| Wenas.... | |
|
+4Crasick Angus King EDGE Triple H 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Triple H Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 5:54 pm | |
| Wenas a todos... Me dijeron que Triple H estaba desocupado (nuri fue XD).. A si que lo ocupo. Seré Triple H.... He pasado (y me mantengo) por varias efedes como Big, One, vCw, etc.. y otras extintas como TNE, TCW y otras, lo que significa que se como funciona esto de las acciones. Ojalás y hayan buenos referentes acá (no lo dudo) y espero pasarla bien... que es la finalidad de toda efed. Saludos. | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 5:56 pm | |
| hola bienvenido pasalo bien y ia sabes hacemos todo lo posible para q esto funcione y si hhh esta disponible xd se q lo representaras bien xd asi q no mas sea activo cualquier duda me dice xd |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:02 pm | |
| big y one son de guion y esta es de pbp | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:03 pm | |
| - Crasick escribió:
- big y one son de guion y esta es de pbp
XD!!... Igual me aplico... Si al fin y al cabo.. son acciones de igual forma ._. | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:06 pm | |
| ve la encuesta en jugoseo crasick
y bienvenido al hhh numero no se cuanto
pero bienvenido pasala bien
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:07 pm | |
| - LITA DUMAS escribió:
- ve la encuesta en jugoseo crasick
y bienvenido al hhh numero no se cuanto
pero bienvenido pasala bien
joajoajoa ni q ubieran tantos hhhy xd |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:10 pm | |
| si ya la vi y d mi opinion gracias este se han registrado como 6 triple h y ninguna ah dado en ancho!!! que traigan a metartrall | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:14 pm | |
| conoces a metatrall es entero bkn haciendo a hhh pero por lo q he visto y el reporte q vi de hhh (danilo) se q dara el ancho |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:18 pm | |
| - Triple H escribió:
- Wenas a todos... Me dijeron que Triple H estaba desocupado (nuri fue XD).. A si que lo ocupo. Seré Triple H.... He pasado (y me mantengo) por varias efedes como Big, One, vCw, etc.. y otras extintas como TNE, TCW y otras, lo que significa que se como funciona esto de las acciones. Ojalás y hayan buenos referentes acá (no lo dudo) y espero pasarla bien... que es la finalidad de toda efed. Saludos.
bienvenido , como a ti no te conosco en ONe y eso que yo estoy en One y en Big , tu debes conocerme por que he estado muy activa en ONE claro que en el de matita como yo le digo a mi viego amigo no he estado muy activa en One soy Chyna no se si te has dado cuenta y en Big soy la misma Chyna jejejeje, bienvenido .
Última edición por el Miér Nov 28, 2007 6:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:18 pm | |
| Mejor que me tomen como Noob XD!. Bueno.. en ninguna efed me he ido sin pena ni gloria y esta no será la excepción estimados... Y bueno... PD: A Crasik creo q e lo conozco de otras efedes XD.. En One y en Big.. no se en cual otra... (En ambas soy Main Event ). | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:20 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Triple H escribió:
- Wenas a todos... Me dijeron que Triple H estaba desocupado (nuri fue XD).. A si que lo ocupo. Seré Triple H.... He pasado (y me mantengo) por varias efedes como Big, One, vCw, etc.. y otras extintas como TNE, TCW y otras, lo que significa que se como funciona esto de las acciones. Ojalás y hayan buenos referentes acá (no lo dudo) y espero pasarla bien... que es la finalidad de toda efed. Saludos.
bienvenido , como a ti no te conosco en ONe y eso que yo estoy en One y en Big , tu debes conocerme por que he estado muy activa en ONE claro que en el de matita como yo le digo a mi viego amigo no he estado muy activa en One soy Chyna no se si te has dado cuenta y en Big soy la misma Chyna jejejeje, bienvenido . Perdon por el doble pos... Ehhh si te conozco XD. Soy el mismo Triple H XD. | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 6:22 pm | |
| - Triple H escribió:
- Mickie James escribió:
- Triple H escribió:
bienvenido , como a ti no te conosco en ONe y eso que yo estoy en One y en Big , tu debes conocerme por que he estado muy activa en ONE claro que en el de matita como yo le digo a mi viego amigo no he estado muy activa en One soy Chyna no se si te has dado cuenta y en Big soy la misma Chyna jejejeje, bienvenido . Perdon por el doble pos... Ehhh si te conozco XD. Soy el mismo Triple H XD. con razòn se me hacia que te conocia , claro que alla me gusta mucho estar mas que aqui que ya me aburre . | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 7:13 pm | |
| XD!... Bueno, yo no puedo opinar nada al respecto porque aun no he estado un tiempo relevante aquí. | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 7:15 pm | |
| creo aun esta el otro no?? ese tal fele | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 7:19 pm | |
| EsE es un desgraciado , el de ahora es mejor | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 7:24 pm | |
| Nuri me dijo que no habia otro Triple H ._. | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 7:25 pm | |
| nuri autorizo que el entrara como hhh
el que dices crasick ya no va
el tal fele o como sea
se queda el
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 8:48 pm | |
| sii lo q pasa q fele me dijo q queria otro luchador q no le gustaba mucho hhh asi q por eso decidi darselo al nuevo hhh y mickie estas webeando mucho xd cualquier cosa dilo por mp no kieras espantar a los usuarios nuevos xd
y danilo no les hagas caso q hhh estaba libre y es completamente tuyo hasta q tu kieras xd |
|
| |
Crasick Super Wrestler
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 9:00 pm | |
| si conozco a este triple h es el bueno | |
|
| |
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Miér Nov 28, 2007 11:36 pm | |
| Pos buenno bienvenido a NUEVO TRIPLE H | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Wenas.... Jue Nov 29, 2007 12:25 am | |
| No importa qe seas una mierda postenado con tal de qe postees y mantengas vivo los topics.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas.... | |
| |
|
| |
| Wenas.... | |
|