| Da' CHAMP IS HEREEEE! | |
|
+6Triple H Mickie James EDGE The Undertaker Torrie Cena 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cena
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 1:41 pm | |
| Eso. Soy Cena y me dijeron que estaba libre. He estado en múltiples e-feds como ONE, WPF, EVF.. Entre otras.
Un saludo.
Última edición por el Dom Dic 02, 2007 3:26 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Torrie Joober2
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Cena
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 2:00 pm | |
| Me cambiaré a Punk porque me cagaron con Jericho. Venía a avisar y pedir que me cambien el nick a "CM Punk". | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 4:20 pm | |
| bienvenido man pasatela bn y se activo | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 4:46 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 5:15 pm | |
| bienvenido pero creo q te tendras q cambiar de luchador por que ia esta un cm punk pero te confirmo en cuanto vea al mesias (cm punk) |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 5:23 pm | |
| - CM Punk escribió:
- Eso. Soy Punk y me dijeron que estaba libre. He estado en múltiples e-feds como ONE, WPF, EVF.. Entre otras.
Un saludo. otro de One , hay mi madre , espero que seas el mismo CM punk que conosco yo en ONE , bienvenido por las dudas yo soy la novena maravilla del mundo Chyna y la mas beterana de esa e-fed , claro esta .y bienvenido | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 7:26 pm | |
| Bienvenido hermanin XD!... Aier te iba a decir que te metieras acá.. Para que haya más competencia... La raja tenerte acá viejo | |
|
| |
Cena
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 7:34 pm | |
| - Mickie James escribió:
- CM Punk escribió:
- Eso. Soy Punk y me dijeron que estaba libre. He estado en múltiples e-feds como ONE, WPF, EVF.. Entre otras.
Un saludo.
otro de One , hay mi madre , espero que seas el mismo CM punk que conosco yo en ONE , bienvenido por las dudas yo soy la novena maravilla del mundo Chyna y la mas beterana de esa e-fed , claro esta .y bienvenido La más linda de ONE me habló :$ XD! Gracias por la bienvenida, girl. Y no, no soy Punk, soy otro. Eich sabe quien soy. Y gracias, Dani, veremos que puedo hacer acá. Ando con mucha paja, pero es lo que hay XD!! | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 7:50 pm | |
| - CM Punk escribió:
- Mickie James escribió:
- CM Punk escribió:
Un saludo.
otro de One , hay mi madre , espero que seas el mismo CM punk que conosco yo en ONE , bienvenido por las dudas yo soy la novena maravilla del mundo Chyna y la mas beterana de esa e-fed , claro esta .y bienvenido La más linda de ONE me habló :$ XD! Gracias por la bienvenida, girl. Y no, no soy Punk, soy otro. Eich sabe quien soy.
Y gracias, Dani, veremos que puedo hacer acá. Ando con mucha paja, pero es lo que hay XD!! XD!!.. Animo wn XD!.. Como recien cambio esta efed a reporte... Hay que ayudar a que crezca con nuestra experiencia.. Patiemosela a medio mundo en otras palabras XD!!! | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 9:19 pm | |
| te confundiste con edu bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 11:12 pm | |
| - CM Punk escribió:
- Mickie James escribió:
- CM Punk escribió:
Un saludo.
otro de One , hay mi madre , espero que seas el mismo CM punk que conosco yo en ONE , bienvenido por las dudas yo soy la novena maravilla del mundo Chyna y la mas beterana de esa e-fed , claro esta .y bienvenido La más linda de ONE me habló :$ XD! Gracias por la bienvenida, girl. Y no, no soy Punk, soy otro. Eich sabe quien soy.
Y gracias, Dani, veremos que puedo hacer acá. Ando con mucha paja, pero es lo que hay XD!! si soy yo , ya eres edge en ONE , que gusto tener aqui , que grato ya me puse feliz todos mis amigos de one , quiero llorar ya me dieron animos para no salirme de esta e-fed | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Sáb Dic 01, 2007 11:34 pm | |
| - Triple H escribió:
- CM Punk escribió:
- Mickie James escribió:
- CM Punk escribió:
Un saludo.
Y gracias, Dani, veremos que puedo hacer acá. Ando con mucha paja, pero es lo que hay XD!! XD!!.. Animo wn XD!.. Como recien cambio esta efed a reporte... Hay que ayudar a que crezca con nuestra experiencia.. Patiemosela a medio mundo en otras palabras XD!!! compadre tan muy alterados pero les bajare los humos muy rapido xD | |
|
| |
ShowsTopper Wrestler
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 12:14 am | |
| el rompe corazones aacabara con todos... de eso esten seguros | |
|
| |
mesias Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 12:24 am | |
| un momento....punk no soy yo? | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 12:26 am | |
| Bajaremos muxos humos aqui XD | |
|
| |
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 1:38 am | |
| - ShowsTopper escribió:
- el rompe corazones aacabara con todos... de eso esten seguros
yo como que te conosco a ti , espero no equivocarme por que si me equivoco me pondria a golpearme espero que no seas el que estoy pensando que no seas el que estoy pensando por favor que no seas ese . | |
|
| |
| |
| |
ShowsTopper Wrestler
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 11:54 am | |
| ps que agan un volado y se decidan xD.... aver quien es mejor... podrian hacer tambien una lucha entre ellos... asiel mejor se queda con el personaje... digo para no decirle de un golpe a uno que nopuede usar el personaje... digo es lo mas justo... por que asi verian al mejor xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 11:56 am | |
| | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 12:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 1:36 pm | |
| yo cacho que el otro escoje a otro, igual no ta mala la idea xD | |
|
| |
Cena
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 3:27 pm | |
| Ahora sí. Ojalá nadie me webee con el gimmick nunca más! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 3:54 pm | |
| joajoa no lo haran el personaje de cena es tuyo lo hago oficial |
|
| |
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! Dom Dic 02, 2007 3:55 pm | |
| welcome to Jhon queso cecina raton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Da' CHAMP IS HEREEEE! | |
| |
|
| |
| Da' CHAMP IS HEREEEE! | |
|