Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Top 10 November

Ir abajo 
+6
Crasick
Mickie James
LITA DUMAS
Angus King
Capitan Carisma
Chapulin
10 participantes
AutorMensaje
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 2:55 pm

Citación :
1.- Cristian Cage .- Merecedor del primer puesto en el Power 10 de éste mes tras haber obtenido el máximo titulo d ela Federacion ECPS, derrotando a un tremendo Jeff Hardy y Batista. Sin duda será recordado también por aver obtenido su segundo titulo el Hardcore, interviniendo en la pelea de Kane y Triple H, sin duda merecedor de estar ocupando el primer puesto de ECPS.

Citación :
2.- Lita.- La novia del campeón es la que ocupa la segunda posición, ganadora del Titulo Femenio, derrotando a su rival, Stephanie, en una gran lucha, que finalizó con nueva campeona y se corono Lita como la mejor de todas, ahora goza su titulo junto a su novio.

Citación :
3.- Torrie.- Torrie se otorga la Señorita Money In The Bank, tras una tremenda lucha que no se decidia hasta el últimomomento, donde se pensaba que Ashley era la vencedora, ahora Torrie tiene el poder de decidir donde cobrará su contrato y contra quién lo ará, es decición de ella.

Citación :
4.- Edge Rated R.- Edge ocupa el tercer puesto luego de obtener el titulo Intercontinental, además por aver ingresado y muy luego otorgarse el titulo Intercontinental.
Citación :

5.- Jhon Cena.- Se convierte en el ganador del Mini Money In The Bank, en agonica pelea, que al final se convierte en ganador Jhon Cena al derrotar a tremendos luchadores en una pelea muy bién trabajada, ahora es el dueño del contrato que le otorga la posibilidad de cobrar en cualquier momento la oportinudad de pelear por cualquier titulo y donde sea.

Citación :
6.- Ashley.- Por haber participado y por unapequeña desventaja no haber consigo estra en la pela por el titulo femenino, pero sin duda la merecedora de tener la primra oportunidad por él.

Citación :
7.- Stephanie.- Por su gran lavor y entrega en el Pai Per View pasado, ya que era la Primera Conendora al titulo, pero sus planes se fueron abajo tras enfrentarse a Lita, después de haber entrado a la pelea Hardcore a defender a su amigo Kane sufriendo demasiados golpes para luego en su pelea haber dado el 100%.
Citación :

8.- Batista.- Trás una agónica lucha final por rl titulomaximo salió derrotado, pero sin duda siendo el mejor contrincante, lo dió todo en el ring pero no fué suficiente, y quedarón las ganas de ver aún más aquel potencial que tiene.

Citación :
9.- Kane.- Ocupa este lugar luego de que en su pelea ustubiese dominando todo el encuentro y al final de ella interviene Christian Cage, arrevatandole el cinturón, Kane fué muy percistente y ecuaz, peroel cansancio y los golpes le pasaronla cuenta, al ser derrotado en última instancia por Cage.

Citación :
10.- Jeff Hardy.- trás protagoizar su espectacular lucha por el WHC que terminó con un inesperado final, pero Jeff dejó todo en el ring.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 5:11 pm

Ta bien el rankig pero el 10º lugar debió ser pa otro luchador,
hasta la xanxa mickie se merecía el 10º lugar porque al menos
postea y se presenta.
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 5:35 pm

jaaaá pobre watona nadie la pesca!!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 6:48 pm

estan bien ubicados los puestos

jejeje cada quien en su sitio q inteligente es ud jefe

bien merecido
ud si sabe


Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 7:04 pm

Capitan Carisma escribió:
Ta bien el rankig pero el 10º lugar debió ser pa otro luchador,
hasta la xanxa mickie se merecía el 10º lugar porque al menos
postea y se presenta.

y tu crees que a mi me importa estar en esta cosa de los 10 cueco, por favor todo esto lo planeo Daniel si el no le dio la gana de ponerme en esta cosa es por que es un cobarde si el sabe que yo me presento y posteo , pero alla èl , es un miserable .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:31 pm

Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
Ta bien el rankig pero el 10º lugar debió ser pa otro luchador,
hasta la xanxa mickie se merecía el 10º lugar porque al menos
postea y se presenta.

y tu crees que a mi me importa estar en esta cosa de los 10 cueco, por favor todo esto lo planeo Daniel si el no le dio la gana de ponerme en esta cosa es por que es un cobarde si el sabe que yo me presento y posteo , pero alla èl , es un miserable .
y que xuxa tengo que ver yo
en que no salgas en la lista maraka conxatumare!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:37 pm

ta bueno
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 11:48 pm

Mickie James escribió:


y tu crees que a mi me importa estar en esta cosa de los 10 cueco, por favor todo esto lo planeo Daniel si el no le dio la gana de ponerme en esta cosa es por que es un cobarde si el sabe que yo me presento y posteo , pero alla èl , es un miserable .

Pobre xanxa, nadie la quiere en este foro ni en ninguna parte del mundo.

lol!

Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeVie Nov 23, 2007 1:58 pm

QUITEMEN D EESE TOP NO ME LO MERESCO POR FAVOIR HUBO GENTE QUE HIZO MAS QUE YO YO NO HICE UN CULO NI POSTIE CASI EN ESA PELEA
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:03 am

denle el lugar de jeff a la xanxa mickie pa qe no llore mas.

lol!

Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 9:20 pm

pff ya viee diciembre y tiempo de escalar
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 10:11 pm

veremos a ver si alguna vez llego a estar aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xaviernight78

xaviernight78


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 12:53 am

Felicidades... pronto estareee. ahii..
Volver arriba Ir abajo
ShowsTopper
Wrestler
Wrestler
ShowsTopper


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 11:16 am

buen rankin...... pero el chico espectaclo debe encabezar esto... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 10 November Empty
MensajeTema: Re: Top 10 November   Top 10 November Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 November
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Info Roster y Destacados :: Power 10 Mensual-
Cambiar a: