bueno este el fin todo se debe acabar el circo se debe cerrar El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día, todas la cosas deben pasar, le gardesco todas esta gente estuvo en este circo acopañandome y algunos le dire
yanu: mi amiga mi hermanita chiquita gracias por todo por tus sabios consejos tqm
shane o mac: quisas no estas aca peroi si algun dia ves esto te dire que gracias por subirme el animo en momentos dificile
mickie: gracais pro tareme ala efed por ser mi 1 manager por hacer que jeff naciera o bueno que sebastian hit
man hart se conviertiera en lo que es en jeff hardy gracais por tu consejo y so alguna ves te saque canas perdoname
ashley: bueno te conoci muy pco pero caiste super espero que sepas perdonar prolo que paso gracias por todo
diego: gracais brother por hacerme hardy por desarrollarme y convertime en jeff que era
capi gallina: sabes no me caes mal michael al contrario me caes bien sabes que shualo de paso te mando decir jajajaja no mentira viejo cuida annie en la efed te estare vigilando
danh: mejor kane imposible sos el mejor kane gracais amigo por invitarme a tu efed y dame la mano em momentos dificles en la buena parcero
y finalmente la perosna por la que estuve aca
annie: graciass por todo por levnatarme y sacarme del hueco donde estava espero queme sepas perdonar pero yo no peudo jugar asi y mas con vos, vos vale smucho te quero mucho como amiga dile a lita que jeff la extrañara y que el enigma finalmente se ha desptapado y que el enigama de jeff era lita extrañara , gracais por carisias por tu baraso virtualo cuando me sentia solo te agradesco y te adoro y te quero mucho espero que algundia me puedas perdonas ati te didico esto
all thigs must pass (todas las cosas deben pasar) - george harrison
El amanecer no dura toda la mañana
Un frente frío no dura todo el día
Parece que mi amor se ha retirado y te ha dejado sin aviso
Esto no será gris para siempre
Todas las cosas deben pasar
Todas las cosas deben morir
La puesta de sol no dura toda la tarde
Si lo decides puedes alejar esas nubes
Después de todo mi amor se ha retirado y se tiene que ir
Ninguno de los lazos de la vida puede durar
Así es que debo ponerme en camino
Y enfrentar un día más
La oscuridad se queda solo en las noches
En la mañana se desvanecerá
La luz del día es buena cuando llega en el momento apropiado
espero que algun di ame perdones
atoda la gente que estuvo desde el comienzo y me acompaño y como dijeron lo beatles el mundo necesecita de all you need is love
graciuas TOTALES ............................................................
pds: mi ultima lucha sera esta