| Llegoeeeee | |
|
+6Cena Crasick Angus King Mickie James LITA DUMAS xaviernight78 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xaviernight78
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2007
| Tema: Llegoeeeee Miér Nov 28, 2007 12:05 am | |
| Holaaaa bebes jajajaj bueno aqui regresando lo que pasa es que me habai oucpado de tranbajo y ya no habia tenido tiempo de entrar a ecps pero ahora sii jejej ahh de paso denme sus mails pro que en el xavier presidente se bloquearon... jeje se bloqeuo el mail... | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Nov 28, 2007 12:07 am | |
| q bueno q volviste padre jejejejejeje
cuidate mucho y disfruta se activo
| |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Nov 28, 2007 12:10 am | |
| he sin animos de nada , bienvenido | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Nov 28, 2007 1:41 pm | |
| | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Nov 28, 2007 5:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Llegoeeeee Dom Dic 02, 2007 3:19 pm | |
| aqui siempre hay un payaso de circo que no tiene nada que hacer que poner emoticones estupidos , por favor no pueden postear algo que poner pendejadas como si fueran unos enfermos mentales . | |
|
| |
Cena
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Dom Dic 02, 2007 3:24 pm | |
| Bienvenido de vuelta! No te conozco, pero se ve que eres buena onda.
PD: Por fin tengo gimmick, seré Cena ya que no me funcionó ni con Punk ni con Jericho XD! | |
|
| |
ShowsTopper Wrestler
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 12:29 am | |
| Pta que te tramitaron pa poder entrar.... parece que no querian que entraras... en todo caso... welcome my efed xD | |
|
| |
xaviernight78
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 12:51 am | |
| GRax por las bienvenidass. a todos... ..!! | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 12:57 pm | |
| Llegué tarde a la bienvenida... Pero igual... Re bienvenido dude. | |
|
| |
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 2:34 pm | |
| hola querido que bueno que estes aqui ya te extrañaba mucho | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 8:16 pm | |
| una duda haber quien me saca de ella si no mal recuerdo en el chat de la difunta swe benoit le tiraba la onda a mickie y hasta ella dijo q iba a ser la madrastra de lita se cierto???????????? |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 9:44 pm | |
| xavier dijo eso pero cuando vio la foto de mickie que todos conocemos optó por hacerse el desentido, ya que le dio vergüenza y asco relacionarse con ese tipo de enjendra. | |
|
| |
xaviernight78
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 10:28 pm | |
| Oye
Cageee que te pasaaaa... A Tiiiii..!!! La Foto ya la habia visto y segun si acepta mi matrimonio con mickie james lo hacemos no inventes testastementos falsos ....
I Love yOU mICKIEEE.! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Llegoeeeee Mar Dic 04, 2007 11:19 pm | |
| |
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Dic 05, 2007 12:15 am | |
| - Capitan Carisma escribió:
- xaviernight78 escribió:
- Oye
Cageee que te pasaaaa... A Tiiiii..!!! La Foto ya la habia visto y segun si acepta mi matrimonio con mickie james lo hacemos no inventes testastementos falsos ....
I Love yOU mICKIEEE.! haber ia te hablo como yanu osea q te pasa ia deja de insultar a naty osea no es santo de mi devocion ni yo de ella pero ia te pasas dejala en paz q viva su vida como si el fisico lo fuera todo sabes y aunque te burles vale mas una persona x sus sentimientos q una persona x su cara bonita y sabes algo te digo por si no sabes la belleza exterior se termina y la interior se queda para toda la vida |
|
| |
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Dic 05, 2007 12:45 am | |
| - Capitan Carisma escribió:
- xavier dijo eso pero cuando vio la foto de mickie que todos conocemos optó por hacerse el desentido, ya que le dio vergüenza y asco relacionarse con ese tipo de enjendra.
AUNQUE TE PARESCA TESTAMENTO LO QUE DIRE: OYE POELOTUDO DE MIERDA , SANGRON , AHUEVADO , HIJO DE PERRA , MICHAEL TU PRIMERO QUE NADA ESTAMOS SALIENDO DEL 2007 Y TU DE PENDEJO DICES LO QUE NO ES , OSEA SI EL VIO MI FOTO DESNUDA QUE TIENE , ESTO ES HISTORLINE , ESTOY HABLANDOTE COMO NATALY Y ESPERO QUE ME DIGAS NATALY Y NO MICKIE MICHAEL QUE TE HABLO COMO PERSONA ASQUEROSO , OBSECIONADO QUE TIENES TU CON MI CUERPO HABER , SOY LLENITA , TENGO SENOS MEDIANOS MAS O MENOS , CADERONA , COMO SI FUERA MALO ENGORDARSE , SABES QUE IDIOTA , TU NO TIENES NI UN POCO DE SENTIMIENTOS PERO YO SI , YO VALGO MUCHO COMO PERSONA Y CON MIS SENTIMIENTOS TAMBIEN TU CREES QUE UN CUERPO PERFECTO Y UNA CARITA BONITA LO ES TODO PUES NO COMO DICE YANU LA BELLEZA EXTERIOR SE TERMINA PERO LA BELLAZA INTERIOR ES LA QUE CUENTA , PERO TU MICHAEL ESTAS PODRIDO TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA Y SABES QUE YA MADURA O ES QUE ACASO TIENES 17 AÑOS SI ES ASI POBRE DE TI , Y NINGUN SER HUMANO ES FLACO , HAY DE TODO UN POCO EN EL MUNDO , HAY FLACOS , GORDITOS , LLENITOS Y OBESOS , INFELIZ NO SABE NADA DE LA VIDA Y LO MIO CON BENOIT NO ES PERDON LA PALABROTA QUE VOY A DECIR PERO NO ES DE TU PUTA INCUMBESIA ESTA CLARO TU VIVE TU PUTA VIDA Y NOSOTROS HACEMOS NUESTRAS VIDAS . | |
|
| |
ShowsTopper Wrestler
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Dic 05, 2007 11:19 am | |
| se casaran la mickie con xavier????.....que alguien me explñique esto pleassseeee!!! | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Dic 05, 2007 1:23 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Llegoeeeee Miér Dic 05, 2007 2:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Llegoeeeee Jue Dic 06, 2007 11:42 am | |
| hbk creo que si pero no creo , no se , si lo que dije fue largo no me conocen bien puedo hacer un back de lo que digo jajajajajajaja, y el pendejo de michael me da risa ya que el me insulta se mete conmigo como si yo le gustara ,claro que no le gusto por que le gusta las flacas pero por el amor de Dios que ya madure y me deje de joder con mi cuerpo , que me da coraje que si estoy algo pesadita que se meta conmigo como persona han visto que el no me dijo nataly , siempre me dice mickie por que sera que no quiere mencionar a la persona detras del personaje ? loco de mierda mientra mas pasa los dias mas loco se pone. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegoeeeee | |
| |
|
| |
| Llegoeeeee | |
|