Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Truhful Big Red Machine!!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 2:59 pm

pero esta weá viene a continuacion de lña ex efed!
asi que aji yo era el kane
y ademas el orton le paso lo mismo!
y despues tubo que dejar a s u luchador!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 3:26 pm

jajajajaja, sere muy argentino no pero cho no estoy llorando por un gimmick y sabes que , andate a volar pajarito , por que yo me registre de primero en esta e-fed pelotudo e hice mi ficha y todo y yo usare mi gimmick y sabes que el administrador me dijo que podria usar a kane con mascara y que dejara al kane sin la mascara boludo , che estas emputado por una tonteria , por que no te pones el kane sin mascara , venis aqui a reclamar algo que no te pertenece a pesar de que no estube en esa e-fed cho chegue primero asi que anda a joder a tu mami queres .si queres que te regresque pajarito el dia que me registre fue el 3 de septiembre boludo y tu te registraste ayer viernes jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 4:22 pm

kane escribió:
jajajajaja, sere muy argentino no pero cho no estoy llorando por un gimmick y sabes que , andate a volar pajarito , por que yo me registre de primero en esta e-fed pelotudo e hice mi ficha y todo y yo usare mi gimmick y sabes que el administrador me dijo que podria usar a kane con mascara y que dejara al kane sin la mascara boludo , che estas emputado por una tonteria , por que no te pones el kane sin mascara , venis aqui a reclamar algo que no te pertenece a pesar de que no estube en esa e-fed cho chegue primero asi que anda a joder a tu mami queres .si queres que te regresque pajarito el dia que me registre fue el 3 de septiembre boludo y tu te registraste ayer viernes jajajajaja

oye maricon conchatumare,
pareci todo menos argentino
weon me day nauseas
como una mierda como tu
puede hacer de Kane
conchatumare
desconchatumarizate
"cho" esa weá de donde la sacaste mierda
eres una mierda parida de mi perro
el que tenia distemper
y le pego una cacha a la ternera
y naciste vo
feo reculiao sin brillo
y no sabi ni pelear
mariconsillo
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 4:54 pm

jajajajaja, pajarito , mejor cuida la boca que tienes que me das pena che , soy mas argentino que tu que eres de Chile , te crees mucho no pajarito , por la forma de que me hablas pareces que eres el kane pelado de ahora y sabes que me gusta usar a kane como face no como vos que lo andas manejando como una mierda y la mierda aqui eres tu jajajajajaa, que te cagas en los pantalones y reclamas un gimmick , que lloro eres pibe , que lloron .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 7:50 pm

Jaaa, la weá patética. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 9:43 pm

Angus King escribió:
kane escribió:
jajajajaja, sere muy argentino no pero cho no estoy llorando por un gimmick y sabes que , andate a volar pajarito , por que yo me registre de primero en esta e-fed pelotudo e hice mi ficha y todo y yo usare mi gimmick y sabes que el administrador me dijo que podria usar a kane con mascara y que dejara al kane sin la mascara boludo , che estas emputado por una tonteria , por que no te pones el kane sin mascara , venis aqui a reclamar algo que no te pertenece a pesar de que no estube en esa e-fed cho chegue primero asi que anda a joder a tu mami queres .si queres que te regresque pajarito el dia que me registre fue el 3 de septiembre boludo y tu te registraste ayer viernes jajajajaja

oye maricon conchatumare,
pareci todo menos argentino
weon me day nauseas
como una mierda como tu
puede hacer de Kane
conchatumare
desconchatumarizate
"cho" esa weá de donde la sacaste mierda
eres una mierda parida de mi perroel que tenia distemper
y le pego una cacha a la ternera
y naciste vo
feo reculiao sin brillo
y no sabi ni pelear
mariconsillo

no compares a voloban con el Sad

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 7:48 pm

dije mi perro con distemper,
no volovan ni caganodo lo comparo con esta mierda
pura sequia el ctm!
y mas encima pareciera que es mujer,
hablka como maricon
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 18, 2007 7:52 pm

Angus King escribió:
dije mi perro con distemper,
no volovan ni caganodo lo comparo con esta mierda
pura sequia el ctm!
y mas encima pareciera que es mujer,
hablka como maricon

mas te vale por que si no Sad
voloban esta bonito :p

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Truhful Big Red Machine!!!   The Truhful Big Red Machine!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Truhful Big Red Machine!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» big red machine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: