Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rap Section

Ir abajo 
AutorMensaje
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Rap Section Empty
MensajeTema: Rap Section   Rap Section Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 12:33 am

Tazz: Mira Joey estamos en ECPS y ya es tarde, y no se que hacemos aqui, las luchas estan emocionantes pero estoy un poco cansado, bueno igual se me quitara tarde o temprano, ahora ¿que sigue?, al parecer la gente grita por algo pero no reconozco sus gritos, bueno como vimos la semana pasada Cena y Lita no pudieron vencer a Ashley y a Cage por los titulos en pareja mixta y en este show veremos a Cena contra Edge y Flair pero tendremos un referee especial, el señor Capitan Carisma Christian Cage quien tambien interrumpio el desfile de bikini de Lita, ese aguafiestas.


Styles: Bueno igual aqui vinimos a ver lucha, y deja de decirme asi que te he dicho que me fastidia, bueno repasando lo que dijo mi co-comentarista presente el señor Tazz, vimos grandes momentos en ECPS y eso que recien empieza, que veremos mas adelante??, esa es la intriga que nos tiene a todos, y que es eso? por que me cortan? esa música es el Basic Thuganomics de John Cena quien esta entrando al ring, miralo es Cena, Tazz, que pasara?


Rap Section JohnCena005
(I.R=Obviar el titulo)


So think youre untouchable?
WORLD LIFE
This is basic thuganomics
This is ba-basic thuganomics
WORLD LIFE.


Tazz: Bueno suena el Basic Thuganomics y entra Cena corriendo al ring, sube al ring deslizando debajo de la primera cuerda y le dan un micrófono para que se pueda expresar a su estilo, el estilo Cena, jeje cierto no Joey?


Cena: Ya que aqui no puedo rimar en ingles creo que lo hare al reves, me siento un poco frustrado porque Cage me ha cagado, junto con Ashley me vencio y los titulos me quito, no se que es peor haber perdido o no poder vivido el desfile de bikini por culpa del cabrini de Carisma esa misma la que se putea en la esquina con lo tioh de la marina.


Publico: CENA! CENA! CENA! CENA!


Cena: Y bueno esta es la seccion de Cena, La Rap Section, con Cena entreteniendolos, por eso ahora mismo llamo a Carisma si tu esa misma, vieron salio en verso sin hacer esfuerzo, te quiero aca Carisma, ven...


Tazz: Ese Cena es tan gracioso, que querra con Cage? habra un pelea callejera, bueno solo nos queda esperar a Cage para poder saberlo y ver que pasara con los dos,(Cuando Styles va a hablar) tu callate Joey y deja a los televidentes en paz porfavor.


Styles: Nadie me calla, bueno volvemos dentro de estos cortos comerciales amigos televidentes, saludos de parte de sus comentadores, Joey Styles y Tazz.


Tazz: Claro el burro por delante


Styles: Muy gracioso bueno volvemos dentro de estos comerciales y punto, tu callate Tazz.


Rap Section JohnCena6-1


Última edición por el Sáb Oct 27, 2007 12:37 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Rap Section Empty
MensajeTema: Re: Rap Section   Rap Section Icon_minitimeSáb Oct 27, 2007 12:33 am

COMERCIAL

TUN TUN TUN

MY TIME IS NOW

Rap Section Cadenaix9

Suena en la pantalla, la música del rapero John Cena.

Rap Section Lucesoc9

(Se ve pasando por la pantalla titanica el video de cena mientras se escucha lo siguiente)
El publico euforico ovaciona a cena(publico: cena rulz, cena rulz)
"The champ is here" son las primeras palabras del luchador
vengo a esta federacion no solo para mirar como se patean traseros entre ustedes, sino para jugar un rato con esto tipejos y patear una gran cantidad de traseros!!
pero ahora solo quiero que me den la oportunidad para tener mi primera lucha, asi veran todo lo que soy capaz de hacer asi que preparense que estoy listo para debutar & dejar en alto el nombre del rapero mayor.......
les aseguro que nadie de ustedes podra derrotarme, ni siquiera se daran el lujo de retarme, porque ese sera su fin, yo soy John Cena & mi estadia aqui sera infinita...!!!

Rap Section Espaldaws0

por otro lado veo que aqui hay muchos tipos que se las dan de superestrellas & no sirven para nada, les dejo bien en claro que no quiero ser un personaje secundario, sino que sere el mejor e incluso llegare a ser campeon de esta empresa en un futuro proximo...
ya veran que mi paso no sera en vano & nunca se arrepetiran de haber traido una estrella de mi categoria, ya que tendran al mejor sobre el ring, & cuidado porque "THE CHAMP IS HERE"...!!

Rap Section Aunladolt2

PREPARENSE CUANDO LUCHEN CONMIGO, PORQUE

YOU CANT SEE ME

YOURE TIME IS OFF

Rap Section Nomepuedenverpr5

La musica termina, la luces se apagan y todos aplauden al comercial de Cena al apagarse en la pantalla titantronica.
Volver arriba Ir abajo
 
Rap Section
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: