Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Thursday Nigth 13/12

Ir abajo 
+7
Mickie James
SlayerMorrison
Triple H
Randy Orton
LITA DUMAS
Capitan Carisma
Chapulin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 11:17 pm

La camara gira por todo el coliseo, enfocando al publico presente en la arena de santiago en chile!! Los fuegos artificiales explotan por todo el escenario!!Wow!!el publico de chile se emociona!! Que estruendo se vive aquí!! El publico ruge de la emocion!!.....los fanaticos levantan miles y miles de carteles mientras que la camara los enfoca!!...

Hugo: Reciban un caluroso.....aaaaaaatangana!! amigos!! Comenzamos con una nueva transmisión de la ecps desde santiago de chile!!

Carlos: wooooo!! Esta es la emocion por primera vez en la historia la ecps visita a chile en vivo y en directo de la arena de chile!!

Hugo: Y no se vallan porque esta noche tan placentera les traemos un evento de cinco estrellas, con luchas muy variadas...

Carlos: asi es amigo esta noche tendremos una triple amenaza de tres guerreras, tambien una lucha de desventaja que sin duda estara tremenda, sin olvidar que tendremos a los nuevos campeones en parejas en accion y nuestro main que trae muchas sorpresas

Hugo: En total es una cartelera que solo te trae la ecps en vivo y en directo desde santiago y no se vallan que la noche aun es joven y esto recien comienza....aaaaatangana!!!


Thursday Nigth 13/12 Ecps


.::.Backstage.::.

Triple H se dirige a la oficina del GM de ECPS cuando de pronto se topa con su pareja Steph, quien se arreglaba su traje de lucha.
Steph: Hey!.. ACHE!!.. Te encuentras preparado para nuestra lucha?.
Triple H: Siempre he estado lista Steph.
Steph: Maldito traje.. Creo que es demaciado chico para mi.
Triple H: Bromeas?.. Se te ve demasiado bien como para que te lo quites.
Steph: Tu crees?.
Triple H baja la mirada y queda en una sola parte xD!.
Triple H: De veras que te queda muy bien.. *_*
Steph se da cuenta y le toma la cara a Triple H.
Steph: Sólo llevamos 2 semanas para que ocurra algo sí. A si que por el momento sigamos siendo amigos xD.
Triple H de pronto sonríe.
Triple H: Sabes.. Esto me dio una idea. Espérame en mi camerino.
Steph: En tu camerino?.
Triple H: Confía en mí. No haré nada de lo que tu no quieras.
Steph se da la media vuelta y se va rápidamente al camerino del juego
.


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 12:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 11:33 pm

COMO ESTA EMPEZANDO ESTO AMIGOS LOS FANATICOS ESTAN MAS Q ENCANTADOS DE VER A STPEHANIE MCMAHON Y A HHH JUNTOS Q IRAN A SER ESTOS DOS Q ESTAN TRAMANDO SERA QUE TENEMOS NUEVA PAREJITA EN ECPS ESO ESTA POR VERSE EN CUANTO ESTEN JUNTOS EN EL CAMERINO AHORA VAMOS A VER Q SUCEDIO HACE UNOS INSTANTES EN EL GYM

.::.BACKSTAGE.::.

Torrie esta entrenando en el gym cuando ve a la gran amenaza de beth que se le acerca ya que tienen triple amenaza esta noche


Beth: jajajaja esta noche voy a aplastarte como un insecto

Torrie: eso lo veremos porque esta noche yo saldre vencedora

Beth: no estes tan segura niña estupida y mejor es que vayas llamando al hospital porque vas derechito para alla


Beth se voltea torrie se enoja y toma a beth de la espalda y la estrella contra el suelo y se le va encima furiosa dandole fuertes golpes


Beth cae bien adolorida

Torrie: oyeme bien estupida conmigo no te metas porque lo vas a pasar bien mal sera mejor que te ahorres tus palabras cuando hables conmigo

Hugo: viste eso carlos marcelo torrie esta bien enojada

Marcelo: si porque la beth la anda molestando torrie es bien temperamental

Carlos: si pues amigos cabe destacar que torrie es la MITB sin duda merece todo el respeto del mundo


Torrie se va enojada de ahí mientras beth sigue ahí tirada


ESTO SE PUSO COLOR DE HORMIGA ESTAS DIVAS SE VAN A DAR BONITO EN EL RING AHORA VEMOS Q SUENA LA MUSICA DE MICKIE JAMES ESTO ESTA COMEZANDO Q EMPIEZE LA ACCION CHILEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Single Match Women
Torrie vs Mickie James vs Beth Phoenix


Mickie james y beth estan en el ring sin duda falta la Hermosa torrie y suena la musica de torrie y ella ya esta aqui bien lista para enfrentarse a mickie james y a beth tiling tiling suena la campana ya estan las divas en el ring y la que primera ataca es mickie james ataca a la hermosa torrie con golpes de antebrazo entre ella y beth la impulsan a las cuerdas pero torrie logra patear a mickie en el estomago y toma del cuello a beth y la entierra de cabeza bonita maniobra de la rubia torrie

Hugo: sin duda alguna torrie va a dar gran batalla

Marcelo: si pero tiene dos rivales difíciles

Carlos: torrie debe aprovechar la situación



Torrie toma a mickie james la impulsa a las cuerdas de nuevo y la voltea la engancha bien por la cabeza y tambien enterrada en la cabeza para mickie james beth Viene al asecho furiosa y golpea a torrie por la espalda la levanta para impulsarla a la lona violentamente y en efecto pobre torrie beth cubre a la linda torrie 1 2 y noo por poquito y beth gana el combate torrie se supo mover rapidamente beth la toma del pelo y violentamente la saca del ring luego toma a mickie james y hace lo mismo la saca del ring mickie y torrie cayeron muy mal y volaron ambas del ring el arbitro comienza a hacer el conteo si la cuenta llega a 10 beth sera la que gane el combate mickie rapidamente se trata de incorporar pero beth la conecta con tremenda patada y le impide que entre al ring y sigue la cuenta para ambas torrie y mickie james siguen sin poder ingresar torrie rapidamente toma a beth de los pies y la estrella contra el protector del publico y sube rapidamente mickie james igual sube al ring beth quedo mal herida el arbitro comienza a contarle a ella mientras tanto mickie james no desaprovecha la oportunidad y estrella a torrie contra el esqinero se le va encima con golpes y patadas y la toma para una catapulta pero torrie cae de pie y le da un lazo al cuello a mickie james

Hugo: pero estas chicas saben aguantar saben recibir

Marcelo: impacto de torrie ojala gane ella ademas es la mejor amiga de lita

Carlos: asi es amigos torrie va a ganar este combate es la que mejor esta dando aquí en esta pelea

Torrie se le va encima a mickie james pero torrie se olvida de beth que la toma del cabello subió al ring antes de que el arbitro pudiera contar 10 y toma a torrie del cabello y la impulsa a la lona violentamente luego beth retira el protector del esquinero para que torrie se lastime

Hugo: pero que tramposa la beth como le hace eso a torrie

Marcelo: y el arbitro ni cuenta se ha dado
Carlos: ojala no se lastime ninguna diva pero beth es bien malintencionada con esto


Mickie james patea a torrie que esta en el suelo y la toma para hacerle su famoso ddt tornado en efecto ahora si se ha acabado todo para la hermosa torrie

Hugo: no no torrie vamos tu puedes

Marcelo: torrie no se va a salvar de esta es triste decirlo pero asi es

Carlos: ahora mickie james cubre a torrie a ver que pasa

El arbitro cuenta pero nooooooooo beth interrumpe cuando la cuenta llega a dos jalandole la pierna a mickie esta observa furiosa y va a pegarle a beth pero beth le da una patada en el estomago a mickie quien queda casi arrodillada del dolor beth se impulsa a las cuerdas y le hace una desnucadora pobre mickie james cae muy mal y beth rapidamente la va a cubrir pero torrie le da una patada beth se enfurece toma a torrie para estrellarla de espaldas contra el esquinero que esta sin proteccion pero torrie logra esquivar el castigo con una patada y beth no logra conectar a torrie beth furiosa toma a torrie con una fuerza impresionante y le hace tremenda suplex torrie se ve mal seguro le hace la cuenta y mickie mal con tremenda desnucadora no beth no va a contarle a torrie que va hacer entonces


Beth se enfurece mucho y baja del ring que ha hecho toma una silla el arbitro furioso le quita la silla a beth esta discute con el pero torrie logra conectarla con una patada que sin querer le da un silletazo al arbitro y lo noquea que impacto se llevo el referee ya no hay referee para el conteo torrie se preocupa beth termina de tomar a torrie del pelo y la estrella violentamente contra la lona torrie se ha ganado la lona mickie se va levantando asecha a beth y le hace una mickie faction a beth y la va a cubrir pero no hay referee mickie hace reaccionar al referee y nada beth se recupera como puede toma a torrie y le va a hacer una ddt pero mickie logra esquivarla y golpea el estomago de la rubia torrie aprovecha la situación y va hacia ellas se levanta y x factor para mickie james eso si con eso la termino clavada de cabeza contra la lona luego beth toma a torrie que pretende estrellarla contra el esquinero la impulsa pero no se invierten los papeles y es beth quien cae de espaldas contra el esquinero sin proteccion que dolor

Hugo: estas bellezas como se sacrifican

Marcelo: asi es pero que te dije que beth iba a caer en su propia trampa

Carlos: si es cierto beth se lastimo duramente la espalda que ira a hacer torrie ahora

Mickie y beth quedaron noqueadas torrie aun lastimada debe aprovechar y ve que beth quedo noqueada mickie quedo mal con esa x factor torrie cubre a beth pero no hay arbitro que haga la cuenta rapidamente ingresa otro arbitro al ring y va a hacer la cuenta 1 2 y 333333333333333 ganadora torrie esta noche torrie gano el combate la hermosa torrie se impuso ante una difícil beth y una complicada mickie liliam garcia it is winner torrie Wilson el arbitro le levanta la mano torrie celebra con su publico y es la ganadora del combate

Thursday Nigth 13/12 Torriwilson3uw7
Hugo: que te dije pues que torrie iba a ganar

Marcelo: si sin duda y pensar que ella sin querer noqueo al arbitro pero al final salio victoriosa y le salio el tiro por la culata a la beth


Carlos: fue una gran lucha las tres divas demostraron lo mejor y al final la linda torrie salio ganadora bueno ahí torrie se despide del publico y se retira de la arena y nosotros nos vamos tambien ya que se nos termino el show hasta la proxima atanganaaaaaaaaaaaaa


Q LUCHA NOS DIERON ESTAS DIVAS Y TENEMOS UN BUEN RESULTADO LOS FANATICOS ESTAN ENCANTADOS CON ESTAS DIVAS LASTIMA Q SOLO AHIGA UNA GANADORA Q ES TORRIE PERO VEMOS Q LITA SU GRAN AMIGA LA VA A ENTREVISTAR OIGAMOS Q LE DICEN

.::.BACKSTAGE.::.

Torrie salio ganadora en la pelea de mickie contra beth en efecto torrie le demostró a beth quien es la mejor y aquí viene inmediatamente lita a entrevistarla

Hugo: bueno la hermosa lita va a entrevistar a torrie

Marcelo: si me encanta ver a lita esa minita esta mas rica cada día que suerte la del capi si el capi me cayera mal ya le hubiera quitado la mujer pero como es mi amigo por eso no lo hago

Carlos: ahí marcelo andas tarado después de que tuviste ese acercamiento con lita que la ayudaste del mostruo kane a ver que ira a decir torrie a la bella lita


Lita: torrie supimos que tuviste una batalla difícil ante beth y mickie james a la final saliste tu ganadora como te sientes después de demostrar sin duda que pudiste con dos duras rivales

Torrie: para mi fue un placer haber tenido en el ring a esas dos aunque la beth me comenzo a provocar antes de la pelea pero a la final yo Sali victoriosa sin duda tengo muchas oportunidades aquí

Lita: sin duda gracias torrie un placer entrevistarte
Torrie se despide abraza a lita

Hugo: grande victoria de la hermosa torrie

Marcelo: asi es bien merecido sigue asi la niña va a lograr grandes cosas

Carlos: si pues seria interesante verla a ella con lita por el titulo femenino pero nos tenemos que ir se nos termino el show hasta una proxima oportunidad atanganaaaaaaaaaaa vamonos a unos comerciales y volvemos


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 11:54 pm

QUE LUCHA NOS DIERON Y Q SABIAS PALABRAS DE LITA Y TORRIE SIN DUDA TORRIE EL FUTURO DE LA EMPRESA AHORA VEMOS PERO A QUIEN ESTAN GRAVANDO SERA EL CAMERINO DE STEPHANIE ,NO NO CREO MEJOR SAQUEMONOS DE DUDA PERO SI ES CM PUNK AMIGOS Y EL CHICO SANO LOS FANATICOS OBACIONAN

.::.Backstage.::.

Se ve en el área de los camerinos a cm punk con un smoking bien pintando y comienza a caminar con un tremendo estilo por los pasillos del coliseo de chile y una camarógrafa se queda mirándolo

CM Punk: Haber wna y tu que mierda estas mirando

Camarografa: ehhh...pues yo nada....nada señor punk

CM Punk: pues a mi me parece que si estabas mirandome algo....y me parece que yo se ya que es lo que tu quieres por esa mirada que tiras...mira esta es mi tarjeta y en donde me estoy quedando en este pais si quieres me puedes ir a visitar y quien sabe si llegamos ha hacer algo

Punk le entrega una tarjeta a la mujer y se va arreglándose su chaqueta cuando en el pasillo se encuentra con john cena

CM Punk: hey, hey, hey....pero miren nada mas a quien tenemos aquí...es el Mr Money in the bank JUAN PENA....

Cena: ¬¬

CM Punk: Sabes que es lo que yo no he hecho pena, felicitarte por haber ganado ese maletin pero no esperes que te de la mano ni un abrazo mucho menos, no me rebajo a hacer eso con gente tan subordinada como tu

Cena: ve al grano punk que mierda quieres...

CM Punk: es simple cecina...yo me he puesto a pensar y me he dado cuenta que un maletin como ese con la oportunidad de retar por un titulo de ecos no puede estar en manos de alguien como tu...

Cena: a si....entonces según tu en manos de quien tiene que estar

CM Punk: pues simple eso tiene que estar en las manos de una persona con cache....categoría, clase, raza y el único que cumple estas condiciones aquí soy YO...C...M...PUNK

Cena: ajajaja no me hagas reír punkcito

CM Punk: a ver si te ríes con esto...porque si tienes las agallas y los pantalones bien amarrados te reto a que defiendas ese maletín...si es que eres hombre cosa que dudo mucho

Cena: Grrrrrrr.....maldito tu no eres quien para decirme que debo defender este maletín

CM Punk: jajaja veo que eres un cobarde mejor te dejo en tu pena...PENA....

Punk deja caer el vino tinto que traia en su copa sobre la camisa de cena

CM Punk: upps....lo siento cena es que ese vino no esta a mi altura y quise tirarlo a la basura....pero la confundí contigo JAJAJAJA y ahora me voy a mi lucha perdedor y ve lo q te espera jajaja

Punk se va hacia la entrada del coliseo mientras que cena queda con una mirada de rabia


Handicap Single Match 3-2
Chris Benoit & CM Punk & Rey Mysterio vs Undertaker & Matt Hardy


Da punk...with the punk...and the punk...punk is back!! Suena la musica que indica la salida de cm punk quien sale acompañado por cris benoit, punk se acerca adonde esta un cartel de él y se lo quita al niño y luego lo rompe en pedacitos. Punk se sube al ring junto a benoit con una risa malévola y espera a sus rivales

Boyacá!booyaka!!619!!...y sale ante la euforia de la fanaticada el pequeño rey misterio quien saluda a el publico resente y se sube al ring junto a sus compañeros de equipos. Ooohhhh yeahhhh!!!....y sale matt hardy haciendo sus poses habituales y se sube al ring esperando a su compañero de equipo....DONG!!....DONG!!...Suenan los campanazos fúnebres y el coliseo se torna de color oscuro y salen las nieblas lo que indica que viene el undertaker quien a paso lento se sube al ring y se hiz las luz...el taker se quita su sombrero y la capa y todo esta listo para comenzar la lucha

TIN-TIN-TIN
La lucha comienza con el taker y cm punk dentro del ring y se van a una toma de referee que el taker convierte en un torniquete al brazo de punk, cm logra invertirlo y le aplica una llave al cuello del enterrador, el taker lo lleva hacia las cuerdas y el arbitro le dice a punk que tiene que soltar al taker y punk le hace caso. Cm toma al taker y lo manda contra las cuerdas le tira un lazo pero el enterrador lo esquiva y de venida le da un fuerte lazo al cuello de punk...el enterrador va en busca de impulso a las cuerdas pero punk se pone de pie y la clava unas patadas voladoras en la caja del pecho del undertaker y toma al taker con un torniquete al brazo y le da el relevo a benoit quien le da un marronazo en el brazo al enterrador y después le da un machetazo en el pecho que se escucha en todo el coliseo y otro mas y otro, benoit lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta por todo lo alto..el taker se levanta y recibe unas patadas voladoras por parte de cris benoit!!...y lo toma por el brazo, relevo al rey misterio que se encarama a la tercera cuerda y se le tira con una patada en el brazo del taker...rey le aplica el torniquete concentrando del ataque en el brazo del enterrador y le hace mas presion luego lo manda contra las cuerdas pero el taker lo invierte y se agacha para recibirlo con una catapulta pero misterio le da una patada en la cara y va contra las cuerdas pero el taker lo recibe con una bota en la cara y el undertaker le da el relevo a matt hardy, el taker toma a misterio para un side walk slam...matt se sube a la tercera cuerda y el taker deja caer a misterio a la vez que matt le aplica un súper machetazo de piernas...el taker se sale y matt subre a misterio....UNO!!.......DOS!!!.......NO!!.....Misterio levanto su hombro a tiempo y matt patea al rey y lo manda contra las cuerdas pero rey lo sorprende con un carrusel y lo termina con una tijeras perfectamente aplicadas!!...matt se levanta mareado y el ray le clava una jumping heel pick en la cara de matt...misterio se sube al esquinero y cm punk le toma el relevo arbitrario pero aun asi misterio se lanza con una plancha de rana que da justo en el estomago de matt...misterio se dispone a cubrirlo pero el arbitro le dice que tiene que salir y cm punk entra y cubre a matt...asi es facil....UNO!!......DOS!!.........NO!!, MaTT se levanto a tiempo cm punk le dice al juez que conteo lento y le empieza a dar patadas a matt y lo toma por el cabello...le estrella la cara contra el esquinero!!una y otra vez!!cm punk ahora toma a matt y lo sube a la tercera cuerda cm punk lo prepara para un superplex pero hardy se defiende con golpes en el estomago y lo trata de tirar....pero punk se defiende con una picadita de ojos y ahora si....SUPERPLEX!!PERFECTAMENTE APLICADO!!! Y matt se levanta de apoco muy adolorido e intenta atacar a punk pero cm lo levanta y le clava la espalda de matt en su rodilla con el welcome to Chicago city!! Punk le da una bofetada al taker que estaba esperando el relevo y el enterrador se enfada e intenta entrar pero el arbitro lo detiene y comienza a discutir con el arbitro....cm se lleva a matt al esquinero y benoit entra a atacar a matt....lo toman para un DOBLE SUPLEX!!...MISTERIO SE MONTA A LA TERCERA CUERDA Y SE LE TIRA CON UNA PLANCHA!!!DOBLE SUPLEX CONVINADO CON UNA PLANCHA!!! Misterio y benoit se salen del ring y punk cubre a matt el arbitro cuenta dudosamente UNO!!,,,,,,,,DOS!!.........NO!! Matt aun tiene vida y punk se enfurece y manda a matt contra las cuerdas lo espera con un lazo....PERO MATT LO ESQUIVA Y LE APLICA UN SIDE EFECT!!! Los dos luchadores estan en el suelo y el arbitro comienza ha hacer la cuenta reglamentaria UNO....DOS.....TRES......CUATRO.....CINCO......SEIS......Punk se comienza ha acercar a su esquina mientras que matt hace lo propio....SIETE....OCHO.....Relevo para benoit y relevo para el taker....benoit trata de atacar al enterrador pero es detenido por el undertaker quien le da un derechazo y otro mas!! Y manda a benoit contra las cuerdas y lo recibe con un poderoso powerslam!! Misterio entra ilegalmente a atacar al taker pero el deadman tambien lo detiene y le da un derechazo y una patada en el estomago y lo remata con una ddt!! Ahora viene punk y se enredan en un toma y dame!! Pero el taker es el que lleva la ventaja y le aplica un tremendo suplex con hasta de bandera!!ahora comienza ha levantar su brazo...punk se levanta y recibe un CHOKESLAM DEL TAKER!!!Ahora el taker hace la señal de que es el final....punk se levanta y el taker lo toma para la ENTERRADORA!!SE VA A ACABAR!! Pero benoit ataca al taker por detrás con un marronazo y el hombre muerto suelta a punk...benoit lo engancha por detrás y...UN GERMAN SUPLEX!!!DOS GERMAN SUPLEX!!!TRES GERMAN SUPLEX!!CUATRO GERMAN SUPLEX!!Y CINCO GERMAN SUPLEX!!...Benoit se sube a la tercera cuerda y se le tira con un cabezazo que da justo en el blanco benoit cubre....UNO!!.......DOS!!......NO!!...El taker se levanta a tiempo y la cuenta no se produce....matt se sube a la tercera cuerda para intentar atacar a benoit pero punk se da cuenta y le mueve la cuerda....matt se da en sus partes nobles...punk se sube a la tercera cuerda y le aplica EL PEPSI PLUNLE!!!...Punk se crece y toma a matt y lo carga en sus hombros....GOOO TOOO SLEEEP!!! Punk lo aplico y ahora se sale del ring...benoit cubre a matt....UNO.....DOS......NO....Pero q paso.....el arbitro dice que matt no era el hombre legar y benoit saca a matt hacia fuera del ring....benoit se distrae con el arbitro lo que aprovecha el taker y TOMA A BENOIT POR EL CUELLO!!LO ESTA ASFICCIANDO!!!PUNK VIENE AL RESCATE....PERO EL TAKER TAMBIEN LO TOMA POR EL CUELLO!!!PELIGRO!!! Pero misterio le da unas doble patadas en la espalda del undertaker quien queda entremedio de las cuerdas en posición de 619....misterio se impulsa en las cuerdas y CONECTA EL 619!!!MISTERIO AHORA BUSCA COMPLETAR Y SE LE TIRA CON UN SENTON AL TAKER!!....PERO EL ENTERRADOR LO AGARRA EN PESO Y LE APLICA EL LAST RIDE!!!ES TODO!! EL TAKER CUBRE....UNO!!.....DOS!!......PERO APARECE BENOIT E INTERRUMPE LA CUENTA.....EL ARBITRO DISCUTE CON BENOIT Y PUNK TOMA EL RELEVO DE BENOIT QUE RA EL HOMBRE LEGAL....EL ARBITRO ESTA ENTRETENIDO Y EL TAKER TAMBIEN SE ENTRETIENE CON BENOIT....PUNK APARECE POR DETRÁS DEL TAKER Y LE APLICA UN FOUL!!...PUNK SE LO LLEVA CON UN ROLLUP!!....EL ARBITRO SE DA VUELTA Y CUENTA...UNO!!!.....DOS!!.....PUNK APOLLA SUS PIES EN LAS CUERDAS!!...TRES!!!TRES!!TRES!!!

Con una gigantezca trampa el equipo de punk benoit y misterio se lleva la victoria en el ring el taker no lo puede creer mientras se agarra sus partes nobles y el equipo de punk se retira del coliseo con los brazos en alto mientras que el publico los abuchea...los pifia....


Thursday Nigth 13/12 CMPunk-Victorious

QUE LUCHA NO HA DADO CM PUNK Q BARBARO LO Q LE ESPERA A CENA LASTIMA Q STEPHANIE LE DIO LA NOCHE LIBRE POR QUE SEGUN ESTABA MUY CANSADO SOBRE TODO ESO SI NO HACE NADA NO MERESE ESE MALETIN ... EL CAMAROGRAFO ESTAN AL PENDIENTE SIGUIENDO A HHH AHORA VEMOS Q SE DIRIGUE ASI SU CAMERINO DONDE LO ESTA ESPERANDO STEPHANIE Q PASARA AHIIII

.::.Backstage.::.

Triple H llega a su camerino y Steph quien esperaba al juego se levanta y se para delante del juego.
Steph: Y que es lo que querías de mi EICH?.
Triple H le dice algo al oído a Steph lo cual parece gustarle ya que comienza a sonreír.
Steph: De veras?..
Triple H: Si no quieres, pues no lo hagamos.
Steph: Claro que quiero.. Tonto.
Triple H se gira y queda frente a la cámara y besa a Steph!!!!... OMG!!... La afición se vuelve loca!!... El juego se gira y queda de espalda a la cámara pero por el movimiento de su brazos de modo que esto da para largo xD!... EL camarógrafo se comienza a retirar cuando e pronto el juego suelta a steph.
Triple H: Debo ver un asunto más antes de la lucha.
Steph: Te esperaré.
Triple H: Nah!.. No quiero que me esperes.. Mejor veámonos antes de salir al ring.
Steph: Como digas ACHECITO *_*!!..
Triple H se va mientras que Steph sonríe y se arregla el sostén.
Steph: Creo que esto funcionará de maravilla *_*!!
Fin de la toma.


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 12:35 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 11:55 pm

PERO Q ABUSIVO ES EL JUEGO COMO SE ATREVE HACERLO ESTO A LA PRINCESITA DE ECPS...PERO HACERLE Q MARCELO SI ELLA ENCANTADA ANDA AHI QUERIENDO CON EL
O NO CARLOS ASI ES HUGO STEPHANIE ESTA JUGANDO CON FUEGO Y SE PUEDE QUEMAR EN EL JUEGO Q NO SE CONFIE NO SEAN ENVIDIOS SI HACEN UNA LINDA PAREJA AUNQUE ME SORPRENDE ESTO SI Y LA SIGUIENTE LUCHA ES LA DE ELLOS RECUERDEN Q POR ORDEN DEL JEFE TIENEN Q REVISAR A LOS TAG Q INGRESEN AL RING

.::.Backstage.::.

Triple H se dirige al punto del titantron, pero delante de el se encuentran sus rivales quienes están siendo revisados antes de entrar al ring.
Jericho: Pero si yo no tengo nada!!..
Agente: Haber.. Vamos a ver..
El guardia comienza a registrarlo y le encuentra un tubo.
Agente: Y adonde iba con esto señor Jericho?..
Jericho: Bueno.. Este.. lo encontré.. Mi casa necesita un tubo nuevo..
Agente: Si weon.. Pasa e ingresa al ring junto con tu acompañante ahora.
Jericho: …
Agente: Siguiente!!..
Edge se acerca
Edge: Que mierda significa todo esto!!..
Agente: Son ordenes señor Edge!. Todo aquel luchador que ingrese al ring. Debe pasar por este punto de control para evitar que se infiltre algún tipo de objeto contundente.
Edge: Pero acaso no confían en mi?.
Agente imitando a Tomko: NO.
El agente comienza a registrar a Edge y comienzan a sacar manoplas, tubos, e incluso una barra de metal.
Agente : Y no tenias nada?
Edge: Fue una trampa!!. Una vil trampa!!.
Agente: Si weon llorón.. Entra al ring ahora y déjate de weas.
Edge avanza.
Agente: Siguiente!!.
El juego se acerca y el agente lo observa.
Agente: Tienes cara de sospechoso weon XD!.
Triple H: Revisa luego weon que tengo una lucha que ganar.
Agente: Haber.. Vamos a ver.
El agente revisa al juego y no le logran encontrar nada.
Agente: Que xuxa.. Esto no puede ser.. Haber de nuevo..
El agente revisade nuevo al juego pero no le logra encontrar nada.
Agente: Felicitaciones ACHE!. Pasaste el control.. Ahora hazme el favor de largarte xD!
Triple H: Me voy por voluntad propia.. No porque un hijo de perra como tu me lo haya ordenado!.
Triple H avanza y el agente queda asustado.
Agente: Parece que fui agresivo…. No importa.. Total me despiden a fin del show xD!.


Q MILAGRO Q EL JUEGO ESTA LIMPIO SI EL ORDENO ESO PUES OBVIO Q NO IBA A LLEVAR OBJETOS PERO ESE EDGE ES UN PILLIN DEBERAS NO APRENDE ES UN TRAMPOSO OPORTUNISTA AHORA SI AMIGOS EL JUEGO ESTA INGRESANDO AL RING Y ESTO SE QUIERE CAER


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 12:09 am

Tag Team Match
Triple H & Stephanie vs Edge & Lita vs Chris Jericho & Melina



I'm all grown up, now.. Gonna show this world how a woman takes on it all
And watch the old guard fall… I'm ready for, the, world to come to me
Everyone to see … I'll make you believe I'm in control…

Steph sale al stage con su título al hombro mientras que la afición la abuchea, pero en menor cantidad que el pasado Sunday Night.
Carlos: Bienvenidos amigos una vez más a las transmisiones de Sunday Night ECPS!.
Hugo: Y que tremenda lucha es la que tenemos a continuación compadre!. Triple H y Steph deberán defender sus recién logradas preseas ante los tag teams, Jericho & Melina y Edge & Lita!.
Carlos: Lucha de muchos y diversos pronósticos. Pero el favoritismo es claramente para los actuales campeones. Mostraron mucha superioridad en el pasado programa al deshacerse de 3 equipos más y coronarse nuevos campeones.
Steph baja las escaleras metálicas y sube confiadamente al ring mientras que en una esquina espera Edge & Lita y del otro extremo Jericho & Melina!. Se corta el titantron de Steph y esta queda esperando a su acompañante. Quien la gente ya comienza a corear su nombre!.

It's time to play the game… Time to play the game! Ha, ha, ha, ha, ha… It's all about the game, and how you play it… All about control, and if you can take it… All about your debt, and if you can pay it… It's all about pain, and who's gonna make it...

La afición se vuelve loca en todo el coliseo!.
Público: Triple H!!.. Triple H!!... Triple H!!.... Triple H!!....
El juego sale al stage y los flashes vuelan en el coliseo al igual que la gran algarabía que tiene la fanaticada!.
Carlos: TRIPLE H AL STAGE!!... ESTO ES UNA OVACION TOTAL!!..
Hugo: NO HAY DUDA DE ESTO COMPAÑERO!... LEJOS EL CLARO FAVORITO DE ESTA LUCHA!..
Triple H baja por la rampa metálica con su titulo colgado de un hombro mientras que Steph aplaude al juego. Triple H ingresa rápidamente al ring, pero los otros 2 tag team bajan al ring side.
Carlos: El juego les metió cuco! xD!..
Hugo: Puede que sea lo que dices. O puede que solo sea respeto compadre.
Carlos: Pero tratándose de Edge o Jericho eso es respeto?.. Es claro miedo compañero!.
Triple H sube a un poste y levanta su titulo tag mientras que la fanaticada lo ovaciona por completo, lo que molesta mucho a ambos equipos. Triple H baja del esquinero y le da su titulo al referee al igual que Steph. El referee levanta ambos títulos mientras que el resto de los luchadores se ganan en una esquina diferente. Al estar todos en sus esquinas. El referee manda a sonar la campana.

TIN TIN TIN!.

El juego, Edge y Jericho son los 3 hombres en el ring. Triple H va al centro y se pone frente a Edge y ambos comienzan a discutir mientras chocan cabezas. Jericho retrocede unos pasos. Triple H retrocede y conecta a Edge con derechazo, pero Edge no se queda atrás y devuelve metralla. Ambos luchadores conectándose el uno al otro mientras que Jericho esta en una esquina observando lo que ocurre. Triple H comienza a ejercer más fuerzas en sus derechazos y hace retroceder a Edge hasta las cuerdas. El juego lo toma y lo manda contra las cuerdas opuestas. Edge sale disparado a las cuerdas opuestas y toma mucha velocidad. Regresa Edge, intenta Clothesline, pero el juego evade, engancha por el brazo a Edge y lo manda a volar con Hip Toss!. Edge a la lona!. El juego se le va encima a Edge con derechazos a la mera torre mientras que Jericho aún sigue inactivo. Triple H se levanta, toma por la cabellera a Edge y lo levanta de igual forma. Lo conecta con derechazo.. Noo!!. Edge bloquea y le aplica piquetes a los ojos!. Que maniobra más sucia señores!. El juego queda cegado momentáneamente. Edge conecta al juego con puntapiés al abdomen. Lo engancha, eleva y conecta con suplex!. Edge se levanta, toma por una pierna al juego. Edgecator a la vista!!.. Noo!. Triple H usa la fuerza de sus piernas y empuja a Edge con tal fuerza que impacta el esquinero metálico a tal magnitud que pierde el aire!!.. El juego se levanta rápidamente. Edge se gira tambaleándose. Triple H corre hacia el y lo derriba con Clothesline!. Mientras que Jericho aun se encuentra en su esquina inactivo!. Triple H toma por una bota a Edge y lo arrastra hasta el centro del ring. El juego lo toma por una pierna!, hace el carrusel!. Pero de pronto ve a Jericho quien no ha participado de la acción y se dedica a molestar al público!. El juego suelta a Edge y se acerca poco a poco a Jericho mientras que este le grita insultos a la fanaticada. El juego queda por la espalda de Jericho. Este aún no se percata!. Triple H lo engancha por la espalda, lo levanta y conecta con Back suplex!. Jericho no lo vio venir!. Triple H se levanta, pero Edge lo conecta con puntapiés al abdomen. Jericho comienza a incorporarse y se une al bestial ataque de Edge a punta de botazos!. Jericho y Edge levantan al juego. Lo lanzan contra las cuerdas, Triple H adquiere velocidad. Jericho y Edge se unen, doble clothesline!. Noo!!. Triple H pasa por debajo de ambos luchadores y continua a las cuerdas opuestas, ambos luchadores se giran, pero el juego regresa más rápido de lo calculado, extiende ambos brazos, doble clothesline?.. Pero más baja!. Doble clippeada!!.. ambos luchadores caen a la lona al igual que el juego luego de esta maniobra!. Triple H comienza a arrastrarse hasta su esquina al igual que Edge y Jericho!. Jericho va llegando y le da el relevo a Melina!. Triple H hace lo mismo y le da el relevo a Steph!. Edge está a punto de llegar!. Pero comienza a sonreír y no le da el relevo a Lita!.
Carlos: WTF!. Que demonios es lo que piensa hacer Edge!.. Lita estaba ansiosa por entrar y Edge no le quiso dar el relevo!.
Hugo: Edge es un maldito oportunista!. De seguro fue para algo maquiavélico!.
Edge se levanta rápidamente!. Y conecta a ambas divas con doble clothesline!.
Carlos: Fingió estar dañado para que ingresaran las divas y esto lo esta aprovechando de muy mala manera!.
Hugo: Es muy brillante esta estrategia si lo piensas bien compadre!.
Lita le reclama a Lita desde la equina a Edge, pero este hace caso omiso de las palabras de la diva y continúa su ataque sobre Steph y Melina!. Derechazo para Steph, rodillazo al abdomen. Edge se gira, engancha por la espalda a Steph y la derriba con barredora. Edge se levanta, Melina trata de pedir el relevo, pero Edge la engancha con doble tirabuzón por los brazos, la levanta y conecta con atomic drop!. Melina a la lona. Triple H y Jericho se encuentran echando chispas en sus propias esquinas mientras que Edge se burla de ambos luchadores. El juego intenta ingresar, pero el referee lo retiene, pero esto lo aprovecha Jericho quien ingresa al ring y toma por un brazo a Edge y lo gira hacia enfrente de el mismo!. La afición expectante!. Estos 2 se van a ir a las manos!!.. Pero Jericho comienza a sonreír al igual que Edge!!. Que está pasando!. Jericho toma a Steph y la comienza a conectar y Edge se le une!. Que cobardes!. La afición los abuchea salvajemente!.. Jericho se levanta al igual que Edge, ambos chocan manos, Jericho regresa a su esquina, pero Edge conecta a Jericho por la espalda y lo saca afuera del ring!. Que tipo más cobarde!. Edge sonríe. Jericho se levanta afuera del ring completamente furibundo e intenta ingresar al ring, pero ahora el referee lo detiene a el. Pero en esta ocasión aprovecha la oportunidad de entrar el juego. La cara burlesca de Edge cambia en el acto e intenta sorprender al juego con clothesline!: Pero Triple H bloquea y comienza a conectarlo con derechazos y hace retroceder a Edge poco a poco hasta la esquina opuesta!. Triple H toma por un brazo a Edge y lo lanza contra la esquina opuesta. Edge queda colgado del esquinero. El juego toma velocidad, se lanza contra Edge y lo conecta con clothesline!. Le saco el aire!!.. Edge comienza a perder el equilibrio. Triple H conecta con puntapié al abdomen a Edge, lo engancha por la cabeza y conecta con neckbreaker!. Jericho empuja al referee y se le va encima a Edge con puntapiés, pero Triple H conecta a Jericho con rodillazo al abdomen. Jericho se resiente. EL juego engancha por la espalda a Jericho con doble tirabuzón!. Atomic Drop!.. Pero el juego cambia de opinión y conecta a Jericho con tremenda barredora frontal!.. Destroza caras!!.. Ambos luchadores K.O!. Melina se recupera en una esquina al igual que Steph. Triple H toma a Jericho y lo saca por la tercera cuerda sin mayor dificultad y también sale y se posiciona en su esquina. Edge comienza a arrastrarse a su esquina y estira su brazo para darle el relevo a Lita. Pero Lita baja de la esquina!!.. OMG!!. Edge queda con la boca abierta!. Lita se venga de lo ocurrido anteriormente y de que manera!. Melina y Steph toman a Edge y comienzan a conectarlo con derechazos!!.. Denle que no soy yo!!.. Que lluvia de puñetazos de las divas!!.. Ambas divas levantan a Edge por la cabellera, Lo lanzan contra las cuerdas Edge toma velocidad, regresa, Ambas divas elevan a Edge con tremenda catapulta!. A volar Edge!. Edge se estrella de espalda, pero Lita aprovecha y se da el relevo a si misma e ingresa. Pero Steph la frena de primera instancia con clothesline!. Melina toma por la cabellera a Lita, pero esta la engancha por los hombros, y la castiga con tremenda rompe quijadas!!.. Melina a la lona!. Steph conecta a Lita y la lanza contra un esquinero. Steph camina hacia ella, pero Lita la sorprende con golpes de antebrazo y lanza a Steph contra el esquinero. Lita toma a Steph, al levanta y la sienta sobre el tercer apron!. Lita sube a la segunda cuerda!. Peligro!!.. Lita golpea a las costillas a Steph. Ambas divas se paran en la tercera cuerda. Lita se lanza!.. Eleva a Steph a una gran altura y conecta con superplex!!!... Que maniobra!!.. Ambas divas impactan por completo la lona!!.... El público se levanta de sus asientos y se pone expectante!. Steph inmediatamente trata de conseguir el relevo para el juego al igual que Melina a Jericho y Lita a Edge. Melina es la primera en llegar y Jericho ingresa, liego Lita le da el relevo a Edge y este ingresa rápidamente.. Steph está a punto de llegar!!.. Edge se apresura a conectarla, pero Steph saca fuerzas de la nada y le da el relevo al juego!!.. Triple H ingresa y conecta a Edge con derechazo!. Jericho intenta sorprender al juego, pero este bloquea y conecta de igual forma!. El juego soltando metralla en dos sentidos diferentes!. Toma Edge!. Toma Jericho!. Triple H conecta con puntapié al abdomen a Edge engancha por la cabeza y lo entierra en la lona con tremenda DDT!!.. Triple H se levanta, pero Jericho lo asecha, lo toma por la cabeza y lo conecta en la lona con tremendo bulldoser!. El juego a la lona!. Jericho toma a Triple H por una bota y lo arrastra al centro del ring. Jericho toma impulso, salta sobre la segunda cuerda, hace un giro en el aire… Lionsault!!.. Noo!. Triple H levanta las rodillas!!. Jericho queda sin aire, PERO EDGE SE LEVANTA, TOMA VELOCIDAD Y CONECTA A JERICHO CON TREMENDA SPEAR!!!.. SPEAR PARA JERICHO!!!.. EDGE CUBRE RAPIDAMENTE!!.. 1!!......... 2!!......... 3!!.. NOOO!!!!. TRIPLE H SE LEVANTA A TIEMPO Y EVITA QUE LA CUENTA LLEGUE A 3!!!. QUE FINAL SEÑORES!. triple h se levanta y conecta a edge con rodillazo al abdomen. lo toma y lo derriba con body slam!. el juego toma velocidad en las cuerdas, pero melina interfiere y conecta al juego con golpe de antebrazo!. el juego se gira.. pero de la nada entra lita y se le va encima con furia!!!... nadie sabe para quien trabaja!. triple h queda sorprendido, se gira, pero solo para llevarse una tremenda spear de parte de edge!!!.. edge cubre!!!.. 1!!............ 2!!!............. pero el juego coloca su bota en las cuerdas!!... el referee para la cuenta, pero edge cree que gano y se pone a festejar!!.. el referee detiene a edge y le dice que aun no ha ganado ya que el juego puso su bota en las cuerdas. edge furioso le reclama al referee y pierde el control y lo conecta con tremendo derechazo!!!... edge deja k.o al referee!!.. inmediatamente baja del ring, levanta las telas para sacar algún objeto contundente!!... pero edge comienza a mirar extrañado!!.. las cámaras enfocan y se ve que no hay absolutamente nada!!!.. edge se toma la cabellera ya que no sabe que es lo que paso!!.. triple h en el ring sonrie y se burla de edge!. este ingresa al ring, corre con furia hacia en juego pero triple h lo toma por la cintura lo eleva y conecta con spine buster con giro!!.. melina interviene de nuevo y conecta al juego, pero steph ingresa de nuevo y conecta a melina!.. lita sube al ring y entre las 3 arman una tremenda contienda!. jericho sube a una esquina!!.. peligro!!.. se lanza!!.. y conecta a las 3 divas al mismo tiempo!!.. ESTO ES UNA MASACRE TOTAL!!.. NO HAY REFEREE!!.. TODOS LOS LUCHADORES SE ENCUENTRAN EN LA LONA!!. ESTO ES SUNDAY NIGHT ECPS!!.. TRIPLE H SE ARRASTRA HASTA STEPH Y LE DICE ALGO AL OIDO. STEPH SE GIRA HACIA EL LADO DEL JUEGO Y TRIPLE H METE SU MANO EN EL SOSTEN DE STEPH Y SACA APARENTEMENTE ALGO!!!.. LA CAMARA NO ALCANZA A ENFOCAR ABSOLUTAMENTE NADA!!.. TRIPLE H SE GIRA Y COMIENZA A INCORPORAR MIENTRAS QUE EDGE SE LEVANTA POCO A POCO. JERICHO SE INCORPORA PRIMERO ENGANCHA A EDGE CON MEDIA NAVAJA!!.. PERO CAMBIA DE OPINION JERICHO TOMA A EDGE POR AMBAS PIERNAS, HACE EL GIRO Y SE DISPARA CON WALLS OF JERICHO!!!!.. WALLS OF JERICHO PARA EDGE!!.. LA AFICION ESTALLA EN OVACIONES!!.. EL JUEGO SE LEVANTA MIENTRAS QUE EL REFEREE COMIENZA A INCORPORARSE!!... EL JUEGO VE A JERICHO DESPREVENIDO Y LO CONECTA CON UN TREMENDO DERECHAZO!!!... PERO QUE IMPACTO!!.. JERICHO CAE A LA LONA CON UNA TREMENDA HERIDA EN LA FRENTE!!.. EL JUEGO TOMA A EDGE POR LA CABELLERA Y LO CONECTA DE IGUAL FORMA!!!... QUE DEMONIOS!!.. EDGE QUEDA CON UNA CICATRIZ AUN MAS GRANDE QUE LA DE JERICHO PERO NO CAE!!.. EL JUEGO LO OBSERVA, LO PATEA CON PUNTAPIES AL ABDOMEN. LO ENGANCHA CON DOBLE TIRABUZON!!.. SE ELEVA!!.. PEDIGREE!!!... PEDIGREE PARA EDGE!!!... QUE TREMENDO FINAL!!.. TRIPLE H SE QUITA ALGO QUE TENIA EN LA MANO.. LA CAMARA ENFOCA Y VEN QUE ES UNA MANOPLA!!!.. STEPH LA GUARDA NUEVAMENTE EN SU SOTEN Y SE HACE LA LASTIMADA MIENTRAS QUE TRIPLE H CUBRE A EDGE!!. EL REFEREE INICIA LA CUENTA AL IGUAL QUE EL PUBLICO!!.. 1!!!.......................................... 2!!........................................................... 3!!.... 3!!.. 3!!...

TIN TIN TIN!

It's all about the game, and how you play it… All about control, and if you can take it… All about your debt, and if you can pay it… It's all about pain, and who's gonna make it...

La afición estalla en ovaciones para el juego y Steph una vez más!!..
Público: Triple H!!!.. Triple H!!!....Triple H!!!.... Triple H!!!....
Carlos: QUE TREMENDA LUCHA COMPADRE!!!.. ESTO ES INCREIBLE!!!... LA ASTUCIA DEL JUEGO PUDO MAS QUE LA GARRA Y EL CORAGE DE LOS 2 EQUIPOS RETADORES!!!!.
Hugo: QUE GRANDE!!!.. TRIPLE H LEJOS UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE HAN INGRESADO A ESTA EMPRESA COMPAÑERO!!... NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA!!!... EL GM DE SUNDAY NIGHT ACEPTO QUE QUITARAN TODOS LOS OBJETOS CONTUNDENTES DEBAJO DEL RING Y NUNCA SOSPECHARON DE QUE PODRIA HABER MAS DE UN OBJETO OCULTO!!.. NI MENOS QUE STEPH LA HAYA OCULTADO!!..
Triple H se levanta al igual que Steph. Toman sus títulos tags y el referee les levanta el brazo declarándolos ganadores!!... Que tremenda lucha!!.. Vamos a comerciales y ya volvemos.. Que no se separe nadie!!. Esto es ECPS!!.


Thursday Nigth 13/12 TripleH019
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 1:00 am

.::.Backstage.::.

carlos: stephanie esta pidiendo un microfono

marcelo: que ira a decir la princesa hermoza sera algo bueno por supuesto como todo lo que ella dice

hugo: si se callan los dos oimos

stephanie: paren esa musica ahora demonios

fanaticos: zorra!!!!!!!!!!!!!!

stephanie: callense estupidos y dejenme hablar.... lita lita lita querida haz estado mucho tiempo sin exponer ese titulo

lita: que??????? a q biene eso stephanie

stephanie: no vez q es obvio lita quiero ese titulo

lita: si quieres ese titulo perra te lo tienes q ganar o q piensas tu q asi no mas te voy a dar la oportunidad q me retes por mi titulo

stephanie: vamos lita te ha ganado y te he patiado el trasero en dos ocaciones seguiditas o no te acuerdas tu q tengo 2 oportunidades de retarte

lita: estas muy muy mal stephanie y no te tengo miedo acepto!!!!!!!!

stephanie: muy bien en el proximo show tu y yo por el titulo femenino

hhh: jajajaja muy bien stephanie ya era hora ahora vamonos

carlos: menos mal q se estan llendo yo pensaba q iban hacer sus maldades

hugo: no hoy estan tranquilos ambos

pero que hhh se voltea y le hace una lanza a edge lita esta sorprendida no sabe q hacer y eso lo aprovecha stephanie le hace punta pie y pedigree para lita pero q es esto q malos son stephanie toma el titulo y hace señas q sera muy pronto de ella atangana esto esta q arde vamonos a unos cortes comerciales ahora


.::.Backstage.::.
Orton y batista estan platicando en los pasillos de ecps , a lo lejos se mira a hbk viendolos nadamas , Kennedy observa la cara de procupacion de hbk y lo llama :

Kennedy : hey hbk , no se si lo has notado pero estos 2 se van a unir en nuestra contra………..
Hbk : y eso que tiene que ver conmigo…..
Kennedy : hey hbk , te propongo una tregua temporal en lo que acabamos con esos 2 …………..ya después que gane el mejor……………..
Hbk : no lo se , no puedo confiar en ti , tu eres un weon muy mañoso y no te has ganado que te respete……………….
Kennedy : acepta el trato y te demostrare que soy gente de confianza , ademas nos combiene a los 2………..
Hbk : esta bien , tregua temporal , pero acabando con los de evolucion se acaba la tregua…………………

Kennedy y hbk se dan la mano mientras los de evolucion los miran y se acercan repentinamente …………………….

Batista : que esta pasando aquí …………

Kennedy y batista se encaran mientras hbk y orton los separan …..
Kennedy se voltea y después abfetea a batista y sale huyendo mientras orton intenta calmar al animal …………

Orton : hey batista , dejalo que huya , en el ring lo acabaras………………….

Orton y batistan se van a la rampa……………………………………………..




Fatal Four Way Match
Mr Kennedy vs Batista vs Randy Orton vs Shawn Michaels


Se escucha la musica de orton y la gente comienza a abuchear pero orton sigue de largo y en el ring hace su pose pero el abucheo es general…………..
Se escucha la musica de batista y la gente enloquece , batista se deja querer por el publico y hace su espectacular entrada y al llegar al ring solo acierta a intercambiar sonrisas con orton………….
Kennedy………se escucha la musica y mr Kennedy se dirige al ring pero se detiene y en la rampa le bajan su micrófono y hace su presentacion…………….
Suena la musica de hbk y este se deja querer por el publico celebra y sin miedo se dirige al ring ………………..

Tin tin………………..

Empieza el movimientos de los luchadores pero se separan como si fueran parejas ; orton y batista y hbk y Kennedy ………….kennedy rapidamente se dirige hacia batista y lo engancha de una pierna y lo tira dandole fuertes golpes a la cara y caen afuera del ring…….. del otro lado orton se dirige hacia hbk pero este lo mira y le traba el pie y lo engancha en una llave de rendicion …………..
Abajo del ring batista logra dominar a Kennedy lo manda a la escalera de metal , batista sube al ring y ayuda a orton a salirse de la llave y manda a hbk a un esquinero donde lo empieza a taclear de manera consecutiva , hbk sale mareado y es recibido por un lazo al cuello de orton , orton lo levanta y lo manda a las cuerdas para catalpultarlo pero hbk se para y le patea el rostro , orton cae de dolor y batista busca taclear a hbk pero se quita y se come el esquinero y al voltearse recibe patadas voladoras por parte de hbk………….. y lo cubre 1 , 2 … batista se safa , kennedy discretamente sube al esquinero mientras michaells manda a batista a ese que es recibido con unas patadas misil mpor parte de Kennedy quien lo cubre pero orton llega al salve , levanta a Kennedy y le aplica un candado dormilona ……….pero hbk lo salva y le aplica una silla electrica lo carga y lo tira en el centro del ring pero batista lo madruga y lo tira del esquinero hacia fuera del ring…………kennedy desesperado va a atacar a batista pero lo recibe con rompe espina dorsal y lo cubre…. 1 , 2 , …………orton salva a kennedy , y batista solo lo mira e inicia el ataque contra orton domina y le aplica lazo al cuello , se levanta y otro lazo , batista lo levanta y lo prepara para el bombazo , pero orton se resiste y lo catapulta , Kennedy intenta madrugar a orton y lo carga para la rueda mortal pero orton no se deja se baja y le aplica la quebradora-desnucadora y lo cubre.1 , 2 …….hbk salva a Kennedy e inicia el ataque en contra de orton , hbk domina carga a orton y lo deposita en medio del ring , hbk se dirige al esquinero pero al voltear batista lo recibe con un rompe espina-dorsal .batista se desata y se va a los encordados a celebrar y hace señal de bombazo , pero Kennedy empuja al arbitro contra batista y este cae inconciente y batista cae , Kennedy se dispone a atacar a batista pero recibe un rko de orton , y cubre pero no hay conteo , hbk se levanta poco a poco pero orton lo faulea y batista le aplica el bombazo……… orton y batista solo se miran y empiezan a darse entre los 2 , batista domina y carga a orton pero este se safa y lo manda a las cuerdas y lo recibe con contralona de poder……..orton celebra levanta a batista pero este reacciona rapido y se siguen dando hasta que orton cae lo levanta y le aplica un bombazo y lo cubre , pero el arbitro apenas se recupera . se para desesperado pero hbk le da la super patada y este va a cubrirlo pero Kennedy , hbk se va al esquinero pero antes de lanzarse Kennedy lo madruga y lo faulea en la esquina , Kennedy se acomoda y le aplica la super rueda mortal ………… kennedy llega a levantar al arbitro y cubre a hbk……….
1 , 2 , 3………….kennedy gana la lucha y pide su micrófono para gritarlo al publico………
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 1:20 am

.::.Backstage.::.

Mr Kennedy camina alegremente por los pasillos de ecos y de repente le sale alguien ………..

Hbk : que t pasa men , dijiste que nos cuidaríamos las espaldas……….
Kennedy : hey men , en el ring todos somos enemigos, ademas si no me crees preguntale a hhh , ahí viene ………….

hbk voltea y no hay nadie , al volver la vista a Kennedy este le da un golpe bajo y sale huyendo del lugar…………….


.::.Backstage.::.
Se ve a Christian y Lita ingresando a los backstages de ECPS. Christian carga su mochila y con el brazo izquierdo lleva el bolso de Lita mientras que con la otra mano tiene de la manito a su amada Lita. Se ve todo esto en la titantron y el público lanza un gran grito.

Marcelo: ay pero mira qué lindos, se ven tan tiernos.
Hugo: yo mas bien veo que a Cage lo tienen de burro, trayendo tantas cosas.
Carlos: jaaaa, weón pesao.
Marcelo: hasta cuándo molestan las 2 mierdas. Mad

Una vez que ingresan, Lita le dice a Cage.

Thursday Nigth 13/12 Litafiredbackstage3pj9

Lita: ya mi amor, yo debo pelear primero que tú así que debo prepararme ya.
Christian: sii, entiendo. Yo mientras me iré a concentrar para el main event de esta noche.
Lita: si mi amor, ve nomás demuestra que aparte de ser el Papi mas bueno de ECPS, eres el mejor luchando y en patear traseros.
Christian: si nena, suerte para ti también.

Christian le da un largo beso a su amada Lita antes de irse para su propio camerino y se queda pensando mientras ve a Lita marcharse.
Christian dice.

Christian: qué paja andar de lucha en lucha, por mí no lucharía mas pero por otro lado tengo que hacerlo, los weones de ECPS andan muy alzados y con los humos sobre la cabeza, así que tengo que pararles el carro de una vez para que respeten a papá Cool

Thursday Nigth 13/12 Enlapuertalh2

Mientras Christian dice eso, saca un suspiro y se queda callado un buen rato pero de pronto se escucha una risa aterrado y macabra.

Marcelo: affraid
Hugo: esa risa yo la conozco!
Carlos: es la misma del mounstruo mas aterrado que existe en ECPS.

La cámara enfoca el rostro de Christian aterrado, éste se da vuelta de a poco y dce.

Christian: maldición! pale

Pero cuando se voltea no ve a nadie.

Christian: oh mierda, juraría que esa era la risa del monstruo marako ese.

Hugo: juro que pensé lo mismo que el Capi.
Carlos: pos ya somos 2 porque yo igual lo pensé.
Marcelo: yaa déjense de payasadas, sabemos que fue Kane. Ese maldito monstruo siempre molestando por ahí.

La cámara se queda con la cámara de incertidumbre de Christian mientras se anuncian los breves comerciales.


.::.Backstage.::.
Ashley esta en el gym entrenando cuando de repente Trish aparece y le dice:


Trish: que bien que te encuentro ashley esta noche tenemos que ganar

Ashley: si lo se trish pero que pelea mas tonta la que nos pusieron con ese presumido de morrison que me cae pesimo pero ni modo lo haremos quedar en ridiculo claro si es que no hay favoritismos ya viste la semana pasada lo que nos hicieron a capi y a mi que gran robo


Trish: pues si lo vi ashley pero tenemos que dar lo mejor de si en la federación no podemos dejarsela tan facil a morrison y esta noche debemos ganar


Ashley: como te dije no confio en el arbitro de aquí solo en stephanie no mas pero bueno a ver como nos va


Hugo: esta pelea quiero que la pierdan las nenas estas


Marcelo: mmmm si seria interesante aunque mejor es ver a lita y a stephanie en este tipo de peleas

Carlos: asi es marcelo pero ni modo asi es esto ojala las chicas tengan suerte


Trish: bueno ashley te dejo porque tambien me voy a preparar ojala y ganemos en esta lucha


Ashley: ojala trish pero como te digo no confio en el dueño de aquí


Trish: ni yo pero ni modo como te dije no se las pondremos tan facil te veo luego

Ashley: bien

Trish se va y ashley sigue entrenando a ver como se desarrolla este combate
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 1:20 am

Sexy Match
Trish Stratus & Ashley Massaro vs Jhon Morrison


Las primeras en ingresar son la Hermosa Ashley massaro y trish entran juntas al ring y el publico se emociona esta pelea va a ser muy importante ya que aparte de ser mixta morrison esta en desventaja uno contra dos


Hugo: la verdad estoy seguro que morrison va a gozar con esta pelea mas que ellas porque ese no le importa ser desvestido si es un desgenerado


Carlos: si pero debe cumplir con las reglas de la pelea

Marcelo: a ver si nos sorprenden


Y llega morrison las mujeres gritan suena su musica y morrison llega al ring con una cara de presumido las mujeres gritan ashley y trish observan y el sube con toda la calma suena la campana y esto ya empezo

Hugo: esto ya empezo carlos a ver que pasa en esta pelea tonta sin sentido

Marcelo: que idiota eres como sin sentido seguro que quedan desnudas las nenas morrison es muy fuerte

Carlos: si asi es pero bueno aquí nunca se sabe sono la campana la primera en ingresar al ring es ashley y se van a enfrentar primero morrison y ashley


Morrison se rie de ashley la toma del brazo fuertemente y le dice que no podrá con el ashley furiosa va a darle una cachetada pero el la toma de la mano y logra detenersela se sigue burlando pero ashley le va a dar con la otra mano este se la agarra y se sigue burlando ashley enojada le pega tremendo cabezazo wowwwwwww esto si duele morrison se resiente del dolor y furioso va contra ashley esta corre sale del ring morrison va en su busqueda luego ashley sube al ring y morrison va a entrar pero ashley comienza a darle patadas y no lo deja entrar luego lo toma del cabello y comienza a darle machetazos en la espalda y una patada en el abdomen


Hugo: comenzaron bien las divas

Marcelo: si asi es pero que no se confien mucho porque morrison es de cuidados

Carlos: si es verdad pero comenzo muy bien la bella ashley pero debe tener cuidado con morrison


Ashley quiere seguir pateando a morrison en el suelo pero morrison le logra agarrar el pie a ashley y la hace caer ashley ha caido a la lona morrison aprovecha se levanta ya que el castigo de la diva no le hace nada el es mas fuerte y toma a ashley y comienza a darle nalgaditas una vez mas luego observa a trish y le pide a ashley que le de el relevo


Hugo: bueno ahora el morrison se la trae con trish

Marcelo: si quiere darle su merecido a ella tambien

Carlos: bueno hay que ver la accion de la bella trish ashley se acerca a trish y le da el relevo


Morrison sigue burlon con ella trish intenta meterle un golpe pero el la frena y la toma del brazo pero trish le responde con tremendo cabezazo y una patada por donde ya se sabe morrison se disgusta mucho pero se reciente del dolor trish lo toma lo impulsa a las cuerdas pero morrison la toma del cabello y le entierra la cabeza en la lona trish queda muy mal con ese impacto y que hace morrison intenta sacarle una prenda a trish


Hugo: jajajaja esta pelea si que entretiene morrison le va a sacar el pantalón a trish

Marcelo: jajajajajjaa no sabe nada el morrison

Carlos: que se lo quite que se lo quite


Morrison le quita la prenda a trish y el arbitro indica que trish tiene una prenda menos ashley furiosa entra sin relevo y golpea a morrison duramente trish en el suelo mal por lo que le hizo morrison intenta taparse mientras los hombres intentan ver trish le da golpes de machete al pecho a morrison lo impulsa a las cuerdas y patada al estomago morrison en el suelo ashley le quita la camisa el arbitro indica que morrison tiene una prenda menos pero morrison ve que las mujeres se babean por el y intenta iniciar un baile erotico que las mujeres gritan


Hugo: osea que morrison no va a ser el ridiculo en esta pelea es todo un espectáculo mira como las mujeres gritan

Carlos: jajajajajaja si pues esto no averguenza a morrison para nada


Marcelo: las mujeres gritan porque encuentran a morrison todo un galan el no le importa desvestirse


Ashley se voltea ya que el arbitro le dice que no puede entrar hasta que trish no le de el relevo entonces cuando ashley voltea morrison toma a ashley y le saca el short que trae ashley se averguenza los hombres se emocionan ashley tiene una prenda menos




Hugo: bueno una por una no es trampa

Marcelo: si es verdad que gran espectáculo estamos viendo aquí

Carlos: ashley se averguenza intenta taparse pero porque si ella no debe tener pena de nada


Morrison se burla de ashley ashley se enfurece y le da tremenda patada en donde ya se sabe morrison se retuerce del dolor y ashley aprovecha furiosa y le quita la prenda que le falta morrison queda en calzones las mujeres del publico gritan emocionadas


Suena la campana y ashley y trish son las ganadoras del combate ashley ayuda a levantar a su compañera trish y el arbitro le levanta las manos a ambas declarando que son las ganadoras del combate sin duda

Liliam garcia: it is winner ashley and trish


Hugo: jajajaja aunque no fue legal ganaron las chicas

Marcelo: si buen combate estuvo entretenido

Carlos: bueno si vimos a las divas bien hermosas aunque no le vimos todo las mujeres del publico vieron a morrison encuerado


Ashley se va con trish ayudandola a levantarse y morrison se levanta adolorido aun ofrece un baile erotico a las damas del publico que a pesar de perder no salio tan mal parado disfruta lo que ve las mujeres gritan


Ganadoras del combate ashley trish

.::.Backstage.::.
Lita rapidamente va a entrevistar a trish y ashley


Lita: buena pelea dieron muchachas que sintieron ganarle a morrison

Ashley: la verdad queria darle su paliza de hace tiempo aunque no lo pusimos en ridiculo ganamos el combate pues lo importante es ganar

Lita: trish vimos que no tuviste mucha accion en tu pelea sentiste que morrison te humillo mucho

Trish: bueno si no di lo que esperaba no estoy en mi mejor momento pero por suerte ashley me secundo en todo en otra oportunidad lo haremos mejor la verdad espero una revancha para obtener una mejor victoria


Lita: bueno muchas gracias trish ashley por concederme esta pequeña entrevista suerte en la proxima a trish y bueno gracias a ambas





Hugo: bueno el combate no era lo que se esperaba pero yo lo encontre entretenido

Marcelo: si pues yo igual pero lo bueno de todo esto es que lita estuvo entrevistando ya quiero una entrevista yo con ella o al revés


Carlos: bueno amigos ha sido una noche bien entretenida esta se vivio de todo aquí en ECPS esperando que la hayan pasado bien tenemos que despedirnos ha sido todo hasta una proxima oportunidad atanganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


.::.backstage.::.

Una vez terminada la penúltima lucha de la noche, se ve a Christian buscando a su amada Lita. Mientras busca a Lita se encuentra con algunas celebridades por los alrededores del backstage, entre ellas el actual capitán de la selección chilena, ídolo máximo de la U y el mejor de todos los tiempos en Chile, el gran Marcelo Salas.

Thursday Nigth 13/12 TN_salas

Christian: Oh!! No puede ser!
Marcelo Salas: qué pasa Capi, cómo estamos.
Christian: no weí! Matador eres tú?
Marcelo: a qué otro Matador conoces pos perrín, no me vas a decis que al matador Kempes, jaaa Razz

Christian de inmediato abraza a su máximo ídolo y lleno de emoción.
Thursday Nigth 13/12 11u

Marcelo: ya mi perro, qué pasa si no es pa tanto.
Christian: es que no puedo contenerme pos, es un sueño echo realidad.
Marcelo: era obvio que tenía que venir acá pos, si casi nunca pasan por Chile.
Christian: qué bakan, oie pero hoy es el partido del León pos wn.
Marcelo: si loko pero tay vivo que las zorras blancas nicagando que nos dan pelea.
Christian: eee veldaaa.
Marcelo: oie compa, sabí? Ando weando acá pa conocer a las divas que están mas buenas que el pan.
Christian: jaaa, si pos vaya nomás pos, después nos juntamos pa carretear y celebrar mi victoria y sobre todo el triunfo de nuestro bulla querido.
Marcelo: sipos compare, voy a andar acá weiando, haciendo hora mientras terminas tu lucha con el gigante qliao.
Christian: ya mi perro, primero quiero encontrar a Lita pa decirle algo y de ahí me voy a luchar.
Marcelo: ya mi perro, lo voy a estar esperando.

Christian y Marcelo Salas se despiden y Christian sigue buscando a Lita hasta que de repente mientras busca en los pasillos, se corta la luz y de nuevo se escucha la risa maléfica y tenebrosa del principio y habla.

Kane: Christian, esta día lo recordarás por toda tu vida, este día vivirás el infierno en carne y hueso muajajajajajajaja

Y vuelve la luz a los pasillos y se ve a Lita enfrente, que venía llegando a encontrarse con él después de su lucha y acompañada de su perro, Christian la ve con una herida sangrante atrás de su oreja.

Thursday Nigth 13/12 Amyfon

Christian: Litaaaa!
Lita: qué pasa mi amor qué tienes?
Christian: estás sangrando!

La herida de Lita era leve por eso no la sentía pero seguía sangrando.

Lita: sangrando yooo?
Christian: mira nada mas esto! Éstas sangrando!
Lita: te juro que no me había dado cuenta.

Christian abraza a su esposa y se pone furioso pero a la vez muy asustado por este acontecimiento y jura venganza contra el monstruo.

Thursday Nigth 13/12 Christian_-_Jason20Reso_35

Carlos: tremendo mensaje del monstruo hacia Cage.
Hugo: acaso será un presagio de lo que vaya a acontecer con Christian?
Marcelo: a mí me parece una cobardía asquerosa por parte del mounstruo marako de la destrucción, estoy seguro que El Capi se tomará revancha de todo esto.
Hugo: justo ahora se viene el evento estelar, Christian vs Kane
Carlos: eso lo veremos en breve después de éstos mensajes amigos, no se vayan.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 1:20 am

Maint Event
Firts Blood Match
Christian Cage vs Kane


Al regresar de la última pausa comercial se ve que en el ring ya está la anunciadora de ECPS, explica las reglas correspondientes.

Carlos: bueno ya estamos de vuelta y es hora de ver el desenlace de esta riña en el evento estelar de la noche.
Hugo: así es, como ya sabemos la lucha es del primero que sangre pierde, esto promete, Marcelo.
Marcelo: mi pana escucha nada mas a este tremendo público que ya no aguanta mas por escuchar y ver en vivo y en directo a sus superestrellas, acá en Chile!

Y se escucha el tremendo estallido y la música de Kane.
Aparece la máquina roja de la destrucción ingresando al ring de inmediato para esperar a Christian para acabarlo de forma definitiva.

Carlos: recordemos amigos que en el pasado ppv, Christian se opuso al monstruo en una lucha inolvidable donde hubo de todo.
Hugo: esa lucha fue tremenda, compadre yo te digo, Cage es repudiado por casi todo el mundo hasta por mí pero cuando se trata de ese tipo de luchas saca un coraje inigualable.
Marcelo: de la U tenía que ser pos. Cool

Ya tan todos en el ring y solo falta Christian hasta que al fin se ve su titantron.
Thursday Nigth 13/12 Capiintrotaun3
Y sorprendentemente Cage es recibido con tremenda ovación para sorpresa de muchos, ya que hay que recordar que Christian es conocido como el mas odiado de todos en ECPS.

Hugo: esto es increíble!
Carlos: ni yo me la creo, Christian está recibiendo tremenda ovación Surprised
Marcelo: sin duda es el mejor público que hemos tenido en ECPS, ojalá volvamos mas seguido a Chile Very Happy

Christian se da cuenta de tremendo recibimiento y sonríe de buena manera, camina lentamente hacia el ring donde lo sigue esperando el monstruo rojo. Intenta ingresar al ring pero el monstruo no lo deja, entonces Christian solo se queda esperando a que el monstruo se controle pero Kane se desespera y sale en busca de Cage de inmediato fuera del ring, Cage corre despavorido y hace dar vueltas por el alrededor, finalmente Cage ingresa al ring corriendo, Kane también trata pero Cage le da puntapié en plena cara a Kane que se agarra su rostro por el puntapié, Cage ve que es una buena oportunidad y se lanza con una plancha cortita para aplastar al monstruo. Pero nooo! Kane agarra a Cage en pleno vuelo y lo manda a estrellarse con la espalda con todo el poste del esquinero. Cage se retuerce de dolor por brutal impacto, Kane lo agarra del pelo y lo lanza hacia el ring. Ya ambos luchadores están en el ring y al fin ya es oficial la lucha. Kane ataca con golpes a Cage y luego con cuchillo a la garganta, Cage se queda tomándose su cuello y refugiado en un esquinero, Kane lo acomoda bien y le sigue conectando al Capi fuertes golpes de puño, luego lo engancha y trata de aplicarle suplex pero Cage se opone 3 veces seguidas, Kane cambia el ataque y levanta a Cage, lo carga en forma de suplex pero lo suelta de frente para que Cage se conecte con la 3ª cuerda en la boca de su estómago que deja sin aire al actual campeón peso pasado de de ECPS. En tan poco tiempo Cage está recibiendo tremenda paliza por parte del monstruo rojo, Cage ya había caído fuera del ring y solo se revuelca de dolor y tirado. Kane mira a todo el público y hace su seña de que esto se va a acabar con su chickslam.

Carlos: wooow, se ve decidido el monstruo
Hugo: acabar tan rápido con Cage sería la peor humillación para el campeón.

Kane nuevamente sale del ring y mide y asecha a Cage para acabarlo con su Chockslam. Cage se pone de pie lentamente y al fin Kane lo agarra del pescuezo, parece que es el fin del autodenominado Papi de ECPS pero noooo! Cage lo ataca con tremendo foul para safarse de la garra de Kane.

Hugo: fouuuuuuulllll!
Marcelo: acuérdate que esto es legal.
Carlos: si porque sino Cage ya hubiera sido descalificado.

Cage sabe que no debe perder tiempo y de inmediato ataca al monstruo con bulldozer ahí donde casi no hay protección alguna, luego busca algo debajo del ring y saca unos cables y con eso ahorca al monstruo rojo por un buen rato, luego suelta el ataque, va por la escalera metálica, la saca de su lugar y se la tira en todo el lomo a Kane para que se siga quedando tirado en el piso. Cage luce cansado pero sabe que no debe tomar ni un descanso para ganar esta importante lucha. Cage va donde la mesa de los comentaristas y arma la mesa tirando todo lo demás.

Hugo: oie qUé te pasa!
Carlos: qué falta de respeto de este weón.
Marcelo: déjense de payasadas y ayuden mejor para que El Capi finalice esto de una buena vez.

Cage ya deja todo listo y arrastra a Kane hasta la mesa que dejó lista, sube al monstruo a la mesa, lo acomoda bien y él también se sube, engancha al monstruo para aplicarle su Un-Prettier y así hacer sangrar a Kane pero el monstruo se resiste a como de lugar, voltea Cage y lo vuelve a ahorcar con su garra y ahora si lo impacta con su Chockslam contra la mesa de los comentaristas. EL público no puede creer tanta brutalidad en esta lucha y gritan desesperados.
Ambos luchadores quedan tendidos ahí por varios segundos, el referee revisa a ambos para ver si pueden seguir luchando y ve que ambos aún están concientes.
Kane comienza a ponerse de pie y sabe que debe hacer algo mas para hacer sangrar de una vez a Christian para ganar la lucha de una buena vez.
Kane está a punto de llevarse la lucha y va por una silla para acabar con Cage y la pelea.
La arma bien, mide a Christian pero de repente mira debajo del ring, piensa 2 segundos y decide soltar la silla, la deja ahí mismo. A todos le sorprende esta actitud de Kane porque con un silletazo ya hubiera sido suficiente para acabar esta lucha. Kane busca algo debajo del ring y saca una bolsa. Al parecer es una bolsa con tachuelas y vidrios molidos, la misma que se ocupó en el anterior PPV en donde Cage se aprovechó de la distracción de Kane y logró su tercer cinturón en ECPS.
Kane finalmente esparce todo las tachuelas y vidrios molidos, lo malo de todo esto es que Kane pierde un buen tiempo y en cambio Cage aprovecha esto para recobrar fuerzas.
Kane ya ve a Cage que se para y de inmediato va por él, lo engancha pero esta vez para aplicarle una tumba rompe cuellos, Cage se safa de esto pasando por detrás del monstruo y queda enganchando a Kane del cuello y listo para aplicarle su Inverted DDT y finalmente se la aplica ahí mismo, el monstruo queda desplomado en el piso. Cage de inmediato ve la silla que había tirado Kane y va en busca de otra, la acomoda debajo de la cara de Kane y coge la que trajo, eleva la silla y … oh no! Co-Chair-To para Kane!

Hugo: ay mi madre.
Marcelo: se acabó se acabó! cheers
Carlos: maldición Mad

De inmediato se ve la sangre emanar por la silla después de inmenso impacto, el referee verifica esto y manda a sonar la campana y declaran ganador a Christian.
And the Winner of this Match is the World Heavyweight Champiooon!
CHRISTIAN CAGE!

Suna la música de Christian y le elevan el brazo

Thursday Nigth 13/12 Ganador

Varios paramédicos asisten al monstruo, mientras Christian se retira de inmediato de la arena..mientras cage se retira con la victoria para de esta manera terminar con el show de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:31 am

El Capi puso la basura en su lugar de nuevo.

Cool

Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:33 am

de nuevo nos cagaron edge

pero que se hace si ya eso se sabia
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 2:33 am

jajaja Kane a vuelto a perder jajaa
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Wrestler Medio
Wrestler Medio
Triple H


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 11:53 am

Otra victoria más..... Ojalás y me tiren una lucha single ahora.
Volver arriba Ir abajo
SlayerMorrison
Wrestler
Wrestler
SlayerMorrison


Cantidad de envíos : 80
Edad : 38
Localización : Fozo
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 1:12 pm

avistapte con las carteleras godinez qliao.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 5:20 pm

porqueria de reporte , es una soberana mierda
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 6:04 pm

Mickie James escribió:
porqueria de reporte , es una soberana mierda

eso fue tu reporte una mierda haa y antes de q digas q yo te cague la lucha tu reporte no lo revise yo
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:56 pm

Reconosco que perdi!!!!
pero no fué por que me gano por talebto!!!
solo fué por que,
nole pase la lucha a la weona de la Yanu!!
preferi ir a ver al Bulla!!!
es mas importasnte pa mi!!!
pero espero se venga la revancha!!


PD:pelea culia fome Cage culiao!!
no podi qebrarte por esa mierda!!!
vali pico!! ctm malo!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 12:47 am

gane....chido
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 1:20 am

YO TAMBIEN RECONOZCO MI DERROTA PERO RECUERDEN QUE LA VENGANZA ES DULCE. YA HABRA OTRA OCASION DE AJUSTAR CUENTAS CON LA OPERADA ESA.

ATTE XOCHITL PANDORA
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 2:49 am

perKinga 1 - 3 El Papi de ECPS

Cool

Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:12 am

si por de lascuale que has ganado gallina 3 el augus no ha mandado el repoorte o no postiado
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 12:18 pm

si porqe apenas se enteró que era contra mí, se meo
en los pantalones el qliao.

Cool

Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 2:44 am

naaaa el dahn te rompe luchando ams bien por no dices esto n



HARDY 2 - LA GALLINA LLORONA 1
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:38 pm

cuando donde a q horas ?? Shocked Shocked Shocked



Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 3:14 am

te recuerda hermosa 2 sebirta es wew cuando le rompio ese culo a esa gallina que se creia lo mejro y buena una afavor del pro sabia lo que iva pasar sabia que su amiguita carolina le daria la victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thursday Nigth 13/12 Empty
MensajeTema: Re: Thursday Nigth 13/12   Thursday Nigth 13/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thursday Nigth 13/12
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Thursday Nigth 13/12
» Thursday!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Reporte Sunday Nigth ECPS-
Cambiar a: