| The Truhful Big Red Machine!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Sáb Sep 15, 2007 2:59 pm | |
| pero esta weá viene a continuacion de lña ex efed! asi que aji yo era el kane y ademas el orton le paso lo mismo! y despues tubo que dejar a s u luchador! | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Sáb Sep 15, 2007 3:26 pm | |
| jajajajaja, sere muy argentino no pero cho no estoy llorando por un gimmick y sabes que , andate a volar pajarito , por que yo me registre de primero en esta e-fed pelotudo e hice mi ficha y todo y yo usare mi gimmick y sabes que el administrador me dijo que podria usar a kane con mascara y que dejara al kane sin la mascara boludo , che estas emputado por una tonteria , por que no te pones el kane sin mascara , venis aqui a reclamar algo que no te pertenece a pesar de que no estube en esa e-fed cho chegue primero asi que anda a joder a tu mami queres .si queres que te regresque pajarito el dia que me registre fue el 3 de septiembre boludo y tu te registraste ayer viernes jajajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Sáb Sep 15, 2007 4:22 pm | |
| - kane escribió:
- jajajajaja, sere muy argentino no pero cho no estoy llorando por un gimmick y sabes que , andate a volar pajarito , por que yo me registre de primero en esta e-fed pelotudo e hice mi ficha y todo y yo usare mi gimmick y sabes que el administrador me dijo que podria usar a kane con mascara y que dejara al kane sin la mascara boludo , che estas emputado por una tonteria , por que no te pones el kane sin mascara , venis aqui a reclamar algo que no te pertenece a pesar de que no estube en esa e-fed cho chegue primero asi que anda a joder a tu mami queres .si queres que te regresque pajarito el dia que me registre fue el 3 de septiembre boludo y tu te registraste ayer viernes jajajajaja
oye maricon conchatumare, pareci todo menos argentino weon me day nauseas como una mierda como tu puede hacer de Kane conchatumare desconchatumarizate "cho" esa weá de donde la sacaste mierda eres una mierda parida de mi perro el que tenia distemper y le pego una cacha a la ternera y naciste vo feo reculiao sin brillo y no sabi ni pelear mariconsillo | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Sáb Sep 15, 2007 4:54 pm | |
| jajajajaja, pajarito , mejor cuida la boca que tienes que me das pena che , soy mas argentino que tu que eres de Chile , te crees mucho no pajarito , por la forma de que me hablas pareces que eres el kane pelado de ahora y sabes que me gusta usar a kane como face no como vos que lo andas manejando como una mierda y la mierda aqui eres tu jajajajajaa, que te cagas en los pantalones y reclamas un gimmick , que lloro eres pibe , que lloron . |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! Mar Sep 18, 2007 7:48 pm | |
| dije mi perro con distemper, no volovan ni caganodo lo comparo con esta mierda pura sequia el ctm! y mas encima pareciera que es mujer, hablka como maricon | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Truhful Big Red Machine!!! | |
| |
|
| |
| The Truhful Big Red Machine!!! | |
|