Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Maint Event

+4
Torrie
ASHLEY M
Trish
LITA DUMAS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

Cantidad de envíos : 190

Maint Event - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:27 pm

la rubia trish saco violentamente a beth phoenix del ring esta rubia vino con todo hay como una especie de alianza entre trish y ashley seria bueno ver el mano a mano que se darian estas dos divas de quedar ellas dos en el ring la hermosa ashley ve que maria la asecha mientras trish se esta encargando de mickie james dandole severos castigos al igual que le da castigo a la rubia torrie ya salieron beth ariel y candice del ring quedan maria ashley torrie trish mickie cinco divas quien sera la proxima eliminada??? maria viene con toda su mala intension a atacar a la hermosa ashley pero ashley rapidamente reacciona tomandola y haciendole un arco y flecha
Maint Event - Página 2 Rendicion

y la tira en la lona violentamente y le da fuertes golpes

Maint Event - Página 2 Ashau4
ashley toma el control de nuevo y espera ganar esta lucha aunque tenga q enfrentarse a su aliada trish que ha demostrado ser una gran rival en su debut y dar lo mejor de si en esta lucha trish le ha dado una gran patada del pollito a mickie james y la dejo tendida en la lona luego de esto ve a torrie al asecho entonces la trish se prepara para el carrusel torrie quedo muy mareada con ese gran castigo

entonces ashley y trish se alian de nuevo y entre las dos le hacen un lazo al cuello a maria para sacarla de accion luego de esto maria se aferra a las esquinas para no ser castigada trish aprovecha el momento y toma a ashley la impulsa y wow aplastaron a maria ashley se lanzo como locomotora y mira que impacto que gran alianza hay aqui amigos

Maint Event - Página 2 029

Maint Event - Página 2 030

luego de esto maria quedo toda desguañingada mickie james se esta parando intenta atacar a trish pero trish se impone y logra hacerle una suplex y sacarla de nuevo en accion y por si acaso se cerciora de q torrie no reaccione

Maint Event - Página 2 Suplex

imagen de referencia

se cerciora de q torrie no reaccione aunq se le ve mal por si acaso trish no se confia entonces la toma ve que torrie tambalea ya que quedo muy aporreda y trish le aplica unas lindas tijeretas con eso torrie quedo muy mal y ahi tendida en la lona

Maint Event - Página 2 Rawphoto229

foto de referencia

torrie y mickie james en la lona con ese castigo de impacto que hizo la rubia trish estan barriendo la casa ambas rubias esto si que se pone bueno las dos chicas se imponen en el ring

luego del castigo que aplicaron a maria que queda mal ashley se prepara para hacerle tremenda lanza con eso la partio en dos

Maint Event - Página 2 Ashlee

hugo: esto es una gran alianza dos rubias estan acabando con todo aqui

marcelo: cierto hugo toda la razon si ashley lo que le falta es aplicar su famoso codazo bionico ahi si se terminara todo para maria pq cuando ashley se impone con el codazo bionico no hay quien la pare con ese bello codo ashley ha destruido muchas y ashley ha logrado grandes cosas

carlos: es verdad marcelito lo que dices a ver como queda maria luego de esa hermosa lanza que le hizo ashley
con esto maria queda ahora si neutralizada y entre ashley y trish toman a maria del pelo y la sacan fuera del ring ahora abra q ver si maria toco el piso si sus pies tocaron el piso veamos

Maint Event - Página 2 Vikisacandowr0zh3
imagen de referencia

viendo si maria es eliminada o no

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 3:52 pm

maria es disparada lejos del ring

y tambien es eliminada por ashley massaro

ahora que postee torrie que tiene 24 horas para hacerlo

buena lucha sigan

quedan ashley trish torrie y mickie

q siga la lucha

Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 4:31 pm

Jaaaa, casi todas ponían las mismas fotos.

lol!

Stephanie escribió:

ahora si watona has tus post absurdos

lol!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 4:35 pm

Capitan Carisma escribió:
Jaaaa, casi todas ponían las mismas fotos.

lol!

Stephanie escribió:

ahora si watona has tus post absurdos

lol!

y usted q hace de metiche aqui quiere luchar haa ia se quiere ser el Miss money In The Bank ok carisma haga su entrada no mas Cool
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 9:03 pm

que noche mas buena y llena de accion hemos tenido
la bella ashley saco a maria sin piedad y torrie como puede
se recupera del castigo que le propino trish ashley y trish
celebran porque piensan que saldran victoriosas de su acto
cuando torrie se pone a recuperarse aprovechando la distraccion
de estas torrie se impulsa y le da tremenda patada en el estomago
a ashley que la hace caer fuertemente a la lona y le saca todo el aire

Maint Event - Página 2 March2xt1

hugo: wow eso si que fue un impacto compadre

marcelo: dimelo a mi no fue a mi y me dolio

carlos: si que sigan las nenas no mas que estan bien dandose duro

tremenda patada que le dio a ashley ahi nuevamente viene trish a atacar a torrie
pero torrie toma a trish y le da un fuerte golpe que la hace caer a la lona y ahora
las que estan en la lona son trish y ashley y torrie se burla de su accion

Maint Event - Página 2 96op3

ignorar a maria

pero torrie debe tener cuidado ya que mickie james esta al asecho torrie se sorprende
pero va al ataque con tan peligrosa mujer ambas se reparten golpes mickie impulsa a torrie
a las cuerdas y torrie la recibe con tremenda plancha y las tres divas son las que estan en la
lona la rubiecita torrie es quien lleva el control de la situacion

Maint Event - Página 2 Plancha

foto de referencia

tremenda plancha ashley intenta levantarse de nuevo pero la hermosa torrie la toma por el pelo
sin piedad ashley sufre del dolor le agarra el pelo fuerte y la impulsa de nuevo ashley se traga la
lona y quedo muy mal torrie hace de las suyas

Maint Event - Página 2 01rq5

tremendo castigo que le acaba de dar a ashley ahora de nuevo se levanta la rubia trish e intenta
atacar a torrie pero torrie la toma sin piedad y ddt para la rubia trish eso si que debe doler

Maint Event - Página 2 Thddt8rxac1

tremenda ddt luego ahi viene ashley de nuevo que se recupera y la hermosa torrie le aklipa su
nuevo golpe a la werita ashley

Maint Event - Página 2 60lb1

torrie ve q trish quedo mal con la ddt y es la que deberia salir del ring
la toma del cabello y a ver si sale la rubia trish

Maint Event - Página 2 Vikisacandowr0zh3wa7

sorry se q la foto es repetida pero no habia mas (A)

hugo: sera el fin de trish????'

marcelo: lo mas seguro no viste como quedo debilitada con tremenda ddt que le aplico torrie

carlos: lo mas seguro es que sale trish

q decida el referee si trish debe o no salir

Sigan Wink
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:02 pm

uyyy una gran pena ya que con esa ddt imposible

q se recupere

y la rubia trish lamentandolo mucho es eliminada

quedan mickie testamento ashley y torrie

continuen

sigue mickie james
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James

Cantidad de envíos : 703

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:04 pm

oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:13 pm

Mickie James escribió:
oye idiota , no me digas testamento que sabes cual es el apellido pendeja posteando

te digo como se me pega la gana mickie testamento o q me vaz a mandar una golpiza cybernetica si seras weona mejor anda a ser tu mierda de post xd
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:16 pm

AHORA SOLO TENEMOS TRES DIVAS EN EL RING , MICKIE JAMES , TORRIE WILSON Y ASHLEY MASSARO AHORA VEMOS QUE TRISH ESTA FUERA DEL RING , LASTIMADA , ESTAS DIVAS ESTAN DANDO EL TODO POR EL TODO EN ESTA LUCHA , AHORA VEMOS A MICKIE JAMES QUE VA A BUSCAR A TORRIE WILSON LA AGARRA POR EL CABELLO QUE VA SER , LA GENTE ESTA CON MIKCIE JAMES AHORA .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-6782466

SI MICKIE JAMES GANA ESTA LUCHA ALOMEJOR VALLA POR EL TITULO FEMENINO YA QUE ELLA PRACTICAMENTE SE ESTA ESMERANDO AQUI , AUNQUE LOS DEMAS LE DICE PESTES PERO ELLA ESTA AQUI PARA LUCHAR NO PARA ESCUCHAR A LOS IDIOTAS DE ESTA E-FED , LASTIMOSAMENTE NO HAY UN ORDEN PERO SEGUIMOS NARRANDO ESTA LUCHA MICKIE JAMES LANZO A TORRIE AL OTRO EXTREMO DEL RING , ESTA MUJER SI ES PELIGROSA .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-6782485

TORRIE QUEDA LASTIMADA , DESPUES DE ESE GOLPE QUE RESIBIO DE MICKIE JAMES, LA VERDAD VEMOS QUE MICKIE JAMES A TOMADO FUERZAS Y QUIEN LE DA ESA FUERZA QUE ELLA NESECITA , ES COMO VER A TRISH EN EL RING , RECORDEMOS QUE APESAR DE TODO ESAS DOS DIVAS SE ODIAN .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-6782490

MICKIE JAMES LEVANTA A TORRIE , PARA DARLE UN GOLPE DE ANTEBRAZO ESO SONO MUY FUERTE TORRIE SE RECIENTE Y SE TOCA LA CARA PARA VER SI NO TIENE UN RASPON , MIENTRAS VEMOS A MICKIE JAMES GOLPEANDOLE DE NUEVO , CONSTANTE MENTE Y LA GENTE ESTA CON ELLA .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-6783902

DESPUES DE ESE GOLPE , LA MANDA A LAS CUERDAS Y LA RESIBE CON UN FUERTE LAZO AL CUELLO QUE MANDA A LA RUBIA ESTA EN LA LONA , ASHLEY ES SU COMPAÑERA EN PAREJA PERO AQUI NO HAY AMIGAS NI NADA DE ESO AQUI HAY UNA COMPETENCIA QUE NO SABEMOS QUIEN SERA LA GANADORA , PERO ESPERO QUE SEA MICKIE JAMES , RECORDEMOS QUE EN EL PASADO ASHLEY Y MICKIE JAMES LUCHARON Y SE CONOCEN SUS MOVIMIENTOS A LA PERFECCIÒN Y LA COMPETENCIA ES DURA EN ESTA OCACIÒN SI MICKIE JAMES ELIMINA A TORRIE TENDRA QUE LUCHAR CON ASHLEY .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-6784304

MICKIEI JAMES ESTA DEMASIADO CANSADA PERO A UN ASI TIENE QUE SEGUIR SUS FANS QUIEREN QUE GANE ESTA LUCHA , ELLA TIENE QUE EZMERARSE , VEMOS QUE TORRIE ESTA EN LA LONA , TREMENDO IMPACTO QUE RECIBIO DE MICKIE JAMES , NO CABE DE DESTACAR QUE NO SE A GANADO EL RESPETO DE ALGUNOS DE ESTA E-FED PERO DE NOSOTROS SI SE A GANADO ESE RESPETO , AHORA TORRIE SE SAFA COMO PUEDE Y MANDA A LA ESQUINA A MICKIE JAMES , GRAVE ERROR , CUANDO ELLA TRATABA DE GOLPEARLA , MICKIE JAMES LE AGARRO DE LAS PIERNAS CREO QUE VA A SER SU URRACARRANA SE PREPARA, TORRIE NO SE PUEDE SAFAR DE ESTA .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-5500700

MICKIE JAMES VE AL PUBLICO , EL PUBLICO GRITA QUE LE HAGA ESO , MICKIE SE PREPARA NO SUELTA A TORRIE , NO LA SUELTA POR NADA Y AHORA CREO QUE SI VIENE .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-5500709

Y URRACARRANA PARA TORRIE QUE QUEDA LASTIMADA DESPUES DE ESE IMPACTO , ESTA DIVAS ESTAN DANDO EL TODO POR EL TODO EN ESTA LUCHA , RECORDEMOS SI MICKIE JAMES TIRA PRIMERO A TORRIE SERAN ASHLEY Y MICKIE JAMES QUIEN SE ENFRENTE CARA A CARA Y ESO SI QUE SERA UNA BOMBA TORRIE LE AGARRO LA BOTA A MICKIE JAMES QUE ERROR LA DE TORRIE QUE MICKIE CON LA OTRA PIERNA LE VA A PATEAR LA CABEZA .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-8814125

LAS DOS CAEN A LA LONA , PERO LA QUE RECIBIO EL IMPACTO DE ESA PATADA ES TORRRIE , Y ESA PATADA SONO EN TODO EL COLISEO , NUNCA VIMOS A MICKIE JAMES HACER SEMAJANTE COSA , SI NOS SOPRENDE , MICKIE JAMES TRATA DE PARARCE PRIMERO , ESTA CANSADA LA ESTAMOS VIENDO .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-8814143

MICKIE JAMES YA ESTA PARADA Y DE PASO SE LEVANTA TORRIE Y MICKIE JAMES LE COMIENZA A DAR GOLPES DE ANTEBRAZO , ESTA CHICA SI ES AGRESIVA NO ESTA DANDO UN CHANSE DE DESCANSO A TORRIE QUE ESTA CANSADA TAMBIEN AL IGUAL QUE MICKIE JAMES .

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-8814228

SE NOTA QUE MICKIE JAMES QUIERE GANAR ESTE ENCUENTRO , SERA VERDAD QUE GANARA , QUIEN SABE , ESPERO QUE SI GANE , POR QUE ES UNA DE MAS MEJORES DIVAS Y LO ESTA DEMOSTRANDO AQUI LUCHANDO EN ESTE LUCHA LLAMADA MISS MONEY IN THE BACK Y AHORA NOS TENEMOS QUE IR A ESTOS CONSEJOS Y REGRESAMOS CON MAS DE ESTA LUCHA , QUE ESTAMOS DEMASIADOS EMOCIONADOS .

Última edición por el Lun Nov 05, 2007 11:14 pm, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 10:18 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:

te digo como se me pega la gana mickie testamento o q me vaz a mandar una golpiza cybernetica si seras weona mejor anda a ser tu mierda de post xd

asi que eres yanu , con razòn te me hacias conocida que idiota eres , pero bueno posteando y dejame concentrarme y no poste menos escribas , niñita

prefiero ser una niñita como tu dices a ser como tu una vieja amargada sin vida propia xd q se la pasa soñando detraz de una pc
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 11:16 pm

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:

asi que eres yanu , con razòn te me hacias conocida que idiota eres , pero bueno posteando y dejame concentrarme y no poste menos escribas , niñita

prefiero ser una niñita como tu dices a ser como tu una vieja amargada sin vida propia xd q se la pasa soñando detraz de una pc

tu rompiste el pacto ese que hicimos que mejor era que finajaramos que no estubimos aqui pero ya veo que contigo mocosa no se puede hacer pactos , la que sige que siga lo que hice
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:42 am

ahi sacaron a la trish q mala Sad

bueno mickie esperame mañana en el transcurso de la tarde hago mi post pq hoy no me da tiempo mañana debo madrugar posteo cuando llegue a mi casa byeeee
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 2:58 am

bueno ni modo di todo lo mejor, buenas suerte!!!................... scratch
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 12:06 pm

ASHLEY M escribió:
ahi sacaron a la trish q mala Sad

bueno mickie esperame mañana en el transcurso de la tarde hago mi post pq hoy no me da tiempo mañana debo madrugar posteo cuando llegue a mi casa byeeee

descuida yo no posteare hasta que tu o hagas reglas son reglas
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 5:11 pm

posteando

gracias mickie por esperarme
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 6:56 pm

Hugo: que buena esta esta lucha ahora ahy solo 3 divas en el ring acaban de sacar a la bella de trish quien ganara, no lo sabemos aun.

Carlos: pero bueno esperemos aver que pasara...

wooo pero vemos como trish viene corriendo hacia el ring....

Maint Event - Página 2 Ppv04_5

Hugo: pero que es esto si a ella la eliminaron...

Vemos como esta mira en encuentro, mirando fijamente a torrie...
Maint Event - Página 2 Ppv04_9

Pero ashley de repente la ve y distrae la arbitro vemos como trish sbue al ring... va para encima de torrie...pero no no vemos como se prepara ambas divas mickie y torrie estan distraidas trish se prepara...Maint Event - Página 2 Ppv05_174-1

HugO: que carlos la stratusfaction se la va aplicar no no puede ser esto puede ser todo para ella...

Maint Event - Página 2 Stratusfaction vemos como trish le aplica la stratus faction a mickie james y rapidamente sale de el ring... vemos como esta se rie de lo que acaba de hacer...

Carlos: pero que...es esto esto le puede costar la lucha a mickie james...

Hugo: asi es carlitos....

Maint Event - Página 2 126
Maint Event - Página 2 131

Estoy autorizada por stephanie(yanu)
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 6:59 pm

wow la hermosa trish le hizo stractufaction a mickie james y el arbitro no lo vio

hugo: esto es trampa una vil trampa pelea limpio rubia tramposa

marcelo: bueno la guera vino a destruir aqui no acepta ser sacada de la forma que fue y esta respuesta

carlos: esto es una trampa me imagino la furia de mickie james esto va ser lo peor pobre trish va a tener seguro rivalidad con mickie james despues de esto

ashley aprovecha que mickie james quedo sentida con ese tremenda stractufaction que le dio la linda trish a mickie james entonces ashley aprovecha q mickie esta en el suelo y le da un codazo en la cara a mickie james

Maint Event - Página 2 Codazo

wow q codazo pobre mickie james entonces la hermosa rubia de ashley toma por el cabello a mickie james y la intenta sacar del ring pero viene torrie y patea el estomago de ashley q no permite que la saquen del ring aun y ashley y torrie se dan durisimo pero ashley le hace un lazo la tira al suelo y la calma a punta de puñetes el arbitro no ve esto ashley le da con la mano cerrada

Maint Event - Página 2 Golpes

ashley mira a su rival

Maint Event - Página 2 Ashleyuno

y se rie de su acto

Maint Event - Página 2 1170553012fcn5
y rapidamente se dispone a tomar a mickie james que esta debil mickie le va a responder pero ashley con tremenda patada sale disparada al parecer va a salir del ring
Maint Event - Página 2 Ppv02_127

hugo: rubias tramposas con eso estoy seguro que mickie james sale pero seguro se vengara de lo q trish le hizo

marcelo: y conociendo a mickie james la verdad si tomara represarias fuertes contra la guerita

carlos: como se desatara esto y me pregunto algo saldra mickie james????

mickie james es volada por las cuerdas

esperando si con esto es eliminada o no
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:43 pm

el arbitro se dispone a ver y en efecto mickie testamento

es sacada del ring con tremenda patada de ashley

ya se decide todo aqui

quedan torrie y ashley en el ring

la que salga del ring al tiro gana la otra

la que se quede en el ring ganara

Torrie
Joober2
Joober2
Torrie

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 7:54 pm

ahora posteo Smile

Última edición por el Mar Nov 06, 2007 8:37 pm, editado 1 vez
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 8:36 pm

ashley celebra su gran hazaña entonces mickie james es eliminada gracias a trish

ashley celebra su acto y se olvida de torrie torrie como puede se recupera
y le da una patada en la cara a ashley que estaba distraida con el publico

Maint Event - Página 2 Dc67

imagen de referencia

torrie no debe perder la oportunidad y debe aprovechar de sacar a ashley para
convertirse en la ganadora la hermosa torrie debe aprovechar ve que ashley trata
de levantarse y le hace tremendo lazo al cuello a la sexy ashley ashley cayo aporreada
con tremendo lazo

tremendo lazo conecto a la garganta de ashley torrie quiere sacarla al tiro ya que ella
debe ganar esta lucha y seguramente con esto tener alguna oportunidad por el titulo
femenino
ashley cayo mal herida con ese gran lazo y torrie aprovecha de nuevo de darle fuertes golpes

Maint Event - Página 2 081007torrie1bn9

luego de esto ashley queda tan mal que torrie aprovecha de seguirle dando castigo
ve q ashley se levanta insistente la rubia entonces ashley no le queda mas remedio que tomar
a ashley y empujarla a las esquinas y aplastarle la cara con su tracero

Maint Event - Página 2 100906torrie1qp3

hugo:wowwwwwwwwwwwwww quien fuera ashley primero trish ahora ashley

marcelo:si la verdad son bien lindas las dos pero q gane la mejor q sigan no mas

carlos: si pues una gran lucha estan dando estas divas lamentable lo de mickie james

luego de ese tremendo castigo ashley es castigada por torrie con tremenda suplex

Maint Event - Página 2 Dc72

foto de referencia

tremenda suplex ashley quedo muy mal herida con este castigo

y torrie la toma del cabello y hace q ashley vuele lejos

viendo si la sacan o no
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 8:51 pm

torrie piensa q ha eliminado ala rubia ashley pero esta kedo agarrada dela cuerda torrie pensando q ia la elimino se voltea a celebrar mientras la guapa ashley logra sostenerse de la cuerda el referi esta viendo si los pies no tocan el piso afuera y esta como puede se logra meter al ring de nuevo y la lucha sigue amigosss!!! q lucha dieron todas las divas q lucha
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 1:15 am

torrie no podre postear sino hasta el jueves pq tengo q estudiar para un importante examen mañana por favor esperame y el jueves posteo creo q stephanie dijo q el ppv se alargaria hasta el domingo el jueves por la tarde yo posteo

gracias
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:07 pm

Ok ashley t esperare (y)
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 8:08 pm

bueno torrie creo que saco a la rubia ashley entonces torrie celebra contenta con el publico ya que cree q es la ganadora entonces ashley aporreada ingresa al ring toma a torrie del cabello y la tira violentamente contra la esquina

Maint Event - Página 2 Lita119

imagen de referencia

pobre torrie quedo impactada con ese gran castigo que le dio ashley que se atolondra ashley la levanta para hacerle una clavada al estilo undertaker esa tecnica no se le conocia a ashley amigos de verdad que ashley sorprende con sus tecnicas cada vez mas

Maint Event - Página 2 039

luego de esto torrie queda tan mal en el suelo q ashley aprovecha de tomarla de los brazos y la presiona fuertemente para debilitar mas a la pobre torrie

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-4679615

con esa tremenda clavada torrie quedo muy mal y ashley debe aprovechar de seguirla castigando se le va encima con golpes y le da en la cara con la mano cerrada para debilitar a torrie

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-4679043

imagen de referencia

el arbitro le reclama a ashley que no debe hacerle eso ya que esta prohibido repartir golpes con la mano cerrada ashley dice que le importa poco que ella quiere ganar el combate y mientras discuten torrie se recupera adolorida aun de la clavada que sufrio pero mientras se levanta ashley aprovecha de darle tremenda patada voladora a la nuca y de nuevo la rubia se ve en serios problemas

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-4679457

el arbitro le dice a ashley que la suelte ya que la pelea es sacar del ring ashley piensa que con esto ya termino a torrie y no piensa perder el tiempo pero mientras discute con el arbitro torrie de nuevo se recupera ashley la neutraliza con otra patada y rapidamente la toma para sacarla del ring y ver si con esto torrie sale o no

Maint Event - Página 2 Vlcsnap-4680210

imaginarla que la va a sacar del ring

hugo: estas son las dos divas q quedan abra que ver quien gana en este combate

marcelo: si es cierto amigos pq las dos se han dado parejo es dificil ver quien sale ganadora

carlos: gana ashley o gana torrie a ver si ashley logro sacarla del combate

esperando si torrie sale

Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 12:26 am

esto se pone bien bueno

torrie parece q va a salir pero nooooooooooooooo

quedo enredada en las cuerdas y por poquito torrie sale y es eliminada

sigan la pelea muchachas

buena lucha

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maint Event   Maint Event - Página 2 Icon_minitime

Maint Event
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente