Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jeff se despíde

Ir abajo 
+3
gio
Mickie James
JEFF HARDY
7 participantes
AutorMensaje
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:48 pm

bueno este el fin todo se debe acabar el circo se debe cerrar El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día, todas la cosas deben pasar, le gardesco todas esta gente estuvo en este circo acopañandome y algunos le dire

yanu: mi amiga mi hermanita chiquita gracias por todo por tus sabios consejos tqm
shane o mac: quisas no estas aca peroi si algun dia ves esto te dire que gracias por subirme el animo en momentos dificile
mickie: gracais pro tareme ala efed por ser mi 1 manager por hacer que jeff naciera o bueno que sebastian hit
man hart se conviertiera en lo que es en jeff hardy gracais por tu consejo y so alguna ves te saque canas perdoname
ashley: bueno te conoci muy pco pero caiste super espero que sepas perdonar prolo que paso gracias por todo
diego: gracais brother por hacerme hardy por desarrollarme y convertime en jeff que era
capi gallina: sabes no me caes mal michael al contrario me caes bien sabes que shualo de paso te mando decir jajajaja no mentira viejo cuida annie en la efed te estare vigilando

Very Happy Very Happy Very Happy

danh: mejor kane imposible sos el mejor kane gracais amigo por invitarme a tu efed y dame la mano em momentos dificles en la buena parcero


y finalmente la perosna por la que estuve aca

annie: graciass por todo por levnatarme y sacarme del hueco donde estava espero queme sepas perdonar pero yo no peudo jugar asi y mas con vos, vos vale smucho te quero mucho como amiga dile a lita que jeff la extrañara y que el enigma finalmente se ha desptapado y que el enigama de jeff era lita extrañara , gracais por carisias por tu baraso virtualo cuando me sentia solo te agradesco y te adoro y te quero mucho espero que algundia me puedas perdonas ati te didico esto

all thigs must pass (todas las cosas deben pasar) - george harrison

El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día
Parece que mi amor se ha retirado y te ha dejado sin aviso
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir

La puesta de sol no dura toda la tarde
Si lo decides puedes alejar esas nubes
Después de todo mi amor se ha retirado y se tiene que ir
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir
Todas las cosas deben pasar
Ninguno de los lazos de la vida puede durar
Así es que debo ponerme en camino
Y enfrentar un día más

La oscuridad se queda solo en las noches
En la mañana se desvanecerá
La luz del día es buena cuando llega en el momento apropiado
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir
Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir

espero que algun di ame perdones

atoda la gente que estuvo desde el comienzo y me acompaño y como dijeron lo beatles el mundo necesecita de all you need is love


graciuas TOTALES ............................................................ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


pds: mi ultima lucha sera esta
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:55 pm

sebastian que te puedo decir , eres mi amigo , si aveces me sacabas canas verdes , me irritabas a mas no poder , si recuerdo que fui tu manager con bret the hitman heart te di un empujon para que nacieras como jeff hardy no estubo mal pero bueno solo me fasta decir que tengas mucha suerte en tu vida . nos veremos algun dia por las e-fed Laughing bye jeff .

pt: seguiremos hablando por msn .


Última edición por el Mar Sep 11, 2007 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:57 pm

JEFF HARDY escribió:
bueno este el fin todo se debe acabar el circo se debe cerrar El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día, todas la cosas deben pasar, le gardesco todas esta gente estuvo en este circo acopañandome y algunos le dire

yanu: mi amiga mi hermanita chiquita gracias por todo por tus sabios consejos tqm
shane o mac: quisas no estas aca peroi si algun dia ves esto te dire que gracias por subirme el animo en momentos dificile
mickie: gracais pro tareme ala efed por ser mi 1 manager por hacer que jeff naciera o bueno que sebastian hit
man hart se conviertiera en lo que es en jeff hardy gracais por tu consejo y so alguna ves te saque canas perdoname
ashley: bueno te conoci muy pco pero caiste super espero que sepas perdonar prolo que paso gracias por todo
diego: gracais brother por hacerme hardy por desarrollarme y convertime en jeff que era
capi gallina: sabes no me caes mal michael al contrario me caes bien sabes que shualo de paso te mando decir jajajaja no mentira viejo cuida annie en la efed te estare vigilando

Very Happy Very Happy Very Happy

danh: mejor kane imposible sos el mejor kane gracais amigo por invitarme a tu efed y dame la mano em momentos dificles en la buena parcero


y finalmente la perosna por la que estuve aca

annie: graciass por todo por levnatarme y sacarme del hueco donde estava espero queme sepas perdonar pero yo no peudo jugar asi y mas con vos, vos vale smucho te quero mucho como amiga dile a lita que jeff la extrañara y que el enigma finalmente se ha desptapado y que el enigama de jeff era lita extrañara , gracais por carisias por tu baraso virtualo cuando me sentia solo te agradesco y te adoro y te quero mucho espero que algundia me puedas perdonas ati te didico esto

all thigs must pass (todas las cosas deben pasar) - george harrison

El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día
Parece que mi amor se ha retirado y te ha dejado sin aviso
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir

La puesta de sol no dura toda la tarde
Si lo decides puedes alejar esas nubes
Después de todo mi amor se ha retirado y se tiene que ir
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir
Todas las cosas deben pasar
Ninguno de los lazos de la vida puede durar
Así es que debo ponerme en camino
Y enfrentar un día más

La oscuridad se queda solo en las noches
En la mañana se desvanecerá
La luz del día es buena cuando llega en el momento apropiado
Esto no será gris para siempre

Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir
Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir

espero que algun di ame perdones

atoda la gente que estuvo desde el comienzo y me acompaño y como dijeron lo beatles el mundo necesecita de all you need is love


graciuas TOTALES ............................................................ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


pds: mi ultima lucha sera esta

x que te vas ......... pale Shocked Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 11:59 pm

gio son cosas de la vida y ya el decir por me voy no podre decilo peor gracais
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 12:05 am

JEFF HARDY escribió:
gio son cosas de la vida y ya el decir por me voy no podre decilo peor gracais

bueno no hay pex .......
que te valla bonito.
ojala que se acaben tus penas..
y q digas q no me quisistesss..
a no eso no ...
q t balla bien menb
Volver arriba Ir abajo
mesias
Wrestler Medio
Wrestler Medio
mesias


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 12:32 am

q mal jeff haras mucha falta y suerte en tus planes futuros
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 2:29 am

Van varias veces ya que dices qe te vas Jeff, a ver ahora por qué dices qe te vas ?

scratch
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 2:38 am

pues adios que le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Soul
Invitado




jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 3:41 am

mmm hijole bueno chavo seguiremos hablando por msn nos vemos vato que te valla bien mi cuate Sad
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 5:30 pm

es una lastima que te vallas asi no mas , pero si es tu desiciòn sera respetada por todos nosotros pero recuerda que tenemos que patearle el tracero a carisma y a tomko, sera tu debut y tu despedida .
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 7:35 pm

tio que te vaya bien yo casi seguro que tambien me ire por que ahora empieza el instituto y solo me podre coenctar los fines de semana... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 8:13 pm

Bueno. qé me qeda por decir, gracias por aver entrado a esta una humilde E-Fed que te acogió y te acogerá en el momento que lo decees, espero sea una descición pasajera y ya estés de vuelta muy pronto, tampoco nose los motivos, esperos sean vagos, te saluda el cordial Administrador de ECPS ( Expert Communitarian Power Station)
Saludos Enigmatico.
atte
El Jefe
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 10:40 pm

bueno
aqui voy a pasar un mensaje de uan amiga de Hardy

yanu dice:
Citación :

obvio eres mi maito igual tu me haz dado hartos consejos de no dejarme caer y
has estado ahi en los momentos mas criticos ayudandome y dandome animos igual
espero q sigas confiando en mi te kiero caleta sebas eres un gran amigo y sinceramente
no creo q hagas tomado una decision equivocada al contrario hay q dajar las cosas
en el pasado y espero q yo igual pueda enterrar y dar por cerrado lo q tu sabes muy
bien y eres el mejor jeff q he visto por algo me llamastes la atencion en wew te acuerdas
jajajaja q tiempos y espero y regreses algun dia se te kiere caleta tu amiga yanu y suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Jesse Ha
Invitado




jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 5:24 pm

Demasiado drama para una despedida man.

Suerte en lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jeff se despíde Empty
MensajeTema: Re: jeff se despíde   jeff se despíde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jeff se despíde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edge se Despide
» Randy Orton se despide de ECPS
» jeff hardy
» Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: