Annie en buena onda no te gastes este foro no da para mas nadien le echa ganas empezando por mi ya pues aburren estas cosas y a ti tambien te aburren solo sigues aqui por tus amigos que poco a poco nos estamo llendo ya pos deja esto y vete a otro foro donde puedas dar todo el talento que tienes deja de perder el tiempo aqui!!!! toda la banda de wew se aburrio y sin ellos el foro no tiene chiste y tu lo sabes bien nos hacen falta un metatrall , un diego con sus tonterias , dahnn , braulio ,michae , sebas entre otrosl todos esos cabrones que hicieron que wew brillara ya no estan que caso tiene seguir igual yo se que lo que estan son buenos pero los que mencione fueron los que hicieron grande a wew y ubieran echo grande ecps pero como a todos nos paso se nos fue el gusto por las e-fed se fue el brillo y cuando ese brillo falta no haces las cosas bien y me kedo con el recuerdo de la wew..... Adios y espero de verdad annie que te vallas a otro foro donde valoren tu talento igual a todos los que siguen aqui gracias pero no le veo futuro a esto es momento que la cierren!!!!
piensalo!!!!!!!!!!! y hablamos de sto x msn