Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Favorites Movies

+3
Capitan Carisma
LITA DUMAS
Trish
7 participantes
AutorMensaje
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Cantidad de envíos : 127

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 6:06 pm

Cuales podrias decir que ah sido tu peliculas favoritas y cuales de las peliculas que han salido en el cine te han gustado....

bueno yo eh visto tantas que ya ni se cuales, pero mis favoritas son las de suspenso y horror me encanta esas como las tirlogia de SawI,II,III y ahora que hace poco salio la cuarta peli esa aun no la eh visto per me han dicho q esta buenisima es una pelicula que te mantiene en suspenso desde que comienza y bueno por logica no vienes enterandote de todo el macabro juego de jigsaw hasta el final enserio vale la pena ver esas 3 trilogias!!!!
Huésped
Invitado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:00 pm

jaaaa buena soy fanatica del cine de terror amo las sagas de fredy y hallowen esas son mis favoritas y pues de ahi cualquier peli de terror buena y pues la peor peli q es visto sin duda la aldea es un asko de pelicula
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:13 pm

si a mi tambien me gustan las de fredy y las de jason tambien es que estan super cool jajaja aparte q me gusta el terror jajajaja y el suspenso me encanta cuando una peli es suspenso y horor o dios te mantiene bien atenta a toda a la peli
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS

Cantidad de envíos : 696

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 9:15 pm

todas las peliculas de terror me llaman la atencion

y las romanticas asi como el titanic llore mucho con esa pelicula

y algunas de accion y suspenso que me gustan
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma

Cantidad de envíos : 699

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 2:53 pm

Mi película preferida es "Las aventuras de Pamela Andersson"
el argumnto y el drama de esa peli es impresionante. Razz

Aunque esa no se va a comparar con la peli que se viene en
menos de un mes mas, me refiero a:

"Las aventurillas de Michael y Verito"

Cool

EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE

Cantidad de envíos : 295

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 3:38 pm

scratch xD
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 4:49 pm

lol!
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie

Cantidad de envíos : 61

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 5:29 pm

mi favorita de Teerror

es El Exorcista
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 6:21 pm

esa peli la vi cuando era chica creo q tube pesadillas como por una semana lol...creo q tenia como 11 o 12 años ya ni me acuerdo:lol!: affraid
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King

Cantidad de envíos : 434
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 7:50 pm

"che copete"

veanla wn!!
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 8:07 pm

lol!
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick

Cantidad de envíos : 468

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 10:41 pm

Soy Mas Actual!!
Prefiro Spiderman 3 o El Castigador,Real Bandals,300 Otras mas Que no recuerdo Ahora
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 3:33 am

nunca eh visto esas peliculas que raro scratch bueno a ecepcion de spiderman 3 que si la vi y me gusto nada mal mmm pero prefiero masl a de horro un poco de accion mmm eh visto muy buenas de accion la dos primera pelicula q hizo the rock las vi esa me gusto, y bueno es que eh visto tantas que ya ni me acuerdo la unica que no me ha gustado mucho que es yo diria que como Accion/horror es la de resident evil la nueva que salio pienso que se salieron mucho de la trama y para nada de cordinacion con los juegos y mira que eh jugado todos los juegos de resident evil y ninguno de ellos salia en la vegas y por eso ni me eh molestado en ir a verla pero las dos primera estuvieron muy buenas... ( y que mal por que era seguidora de la trilogia de resindent evil pero esta me decepciono) No Evil or Very Mad
Huésped
Invitado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:40 pm

Capitan Carisma escribió:
Mi película preferida es "Las aventuras de Pamela Andersson"
el argumnto y el drama de esa peli es impresionante. Razz

Aunque esa no se va a comparar con la peli que se viene en
menos de un mes mas, me refiero a:

"Las aventurillas de Michael y Verito"

Cool

JAJAJAJA CUANTAS REGALIAS VAN A TENER SE MOCHAN XD HAAA LA Q ME TRAUMO Y ME DEJO SIN DORMIR 1 SEMANA Y ME HIZO DESCONECTAR LA TELE DE MI CUARTO FUE LA DEL ARO :S CASI CASI COMO LA FOTO DE LA MICKIE FUE HORRIBLE LA DEL EXORCISTA ESTA BUENA Y ME ATREVO A DECIR Q ES LA Q MAYOR IMPACTO A CAUSADO A PESAR DE Q IA ES VIEJA
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 8:41 pm

STEPHANIE NO TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA CHICA DEL ARO

UNA TIPA Q TU Y YO DETESTAMOS

JAJAJAJJAJAA SI Q TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA DEL ARO ES Q ES IDENTICA O NO????

Huésped
Invitado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:32 pm

LITA DUMAS escribió:
STEPHANIE NO TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA CHICA DEL ARO

UNA TIPA Q TU Y YO DETESTAMOS

JAJAJAJJAJAA SI Q TE ACUERDAS A QUIEN SE PARECE LA DEL ARO ES Q ES IDENTICA O NO????

}

jaaaaaaaaaaaa
pero cuando ta fea la niña jajajajjaa
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:34 pm

jajajajjajaaj obvio no insultes a la niña pues

cuando no espanta ta bonita y yo te hablo de la otra niña cuando la niña del aro se pone fea es q esta igualita jajajajjajaa
Huésped
Invitado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 10:36 pm

LITA DUMAS escribió:
jajajajjajaaj obvio no insultes a la niña pues

cuando no espanta ta bonita y yo te hablo de la otra niña cuando la niña del aro se pone fea es q esta igualita jajajajjajaa

joajoajoajoa
identicas jajajajajajajaja
Maria Ka
Invitado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:04 am

todas las movies de calidad y q por supuesta tenga un exelente reparto
Contenido patrocinado

Favorites Movies Empty
MensajeTema: Re: Favorites Movies   Favorites Movies Icon_minitime

Favorites Movies
Página 1 de 1.