Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Edge es Operado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge
Invitado




Edge es Operado Empty
MensajeTema: Edge es Operado   Edge es Operado Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 7:14 am

Carlos:Bueno Hugo,Hoy estamos aqui por un acontecimiento Extra y algo raro.

Hugo:En Efecto Hugo,La SuperEstreya Edge ah acudido al medico encontrandose mal asinque estamos todos atento a lo que ueda ocurrir.

Carlos:Bueno Hugo,Nosotros que somos la SuperEstreya de los imformes de la ECPS hemos metido a un reportero con una camara secreta aver si podemos tomar alguna imagen.

Hugo:Bueno Carlos,Eso ha sido una extraordinaria idea ami lo ultimo que me dijieron esque se hizo una radiografia para ver lo que tenia y que estava esperando los resultados,Pero mira parece que nuestra camara oculta a cojido una imagen de Edge esperando esperando los resultados.

Edge es Operado Edgesurgery10

Carlos:Bueno Hugo,Ya tenemos una nueva imagen que significa que Edge todavia no tiene los resultados de la Radiografia aun.

Hugo:Si Carlos,Pero ahora parece que nos llego otra imagen de la camara oculta y esto no pinta bien en esa Radiografia se ve que tiene dañados algunos organos sera a causa del ultimo combate contra Rey Mysterio y Kurt Angle que se pusieron en comploc para ganar a Edge.

Edge es Operado Edgesurgery4

Carlos:Vaya Hugo,Que mala suerte tiene Edge va a tener que ser operado esta efed no sera lo mismo mientras el no pelee.

Hugo:Si Carlos,ECPS va a hechar en falta a la Rated SuperEstreya,Ahora se llevan a Edge hacia una habitacion en camilla y llega un medico con una Jeringuiya lo va a anestexiar para operarlo urgentemente.Pero Edge Parece que no quiere.

Edge:No no,Ami no me pas a pinchar eso si que no,prefiero que me opereis sin anaxtesie.

Medico:Me he decepcionado contigo ya veo que solo tienes nombre en ECPS eres un miedica.

Edge:Bueno vale pinxeme pero rapidito que no me gustan mucho las agujas.

Carlos:Vata discusion con el Medico,La que tuvo Edge ahora el medico lo pinxa en el brazo mientras Edge aguanta el dolor,Vaya parece que nuestra camara oculta a capturado ese momento.

Edge es Operado Edgesurgery8

Hugo:Bueno diez minutos mas tarde,Edge se queda dormido y los medicos comienzan a ponerle gomas y de todo y se lo llevan hacia la sala de quirofano,Pobre Edge esta puede ser la ultima vez que lo veamos vivo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Edge es Operado Edgesurgery6

Carlos:Pero que tonto que eres Hugo,Edge es muy duro y aunque todo el mundo quisieramos quitrarle la vida el sobreviviria.

Hugo:Que dios te escuche Carlos,De lo contrario esto no seria lo mismo,Me avisan de que el camara a podido cojer una imagen de la operacion.

Edge es Operado Edgesurgery1

Carlos:Vaya si que tiene medicos Edge a su alrededor esto no pinta muy bien.

Hugo:Y depues te quejas de mi Carlos y tu estas igual que yo,Mira parece que ya termino la operacion depues de 3 horas y Edge sale dormido.

Carlos:Edge esta dormido aver si se despierta que nos tiene a todos bastante tristes Crying or Very sad Crying or Very sad ,Mira Hugo tras 20 minutos depues de la operacion Edge despierta con solo un aguja en su brazo para el suero para que no le duela la operacion.

Edge es Operado Edgesurgery7

Hugo:Que bien que se puso bueno,Ahora que esta bien dentro d elo que cabe acudira alguno de sus compañeros a visitarlo Question

Carlos:No lo se Hugo,Pero no deves olvidar que Edge es muy Hell y no tiene muchos amigos en esta efed...

[Si alguien quiere continuarlo...]
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Edge es Operado Empty
MensajeTema: Re: Edge es Operado   Edge es Operado Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 5:35 pm

ahi edge lo siento mucho amigo
espero te recuperes pronto
eres el unico q hace de edge que me cae bien ojala pronto vuelvas y estes mejor mucha suerte y te cuidas amigo
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Edge es Operado Empty
MensajeTema: Re: Edge es Operado   Edge es Operado Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 6:48 pm

buen back para ser una operacion jaja
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Edge es Operado Empty
MensajeTema: Re: Edge es Operado   Edge es Operado Icon_minitimeLun Oct 01, 2007 8:17 pm

esta bueno el backs aunq a este edge yo nunca lo he visto pelear pero bueno ojala le vaya muy bien suerte y q se recupere pronto ya que edge es un excelente personaje hablo de adam copeland el de la vida real y seria bueno verlo en accion y ojala que el q lo representa en esta efed sea digno de el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge es Operado Empty
MensajeTema: Re: Edge es Operado   Edge es Operado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge es Operado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha - Edge
» Edge se Despide
» The Cutting Edge
» de nuevo el super matt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: