| Reglas de Post by Post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Reglas de Post by Post Mar Sep 11, 2007 8:40 pm | |
| Las reglas son las siguientes para poder hacer Post.
1.- Désde el Momento que se inicie la Pelea podrán postear cada uno con 1 post. 2.- Si Hay mas de 2 luchadores, se debe seguir el orden de Post según hicieron su entrada. 3.- Si no hay post de Respuesta después de 34 horas del último post será el turno del siguiente. 4.- del momento que se púso un post de " posteando " se esperará 3 horas para terminar el post, sinó será borrado y se le dará el turno al sgte. 5.- Una ves hecha las presentaciones, no es necesário que el referi mande a sonar la campana, lo puede hacer el sgte. en su post de comienzo de pelea. 6.- Las intervenciones en las peleas serán autorizadas por mi, y se me debe preguntar por MP. 7.- Las técnicas utilizadas en cada post no deberán sobrepasar en 5. 8.- Los Luchadores no podrán ocupar técnicas diferentes a las que verdaderanmente usan, y además están incluidas en sus fichas. ( Se comenzara a Hacer un Chekeo a todas la Fichas )
Cuálquier duda o algo que me falte lo postean aquí. Gracias por la etención. Atte. El Jéfe. | |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Miér Sep 12, 2007 12:40 pm | |
| Si... Eso de las movidas, lo encuentro demasiado mula, te limita demasiado, demasiada influencia en los fofos de WWE que con cuea hacen una movida de lxa en cinco minutos. A mi no me gusto, pero si son las reglas, tendre que acoplarme no mas Jajajja Una consulta... Como se decretaran ganadores aqui. |
|
| |
Chapulin Admin
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Miér Sep 12, 2007 10:11 pm | |
| Por la calidad de los Post y la buena estratejia que usen, también se considerará la creatividad de cada uno. Soy muy criterioso y no me gusta que ocupen otras tecnicas que bada que ver con el luchador, eso es lo primordial para mi, lo otro las fotos pueden ser de referencia nada mas | |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Miér Sep 12, 2007 10:33 pm | |
| Espero que las fotos no sean tan primordiales, ya que de Hart, he estado teniendo mxo problema jajaja! |
|
| |
Chapulin Admin
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Jue Sep 13, 2007 12:19 am | |
| Claro que no, para mi no es importante eso de las fotos, solo que tenga algunas y aunque sean de referencia nada más. y es comprensible los de Hart ejjeje. | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Jue Sep 13, 2007 6:07 pm | |
| oiga jefe una preguntita , si el rival no postea y eso que lo dejo 3 dias para eso , se puede seguir la pelea sin que aparesca o tengo que esperar 34 horas para luchar , voy a seguir esta regla y si alguien no leyo , es por que no sabe nada de lo que usted puso jefazo |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Vie Sep 14, 2007 9:21 pm | |
| |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Sáb Sep 15, 2007 2:28 pm | |
| tu me queri chupar el pico? te lo puedo prestar un rato | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Reglas de Post by Post Vie Oct 05, 2007 12:50 am | |
| | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas de Post by Post | |
| |
|