Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para ti kane

Ir abajo 
+4
Crasick
Mickie James
Chapulin
Capitan Carisma
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:29 am

La Mickie es una mierda, acaba de decirle cosas de mí que son mentiras a la Lita para que nos peliemos.
Ves que es verdad Ashley, esa mierda de Mickie es una sabandija no sé cómo la soportas.


Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mesias
Wrestler Medio
Wrestler Medio
mesias


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 12:41 pm

vamos a arreglar esta mierda

1- steph eres muy bonita y todo mis respetos paar usted pero es uan ciega como se le ocurre decir q melina con esa cara de mono es mas linda q mickie por DIOS q cosas estamos viendo

2- gio mis adimiraciones y respeto para usted pero piense por usted parece q esat de lambo por ahi mal muy mal No

3- carisma esat ams ciego q al mierda melina ams linda q mickie por dios dile a tu niñita q cuando aprenda a escribir le creo q es bonita
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 2:25 pm

Capitan Carisma escribió:
La Mickie es una mierda, acaba de decirle cosas de mí que son mentiras a la Lita para que nos peliemos.
Ves que es verdad Ashley, esa mierda de Mickie es una sabandija no sé cómo la soportas.


Evil or Very Mad

yo diciendole a annie que , pendejo no hables por hablar por que si hablo con annie es por otras cosas como que nos gustan los dos luchadores de la wwe, como kane y el undertaker , esos si son luchadores y son nuestros idolos y los amamos , aunque sea amor platonico , imbesil, ashley no le vallas a creer a este loco de mierda , creo que dire que el siempre se la pasa peleando con annie por ciertas cosas por el msn y no se por que mi amiga esta con el , deberia dejarlo por mentiroso y por que hombres como el no sierven es un hijo de puta mal parido y yo se que yo no le he dicho nada a annie de tu pendejo sino ella me hubiera regañado date cuenta que el que esta obsecionado con ella eres tu , hasta el tal punto que te imaginas que ella te esta poniendo los cuernos por que me imagino que eso eso es .

PT : se me olvido decir que cuando annie no estaba la semana pasada este hijo de puta llamado michael estaba desperado hasta que preguntaba por ella por este medio que pendejo jajajajaa, si yo recuerdo que se metia en el msn y decir que no queria hablar con nadie y que se moriria sino la venia en el msn jajajajaja, que patetico
Mad
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:37 pm

Oie Chancha, lo único que te voy a decir es que ya subí tu foto (esa que te avergüenza mucho) y la voy a subir a toodos los lados de la web.

Cagaste chancha, por weona.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:38 pm

pero porque pelear chicas? ya dejenlo asi no? Smile
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:48 pm

Crasick escribió:
pero porque pelear chicas? ya dejenlo asi no? Smile

estas diciendole marica al que esta arriba , por mi no dejare que se salga con la suya que chucha le pasa a el al decir que yo estoy metiendole sisaña a annie jamas hemos hablado de su fea presencia , siempre hablamos de los papasitos de wwe, como kane y undertaker y algunos luchadores por alli y este huevo , estupido , pendejo hijo de puta esta diciendo que yo hice eso como dice el buen panameña que se valla a la pinga y que no me meta en sus peleas con annie que por alli pueden meterle sisaña y es una que el conoce yo jamas y lo tengo bien bloqueado
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:50 pm

Capitan Carisma escribió:
Oie Chancha, lo único que te voy a decir es que ya subí tu foto (esa que te avergüenza mucho) y la voy a subir a toodos los lados de la web.

Cagaste chancha, por weona.

Twisted Evil

si pero essa foto es vieja y sabes que si yo le digo a annie eso te va a ir mal asi que mejor no anda de pingoso que le puedo decir a ver que ella dice de ti y de tu actitud de depravado.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:52 pm

Ella sabe que siempre te voy a wear así que te jodiste igual, cerda asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:56 pm

jajajaja, en siema de eso maricon , no sabes que a la mujeres hay que respetarlas jajajajajajaja, por alli me dijeron que en una e-fed te acosaban mucho una minita por alli que no se como se llama por que no webeas jajajaja, mas gallina maricon , jajajajaa, que marica me gustaria hackearte tus dos cuentas marica jajajajajaa, pobre boludo , nadie te quiere menos lita , jajajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 4:59 pm

Pansona asquerosa.
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:01 pm

si voz es maricon , estas hablando con un verdadero hombre y sabes que tengo pensado en hacer un back dedicado a ti jajajajaajaja, mas maricon te vas a ver con un gorrito rosa de baño jajajajaajajajaja, solo te falta las tetas y la vagina y seras mujer jajajajaajajajaja, gallina clueca jajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:04 pm

Lo mas patético es qe te ríes solo, jajajaja, qué idiota.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:05 pm

si soy asi y me rio de voz , por que sos un pendejo y un gallinita cua , cua , cua , gallina siempre seras y marica tambien , sos un depravado y un pervertido jajajajajaajaja.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:07 pm

Qué aburrido, nadie se ríe de tus idioteces, pobre enfermo.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:10 pm

a ti no te gustan que te jodan he pajarito , maricon jajajajaja, entonces deja de joder a los demas jajajajajajajajaa, por que no te metes conmigo en un mano a mano tu y yo o sino te jodare por el resto de tu miserable vida .gallina clueca cuacuacuaucua
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:29 pm

Capitan Carisma escribió:
Ella sabe que siempre te voy a wear así que te jodiste igual, cerda asquerosa.

sabes quien te paso la firma que tienes a annie , se la pase yo a ella para que la tubieras ya que mi amigo el undertaker te dijo que borras la firma que el hizo para el en otra e-fed hijo de puta y como yo no soy tan mala puedes quedarte con esa firma ya que dices que publicaste esa foto de hace digamos 6 meses te cagaste conmigo ahora por que te dire que te quites esa firma y andate buscando otra ok .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 5:52 pm

Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
Ella sabe que siempre te voy a wear así que te jodiste igual, cerda asquerosa.

sabes quien te paso la firma que tienes a annie , se la pase yo a ella para que la tubieras ya que mi amigo el undertaker te dijo que borras la firma que el hizo para el en otra e-fed hijo de puta y como yo no soy tan mala puedes quedarte con esa firma ya que dices que publicaste esa foto de hace digamos 6 meses te cagaste conmigo ahora por que te dire que te quites esa firma y andate buscando otra ok .

Jamás voy a cambiar mis firmas, además yo no te he pedido nada a ti, cerda estúpida.
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 6:07 pm

SEÑOR CAGE ME HA DECEPCIONADO
EN VERDAD NO PENSE Q UD FUERA ASI
Mad
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:08 pm

ASHLEY M escribió:
SEÑOR CAGE ME HA DECEPCIONADO
EN VERDAD NO PENSE Q UD FUERA ASI
Mad

ashley tu eres testigo lo que el dijo que hiva a publicar en toda la red mi foto desnuda y yo no miento el debio guardar esa foto cuando lo publicaron en swe , que se esperaba mas del hijo de puta de michael , es un cobarde solo un cobarde como el puede hacer eso , creo que ni calsonsillo usa , creo que una panty o pantaloneta o calzon .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:36 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
y rtu callate pendeja que por msn no te hablo asi que callate la boca que esto no es contigo y nadie te dio vela en el entierro, te metes en todo.

jajaja creo q no te haz dado cuenta desde hace tiempo te borre del msn como dijo un amigo mio fer no tengas mierdas en el msn asi q segui su consejo y saque toda la porqueria de mi msn ahi nos vemos y q crees q melina es mucho mas bonita q tu chao q duermas bien ha y q cuando estes comiendo te atoras :p


Like a Star @ heaven

Laughing tu piensas que te voy a creer eso yanu por que siempre cuando te conectas siempre te veo he , eso es una mierda de mentira cabrona que me estas diciendo , braulio si me borro de atenea pero tu sigues en mi otro msn Laughing que tonta eres , para tener la edad que tienes si eres tonta .


jajajaja te recomiendo q te metas a esta pagina
www.quienteadmite.com ahi te daras cuenta y otra cosa
cuando eliminas a alguien la persona q eliminastes todavia ve
si se conecta o no cuando no se ve es cuando esta bloquado boba y yo tonta
mmm yo no me creo ni me tomo todo enserio como tu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:36 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
y rtu callate pendeja que por msn no te hablo asi que callate la boca que esto no es contigo y nadie te dio vela en el entierro, te metes en todo.

jajaja creo q no te haz dado cuenta desde hace tiempo te borre del msn como dijo un amigo mio fer no tengas mierdas en el msn asi q segui su consejo y saque toda la porqueria de mi msn ahi nos vemos y q crees q melina es mucho mas bonita q tu chao q duermas bien ha y q cuando estes comiendo te atoras :p


Like a Star @ heaven

Laughing tu piensas que te voy a creer eso yanu por que siempre cuando te conectas siempre te veo he , eso es una mierda de mentira cabrona que me estas diciendo , braulio si me borro de atenea pero tu sigues en mi otro msn Laughing que tonta eres , para tener la edad que tienes si eres tonta .


jajajaja te recomiendo q te metas a esta pagina
www.quienteadmite.com ahi te daras cuenta y otra cosa
cuando eliminas a alguien la persona q eliminastes todavia ve
si se conecta o no cuando no se ve es cuando esta bloquado boba y yo tonta
mmm yo no me creo ni me tomo todo enserio como tu
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:38 pm

entonces quisiera saber pendejita , por que me atacas en el foro , deberias molestar a otra no a mi , muchachita .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:39 pm

razones te las doy tu me haces reir las otras no y revisa para q veaz q te elimine y lastima q no se ve la fecha y ya pues piko bye

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:43 pm

para tener 18 años eres una pendeja , yo hacer reirte solo las pendejas se rien por que yo tomo bien enserio las cosas y mas si una chicuela como tu me jode y vete a joder a otra y haste una vida a mi me dejas en paz me copiaste .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:47 pm

Mickie James escribió:
para tener 18 años eres una pendeja , yo hacer reirte solo las pendejas se rien por que yo tomo bien enserio las cosas y mas si una chicuela como tu me jode y vete a joder a otra y haste una vida a mi me dejas en paz me copiaste .

jajajajaja yo si tengo vida propia no vivo pensando q habran postiado en el foro como tu y otra cosa te copie??????? jajajajajajajajaja me muero de la risa copiarte a ti algo ni loca primero me corto las venas con palitos de pan bueno si es q nop te lo comes antes y tomarte las cosas enserio si me toma las cosas enserio pero las q estan fuera del net Smile

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ti kane - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ti kane
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» para ti kane
» Kane tiene algo que anunciar
» para kane sobre lita
» JERICHO VS KANE
» Kane habla de carisma .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: