Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enciclopedia del Saber

Ir abajo 
+2
EDGE
Angus King
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 11:23 pm

nop....solo son sandeces del angus..
ignoralo..ya que nisiquiera escribe en español
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 2:25 am

gio escribió:
nop....solo son sandeces del angus..
ignoralo..ya que nisiquiera escribe en español

El Español que yo te enseñe a hablar
mono conchatumare!!

Agradece que que te traje a este mundo
sapo reculiao
asqueroso
hijo de la come cumshot!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 6:50 pm

mirenlo ..poco a poco se le entiende...
vas bien chavo......
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:04 pm

Jaaaaá, mono reculiao!
sigue mirando mis peleas, pa que aprendai! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:07 pm

yo no miro tus peleas......
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:21 pm

Con Razón posteas como la Mierda!
deverias verlas, para que aprendas! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:25 pm

otro dia con mas calma......

ya ves que si puedes escribir en español
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:30 pm

gio escribió:
otro dia con mas calma......

ya ves que si puedes escribir en español


mmmmm, era para tu bién!
en todo caso parece que peleo con vo pal PPV!!
te voy a volar la cuea!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 7:50 pm

tas mal chavo ....yo saldre como ganador y con sthep.........
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 10:30 pm

Mickie James escribió:
mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja.


q le haras lo mismo q le hicistes a edge
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 20, 2007 10:33 pm

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja.


q le haras lo mismo q le hicistes a edge

Qué le hizo a Edge?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 1:13 am

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
mira daniel , el lunes te va a pasar algo muy feo , sigueme insultando y veras lo que kane es capaz de hacerte si tan seguro estas de eso que representas bien a kane. , vamos a ver como te va si mi novio el que si representa muy bien a kane y te de te tù merecido , ya quiero que sea lunes , por que la verdad daniel eres un mocoso , no me llegas ni a los talones y sabes que representas demasiado mal a kane , el jamas estaria insultando a las mujeres , el que insulta las mujeres es maricon , pobre el verdadero kane , lo mal represtas pero mal , sabes deberias representar al depredador , Mark Henry jajajajaja.


q le haras lo mismo q le hicistes a edge

ya me entere por que dices que si yo le hare lo mismo a daniel que le hice a edge , a claro una cosa y no lo volvere a repetir , yo no soy hacker y yo no tengo el msn del mocoso que esta en un instituto , asi que a mi no heches al muerto a mi que no fui , ademas que yo sepa , los virus se pueden trasmitir por un documento desconocido o que lo mande por el msn o por correo electronico , si fuera un hacker podria mandar un virus a fulano y no decirle nada o robar su cuenta de msn y eso yo no se hacer asi que por favor yanu no me vengas a decir que yo fui la que le cago la pc a el viejo edge , por que realmente cuando le pasa algo a alguien a quien le hechan la cuelpa es la pendeja de Naty , a mi me hechan la culpa ya esta bueno piensa bien , en lo que dices , y busca pruebas en lo que dices para ver si es verdad que yo le mande es maldito virus a el viejo edge ok .
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 4:03 am

quien es hacker
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 11:46 am

ta tonta la wuatona reculia!!
no se necesita ser hacker pa
cagarte el msn
mona reculia ediando a cacha!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 5:47 pm

Crasick escribió:
quien es hacker

nadie es hacker , solo alguien por alli que no mencionare , pero crasick me choca que me hechen la culpa por algo que no hice y tampoco tengo a ese idiota en mi msn , para serle eso , por eso le dije a stephanie que aberiguara si realemente soy hacker , ya me esta llevando los demonios a mi , y eso que me contengo .me mori de la risa y todavia este pendejo mamon que dice tener 22 años dice que yo todavia tengo 23 años hay no me hagas reir cabron jajajajajajaja, yo ya tengo 24 años y bien cumplidos si no me crees saca la cuenta 1983-2007 para que veas que si tengo 24 años y otra cosita yo no soy vieja como tu dices , si dices que soy vieja tu debes qu etener 15 años jajajajajajajajajaja, pobre pendejo , eso queria aclarar .
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 1:13 am

este a ok pero nada tengo que ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enciclopedia del Saber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Enciclopedia del Saber   Enciclopedia del Saber - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enciclopedia del Saber
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: