Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES

Ir abajo 
+3
metartrall
LITA DUMAS
xochitlpandora
7 participantes
AutorMensaje
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 5:21 pm

M: SEGUIMOS AQUI EN ESTE SHOW QUE CADA DIA SE PONE MAS BUENO Y MAS PORQUE SE ESTA ESCUCHANDO LA MUSICA DE MI PREFERIDA XOCHITL PANDORA.

H: LA GLAMAZONA HA SALIDO Y VA RUMBO AL RING ENMEDIO DE UN SONORO ABUCHEO POR PARTE DE LA GENTE.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth4sy3


C: PERO ELLA SE MIRA SENTRADA Y LOS ABUCHEOS PARECEN NO IMPORTARLE.
H: MIENTRAS TANTO VAMOS A ESCUCHAR A LA GLAMAZONA QUE YA TIENE EL MICROFONO EN MANO.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth31ts5





XP: SE ME HIZO UNA FORMA COBARDE POR PARTE DE CANDICE, DE PEDIRLE AYUDA A SU HERMANITA PARA PODER GANARME, SI TANTO DECIA QUE LO PODIA HACER SOLA PORQUE LE PIDIO AYUDA A LITA.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth28vk2

XP: LITA TE RETO A TI Y A TU HERMANITA, LA ANOREXICA COBARDE A SALIR HOY AQUI Y TERMINEMOS ESTO DE UNA VEZ PORQUE TE AVISO QUE VOY X TU TITULO.


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth32ib1

ATTE XOCHITL PANDORA,
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 5:57 pm

voy a tener que cobrar
porque en todos lados piden mi hermosa presencia

ya ahi luego posteo
glamazona espera
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 6:40 pm

hugo: Iran o no lita y candice a hacer su presencia que pasa aqui???

marcelo: obvio que la haran que crees tu que es lita

carlos: no comiencen uds dos de nuevo



y de repente se escucha la musica de lita lovefuringenergy



hugo: es lita aparecio lita

marcelo: que creias tu que lita era una cobarde aqui esta lita y dando la cara


carlos: al menos lita ha demostrado que no es cobarde

lita hace su presencia y con su titulo exhibiendolo beth mira con odio

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita022


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita021




lita sube al ring antes saluda a sus seguidores

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita023

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita020
a ver q ira a decir

lita se dirige al ring le quita el micro de mala manera : me llamas cobarde a mi beth jajajajaja como no si aqui ando y quieres mi titulo como te dije tendras que hacer merito para tener el privilegio de entrar al ring conmigo

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita24-2
beth: eso es lo q tu te crees me voy a ganar esa oportunidad y te voy a enseñar quien es la mejor para que sigas haciendo trampa


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Rawphoto18
imagen de referencia

lita: jajajajjajajajaja pues estaba ayudando a mi hermana y no soy cobarde una salvaje como tu no va a venir a malograr a candice mi hermana asi que ubicate y candice tampoco es cobarde aqui va a venir a darte la cara
vamos hermana haz tu presencia y no tengas miedo de esta q yo te protejo de ella
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita28

hugo: beth esta que hecha chispas aqui

marcelo: bah me da igual dejame mejor seguir mirando a lita que esta muy buena

carlos: si la verdad si pero su hermanita nose queda atras bueno que haga la hermosa candice su presencia

entra candice
Volver arriba Ir abajo
metartrall

metartrall


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 6:43 pm

Mami kiero leche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 7:25 pm

Hugo: Aqi de a poco se esta armando la grande!, ahora solo falta qe entre Candice, para ver qe tal valiente es.

Marcelo: De qe entra entra, recuerda qe es hermana de Lita Cool, y Candice es valiente igual qe su hermana! Cool

Carlos: Marcelo, pero es primera vez qe tienes razon, mira ahi viene la Candice!



Marcelo: Qe fue lo qe yo les dije Cool, Candice obvio qe iba a entrar, es una gran mujer Laughing

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Normal_sstourphoto
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Normal_sheffield

Carlos: Lo qe no se puede negar, es qe se ve muy sexy con ese traje Cool, toda reluciente ^^

Hugo: Ahora esta entrando al ring, pero antes, se saca su abrigo largo, y se lo lanza al publico, qe vuelto loco lo qiere xD

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 50251432057396041f8e77235d080e2656b54a

Carlos: Ahora veamos qe ira a decirle a Beth...

Candice: Aqi estoy gordita ^^, para qe veas qe no soy una cobarde y qe no te tengo miedo.
Pero bueno, ya estoy aqi, y si me qieres decir algo, dimelo ahora, qe no tengo todo el dia para perder mi tiempo en ti cerdito Cool.


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 031907candice1tt2

[Di lo qe qieras decir, cerdito pig ]
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:40 pm

XP: MIREN ZORRAS YO YA DIJE LO Q TENIA QUE DECIR, EMPECEMOS CON LA ACCION DE UNA VEZ.

C: XOCHITL ESTA TOMANDO POR EL CUELLO A CANDICE.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth9ps9


EN ESE MOMENTO LITA INTENTA INTERVENIR PERO XOCHITL SUELTA A CANDICE Y TOMA A LITA X EL CUELLO Y LA AVIENTA X ENCIMA DE LA TERCERA CUERDA HACIA AFUERA, XOCHITL SE BAJA Y LEVANTA A LITA Y LE DA TREMENDO LAZO AL CUELLO.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth5lj0


LUEGO SE REGRESA AL RING Y CANDICE LE APLICA SU PATADA GIRATORIA Y LUEGO SE SE SIENTA EN XOCHITL Y EMPIEZAN A DESGREÑARSE Y A DASE DE GOLPES EN LA CARA RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth18jj5

H: HAN LLEGADO LOS REFERRES A SEPARARLAS PARA EVITAR ALGO MAYOR.
C: XOCHITL MEJOR DECIDE IRSE Y SE LLEVA EL TITULO DE JUGUETE QUE TRAIA CON ELLA RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth28fa5


VEREMOS EN QUE ACABA TODO ESTO.


Última edición por el Mar Dic 18, 2007 12:21 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:32 am

Hugo: Carliiiiiitos!!! traes tu casco? que esta
es una guerray no abrá piedad y la sangre correrá
por todos lados!


Carlos: mi brother, esto se encendio, Beth a toda
costa quiere arrebatarle el titulo a Lita, y Candice
esto es una algarabía, sin sentido.


Hugo: deverían pelear aquí, todo se arregla con golpes
asi me enseño mi mamá Laughing


Carlos: pero si aquí no hay orden, mi jefe aparece
cuando quiere, pero comparto la idea de que peleen...


[la charla se interrumpe y suena]




Carlos: es la maquina roja, The Big Red Machine!!
que hace aquí?... esto no me gusta.


Hugo: a mi sí!! cada ves que veo a Kane me emosiono
por que se que ará algo brutal.


Carlos: pero que dices, si este tipó no tiene piedad
no le compadece nada ni nadie! es un maldito hijoeeh...


Hugo: calla no le hables así, para mi que le sientes
envidia....



Kane camina por la rampa y sube al ring en instantes
observa a las chicas que están atonitas le quita el
rotulador a la Beth y le hace buuu, Beth se asusta y
retrocede... Kane levanta una mano para que el publico
guarde silencio, ya que todos lo pifean...



Kane: Shut up hijos de la yola, que hoy no eh venido
a hacer ningún tipo de destrozo, ni ah golpear a nadie
ni a putear a nadie....


Carlos: y entonces a que viene? que es este espectaculo
es puro marketing...


Hugo: se seguro viene a algo interesante

Kane: eh visto como pelean por basuras, que el titulo
aqui que el titulo aca... dame acá eso


kane le quita el titulo de las manos a la Beth y ella
trata de recuperarlo pero Kane la empuja muy fuerte
Beth cae y Kane la apunta y dice...


Kane: por esta mierd* ustedes tratan de matarse?...
por esto es que hacen tremendo Show? ps ahora verán lo
que es show....


Kane sonrié y se queda viendo a las 3 chicas que
estan en el ring, mientras Beth se pone en pié muy
rapidamente...


Kane: esta noche aqui si abrá sangre!!! esta noche
si habrá show, esta noche No abrá titulo en disputa
esta noche puede que aya algún chokeslam, esta noche
USTEDES PELEARAN EN ESTE RING A MUERTE... ESTA NOCHE
YO SERÉ EL REFERI


Lita, Beth, Candice: Shocked Shocked Shocked

Carlos: esto es una locura, miren a Kane ahora
siendo referi de luchas femeninas, esto está de otro
mundo.


Hugo: kane deve tener algo planeado, de seguro tiene
algo entre sus manos


kane: las reglas de esta ñlucha serán las siguientes
peleará Lita & candice vs Beth por lo cual será handicap
se ganará solo via Pinfall o sea conteo de 3, cualquier
interrupción yo lo masacraré... y los post serán en orden..
primero Lita Luego candice luego Beth luego Lita, Beth
y así sucesivamente...



kane suelta el micro levanta la mano y da la señal
de campana, y esto comienza...
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 12:35 am

hugo: ahi mi madre kane arbitro en esta lucha y handicap


marcelo: asi es ahora si preparate beth que estas en desventaja

carlos: asi es amigos una lucha en desventaja para beth

kane de mala manera arrebata el titulo a beth y el lo tiene en su poder

y les dicen a las chicas que empiecen y la campana suena

lita cuando kane llego y hablo se recupero de a poco subio al ring arrastrandose ya que beth la habia sacado se aferra a las cuerdas y descansa en una esquina bien adolorida beth la toma por los cabellos pero lita la estrella contra las cuerdas candice espera el relevo lita aprovecha de levantarse

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Recuperada


y toma a beth se le va encima con golpes y mas golpes toma y dame dame y toma esto si que es accion beth parece muy mareada lita la castiga violentamente

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES GOLPELITA


lita la deja de golpear la toma del cabello y violentamente la tira al ring quedan algunos cabellos de beth en las manos
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita119

carlos: uyyy mi madre lita esta enojadisima

marcelo: obvio nadie le hace eso a mi lita y se va tan campante dale duro lita


lita esta enojada y quiere seguir castigando a beth la toma y la estrella contra el esquinero la impulsa a las cuerdas
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES LAHACECHOCAR

y le hace un candado beth se doblega no puede resistirse al candado de lita y parece que se va a rendir pero lita la suelta

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Candando

beth de a poco se aferra a las cuerdas y cuando lita va a castigarla beth la toma del cabello y ambas miden fuerza beth le da una espalda en el estomago a lita le saca todo el aire beth intenta hacerle una suplex pero no lita se defiende muy bien y violentamente toma a beth y le hace un bombazo que impacta el ring
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 049-1

beth se levanta muy mal con este ataque tambalea y ahi viene lita y le da tremenda patada voladora en la cara a beth ahora si cae al suelo y se ve muy mal lita le da el relevo a candice y es el momento de candice

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES PATADAVOLADORA
hugo: se estan dando duro estas chicas

marcelo: eso no es nada cuando hacen enojar a lita salvese quien pueda

carlos: y con esa hermana q no es facil de roer tampoco a ver que pasa aqui no se muevan y vamos a una pausa y volvemos


dale tu ahora candice


Última edición por el Mar Dic 18, 2007 12:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 1:06 am

Hugo: Carlitos!, hemos vuelto de la pausa, y ha entrado Candice, qe se ve muy vengativa, ahora veamos qe le esta haciendo.

Carlos: Mira con tremendo lazo al cuello, qe se lo hizo apenas Lita le dio el relevo.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES A120wg1yl1
[Img. Ref.]

Marcelo: Ouch! hasta a mi me dolio, esta Candice se ve qe le va a dar bien duro a Beth.

Carlos: Mientras Beth se levantaba, Candice no la dejo y fue de inmediato a darle una patada

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 040607candice3kc1

Marcelo: Woo!! grande Candice! Cool, hermana de Lita tenia qe ser.

Hugo: Ahora Candice sube a la tercera cuerda, y se le lanza encima a la Beth.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Dibujoxy7

Carlos: Beth cae al piso de inmediato, aunqe a Candice igual le afecto, pero fue solo un poco, y ahora se esta levantando, qizas qe mas le ira a hacer a Beth.

Hugo: Me da pena la Beth u.u

Marcelo: Yo no, porqe ella fue la qe se metio en el camino de Candice Cool, y Lita lo unico qe hizo fue defender a su hermana

Hugo: Ahora Beth se ha levantado, y le ha dado a Candice un tremendo puñetazo en todo el rostro.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 042on9ci7
[Img. Ref.]

Carlos: Se nota qe iba con fuerza, es cosa de mirarles esos brazos a la Beth. Shocked

Marcelo: Eso no es nada, al lado de lo qe le han hecho, Lita & Candice Cool, porqe mira, ahora la Candice corre hacia Beth, y le aplica un doble patada, en todo el pecho y rostro.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Thcandicevslita5ja7qm5

Hugo: Candice ocupa muy bien sus piernas, a la hora de luchar Cool

Carlos: See, tienes razon, las utiliza muy bien Laughing

Marcelo Ya, callense, Jala-Jalas, y ahora nos vamos a una pausa comercial.

[Sigue Beth]


Última edición por el Mar Dic 18, 2007 3:54 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 3:11 am

Lo siento por interrumpir pero Beth escribe en minuscula ya que el post se vera mucho mejor, y aparte que parece que estes chillando
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 11:26 pm

CARLOS: regresamos de la pausa comercial y vemos xochitl se levanta y esta esperando a que candice le de el relevo a lita.HUGO: esta ha entrado y se avienta en patadas voladoras a xochitl pero esta se quita y lita esta tirada en el ring, xochitl la levanta aplicandole unas chicken wings RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth7di9.MARCELO: xochitl suelta a candice y esta trata de levantarse pero xochitl la toma y le aplica una palanca al brazo a candice, el referee esta observando y xochitl sigue apretando con fuerza. RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Beth15rc8CARLOS. candice esta levantandose y esta dandole condazos a xochitl que alejan un poco a esta, candice se proyecta contra las cuerdas y le aplica a xochitl unas patadas voladoras y se va a la esquina a darle el relevo a lita
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 1:37 am

woww candice y lita estan dominando aqui la situacion

ahora la que entra es lita candice le ha dado el relevo a su hermana

hugo: y entro lita

marcelo: vamos lita tu puedes acaba con ella

carlos: bueno amigos ahora si esto se pone bueno


lita ve que beth esta en el suelo y la toma y comienza a hacerle un arco y flecha lita la apreta fuertemente ya que beth la castigo duramente lita la toma fuertemente y miren como la tiene no la suelta kane le pregunta si abandona pero beth no abandona y lita debe optar por otro recurso


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES LITAAPRIETA



lita toma a beth y la impulsa a las cuerdas pero beth impacta a lita con una patada al estomago que le saca todo el aire y luego la toma la entierra de cabeza ahora si lita esta en problemas y mira como queda tirada en la lona

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 04_1499

hugo: ya lita se las ve malas

marcelo: eso no es nada para ella es una gran diva estoy seguro que reaccionara

carlos: pues si pq lita es de cuidados


beth toma a lita como si fuera una muñequita y la tira a la esquina se le va encima como una locomotora y nooooooooo lita se quita toda adolorida y se traga el esquinero kane sigue observando esta lucha

lita debe aprovechar la situacion ya que beth cayo adolorida y lita aprovecha de neutralizarla se sube a las cuerdas y super lazo al cuello para beth

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Litasuperlazoalcuello

beth cae muy mal en el suelo y lita aprovecha de hacerle una suplex con esto beth queda toda mal y adolorida dificil que aguante esa gran suplex
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Suplex12

sin embargo lita quiere seguirle dando castigo la toma del cabello y le hace una linda superplex se arroja con ella y beth no aguanta el dolor es insoportable estas hermanitas estan con todo

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES LitaSuperplex
carlos: aunq candice y lita son unas grandes luchadoras esta lucha me parece injusta ya que beth esta sola y estas son dos

marcelo; nah ella se lo busco por meterse con ellas quien la manda no q segun sola le puede ganar a las dos ahi tiene

hugo: igual pobre beth de verdad que ya candice y lita la han humillado y kane no hace nada solo ver parece que disfruta viendo como estas niñas se dan duro bueno por algo dijo que seria el arbitro y eso es lo que le gusta ver a el golpes y mas bueno vamos a una pausa y volvemos

lita le da el relevo a candice se recuperara beth del castigo de lita


ahora es el turno de candice


Última edición por el Miér Dic 19, 2007 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 2:12 pm

Marcelo: WoooW! pero qe astutas son estas hermanas, son de digna admiracion Cool

Hugo: Tonterias ¬¬, pueden ser buenas luchadoras y todo, pero no juegan limpiamente, son unas tramposas.

Marcelo: Chupamedias!, realmente no sabes lo qe es ser HeeL Evil or Very Mad , tu eres una fresita qe no sabe lo qe es luchar.

Carlos: No peleen, parecen niños chicos, qe estupidos ¬¬, maduren.
Mejor voy a relatar, Candice entra, arrastra a Beth hasta las cuerdas, y comienza a utilizarlas en contra de Beth.


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES A116ov3hy6
[Img. Ref.]

Hugo: El arbitro le cuenta, y al llegar a 4, Candice la suelta, y ahora la vuelve a tomar, y se la coloca en la espalda, de tal forma, qe ahora se sienta en en lona, y Beth grita del dolor, es como si Candice le qisiera sacar los brazosy piernas Neutral .

Carlos: Candice no la qiere dejar en paz por un instante, parece qe la qiere matar, jojo, qe brava esta chica, se nota qea Beth le qeda mucha mas por sufrir .

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES A135os5ju7
[Img. Ref.]

Marcelo: Pero qe gran maniobra de parte de Candice Cool , se nota qe le gusta ver sufrir a sus enemigos y/o enemigas, ella disfruta con eso,hasta yo lo disfruto Laughing .

Hugo: Qe patetico ¬¬, ojala eso te pase a ti, y no aparezcas nunca mas por estos lados Very Happy

Marcelo: Eso jamas le pasara al Guapo Rodriguez Cool, esta bajo la proteccion de Mayuya!! o qe crees ¬¬, yo jamas estare solo.

Carlos: Bla, bla, bla, no sigan peleando porfavor ¬¬, y relaten la lucha, qe es mas importante.

Hugo: Bueno... Ahora Beth se levanta, y Candice va corriendo hacia ella, y le hace una hurracanrana, qe deja a Beth en la lona.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Candice1uv5

Marcelo: Beth se sienta de inmediato en la lona, como mareada, se comienza a levantar, y Candice va corriendo, y le aplica unas patadas, y Beth vuelve a estar tendida en medio del ring, esta Candice no desperdicia ni un minuto Cool.

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Dibujotd8

Carlos: Oh! le llegaron fuertes las patadas xD, pobre de Beth u.u. Aunqe ahora se esta recuperando Very Happy.

Marcelo: Pero no sueñes tanto, porqe mira tremenda Spear qe Candice le regalo a Beth, por ingenua Cool

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Ashleyspearhq2
[Img. Ref.]

Carlos: OMG! Candice ha partido en dos a la pobre de Beth!. Puede qe este sea su fin u.u

Hugo: Shhhht!! Algo me dice qe se viene un bailecito sexy Rolling Eyes

Marcelo: WoooW!!! le achuntaste Huguitoo!!.
Candice pone a Beth en medio del ring, y comienza a hacer su Go Daddy Dance Cool
Y toma!!, eso le debio haber dolido a Beth, o qizas con la Spear qe le dio, ni sintio esto. Twisted Evil


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES A189av2

Hugo: :O, ahora Candice va en busca de la cuenta de 3...

Carlos: El fin de Beth se acerca Shocked

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Cubrexpzg7

[Esperando Referi ...]
Volver arriba Ir abajo
mesias
Wrestler Medio
Wrestler Medio
mesias


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 10:27 pm

Carlos: woo compadrito que lucha
la que estamos viendo esta noche
tres gladiadoras en un ring dandose
con todo literalmente

Hugo: asi es mi hermano estas mujeres
le dan miedo a cualquiera, imaginate
si son asi en el ring como seran en la
cama (XD!)

DA PUNK...WITH THE PUNK...IS THE PUNK..THE ONLY AND ONE...PUNK IS BACK!!

Carlos: Yo se de quien es esa musica,
ese es de mi hermano y compañero mi
compadre....CM Punk!!

Hugo: Mira carlos quien sale a escena
y con un micro en manos...punk corre
rapidamente hacia el ring y golpea con
el micro al wn ese de kane



Carlos: Pero conociendo a punk eso no
termina solo con ese golpe...y asi es
punk lo levanta en peso y GTS!!Punk mando
a dormir a esa plasta, ahora escuchemos lo
que dice
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 107

Punk: No se alerten, yo se que es un honor
y un privilegio para ustedes publico mediocre
tenerme aqui esta noche para arbitrar esta...
lucha tan interesante de tres ricas divas..pero
solo estoy aqui por las divas ustedes publico
rqliao me la puede chupar...y kane se la puede
chupar a otro wn que halla por ahi, ahora ha hacer
mi trabajo


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES 102
Carlos: Jjajaja a la verdad que punk no cambia
pero si cambio nuestro referee..el gran cm punk
ahora a observar porque punk procede a hacer la
cuenta que tanto ha esperado candice..

UNO!!......


DOS!!.............


POR POQUITO!!

Hugo: La glamazona se levanto a tiempo y la lucha
sigue entre estas tres hermosas divas

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES IMG_3432
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 11:40 pm

C: ahora xochitl se esta recuperando, se baja del ring y toma a lita y la levanta en todo lo alto, RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Pressmilitarcp5
la deja caer y lita se lleva un tremendo golpe que la deja noqueada momentaneamente.

HUGO: xochitl esta regresando al ring y toma a candice michel y le aplica un tremendo powerbomb.RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Powerbombxs2


MARCELO: esta beth esta cañona, repartiendo golpes a todos y la verdad que bueno que le hizo ese movimiento a lita afuera del ring porque esto deberia ser entre ella y candice michel.

C: ahora levanta a candice y le aplica tremendo xochitl driver.
http://www.beloteenterprises.com/legacy/roster/logos/ChrisSabin-CradleShock2.gif.

H: ahora se esta subiendo a la tercera cuerda y le aplica su guillotina de la muerte a candice, RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Guillotinabm6 cubre y........

(esperando referee..................)
Volver arriba Ir abajo
mesias
Wrestler Medio
Wrestler Medio
mesias


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 04/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 12:10 am

Carlos: tremendo guillotinazo manito eso debio
doler...la glamazona cubre a candice
pero punk que esta haciendo Shocked va
a contar y le soba el brazo a candice

Hugo: es aprovechado el tipo quien lo ve
no le pueden poner una diva adelante
que de una quiere cortejarla...ese punk es
inigualable affraid

Carlos: La glamazona le pide el conteo y punk despierta
de su "transe" y se pone ha hacer el conteo

1...........

2..............................

Lita ingresa al ring que se recupera como puede toda adolorida la bella lita que habia quedado noqueada por unos segundos pero ya volvio a la vida y e interrumpe la cuenta

Hugo: Punk señala que el conteo fue de dos y ve a lita
adentro y se la lleva a la esquina, le dice
que tiene que salir....pero la acorrala en la
esquina y no la deja salirse...jajaja ese es nuestro
punk espero que nunca cambie

Carlos: Se le acerca mas compadre ese es un cassanova
ese es mi bro lo conoci primero que tu (XD)
Pal fin punk la deja salir y el publico se divierte con esto
sigamos con la lucha..
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 1:50 am

lita interrumpio la cuenta y menosmal que volvio a la vida pq estaba noqueada por unos segundos con esa fuerza de beth de impulsarla desde arriba y lita solo esta esperando el relevo de candice que viene toda adolorida por los castigos que le ha hecho beth tremendo cambio cm punk ahora es el arbitro en esta lucha lita estira la mano para que candice le de el relevo sin embargo beth la toma del pie para alejarla mas pero candice le da un puntapie a la cara y beth la suelta candice llega a donde esta lita y le da el relevo

marcelo: entro la mami de ecps

carlos: se ve que anda furiosa


hugo: si porq quiere acabar bien rapido con esta beth



lita esta tan furiosa que ve a beth mal se impulsa a las cuerdas y back suplex para beth que cae bien adolorida lita esta que hecha chispas ya que candice no pudo vencer a beth

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Litabacksuplex

tremenda back suplex pero beth aun es fuerte lita la impulsa a las cuerdas pero se invierten los papeles y beth la impulsa a ella y la espera para una desnucadora y en efecto desnucadora a la mami de ecps y lita esta muy mal mirenla no mas como ha quedado con esa gran desnucadora que beth le hizo


RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES CAGELITA28


hugo: que impactazo como desnucaron a lita


marcelo: no no puede ser esto no es posible


carlos: ni mayuya salva a lita esta vez


beth cubre a lita pero no cuando cm va a contar candice interrumpe con codazo a la espalda de candice lita se pone de pie y le duele la cabeza como con tremenda desnucadora que le dio beth pero su hermana la salvo beth quiere pegarle a candice cm trata de separarlas y le dice a candice que se vaya a la esquina candice lo confronta lo cual lita aprovecha muy bien y toma a beth del pelo y de nuevo la tira con violencia a la lona como hizo en una oportunidad anterior

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Lita117-1

foto de referencia

luego de esto la levanta beth tambalea aun y lita se impulsa a las cuerdas y le hace una linda plancha a beth que queda super mal con ese castigo

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Litaplancha

imaginar que es dentro del ring



la golpeo en seco muy mal para beth y lita la toma que le ira a hacer una DDT eso si que duele beth cayo mal con ese impacto ahora que ira a hacer lita la ira a cubrir

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES DDT

hugo: lita cubrira a beth que bien ha respondido lita

marcelo: excelente diria yo la verdad lita es la mejor sin duda


carlos: a ver q hace ahora la cubrira noooooooo la cubrio le da el relevo a su hermana quieren seguir castigando a beth vamos a una pausa y volvemos esto pica y se extiende entra candice al ring


dale candice
Volver arriba Ir abajo
Candice

Candice


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : In the Darkness
Fecha de inscripción : 12/12/2007

RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 1:09 am

mas rato edito Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Empty
MensajeTema: Re: RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES   RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETO A QUE SALGAS LAS 2 HERMANITAS COBARDES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HANDICAP MATCH RETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: