ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Predicciones del 20 al 26 de septiembre Vie Sep 21, 2007 3:05 pm | |
| 1.kane mask 2. dificil porque ambas son mis maestras suerte a las dos que gane la mejor 3. gana candice, ni cagando gana la shangita fea 4.stone cold 5.hhh 6.edge 7.christian cage 8. espero que sea yo con cm punk y q no me deje sola posteando porque el casi nunca postea en sus combates gracias mickie por la suerte espero poder ganar
| |
|
Maria Ka Invitado
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Predicciones del 20 al 26 de septiembre Vie Sep 21, 2007 6:46 pm | |
| - Maria Kanellis escribió:
- Batle oF Honor
Inferno Match Kane Masck vs Kane si es el kane q yo creo gana el espero y seas king_sour? clarinetes que soy yo po wuacha y vo que anday haciendo por aca? te soltaron? pff echate una pelia aqui con las cauras aer que pasa | |
|
Maria Ka Invitado
| Tema: Re: Predicciones del 20 al 26 de septiembre Vie Sep 21, 2007 11:13 pm | |
| - Angus King escribió:
- Maria Kanellis escribió:
- Batle oF Honor
Inferno Match Kane Masck vs Kane si es el kane q yo creo gana el espero y seas king_sour? clarinetes que soy yo po wuacha y vo que anday haciendo por aca? te soltaron? pff echate una pelia aqui con las cauras aer que pasa claro q toy aqui ya nadamaz q como q te soltaron??? q es eso :S y si vengo a luchar a ver como me va y usted no lo veo muy activo donde qued ese king_sour q conoci????????? |
|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Predicciones del 20 al 26 de septiembre Vie Sep 21, 2007 11:55 pm | |
| - Maria Kanellis escribió:
- Angus King escribió:
- Maria Kanellis escribió:
- Batle oF Honor
Inferno Match Kane Masck vs Kane si es el kane q yo creo gana el espero y seas king_sour? clarinetes que soy yo po wuacha y vo que anday haciendo por aca? te soltaron? pff echate una pelia aqui con las cauras aer que pasa claro q toy aqui ya nadamaz q como q te soltaron??? q es eso :S y si vengo a luchar a ver como me va y usted no lo veo muy activo donde qued ese king_sour q conoci????????? puta la weá!! pa que voy a andar con weas po, pero aqui faltan mis cuates po! tu sabi que se pasa mejor con amigos, y ademas las cauras y algunos son muy llorones y no aguantan las talllitas y se van. entonces esa weá aburre, y mas cuando tienes en la conciecia que aqui nioun pelado me a ganado! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones del 20 al 26 de septiembre | |
| |
|