Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Postea Tu Foto

Ir abajo 
+14
Torrie
Trish
Ray_Punk
JEFF HARDY
Gonzaa
Angus King
Morrison
mesias
ASHLEY M
LITA DUMAS
Capitan Carisma
gio
Mickie James
Crasick
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Maria Ka
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:33 pm

mmmm y luego dice q no

acosa al capi en todo lo q postea y luego dice q es mickie scratch

y dice gustarle cena scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:51 pm

Trish escribió:
Capitan Carisma escribió:
Insúltense nomás, yo les doy permiso.

Cool





no si luego la chancha esta dice que ella no es la que empieza las peleas si sabe como comenzarla y como terminarla tambien, pobre chancha no mas digo esto pig pig pig pig pig pig pig OINC OINC!!!! OINC!!!!!!! JAJAJAJA

SI HABLAMOS DE CERDAS NO SERE YO , POR QUE YO ME MANTENGO EN FORMA , APARTE TU SIEMPRE HAS QUERIDO A CARISMA TE DERRITES POR EL HASTA QUE LA SALIBA SE TE CAE , EN WXL LO ACOSABA MUCHO PERO EL NI TE PELABA POR Q UE LA QUE AMABA ERA A LITA , NUNCA TE PELO Y AHORA MAS QUE NUNCA TE PELARA HAGAS LO QUE HAGAS ENTIENDE ASHEY DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL TIENE OJOS PARA LITA Y PARA MAS NADIE , Y ME DICES CERDA A MI QUE YO BAJE 145 LBS Y LLEGARE A PESAR 120 LBS POR FAVOR NO HAGAS QUE LLORE , POR TU INSULTO PEQUEÑA PERDIDA . Y SI ME LLAMAS MENTIROSA POR QUE EN TODOS TUS POST ACOSAS A CARISMA , SI CARISMA DICE ALGO EN UN POST VAS TU COMO PERRA EN CELO Y POSTEAS TAMBIEN .

Y PARA QUE TÙ VEAS QUE YO SI HAGO EJERCICOS Y ALZO PESAS Y COMO BALANCEADAMENTE TE MOSTRARE UNA FOTO MIA EN LA ACTUALIDAD .


Postea Tu Foto - Página 8 Natilla2wp1


LA QUE ESTA EN LA FOTO SOY YO AHORA .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:57 pm

Mickie James escribió:
Trish escribió:
Capitan Carisma escribió:
Insúltense nomás, yo les doy permiso.

Cool





no si luego la chancha esta dice que ella no es la que empieza las peleas si sabe como comenzarla y como terminarla tambien, pobre chancha no mas digo esto pig pig pig pig pig pig pig OINC OINC!!!! OINC!!!!!!! JAJAJAJA

SI HABLAMOS DE CERDAS NO SERE YO , POR QUE YO ME MANTENGO EN FORMA , APARTE TU SIEMPRE HAS QUERIDO A CARISMA TE DERRITES POR EL HASTA QUE LA SALIBA SE TE CAE , EN WXL LO ACOSABA MUCHO PERO EL NI TE PELABA POR Q UE LA QUE AMABA ERA A LITA , NUNCA TE PELO Y AHORA MAS QUE NUNCA TE PELARA HAGAS LO QUE HAGAS ENTIENDE ASHEY DE UNA VEZ POR TODAS QUE EL TIENE OJOS PARA LITA Y PARA MAS NADIE , Y ME DICES CERDA A MI QUE YO BAJE 145 LBS Y LLEGARE A PESAR 120 LBS POR FAVOR NO HAGAS QUE LLORE , POR TU INSULTO PEQUEÑA PERDIDA . Y SI ME LLAMAS MENTIROSA POR QUE EN TODOS TUS POST ACOSAS A CARISMA , SI CARISMA DICE ALGO EN UN POST VAS TU COMO PERRA EN CELO Y POSTEAS TAMBIEN .

Y PARA QUE TÙ VEAS QUE YO SI HAGO EJERCICOS Y ALZO PESAS Y COMO BALANCEADAMENTE TE MOSTRARE UNA FOTO MIA EN LA ACTUALIDAD .


Postea Tu Foto - Página 8 Natilla2wp1


LA QUE ESTA EN LA FOTO SOY YO AHORA .

solo sumen lo que ella dice para que vean cuanto pesaba!!

y enla foto (wuuuuaa) ten la playera tiene una "S" de super cerda!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:10 am

CERDA ESTUPIDO EL CERDO ERES TU APARTE TU SABES BIEN QUE YO BAJE Y CREO QUE NO TUBISTE EN WXL CUANDO LA PERRA ASQUEROSA DE ASHEY ACOSABA A TU AMIGUITO CARISMA POR QUE NO DICES ALGO AL RESPETO EN VES DE ESTAR INSULTANDOME , Y TODAVIA PIENSAS QUE ESTOY GORDA MIJO SI TIENES MIOPIA USA LENTES .
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:10 am

bueno iba a postear ante el comentario de la cerda asquerosa esta pero bueno...creo que ya el angus lo dijo todo!!!!!


y en cuanto a ti maria lo mismo que dije el otro topic si no sabes no hables y metete la lengua en otro citio y no jodas y chinges mas con la puteria de que me gusta el capi PUñ%&$%$ POR QUE NO ME GUSTA CARAJO QUE HOSPERA CON ESTAS DOS PRIMER ERA LA GORDA ESTA ASQUEROSA, PERRA POR QUE LA UNICA QUE ESTA COMO PERRA ENCELO AQUI ERES TU YO NO ESTUPIDA DE ESO Y MUCHO MAS A MI ME DAN TODAS LA NOCHES EN MI CAMA PERRA CHANCHA ASQUEROSA!!!!! pig pig pig pig pig pig pig pig pig OINC!!!!!! OINC!!!!!! CUIDADO CUANDO VENA A LA CHANCHA EN EL MAL NO LES VALLA A DAR UN SUSTO ENSERIO QUE NO NECESITABA NADA PARA HALLOWEEN POR Q AUN QUE PASO ELLA SIGUE CON EL DISFRAZ PUESTO Y ESE SI QUE ES DE POR VIDA!!!!!!!!!!!! CHANCHA ASQUEROSA PERRA!!!! pig pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:15 am

Trish escribió:
bueno iba a postear ante el comentario de la cerda asquerosa esta pero bueno...creo que ya el angus lo dijo todo!!!!!


y en cuanto a ti maria lo mismo que dije el otro topic si no sabes no hables y metete la lengua en otro citio y no jodas y chinges mas con la puteria de que me gusta el capi PUñ%&$%$ POR QUE NO ME GUSTA CARAJO QUE HOSPERA CON ESTAS DOS PRIMER ERA LA GORDA ESTA ASQUEROSA, PERRA POR QUE LA UNICA QUE ESTA COMO PERRA ENCELO AQUI ERES TU YO NO ESTUPIDA DE ESO Y MUCHO MAS A MI ME DAN TODAS LA NOCHES EN MI CAMA PERRA CHANCHA ASQUEROSA!!!!! pig pig pig pig pig pig pig pig pig OINC!!!!!! OINC!!!!!! CUIDADO CUANDO VENA A LA CHANCHA EN EL MAL NO LES VALLA A DAR UN SUSTO ENSERIO QUE NO NECESITABA NADA PARA HALLOWEEN POR Q AUN QUE PASO ELLA SIGUE CON EL DISFRAZ PUESTO Y ESE SI QUE ES DE POR VIDA!!!!!!!!!!!! CHANCHA ASQUEROSA PERRA!!!! pig pig pig pig pig pig pig

PERO YO NO TENGO TETAS DE VACA , MIS TETAS ESTAN BIEN EN SU LUGAR Y MARIA ME LA DEJAS TRANQUILITA , POR QUE NO TE METES CONMIGO ASHEY DE MUJER A ANIMAL QUE ERES , HAVER ME IMPORTA UN CARAJO QUE TENGA 19 O 20 AÑOS AQUI LA UNICA QUE ANDA DETRAS DE CARISMA ERES TU , Y NO INSULTARE A TRISH POR QUE SE MUY BIEN QUE TRISH STRATUS NO ERA ASI COMO LO ERES TÙ Y TU DICES SER AMIGA DE LITA , DISQUE MEJOR AMIGA DEBERIA DARTE VERGUENZA Y AMIGA UN CUERNO , POR QUE NO SABES LO QUE ES UNA AMISTAD , TE ANDAS DE RESVALOSA , BUSCANDO A VER QUE EL CARISMA TE PELEE O TE RESPONDA TUS POST , POR FAVOR , ESTAS ACOSANDOLO AQUI TAMBIEN YA TE DIJE QUE EL NUNCA TE VA A PELEAR , QUE EL LA QUE AMA Y LA QUE TIENE OJOS PARA EL ES LITA , TU NUNCA TE VAS A COMPARAR CON ELLA NI EN UN MILLON DE AÑOS .
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:28 am

jajaja esta chancha asquerosa me da risa mira mijita la unica animal aqui eres y prefiero ser tetona que gorda asquerosa que te asimilas a una vaca pero que digo que te asimilas si te pareces a una vaca chancha asquerosa pero en todo caso mis tetas se ven super lindas y las personas que me conocen y me han visto saben que no digo mentiras aya tu chancha asquerosa que sigues diciendo lo mismo ya pareces grabadora yo no tengo que demostrarle a nadien y como soy aya tu que para sentirte bn necesitas poner tu foto en el foro eso si es deningrante y mas humillante para el que la ve y espero que el que la vea no sufra de un infarto al corazon por que si es asi se muere pero de susto...y aya tu sigue creyendo de mi lo que te venga en gana por que nisiquiera me conoces para decir que tengo esto y que tengo esto otro asi que por mi te puedes ir al carajo y muy al infierno vaca qlia asquerosa perra abochornate!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:35 am

haber haber wuantona y Trish ustedes se cren la gran amiga de lita eso a mi me importa un carajo q crean eso no mas le digo q la verdadera amiga de lita (annie) soy io asi q lo siento kedense con las sobras. y otra cosa va pa las dos dejen de andarse mentiendo con el hombre de mi amiga o se las veran conmigo
Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:46 pm

steph yo iwal soi amika de lita (annie)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 2:23 pm

Torrie escribió:
steph yo iwal soi amika de lita (annie)


Seeeeeeeee perdon x no agregarte ia corrijo aqui tamos las 2 mejores amigas de annie caludia and mi xd Cool
Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 2:09 pm

(H)

siipo nosotras nomasss (H) Las seeekas
la yanuu la anniie i yop (claudiiaa)
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 3:06 pm

No metan a Lita en su club de perdedoras

Mad

Volver arriba Ir abajo
KURY
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 3:06 am

lo q me molesta es q de un buen jugoseo q se estaba haciendo las "divas" de ecps terminen como viejas de mercado peleandose(lo digo por mickey que empieza todo), ya no mamen y pongan sus fotos de como son en verdadyo no puedo poner una ahora por q no tango alguna camara pero q sigan los demas
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2007 2:50 pm

hey tu el que dijo que yo empiezo todo , o estas ciego o que mierda contigo , no ves que las que me joden son los mismo de siempre asi que no digas que yo comienzo todo por que yo estoy tranquila y ellos me provocan y yo soy demasiado impulsiva y da la casualidad del caso que yo ya ni me meto mucho por este lado ya que estoy divirtiendome sanamente con mis amigos de la mejor e-fed que esta creciendo cada dìa ONE.
Volver arriba Ir abajo
Tomko
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 12:25 am

ja por favor!!! entonces que haces aca!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 1:15 am

Tomko escribió:
ja por favor!!! entonces que haces aca!!!!!!

POR QUE PENSE QUE ESTA E-FED ERA COMO ONE PERO YA VEO QUE NO ADEMAS SI ANDO ACA NO ES PROBLEMA TUYO , EDUCADAMENTE TE LO DIGO POR QUE NI TE CONOSCO Y NO QUIERO INSULTARTE , ADEMAS NO ME PUEDO IR POR QUE SOY CAMPEONA EN PAREJA POR QUE LE PROMETI A ALGUIEN QUE NO ME IRIA , ENTIENDES .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 3:27 pm

Bueno:
pa reabrir este tema, y pa que sigan weando
aca les voy a dejar una fotito mia...
es de hace poko
y los que me conocen saben que soy yo Cool
eeh ella es una amiga muy cercana...


Postea Tu Foto - Página 8 Fotologecps
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 5:56 pm

como te lo digo x msn eres mi hermozo sales bkn en la foto y la niña muy linda se ven bien ahi me la pasas luego xd
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 9:57 pm

wena, vele por tus palabras xD
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 7:09 pm

si kieres hago un testamento xd
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 10:29 pm

Exclamation Exclamation Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 1:49 pm

Stephanie escribió:
si kieres hago un testamento xd

ps azlo pues!!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Triple H
Wrestler Medio
Wrestler Medio
Triple H


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:57 pm

Mm.. Soy nuevo.. Pero igual poseo fotos...

Postea Tu Foto - Página 8 Pb200018kp6 Postea Tu Foto - Página 8 Pb200004lg0


Última edición por el Miér Nov 28, 2007 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:58 pm

Angus King escribió:
Stephanie escribió:
si kieres hago un testamento xd

ps azlo pues!!!

naaaaaaaaaaaa mis huellas digitales se pierden cada q escribo xd igual estas perdonado
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 9:03 pm

aqui dejo la mia(si se asustan no es mi problema XD) y si me quieren decir feo diganmelo jajaja no tengo complejos Wink



Postea Tu Foto - Página 8 Mexdux0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postea Tu Foto - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postea Tu Foto
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Off Topic :: Jugoseo-
Cambiar a: