Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The game is here!...Are you ready??

Ir abajo 
+5
Mickie James
Capitan Carisma
Torrie
LITA DUMAS
Crasick
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 9:08 pm

Hola a todos, me llamo niko, fan de la lucha libre de todo tipo de lucha libre...bno llego aki a ver como me va y bno se k hay divas muy tremendas y sobre todo una en especial...si tu, la k invito a participar...jajajaj...yapo espero konocer gente chida jajaja, y eso...soy de santiago de chile...eso por ahora bye
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 9:14 pm

vas bienvenido
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 9:16 pm

bienvenido pues pasalo bien entonces
Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 9:23 pm

Biienveniido
pasala Kool
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 9:35 pm

Gracias chikas por su bienvenida
en especial a lita....ute sabes ^^
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:20 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 11:24 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 9:29 am

Bienvenido Smile XD
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 4:54 pm

Gracias por sus bienvenidas menos a Cage porq nunca me dio la bienvenida...Vale Mickie, Batista y Edge....gusto conocerlos Razz ....

Lita bno ute sabe ke aki Triple H la rompe, no se deje llevar por tipos mal visto como Cage ke ni saludan!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 4:58 pm

De nada , y el Cage ya la enamoro Sad
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:00 pm

Eso es lo ke kreen ustedes...el juego recien comienza...y yo decido cuando se termina!...
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:00 pm

Un Triple Seca aweonao y mamón!!
pffff pura mierda!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:02 pm

Jajajajajaja! Que gracia cuando insulta
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:19 pm

pero cero gracia accionando Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:22 pm

accionandole el boton de apagado a tu hermana conxatumare!!!
que no para nunca de culiar la chancha reculia!!
weena pal pico la Naty !!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
The_Game
Invitado




The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 5:35 pm

cuidao ke eso es muy grave, primero no tengo hermana...segundo a una mina delante mio la tratai bien...y tercero, madura hombre, osea tus palabras no sirven si no son con respeto y directas...realmente das lastima hermano, chikas este no esta bn, algo le falla...
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 6:16 pm

si triple h tienes toda la razòn del mundo danielita es un marica y eso que no has visto como me trata a mi , pero aqui no hay respeto para nadie el hace lo que le da la gana aqui claro por que el administrador de pacotilla se la cubre todas las cosas que hace , y a mi si me menciona , es por idiota el sabe que a mi no me diga Naty para el soy Nataly , creo que se complica la cosa y no me quiere decir por el nombresito completo pero bueno , triple h te deseo lo mejor del mundo aqui y eres un caballero me has impresionado bastante .
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 6:29 pm

Mejora el vocabulario Triple H y si es tan caballero que no diga palabrotas xD Cool
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeLun Oct 29, 2007 7:40 pm

Mickie James escribió:
si triple h tienes toda la razòn del mundo danielita es un marica y eso que no has visto como me trata a mi , pero aqui no hay respeto para nadie el hace lo que le da la gana aqui claro por que el administrador de pacotilla se la cubre todas las cosas que hace , y a mi si me menciona , es por idiota el sabe que a mi no me diga Naty para el soy Nataly , creo que se complica la cosa y no me quiere decir por el nombresito completo pero bueno , triple h te deseo lo mejor del mundo aqui y eres un caballero me has impresionado bastante .

se calento la chancha culia!!! jajaajaoJoaOJAoJOja!!!!
perra reculia sarnosa por algo nadie te pesaca!!! por riducula y weona!!
y fea y wuatona!!! Triple seca anda a ver la foto que esta en OffTopic!!
la chancha culia fa y wuatona y se cree anorexica!!! jajaoajoOjAoJOA
y se calienta con
un pico altoke!!




aaah y Triple seca aca ago las weas que yo quiera, esta es mi wea
y si no te gusta te podi ir!!!
perro reculiao ordinario!!! a mi nadi eme dice loque tengo que hacer!!!

por algo soy el Papá


aaah wuatona el cualquer momento te vay bannea xuxatumare!!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 12:45 pm

eres un mentiroso


Última edición por el Mar Oct 30, 2007 8:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 1:30 pm

Bienvenido

King of Kings

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:40 pm

Angus y Mickie hagan el favor de no pelear en una bienvenida , que The_Game se llevara malos recuerdos de ustedes Wink
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:12 pm

Tom escribió:
Angus y Mickie hagan el favor de no pelear en una bienvenida , que The_Game se llevara malos recuerdos de ustedes Wink

entonces dile a angus = administrador que no se meta mas conmigo entonces, por que sabes que el empezo no fui yo solo dije me opiniòn y el carajito me amenaza con banearme acaso voy a llorar por eso , si tienes razòn triple h no debe pensar mal de mi , pero de daniel si jejejejeje, ya que el siempre me insulta , se mete conmigo y es un verdadero amargado todo por que tiene problemas amorosos con alguien y se desquita conmigo como si yo fuera la culpable de sus desgracias sentimentales .
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 3:26 pm

Bueno pues no le hagas caso y ya ta!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 5:16 pm

ok, no le hare caso al cabron hijo de HP , por que me esta sacando de mis casillas , se desquita conmigo que bonito si tiene problemas amoroso no es mejor que en ves de insultar a raimundo y a todo el mundo los arregle fuera del ciber mundo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The game is here!...Are you ready?? Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The game is here!...Are you ready??
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» the game is here
» El nuevo Game
» Time to play the game....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: