar de las greñas esto se quiere caer aqui

NUEVA ADQUISICION EN ECPS 6e95

imaginar q se agarran del cabello
hugo: primera vez q se ve a ashley y a lita en esta situacion

marcelo: esa rubia envidiosa vamos lita demuestrale q tu eres mejor q ella vamos mami tu puedes

carlos: esto esta q arde estoy seguro que algo va a pasar aqui q suerte carlito tiene dos bellezas aqui que quieren pelear ya

hara algo carlito

postea ahora

carlito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA ADQUISICION EN ECPS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS   NUEVA ADQUISICION EN ECPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA ADQUISICION EN ECPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ECPS nueva Temporada
» La Nueva Era
» First Highlights on ECPS
» Video ECPS
» Casa Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Info Roster y Destacados :: Entrevistas-
Cambiar a: