| MATT HARDY llego | |
|
+3Mickie James LITA DUMAS matt hardy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
matt hardy
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/09/2007
| Tema: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 4:28 pm | |
| hola todos ya llegue y kiero decirles a todos q vengo por todos los titulos de los campeonato y decirles q lita y ashley son mis favoritas asi q cuidado a ellas ni me las toquen son las mas lindas | |
|
| |
Edge Invitado
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 4:30 pm | |
| Pues Ashley pa ti toda pero a Lita ni la mires si no quieres llevarte mal con Edge |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 4:34 pm | |
| hola matt bienvenido y q te la pases muy bien aqui | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Kndice Invitado
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 5:05 pm | |
| Bienvenido pasala bien ^^ |
|
| |
manu_pla Invitado
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 5:14 pm | |
| Bienvenido y ojala no te toque luchar con el juego..!!! |
|
| |
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 5:15 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- asi que tu favorita es ashley , he cuidado no le hagas daño que te la veras con su parner osea yo asi que cuidadito no mas he y bienvenido
Tú no eres amiga de Ashley, tú solo insultas a su prima (Lita) por eso eres una cerda asquerosa. mira puto de mierda , yo esa misma noche , yo me disculpe con annie ,ok , pero al unico puto de mierda que voy a insultar es a ti y ella lo sabe por que tu siempre te quieres meter en nuestras discuciones no eres quien para meterte en esto , son amiga de ashley , como lo soy de annie y si tienes algun problema con eso ven a mi pais que lo resolveremos a golpes ya estoy cansada de ti y de tus alegatos , te reto a que vengas a panamà para que te golpe y bien dado , idiota mal parido si hablamos de cerdas no sabias que las mujeres cuando estan recien paridas estan gordas y yo no estoy preñada y tampoco estoy recien parida , anda vamos si no vas a venir yo ire a Chile y ya se en que region esta asi que algun dia me las vas a pagar todas , y te arrependiras pendejo .
Última edición por el Jue Sep 27, 2007 5:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 5:18 pm | |
| la maquina roja te da la bienvenida , tenemos mas pibes para tener mas luchas tampoco me habiadado cuenta que la gallina turuleca estaba aqui jajajajajaaja, nadie le pela nada por loco jajajajajaja, y pajarito vas a tener que enfrentarte a mi quieras o no jajajajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 6:35 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- asi que tu favorita es ashley , he cuidado no le hagas daño que te la veras con su parner osea yo asi que cuidadito no mas he y bienvenido
Tú no eres amiga de Ashley, tú solo insultas a su prima (Lita) por eso eres una cerda asquerosa. mira puto de mierda , yo esa misma noche , yo me disculpe con annie ,ok , pero al unico puto de mierda que voy a insultar es a ti y ella lo sabe por que tu siempre te quieres meter en nuestras discuciones no eres quien para meterte en esto , son amiga de ashley , como lo soy de annie y si tienes algun problema con eso ven a mi pais que lo resolveremos a golpes ya estoy cansada de ti y de tus alegatos , te reto a que vengas a panamà para que te golpe y bien dado , idiota mal parido si hablamos de cerdas no sabias que las mujeres cuando estan recien paridas estan gordas y yo no estoy preñada y tampoco estoy recien parida , anda vamos si no vas a venir yo ire a Chile y ya se en que region esta asi que algun dia me las vas a pagar todas , y te arrependiras pendejo . Acaso me vas a dar de pansazos? | |
|
| |
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 7:23 pm | |
| algun dia me comprare una escopeta y cuando te vea te matare eso es lo que quieres pues espera eso mal parido hijo mil puta , que puedo tener pansa, y no estoy recien parida para que digas que estoy hecha una cerda por que nunca he tenido hijos y menos estoy casada ok , asi que por que no piensas antes de decir las cosas puto de mierda y lo te matarte no es webeo , es en serio asi que cuidate en el futuro . | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: MATT HARDY llego Jue Sep 27, 2007 9:08 pm | |
| ey ey tampoco a ashley eh si quieresa candice,o a torrie que andan solitas | |
|
| |
JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: MATT HARDY llego Vie Sep 28, 2007 12:15 am | |
| hermanito bienvenido si queire hacer el tag solo dime sino fresco hay estrae diponible | |
|
| |
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: MATT HARDY llego Vie Sep 28, 2007 6:55 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
pansazos?
a lo ñoño! | |
|
| |
manu_pla Invitado
| Tema: Re: MATT HARDY llego Vie Sep 28, 2007 7:41 pm | |
| |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: MATT HARDY llego Vie Sep 28, 2007 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MATT HARDY llego | |
| |
|
| |
| MATT HARDY llego | |
|