Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kane se entera que hara pareja con jeff Hardy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kane
Invitado




kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 7:25 pm

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Hugoycarlitosol0


Carlitos : estamos una ves mas en EPC y nos acaban de informar que Kane la maquina roja de la destrucciòn y hermano del Undertaker sera pareja con el que practicamente lo golpeo a traiciòn la semana pasada , esto no puede ser , nuestro jefe se equivocaria de cartelera , si estos dos practicamente se odian a muerte, y no solo aqui en EPC sino afuera de EPC tambien , ahora vemos a Kane que entra por los pasillos de EPC, la gente grita de emociòn cuando ven a kane en los pasillos de esta empresa, se para para ver la cartelera para su debut de la lucha que tendra la semana que viene .

Kane and Jeff Hardy vs Christian Cage and Tyson Tomko witch Lita

Hugo: Carlitos : ya kane se dio cuenta y le a pegado a la pared es increible que en su noche de debut tendra que hacer paraja con su rival ,Jeff Hardy el jefecito como que se equivoco de lucha , esos dos creo que no se van a llevar nada bien y menos conformar una alianza para vencer a Christian y a Tyson Tomko , nuestras càmaras siguen muy de serca a kane y se topa frente a frente con Jeff Hardy se acerca demasiado a el no dicen una palabra .

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Fijamentekb1
( imaginar que rvd es jeff hardy)

Carlitos: esto no me gusta nada Hugo ,ya sabemos lo que puede ser kane y no le agrada mucho jeff hardy y mucho menos hacer pareja con el recordemos que Jeff Hardy lo ataco a traiciòn , nuestras càmaras enfocan que estan defrente y nosotros queremos saber que le dira kane a Jeff Hardy sera que se va a olvidar de lo que Jeff Hardy le hizo , serà que la semana que viene van a aliarze en esa lucha , la multitud quiere saber lo que va a pasar veamos que se dicen .

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Kaneyrvd2re6
(foto de referencia)

Kane: No me agradas y yo no te agrado, pero no fui yo el que hizo la cartelera sino el jefe de aqui y debutare haciendo pareja contigo la semana que viene y tendre que olvidarme de lo que paso , pero recuerda que tù me la vas a pagar y no sere misericordioso contigo , soy capaz de destruirte esa noche y dejar que crhistian y tomko ganen , por que la verdad me caes mal y no podre soportar que tenerte que dar el relevo , pero pensandolo bien aunque no me agrades tendre que ser tu pareja en esa lucha .

J.H. Tendre que hacer un esfuerzo para no romperte la cara por que nos vamos a enfrentar a Cage y a tomko y tenemos que ganar esa lucha , cuando ganemos esa lucha volveremos hacer rivales y te atacare por la espalda kane , apesar de que midas 7 pies de estatura y peses 328 lbs no te tengo miedo kane.

kane: Eso lo veremos Jeff Hardy, por que tù no eres rival para la gran maquina roja de la destrucciòn por que tu todavia no te me has enfrentado a mi , y sabras que yo te puedo ganar facilmente , por que ambos sabemos quien va a crear un caos de destrucciòn en EPC , pero despues de la lucha seremos rivales , eso esta claro , pero no sabes con quien te vas a meter , si eres tan valiente para enfrentarme a mi en una lucha single .

Hugo: definitivamente , no se caen bien kane y jeff Hardy no se que pasara cuando esten en el ring y se tengan que enfrentar a christian Carge y a Tyson Tomko y no podemos olvidar que Lita estara alli , asi que kane va tener que tener los ojos fuera del ring tambien por que la verdad que Jeff no va a estar ni alli para cuidarse de ella, mientras tanto tenemos a un reportero que va a entrevistar a kane con respecto a esa lucha en pareja que van a tener el y Jeff Hardy .

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Kanehablando2jd9


M.C: kane , que nos puedes decir sobre que vas hacer parece con tu rival Jeff Hardy , despues que el se metio en el ring , cuando tu atacaste a Carisma y a Lita y cuando bajaste del ring , el te lastimo, y dijo por que te paraste depues de ese golpe que te dio , nos puedes responder a esas dos preguntas por que todos en EPC queremos saber de eso .

Kane: Bueno tu primera pregunta te la respondere , a mi no me agrada para nada Jeff Hardy pero no fui yo el que hizo la cartelera y que me puso con el como pareja , me hubiera gustado ser paraja con mi hermano the Undertaker pero el ya tiene su lucha asi que yo no me puedo meter en eso , no se como vamos a ser para ganarle a los idiotas de Crhistian Cage y Tyson Tomko , por que tenemos que olvidarnos de nuestras diferencias en el ring y creo que el es heel si no me equivoco pero no importa tendre que poner los ojos debajo y arriba del ring por que la esposa de Christian Cage va a estar alli y no se que pretendera , la segunda pregunta que me hisiste fue que le dijo que yo me habia recuperado tan rapido y te lo voy a decir , el infierno es mi vida y me revive y yo me recupero rapido de los golpes que el me dio fue por eso, el pretendio que sus golpes me podrian herir tan facil , y yo me recupere de ese golpe y me vengue de el , los dos sabemos que despues de esa lucha seguiremos nuestra rivalidad y si me disculpas tengo que irme a entrenar por que tengo que prepararme para esa lucha la otra semana y no puedo perder tiempo .


Carlitos: ya oimos a kane , el tendra que mirar afuera del ring tanto como adentro por que si Lita va a estar alli no sabemos con que intensiones va ser y como el dijo el infierno lo revive y el no siente dolor pero jeff Hardy es tan idiota que no supo eso , con anterioridad vimos como comenzo kane en lastimar a Christian Cage y a Lita , pero la cosa esa con Christian pero kane quiso lastimar a lita para ver si Cage se atrevia a defenderla pero vino Jeff Hardy y alli comenzo un feudo con estos dos que van hacer pareja la proxima semana .

Hugo: Eso es verdad , no pueden lastimar a kane , el no es humano es un ser sobre natural que puede pararse sin sentir el dolor en su cuerpo y Jeff Hardy como que no vio eso , pero kane le advirtio a Jeff Hardy cuando lo golpeo que eso era el comienzo de su feudo y sabemos que Jeff Hardy es cobarde que nunca se va atrever a enfrentar a la maquina roja de la destrucciòn sabiendo que kane puede ganar mucho en esta empresa y como ya lo habiamos dicho kane tiene un buen futuro en EPC , por que recordemos a quien ataco primero a Cage y depues ataco a Jeff Hardy por que lo ataco primero , sin que el lo viera y fue un acto de cobardia de su parte pegarle a kane de esa forma y ahora nos vamos a estos mensaje Carlitos y enseguida regresamos con mas de EPC.

( que responda el tarado y zoquete de mi compañero en pareja, pero solo èl)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:43 am

Sleep
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 2:38 pm

Capitan Carisma escribió:
Sleep

Laughing Smile Razz Razz tongue Basketball
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:12 pm

otra vez no lo lei casi me duermo ha ya se kane cuando nop pueda dormir es cuando voy a leer tus backs pa q me de sueño xd

y pa el adm ponga una icono de princesa todavia no soy reina xd queen
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 5:14 pm

Stephanie escribió:
otra vez no lo lei casi me duermo ha ya se kane cuando nop pueda dormir es cuando voy a leer tus backs pa q me de sueño xd

y pa el adm ponga una icono de princesa todavia no soy reina xd queen
jajajajja Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Empty
MensajeTema: Re: kane se entera que hara pareja con jeff Hardy   kane se entera que hara pareja con jeff Hardy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kane se entera que hara pareja con jeff Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane habla la victoria de la lucha en pareja
» Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti
» para ti kane
» para ti kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: