Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Cutting Edge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edge
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 12:18 pm

Carlos:Bueno Hugo hoy estamos aqui para ver el primer The Cutting Edge en ECP.

Hugo:Si Carlos,La Rated Superestreya va a hacer hoy su primer programa y lo que todavia no sabemos es quien sera su invitado o invitada...

Carlos:Yo creo que va a ser Christian Cage o Jeff Hardy por lo de la rivalidad por lita,Oh Hugo mira lo que aparece en la pantalla...

The Cutting Edge EdgeTitantron

YOU THINK YOU KNOW ME

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


Hugo:Vaya despues del video y la musica la entrada hacia el cuadrilatero se llena de Humo y ahy aparece...Edge Exclamation Exclamation Exclamation

Carlos:Wooooh viene muy trajeado el tio Laughing Cool Cool

The Cutting Edge 41

Hugo:Mira Carlos,Edge esta siendo abucheado y avanza hasta el cuadrilatero con un microfono en la mano,Se sube al ring y empieza a Hablar.

Edge:Buenas Noches Publico Exclamation Exclamation Exclamation ,Hoy quiero deciros que hoy aqui esta el inconfundible,el mas guay,la estrella de esta federacion,el alma de la fiesta,Aqui esta...The Rated Superstar!!!Y les doy la bienvenida al...CUTTING EDGE Exclamation Exclamation Exclamation

Publico:Edge Exclamation Exclamation Edge Exclamation Exclamation Edge Exclamation Exclamation

Edge:Gracias gracias,Bueno vengo a decir que hoy mi invatado o invitada especial sera la mejor diva la mas wapa la queridisima.....Lita Dumas Exclamation Exclamation Exclamation

The Cutting Edge 020507edge1

Publico:Que entre Lita Exclamation Exclamation Que entre Lita Exclamation Exclamation Que entre Lita Exclamation Exclamation

[Esperando a Lita]
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeVie Sep 07, 2007 5:20 pm

bueno amigos aqui suena el video de la sexy lita y ella rapidamente hace su entrada y se dirige a la arena edge la ha invitado a su programa cutting edge es la primera invitada a este programa veamos lo q rated r tenga q decir a la hermosa diva lita va caminando hacia la arena

<object><param></param><param></param></object>

The Cutting Edge Amy2

y lita mientras sube al ring recibe una gran ovasion de parte de sus fanaticos lita saluda primero a sus fans y edge se encuentra en la arena esperando a su invitada a su famoso programa pero lita mientras esta saludando a su publico y edge un poco impaciente espera por la sexy chica veamos que tendra que decir edge a lita ya que le hizo un llamado esperemos no sea para retarla

The Cutting Edge Amy3

The Cutting Edge Amy4

hugo: ahi la hermosa chica saludando a sus fans de verdad q es bien deseada y querida esta chica

marcelo: si amigos es cierto la sexy lita es deseada por muchos aqui la verdad es q lita aparte de tener muchos admiradores y de ser un poco hell tiene sus fans que la siguen dia a dia

carlos: eso es verdad la sexy chica pide el microfono para hablar veamos que tiene q decir esta preciosura de diva


The Cutting Edge LITAMICRO
lita: bueno edge aqui estoy gracias por invitarme a tu programa y bueno esperando a lo q me tengas q preguntar

The Cutting Edge 025-1
esperando por edge


Última edición por el Dom Sep 09, 2007 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 6:18 am

Edge:Bueno antes que nada darte las gracias por aver aceptado mi invitacion,Es un placer tener a una diva tan wapa como tu en mi programa.

The Cutting Edge 050806edge1

Edge:Bueno Lita mi primera pregunta que quiero que me respondas es como estais de salud tu hija y tu Question

Carlos:Que caballeroso gesto de Edge sabiendo que la hija de lita es de su enemigo christian Cage.

Hugo:Si Carlos veamos lo que responde Lita a esto...

[Esperando a Lita]
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 9:45 pm

Lita le contesta: bueno edge de salud he estado bien por suerte me he sabido cuidar desde q tengo a mi bb y ambas estamos en perfectas condiciones de verdad muchas gracias por la preocupacion y por preguntarme de verdad te lo agradezco mucho
The Cutting Edge AmyAdam6

hugo: si se le nota q se ve muy bien parece q se hizo alguna cirujia

marcelo: panson idiota como tu eres una bola solo sientes envidia la linda lita se ve muy bien pq se cuida come bien y va al gym todos los dias asi que no me vengas con pendejadas claro como tu esposa es una gorda igual q tu por eso dices eso

hugo: Mad

carlos: ya callense lita se haga o no cirujia se ve muy bien y se la hizo para eso tiene todo el dinero del mundo para lucir el cuerpazo q tiene y no hay discusion ahora dejen escuchar lo q tiene q decirle edge a lita


lita: bueno edge espero mas preguntas

The Cutting Edge AMYnADAM5
esperando a edge
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:16 am

Hay gente qe se presta pal webeo Mad
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 3:49 pm

Edge:Bueno Lita me alegro de que esteis bien de salud las dos.

The Cutting Edge AmyAdam6

Edge:Ahora quiero que me respondas a una pregunta que tal vez te cueste trabajo responder que le vez al Capitan Carisma Gay que no tenga yo Question

The Cutting Edge AMYnADAM5

Carlos:Uyyy que pregunta mas apretada le hizo Edge...

Hugo:Si Carlos veamos que responde la hermosa Lita...

[Esperando a Lita]
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 3:18 pm

Capitan Carisma escribió:
Hay gente qe se presta pal webeo Mad

off role: Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question


lita: bueno edge contestando a tu pregunta la verdad no entiendo si dices capitan gay supongo que te refieres al capitan carisma no se pq le dices capitan gay pq todos sabemos q no lo es asi que mas respeto q hablas de el papa de mi hija ya q todos saben aqui q es mi esposo y tenemos una hija bella hermosa preciosa es mi tesoro asi que no entiendo edge porque me preguntas eso y con q intension

The Cutting Edge 025-1

hugo: wow carlos marcelo q dilema con esta pregunta y q respuesta le dio lita

marcelo: si pero no respondio a lo que edge queria saber se hizo la desentendida o en verdad no entendio nada

carlos: si pues asi son las mujeres unas lentas habra q ver q le dice el gran rated r superstars


esperando a edge

The Cutting Edge 207dd5d8


ignorar el bate q trae edge en la mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 4:05 pm

Edge:Bueno Lita perdoname si te han molestado mis palabras pero esque ultimamente veo a Christian Cage mas unido a Tyson Tomko que a ti,Y ya se que teneis un hija preciosa y que sera la mejor luchadora como su madre,Pero no me has respondido a la pregunta de que tiene Christian Cage que no tenga yo??Pediria Sinceridad tanto si es afavor mia como si es a favos de Cage.

The Cutting Edge 022006edge1

Carlos:Edge sabe mucho y no ha dejado que lita se desentienda del tema.

Hugo:Si Carlos este Edge sabe mucho y veamos esta vez lo que le responde la preciosa lita.

The Cutting Edge 112705litaedge1

[Esperando a Lita]
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 12:54 am

lita le dice a edge:

bueno edge la verdad no se pq me preguntas esto me pones en un dilema pero te respondere tanto tu como cage son bien guapos pero cage es mi esposo y tenemos una hija muy bella la verdad tu si me caes muy bien pq eres el unico que no ha sido pesado conmigo de verdad que has sabido ser un caballero pero quisiera q me preguntaras cosas de la lucha y no tanto en lo personal como te dije tu eres un chico guapo pero cage es mi esposo y andamos bien q te puedo decir alguna otra pregunta???
The Cutting Edge ADAC



hugo: wow lita respondio sin pestañear pero admitamos algo es un caballero edge con ella ha sabido ser galan a pesar de lo hell q es

marcelo: naaaa es un atrevido mi lita no debe cambiar al capi q es un hombre de verdad como yo por ese aprovechado sinverguenza

carlos: si amigos la verdad es que edge se le esta declarando a lita con ese tipo de preguntas a ver que otra pregunta tendra edge para lita

The Cutting Edge AA

esperando a edge
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 3:47 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:04 pm

Capitan Carisma escribió:
Sleep

esta celoso

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 6:42 am

Aburrido

Sleep
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 9:47 am

offf role:Cage kien te dio vela en este entierro Question
------------------------------------------------------
Edge:Lita gracias por lo de guapo,Es evidente que llegue tarde a tu vida pero bueno,vamos a seguir por lo profesional y una pregunta para terminar mi programa de hoy,¿A quien te gustaria patear el trasero en tu regreso?

The Cutting Edge 022006edge1

Carlos:Que buena pregunta la de edge nos va a desvelar una duda que queremos saber todos...

Hugo:Si Carlos veamos que responde la hermosa lita a esto.

The Cutting Edge 120505edgelita2

*Esperando a Lita*
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 11:24 am

lita se sonrie sin soltar el micro

The Cutting Edge 15-3

edge: y bien lita ya nos podrias decir a quien le quieres patear el tracero

lita hace pone una risa cinica y luego le contesta

The Cutting Edge 024-1

lita: edge esa es la pregunta que queria q me hicieras has dado justo en el blanco a quien le quiero patear el tracero es a trish es mi eterna rival siempre ansia lo q yo tengo y por eso quiero patearle el tracero me encantaria una lucha con ella y hacerla papilla y a melina (si fuera la de swe) a esa tambien me encantaria destruir lastima q no este aqui y la melina de ahora pues no le haria nada pq me cae bien pero no sabes cuanto ansio que la melina de la antigua swe volviera para destrozarla en el ring tambien me gustaria patearle el tracero a ese estupido que se llama gio creo que es kennedy no sabes cuanto lo detesto si me pusieran una lucha mixta me encantaria que mi rival fuera el

The Cutting Edge 34
edge y todos se sorprenden

hugo: pero que declaraciones ha hecho la sexy lita

marcelo: si amigos la verdad es que lita siente odio hacia estas tres personas yo que pensaba que lita no le caia mal nadie pq ultimamente esta muy face pero ya vemos q no ya dijo a quien le gustaria patear el tracero

carlos: si lita odia a tres personas trish melina y gio ya lo dijo publicamente bueno a ver q otra cosa le tenga q decir edge o q dice de la respuesta que lita acaba de darle



esperando a edge
Volver arriba Ir abajo
manu_pla
Invitado




The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 8:44 pm

se apagan las luces...................................

Hugo:
pero carlos que es lo que pasa aqui

Carlos:
hey hey hey hey pero si estamos en medio de la seccion de edge???

Edge:
hey hey hey que demonios pasa aqui maldita sea..!!!!!!! prendan las luces predan las luces porque quiero seguir con esto maldita sea

Lita:
hey prenda aquella luz malditos hijos de perra..!!!!!!

Edge:
esto debe ser obra de algun cretino que me quiera sorprender por atras pero no no no yo soy la superestrella categoria R y si se quieren meter conimgo pues agalo luego maldito hijo de tu madre
VAMOS..............VAMOS.........!!!!!!!!!!!!!

Lita:
parece que tenemos otro invitado

Edge:
de que estas hablando lita??? otro invitado yo no yo jamaz eh invitado a nadien mas que tu..!!!

Hugo:
que es esto todo queda de color azul y la pantalla titanica OHHHHHHHHHH DIOS..!!!!!!!!!!

Publico:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Cutting Edge 78865879_1c6ed2542e

Hugo:
mira mira es es el escorpion no me digas que esta aqui.....???? no me digas que esta aqui???

----walk-pantera------

Carlos:
SIIIIIIIIIII ES LA LEYENDA ES MANU..!!!!!!!!! Y MIRA DE PIE EL PUBLICO AMIGOS
ESTO SE QUIERE ESTO SE QUIERE CAER..!!!!!!!!
The Cutting Edge Sting

Edge:
hey hey tu que haces aqui tu no deberias estar aqui maldito hijo de perra yo no te eh invitado..!!!

Hugo:
mira manu no hace caso en nada lo que le dice edge y riendose mira a lita y sigue caminando hacia el ring
amigos

Carlos:
va a quedar la grande..........!!!!!!!!!
The Cutting Edge Sting10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Cutting Edge Empty
MensajeTema: Re: The Cutting Edge   The Cutting Edge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Cutting Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha - Edge
» Edge se Despide
» Edge es Operado
» de nuevo el super matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: