Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para kane sobre lita

Ir abajo 
+3
mesias
gio
Mickie James
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:01 pm

a lita la insulto????
esa no me la sabia y tampoco sabia q te insultaba a ti


pero igual molestare a la changa fea
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:36 pm

fuera del rol de mickie james : michael te acabo de ver que dijiste que yo insulte a annie por el msn mal parido mal nacido que chucha te pasa a ti con venir a decirle eso a la prima eres bien mentiroso y huevon ya me cabreas estupido, hijo de mil puta , y que el admin no me borre este post por que estoy en todo mi derecho de insultar a este tarado ,por que estoy que me lleva el diablo , como se te ocurre a ti decir semejante cosa , una ves discuti con annie pero jamas la insulte hijo de puta eres un mal parido , annie es como si fuera la hermana que nunca tube , y la quiero como una hermana , asi que hubicate al decir que yo la insulte por el msn , por que prefiero cortarme las venas antes de insultar a mi mejor amiga , huevon , estupido , idiota imbesil , solo eres un loco de mierda que anda inventando cosas que yo jamas dije , y aqui todos saben que estas loco , pedazo de mierda . Mad
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:51 pm

Pregúntale a Lita, Ashley ella te dirá cómo la trató esta enferma de mierda de la Pansona James.
Mad
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:53 pm

porq metes a lita mejor cuentalo tu y ya en todo metes a lita
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 8:54 pm

Porque soy bien respetuso con las cosas que me dice Lita, así que mejor tú misma ve y pregúntale.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 9:00 pm

ASHLEY A QUIEN LE RECREES , AL HIJO DE PUTA DE MICHAEL QUE SIEMPRE DICE IDIOTESES O A MI QUE SOY LA MEJOR AMIGA DE ANNIE Y A LA QUE QUIERO CON TODO EL CORAZÒN NO ES BUENO JUERAR PERO LO HARE JURO POR LA SALUD DE MI MADRE QUE ESTA TODAVIA VIVA QUE YO JAMAS HE INSULTADO A ANNIE , ESTOY DICIENDO LA VERDAD Y SOY BIEN SINCERA NO SOY COMO EL QUE ES BIEN HIPOCRITA ASI QUE HUBICATE MICHAEL MIREN QUE YO NO LE ESTOY DICIENDO CARISMA ME ESTOY REFIRIENDO A EL COMO PERSONA , ES UN HIJO DE PUTA Y PA COLMO ESTA MAL DE LA CABEZA , SOLO ESTA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCIÒN POR ESO METE A ANNIE EN TODA ESTA MIERDA , POR QUE NO ERES HOMBRE Y ME DICES TODO ESO POR MSN HIJO DE PUTA , SOLO ESPERATE QUE TE PESQUE POR EL MSN QUE TE VOY A DECIR MIERDAS .
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 9:05 pm

BUENO MICKIE LA VERDAD NO SE Q DECIRTE PERO SI JURAS POR TU MAMA NO SE ESO ES ALGO YA DELICADO POR OTRO LADO PUES EL CAPI ME CAE BIEN PERO HAY COSAS Q EN VERDAD HACE Q NO PENSE Q FUERA ASI COMO POR EJEMPLO TRATAR MAL A LAS MUJERES Y EN ESTE CASO ME REFIERO A MICKIE
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 9:58 pm

Capitan Carisma escribió:
Stephanie escribió:
Capitan Carisma escribió:
Mickie James escribió:
oigan los que estan aqui , han visto el loco dice que me tienen lastima a mi , si todos somos amigos y nos llevamos bien y creo que esta hablando solo el pendejo de carisma , me da lastima por el pobre loco espero que lo manden al maniconmio es donde deberia estar , mal parido michael ya deja de joderme .

Acaso es mentira que RatEdge, Knks chupa, Lita y yo te tenemos lástima?

Jaaa, qué pansona mas idiota.
Evil or Very Mad

JAJAJA LO MISMO ME DIJERON A MI Q TE HABLA BIEN POR QUE SI NO TE MATABAS Y HACIAS UN ESCANDALO

Like a Star @ heaven

Eso va pa la pansona cierto?

obvio capi a quien mas vez a otra persona igual de loca q ella por aqui???

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:00 pm

ASHLEY M escribió:
BUENO MICKIE LA VERDAD NO SE Q DECIRTE PERO SI JURAS POR TU MAMA NO SE ESO ES ALGO YA DELICADO POR OTRO LADO PUES EL CAPI ME CAE BIEN PERO HAY COSAS Q EN VERDAD HACE Q NO PENSE Q FUERA ASI COMO POR EJEMPLO TRATAR MAL A LAS MUJERES Y EN ESTE CASO ME REFIERO A MICKIE

eso q dijo el capi es verdad si insulto a annie yo tube ahi pero eso ya se arreglo

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:49 pm

ose claro que la pudo haber insulta do micki pero no le digas asi
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:50 pm

tal vez estaba enojaday sin querer la insulto
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:52 pm

melina821 escribió:
ose claro que la pudo haber insulta do micki pero no le digas asi

oye pendeja , cuando aprendas escribir bien me avisas no tengo por que hacerte caso y pa colmo no entendi ni mierda de lo que me dijiste pobre diablita . scratch Laughing
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:55 pm

que no te digan pansona y dice lita que la insultastes pero hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:58 pm

changita fea changita fea mejor quedate sana
ok asi q no nos hagas enojar a mickie y a mi pq hasta ahora
si no te hemos pegado es por pura lastima
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 10:59 pm

melina821 escribió:
que no te digan pansona y dice lita que la insultastes pero hace mucho tiempo

mira mocosa mejor limitate , sere llenita pero no estoy gorda fea de mierda y lo que annie y yo no te interesa ok , y a ella jamas la insulte asi que pudrete mejor, y no te metas en donde no te llaman y es mejor que no me entere que alguien te dijo sobre la discuciòn que tube con mi amiga annie que eso no te importa pendejita , mejor ocupate de estudiar en ves de curiosear de la vida de los demas
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:02 pm

ahi mickie ya deja q la changita se emocione

ni caso le hagas ademas lo rellenita dieta y ejercicio pero lo fea ni con todas las cirujias del mundo
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:02 pm

fijate que tu me diviertes la vida viendote putiar con todos es lo mejor y que serian de ti
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:06 pm

changita si la putita aqui eres tu
cuando seas grande no me quiero imaginar yo aqui no ando coqueteandole a hombres ajenos mientras q tu aspiras a q capi te haga caso aqui la putita eres tu
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:08 pm

jjajajajajajaa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing como rio putita
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:09 pm

putita jajajaja
si tu eres la puta aqui q pretendes q cage te haga caso
y yo me rio de tu cara de changa fea
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 19, 2007 11:10 pm

ashley tienes razòn a esta mocosa ni le hare caso ya , si se la pasa acosando a el loco de mierda para ver si le hace caso pero ni caso le va hacer , si ella que tiene 10 años es asi de putita no me quiero imaginar cuando tenga 15 añosLaughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 6:48 am

Stephanie escribió:
ASHLEY M escribió:
BUENO MICKIE LA VERDAD NO SE Q DECIRTE PERO SI JURAS POR TU MAMA NO SE ESO ES ALGO YA DELICADO POR OTRO LADO PUES EL CAPI ME CAE BIEN PERO HAY COSAS Q EN VERDAD HACE Q NO PENSE Q FUERA ASI COMO POR EJEMPLO TRATAR MAL A LAS MUJERES Y EN ESTE CASO ME REFIERO A MICKIE

eso q dijo el capi es verdad si insulto a annie yo tube ahi
Like a Star @ heaven


Ven!

Y luego dicen que yo digo tonteras, así que Ashley ya sabes lo que es capaz esa mierda de la Pansona James.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 7:56 pm

perdon pendejo , ashley no le creas al loco de mierda , la unica que puede decir que miento o digo la verdad es la propia annie , como quisiera que nos pongan en una multicesiòn a los 4 para que veas si lo que digo no es verdad pendejo hijo de puta , mal parido , la madre que te pario siempre andas diciendo tonterias e incoherencias todo por que quieres que aqui sea la mala de la pelicula pero se te acabo pendejo citaste lo que stephanie yanu dijo , yo no insulte a annie pendejo mal nacido .
Volver arriba Ir abajo
Maria Ka
Invitado




para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 11:16 pm

jajajjaaja veo q mickie no ha cambiado
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 11:56 pm

mmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado





para kane sobre lita - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para kane sobre lita
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» KANE VA A LA CASA DE LITA
» para ti kane
» para ti kane
» Gif para Kane Masked
» LITA HACE ANUNCIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: