Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mickie james reta a la nueva campeona

Ir abajo 
+2
LITA DUMAS
Mickie James
6 participantes
AutorMensaje
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 10:54 pm

C : estamos transmitiendo una ves mas como todas las noches desde EPC , donde termino el ppv y donde Lita se corono esta noche como campeona femenina y nuestra productora nos acaba de informar que Mickie James vio eso atras de bastidores y eso significa que ya va entrar mickie james al ring y se escucha la musica de entrada de la hermosa mickie james .


<object><param></param><param></param></object>

H : el pubblico obaciona a Mickie james mientras baja por la rampa , ya le puso los ojos a ese titulo no cabe duda que lo quiere ahora .

mickie james reta a la nueva campeona 3-1


C: todos sabemos que la actual campeona en pareja , le a puesto los ojos al titulo femenino , y ella lo quiere , ahora vemos que sube al ring como siempre , va una esquina y se trepa y saluda a sus fan`s

mickie james reta a la nueva campeona MickieJames001


C: ahora va a una esquina y pide un microfono y cuando esta hermosa mujer habla todo el mundo le presta atenciòn .

mickie james reta a la nueva campeona 107



M.J. : como estas todos ustedes en la epc , espero que bien , bueno les dire me he ausentado por un motivo en especial pero no he venido aqui para hablar de eso sino para hablar de algo muy importante.


C: la gente esta emosionada con Mickie james aqui y yo se por que casi no entra , pero ella no nos dijo por que esta aqui , sera que va a retar a la nueva campeona Lita , Hugo .

H: conociendo a Mickie James , como la conosco , creo que si va a retar a la nueva campeona , ya por que esta aqui , toma su tiempo para seguir hablando y escuchamos a este publico presente .

mickie james reta a la nueva campeona 114


M.J.: vi en mi camerino la lucha de Lita y stephanie , la verdad que yo queria que ganara Lita , ya que Stephanie me cae de las patadas a mi y no queria que retubiera el titulo femenino .


C. la gente comiensa abuchear a stephanie , se nota que nadie la quiere en esta e-fed pero por que mickie james no va al grano , me intriga saber lo que tiene que decir .

mickie james reta a la nueva campeona 115


M.J. y me dije , esta es mi oportunidad de retar a la nueva campeona y aqui estoy , Lita te reto por tu titulo femenino , ese titulo le he puesto los ojos hace tiempo y ya es hora que yo te rete aqui y ahora , espero que salgas y aceptes mi reto y si no sales seras una cobarde , espero que acepte mi reto .


C. la cosa esta dura , ya oimo a Mickie James , lanzo el reto para Lita , Mickie james quiere ese titulo en su sintura y esta esperando que Lita salga .

H: esperemos que salga por que Mickie ya quiere ese titulo , esta esperando con microfono en mano y mientras nosotros nos vamos a estos mensajes y regresamos con mas de EPC.


esperando a Lita
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 11:00 pm

posteando
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeDom Nov 11, 2007 11:35 pm

Oie chancha qliaaa, no le haz ganado a nadie y vienes a pedir una lucha,
tas iwal que el Jeff que pide y pide pero no le ha ganado a nadie.

Avíspate watona qliaaa!

Cuando ganes algo pides.

Cool

Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 12:19 am

bueno aqui viene lita amigos suena el video de la nueva campeona por la pantalla titanica
<object><param></param><param></param></object>
el publico se estremece aqui nuestra campeona exhibiendo el titulo en la cintura bien contenta y bien decidida de a poco se acerca al ring donde mickie james la espera
ya que le lanzo el reto

mickie james reta a la nueva campeona 0012


hugo: muy bien le queda ese titulo a lita en su cintura

marcelo: pues a ella todo le queda bien

carlos: bien segura se ve lita ahi de apoco vemos com se acerca a mickie james



aqui sube exibiendo el titulo y saludando a sus fans q como siempre le responden de lo mas bien
mickie james reta a la nueva campeona Lita020


le exibe el titulo a mickie en la cara


mickie james reta a la nueva campeona 0051

imaginar q trish es mickie james
mickie la mira con odio y le dice que no presuma q ese titulo le quedara poco




y toma el micro

mickie james reta a la nueva campeona Lita23

lita: vaya mickie tu retandome a mi interesante pues aprovecho para decirte que no soy cobarde acepto el reto y que para comenzar quiero retarte a ti y a tu compañera ashley por el titulo femenino en parejas y que hare tag con torrie quiero q tu y ashley pongan esos titulos en juego con nosotras q dices aceptas o no????
mickie james reta a la nueva campeona Lita28


hugo: wow que desafio el de lita

marcelo: gana lita con los ojos cerrados

carlos: si yo se q lita es la favorita pero por el titulo las divas son capaz de lo q sean todas lo ansian a ver q contesta mickie james

esperando a mickie james

Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:02 am

C: Lita es muy arrogante no creo que mickie y ashley decidan ella no esta aqui y mickie no puede decidir eso , pero sabemos que Ashley y Mickie son las mejores y que nadie les va a quitar ese titulo veamos que le dice .

mickie james reta a la nueva campeona 115


M.J.: mi compañera no esta aqui en este momento para aceptar , pero ok en nombre de mi compañera aceptamos el reto , pero eso si no creas que por tener a esa boba de torrie nos vas a vencer y arrebatarnos el titulo a nosotras, nosotras somos las mejores , asi que aceptaste el reto bien , asi te lo podre quitar rapido .

H: hay no Mickie JAmes a soltado el microfono y se va ensima de Lita , la gente esta enardesida , Mickie le a dado un puñetazo en su adomen .

mickie james reta a la nueva campeona 090


C: esto es impresionante sin medir palabras Mickie james esta atacando a la campeona , y ahora le da un golpe de antebrazo .

mickie james reta a la nueva campeona 220


H: Mickie la prepara la tiene sujeta del cuello , da la señal de su DDT tornado no suelta a la campeona .


mickie james reta a la nueva campeona 292


C. le a aplicado la DDT tornado a la campeona Lita , esto significa que es la guerra entre las dos .


mickie james reta a la nueva campeona Mickie2


C: Mickie se para y la mira y extiende sus brazos

mickie james reta a la nueva campeona Mickiejames101


H: ahora mickie se baja del ring va rampa arriba , ve en el titantron a una campeona maltrecha se voltea y le a mandado un beso a Lita , esta mujer es peligrosa .

mickie james reta a la nueva campeona Anim14


C: no cabe duda que mickie quiere ese titulo en su poder ahora ella se retira y nosostros nos tenemos que ir a estos consejos y regresamos con mas de EPC.

esperando a mi compañera ashley
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:09 am

patetica no mas pero sigue postiando dale igual su post todo fantacioso ia lita enseñale a postiar xd
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:15 am

ahi si tu q miedo q dolor

solo los cobardes actuan asi
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:16 am

mmmmm.......fuertes palabra de steph y lita...............
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:20 am

Stephanie escribió:
patetica no mas pero sigue postiando dale igual su post todo fantacioso ia lita enseñale a postiar xd

tu cierra la boca yanu que yo me esfuerzo en esta mierda todos los dias para que vengas con tu idiotesese , mejor cierra la boca y no postees en este back que todavia falta que ashley se meta ok .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:23 am

me meto donde sea igual sigue posteando sea activa y ia q no se meta nadien por favor solo las involucradas
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:05 am

La xanxa James se comienza a retirar del ring muy sonriente y
alegre por su despiadado acto pero mientras se burla de la pelirroja
aparece corriendo Christian y le conecta un golpe en la espalda y
la lleva de las mechas rumbo al ring.

ahí en el ring la engancha y le aplica su famosísima Un-Prettier

mickie james reta a la nueva campeona Unprettier9dz

Wow! tremendo impacto! Mickie James queda tendida y desparramada
en la lona como una bolsa de caca.
Después de atacar a la gorda Mickie, Carisma va de inmediato a
asistir y a ver cómo se encuentra su amor.

mickie james reta a la nueva campeona CYL0

Carisma: cariño se encuentra bien?

Lita: ayy sii, no te preocupes, ya toy bien.

Carisma: ya me encargué de la gorda Mickie.

Lita: noo, yo me encargo de esa cerda Mad

Carisma: pero si ya acabé con esa cerda, ya vámonos.

Lita: pérame un momento que tengo que hacer algo.

Lita sube al ring, Carisma la sigue y también sube. Lita
se aprovecha del mal estado de la gorda mickie y comienza
a pisotearla fuertemente, después de patearla, Lita mira
al esquinero y la gente se emociona con ella también.
Todos saben lo que se viene. Carisma hace la seña a Lita

mickie james reta a la nueva campeona 11

y ésta obedece y comienza a subirse al borde del
esquinera para darle el remate final a la gorda Mickie.


[Esperando a Lita]


Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:31 am

cage le hace la señal a lita y lita rapidamente se sube al esquinero y moonsault para la gorda mickie wowwwwwwwwwwwwwww q impactazo lita le dio el moonsault a esa loca de mickie james

mickie james reta a la nueva campeona LitaMounsaultfull

q impactazo con eso terminaron de destruir a la gorda loca de mickie james cuando cage llego a rescatar a lita y ataco a mickie esto le dio la oportunidad a lita de recuperarse aunq aun sigue bastante adolorida con ese gran castigo que le dio la cerda sin contemplaciones cage contento con lo q hizo lita pone una cara de arrogante al ver lo que lita ha hecho

mickie james reta a la nueva campeona Risasinica2


lita se burla de mickie en el piso y le dice: oyeme bien cerda inmunda perra eso es para que veas con quien no debes meterte y ashley y tu vayan despidiendose de ese titulo y tu quitarme mi titulo lo dudo porq no sirves para nada

mickie james reta a la nueva campeona Litarated

hugo: wow fuertes palabras de lita mira como se burla de mickie james

marcelo: esa gorda se lo merece como se atreve a tocar asi a mi lita

carlos: si pero ese capitan carisma como golpea a una dama

marcelo: cual dama aqui la unica dama es lita esa gorda no tiene ningun derecho a tocarme a mi lita y se lo tiene merecido el capi hizo bien yo hubiera hecho lo mismo



luego de esto lita escupe a la cerda de mickie james que esta casi inconciente y no puede ni pararse

cage celebra lo que hace su mujer y como lita esta muy adolorida cage la saca del recinto y ahi se van al camerino donde el suponemos la va a consentir

cage carga a lita q esta adolorida
mickie james reta a la nueva campeona Cargada1-1

hugo: ya me imagino a estos dos lo q iran a hacer

marcelo: uyy ojala enfocaran las camaras para ver q hacen en el camerino

carlos: si amigos seria interesante pero pobre mickie no hay quien la recoja bueno amigos creo q esto como q ha sido todo q gran noche hemos tenido nos despedimos sera para la proxima atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ashley si quieres luego recoges a la cerda ya que es tu compañera de tag
lo que queda




Última edición por el Lun Nov 12, 2007 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 3:36 am

cheers
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 1:30 pm

lita y cage se habian ido felices por su acto la pobre mickie james quedo tirada en el suelo como basura y ashley corre a auxiliar a mickie james

mickie james reta a la nueva campeona 0401wrestlemania108sc8fd0



hugo: llego la compañera de tag de mickie james


marcelo: no se para q recoge a esa tipeja

carlos: es su compañera de tag es lo mas logico mira no mas como atacaron capitan machista y la lita esa a la pobre de mickie dos contra uno no es justo

mickie james reta a la nueva campeona 112006melina2

foto de referencia q asco compararse con melina sorry pero no encontre mas

ashley: mickie que te paso???? te encuentras bien se acerca a una mickie casi inconciente

mickie toda mareada casi desmayandose dice : si esos malditos de capitan gallina y la p... de lita mira lo que me hicieron pero juro q esos dos me las pagaran Mad


ashley: mejor quedate tranquila y no pienses en eso vamonos de aqui ya habra oportunidad de vengarnos de lita por nuestros titulos de lita y de esa torrie que me las debe por haberme ganado asi que vamos y no te preocupes q cuando toque disputarnos el titulo veremos quien manda

mickie: tienes razon vamos ayudame sacame de aqui

mickie james reta a la nueva campeona Trishashleyrt7

imagen de referencia

y ashley ayuda a mickie se la lleva de la arena a terminarla de auxiliar
mickie james reta a la nueva campeona Trishlitamo3


imagen de referencia imaginar q lita es ashley y trish es mickie



hugo: wow se unieron las cuaimas
marcelo: si pues miralas no mas por mas q hagan no podran con lita y torrie esas si rulean

carlos: de todos modos esten atentas ashley y mickie porq lita y torrie juntas son terribles bueno amigos se nos termino el show con esto nos despedimos atentos al feudo de lita y torrie atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


fin del backstage
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 2:53 pm

jajajajajjajajaja


si esta bien ashley pon la basura en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 9:48 pm

maricon me las vas a pagar vas a ver , como te atreves a pegar a una mujer , ya sabia que eras marica , solo los maricones le pegan a las mujeres .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeLun Nov 12, 2007 11:43 pm

tu lo haz dicho a una mujer tu no lo eres
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 12:20 am

Stephanie escribió:
tu lo haz dicho a una mujer tu no lo eres

lol!
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:40 pm

vientos buen back!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:50 pm

Crasick escribió:
vientos buen back!!

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mickie james reta a la nueva campeona Empty
MensajeTema: Re: mickie james reta a la nueva campeona   mickie james reta a la nueva campeona Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mickie james reta a la nueva campeona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mickie james
» mickie james
» MICKIE JAMES SE DESQUITA
» mickie james quiere la revancha por el titulo femenino
» La Nueva Era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: