| feliz navidad para todos | |
|
+8Angus King Trish The Undertaker Mickie James Two-One EDGE Torrie LITA DUMAS 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: feliz navidad para todos Lun Dic 24, 2007 1:48 pm | |
| bueno amigos de ecps abro este topic para desearles linda navidad a todos
y espero que de verdad la pasen todos super bien
capi: te quiero mucho niño espero que pronto vuelvas sabes q te aprecio y espero q pronto se cumpla lo que ya ambos sabemos un besazo te quiero un monton q dios te de mucha vida y que pronto se cumplan tus sueños y metas lo mereces besos y abrazos feliz navidad
yanu: que ya no esta aqui mis mejores deseos para ti tqm amiga
angus: aunq a veces eres muy sangron ultimamente te pasas de sangron te estimo igual espero que pases la mejor de las navidades
alex (edge): bueno eres una buena persona en el poco tiempo q llevo conociendote me caes muy bien
nataly: cambia el caracter por dios
beth: buena persona que dios ilumine tu hogar por siempre al lado de los tuyos jeff: bueno quitate lo impulsivo por favor a pesar de todo eres un buen chico
cm punk: presumido como el solo al igual q el hhh jajajajaja broma ashley: buena niña
xavier: tqm papa jajajajaja sabes q eres buen amigo al igual q el taker
candice: portate bien ehh
cena: buena persona me cae bien para el poco tiempo q llevo conociendolo
clau (torrie): te adoro mi niña sabes q te quiero mucho y eres super hiper mega especial te quiero
en fin disculpen si me falto alguien no es mi intension feliz navidad para todos besos se les quiere
lita (annie)
| |
|
| |
Torrie Joober2
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Lun Dic 24, 2007 2:07 pm | |
| Annie {Lita}
amiga te kero mxo espero ke pases una feliz navidad
iwal ke todos los demas de la efed
te kero MiL amikaa ^^
saludooozz.- | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Lun Dic 24, 2007 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Two-One
Cantidad de envíos : 41 Localización : En alguna esquina del Mundo Fecha de inscripción : 19/12/2007
| |
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Lun Dic 24, 2007 8:24 pm | |
| si nadie me molesta podria yo cambiar el caracter pero con el odioso revoltoso de michael insultandome como voy a cambiar . | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Lun Dic 24, 2007 11:41 pm | |
| gracias lita igual a ti y felicidades a todos en especial a mi otra gran amiga Mickie James Att: Junior Taker(The Undertaker) | |
|
| |
Trish Super Wrestler
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Mar Dic 25, 2007 4:50 am | |
| feliz navidad y prospero año nuevo que la pasen lindo con sus seres queridos y que se cumplan todos sus deseos....felicidades!!!!!!!!! | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Mar Dic 25, 2007 12:17 pm | |
| putas maldiciones para todos!!! | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Mar Dic 25, 2007 12:20 pm | |
| jaaaaaaaaaaaaá!!! taba weando, feliz cumpleaños, mm noo!!! feliz, fiestas patrias!! mm tampoco!!! Feliz navida pa todos los wnes del foro! suerte a todos y q el pascero les aya traido lo que quieran ojalá no ayan pedido ganarle a Angus, que el pascuero no hace milagros ya cauros disfruten la navidad yo no, toy ebrio wuuuaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: feliz navidad para todos Mar Dic 25, 2007 12:45 pm | |
| bueno trish los mismos deseos para ti disculpa que no te meti en la lista es q soy bien olvidadiza sorry pero sabes q el aprecio es igual
feliz navidad para ti tambien que te vaya muy bien y espero que en estas navidades se te cumplan tus sueños y tus metas suerte
| |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Mar Dic 25, 2007 5:28 pm | |
| feliz navidad para mi gran amigo undertaker a feliz navidad a lita tambien y a pandora y creo que ya ah se me olvida y para los demas que no son mi amigos a pesar de que me insultaron hace aproximadamente 11 meses. | |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Jue Dic 27, 2007 11:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: feliz navidad para todos Jue Dic 27, 2007 11:29 pm | |
| q lindo icono kennedy
perdon por no meterte en lista
se q al principio nos caiamos mal pero ya no
espero hayas pasado una feliz navidad tu tambien
y q santa te haya traido muchos regalos
y se te cumplan tus sueños
| |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Jue Dic 27, 2007 11:30 pm | |
| gracias............
no solo no me metiste en la lista | |
|
| |
Gonzaa Super Wrestler
Cantidad de envíos : 167 Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Vie Dic 28, 2007 12:27 am | |
| | |
|
| |
xochitlpandora Joober2
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Vie Dic 28, 2007 1:28 am | |
| PUES EMPEZARE A DAR LAS GRACIAS A QUIENES ACEPTARON EL QUE YO ME REGISTRARA AQUI OSEA AL ADMINISTRADOR, TAMBIEN A MIS AMIGAS Y EMPIEZO POR ORDEN ALFABETICO. ANNIE( LITA): AMIGA TE QUIERO MIL Y MIL GRACIAS POR DARME TU AMISTAD. NATALY( MICKIE): TE AGRADEZCO TAMBIEN TU AMISTAD Y TE QUIERO MUCHISIMO, ERES UNA GRAN PERSONA.
YANU: PUES MIL GRACIAS TAMBIEN POR DARME TU AMISTAD Y AFECTO HACIA MI PERSONA.
DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO MIL GRACIAS X SU APRECIO A MI PERSONA, SE QUE ALGUNOS NO ME CONOCEN TODAVIA PERO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A NUEVAS AMISTADES, EN GENERAL LE ABRO MI CORAZON A TODAS LAS PERSONAS, HONESTAS Y SINCERAS QUE QUIERAN SER MIS AMIGOS Y QUE LA PASEN MUY BIEN, QUE SANTA LES HAYA TRAIDO LO QUE HAN QUERIDO Y QUE PASEN UN FELIZ Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO.
ATTE SU AMIGA XOCHITL PANDORA: TAMBIEN ACLARO QUE YO SIEMPRE INSULTARE A LOS PERSONAJES, NO A LAS PERSONAS PORQUE JAMAS HARIA LO QUE NO QUISIERA NUNCA QUE ME HICIERAN A MI.
CHICOS NUNCAN SE RINDA Y VIVAN LA VIDA INTENSAMENTE QUE SOLO HAY UNA Y FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO | |
|
| |
Gonzaa Super Wrestler
Cantidad de envíos : 167 Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Vie Dic 28, 2007 3:01 am | |
| | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: feliz navidad para todos Vie Dic 28, 2007 11:10 pm | |
| jajajajja
bueno feliz navidad para todos
mucha paz y disfruten
y feliz año tambien
| |