Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The game is here!...Are you ready??

Ir abajo 
+5
Mickie James
Capitan Carisma
Torrie
LITA DUMAS
Crasick
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 7:38 pm

The_Game escribió:
yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....

tu teni 15 así que no te agrandes ctm!!

y la quue pide limosna es tu mama, pero xupando pico!!
te crei argentino ctm!! racista reculiao!!
eri peor que yo ctm!!
y más encima hablay por msn puras mierdas de la wuatona
y después te lavay las manos en el foro!!!

pendejo culiao anda a lavarte el ollo, aaa noo perdon
dile a tu mama que te lo lave qu etu toavia no aprendi!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 7:42 pm

Angus King escribió:
Mickie James escribió:
uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .

otro trabalenguas!!

si no entendiste me da = ya que ahora he regresado a las grandes ligas de ONE no voy a perder mi tiempo en tu porqueria de e-fed asi que estare menos activa ahora y ya deja de meter a los argentinos que yo soy de decendendia argentina y europea asi que cuidadito Daniel .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 7:46 pm

Mickie James escribió:
Angus King escribió:
Mickie James escribió:
uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .

otro trabalenguas!!

si no entendiste me da = ya que ahora he regresado a las grandes ligas de ONE no voy a perder mi tiempo en tu porqueria de e-fed asi que estare menos activa ahora y ya deja de meter a los argentinos que yo soy de decendendia argentina y europea asi que cuidadito Daniel .

una cerda 3/4 argentina con 1/4 europeo!!
la wea suena a perros galgos, ese es el linaje de la wuatona
bueno ahora que tu dices que soy el dueño de esta efed
me voy a tomar ese poder y decirte q
que te vayas a la mierda ( osea a tu casa) y no regreses más! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 11:06 pm

eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 11:55 pm

Mickie James escribió:
eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .

no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:15 am

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .

no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p

mira pedazo de mierda , de perro sarnoso , esto te lo digo como nataly yanu , con mi familia no te metas y nunca vuelvas a decir que son cerdos , por que a ti linda familia no los he insultado ok , asi que para y respeta a la mia , por que yo si tengo sangre mezclada y a mucha honrra pedazo de mierda , soy panemaña , mocosa sarnosa pero si tengo algo y por derecho nadie me lo quita es mi decendencia y los Britos y lo Balbianis pueden ser peligroso y yo soy una Britos asi que no me busques yanu y limitate a insultar a mi familia yo peleo por ellos hasta morir y respeta a mi madre que tiene 60 años quieres , te crees muy lista por que tienes que universidad pues en la universidad se enseña a tener cultura y ya veo que a ti te falta repito no te metas con mi familia nuevamente yanu y no me llames mickie carajo que te hablo como nataly , si me niega tiene sus razones eso no te importa y algo yo se es que el me defiende , aqui nadie lo a hecho todos son maricones , se meten con una mujer que es mucho mas distinta a todos , que tiene una mentalidad de adulta y lo que hacen es meterse conmigo y con mi familia ya esto esta a los limites de ser una idiotes de e-fed esto es personal y me lo tomo muy enserio cuando se meten con mi familia. Mad
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:00 pm

Si tiene puros chanchitos de familia, para q te enojas jajaja XD!
OINK OINK!
pig
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:24 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .

no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p

mira pedazo de mierda , de perro sarnoso , esto te lo digo como nataly yanu , con mi familia no te metas y nunca vuelvas a decir que son cerdos , por que a ti linda familia no los he insultado ok , asi que para y respeta a la mia , por que yo si tengo sangre mezclada y a mucha honrra pedazo de mierda , soy panemaña , mocosa sarnosa pero si tengo algo y por derecho nadie me lo quita es mi decendencia y los Britos y lo Balbianis pueden ser peligroso y yo soy una Britos asi que no me busques yanu y limitate a insultar a mi familia yo peleo por ellos hasta morir y respeta a mi madre que tiene 60 años quieres , te crees muy lista por que tienes que universidad pues en la universidad se enseña a tener cultura y ya veo que a ti te falta repito no te metas con mi familia nuevamente yanu y no me llames mickie carajo que te hablo como nataly , si me niega tiene sus razones eso no te importa y algo yo se es que el me defiende , aqui nadie lo a hecho todos son maricones , se meten con una mujer que es mucho mas distinta a todos , que tiene una mentalidad de adulta y lo que hacen es meterse conmigo y con mi familia ya esto esta a los limites de ser una idiotes de e-fed esto es personal y me lo tomo muy enserio cuando se meten con mi familia. Mad

la pedazo de mierda eres tu. tienes familia linda uuuyyy entonces como estara y tu mama 60 años pues q es tu abuela bueno ahi si con tu mama no meto pero contigo si dices q tienes mentalidad de adulta pues io no te veo lo cuerdo por ningun lado xd jaaaa no me creo lista por estar en la universidad es q se me hace q tu nunca haz estado en una xd creo q ni al kinder fuistes con tus enormes faltas de ortografia xd
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 7:26 pm

Already shup up idiot, you do not know what you say I am more mature you, just look at the shit I say, at least when you get to my age you are going to get repentir now that you are a girl who always walks game with barbies by there and care at that e-fed where I am you can do a lot of damage, grasped which e-fed is not dire, but you already have a focus.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeVie Nov 09, 2007 11:26 pm

si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:20 am

Stephanie escribió:
si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia
pues no deverias insultar a la gente ue se gana la vida de sirvienta!! es un trabajo digno como cualquier otro!!! (sq)
y unpicode regalo paraaaaaaa........ tu sabes xd
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 12:55 am

Stephanie escribió:
si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia

Maraka qliaa
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:59 am

a mi todavia me gustan las barbies!!!!! jajajajajajaja Razz no creo que se para nada infantil eh visto chicas mas grandes jugando muñecas lol!
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 11:16 am

ami me dijeronpor ahí, que gayrisma juega conmuñecas inflables xD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 1:47 pm

Sip y cuando se me gasta la muñeca inflable ocupo a la mamá de Kinks de repuesto.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 2:14 pm

Capitan Carisma escribió:
Sip y cuando se me gasta la muñeca inflable ocupo a la mamá de Kinks de repuesto.

Cool

si wn, salva de apuros la mamá del Kinks wn!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 4:01 pm

Mickie James escribió:
Already shup up idiot, you do not know what you say I am more mature you, just look at the shit I say, at least when you get to my age you are going to get repentir now that you are a girl who always walks game with barbies by there and care at that e-fed where I am you can do a lot of damage, grasped which e-fed is not dire, but you already have a focus.

Nunca habia visto alguien tan malo para el ingles, MALISIMA ORTOGRAFIA HASTA EN INGLES!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 5:13 pm

Angus King escribió:
Stephanie escribió:
si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia
pues no deverias insultar a la gente ue se gana la vida de sirvienta!! es un trabajo digno como cualquier otro!!! (sq)
y unpicode regalo paraaaaaaa........ tu sabes xd

si ahora te pones en mi contra shualo pa ti (SQ) haaaa era pa insultar a la wuantona cualia pero piko pa ti y jericho tienes toda la razon me tas empezando a caer bien sigue asi no mas
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 6:37 pm

Razz

Ahora ya callense [silencio] xD! Mad

Cool
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 7:27 pm

oye dahn

q te pasa no me decepciones

como puedes decirle eso a yanu y delante de todos aqui


no la hagas quedar mal
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 7:28 pm

si seras tonto nadien ta hablando tamos escribiendo ia te pareses ala wuantona culia
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 7:30 pm

Tom escribió:
Razz

Ahora ya callense [silencio] xD! Mad

Cool

tu mejor anda a scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Maria Ka
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 7:34 pm

POBRE IDIOTA SE CREE LA REINA DE MONACO CUANDO NO LLEGA NI A MOJON DE ESCUSADO MEJOR VETE A HACER EJERCICIO Y TU ESTUPIDO JEDIONDO ANIMAL NO SOY LAJAMES SOY LIZ AMIGA DE LITA Y DE YANU NO DE JGERIONDAS COMO TU Y LA MICKIE
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 7:52 pm

Para Steph :

No quiero parecerme a esa "cosa" Mad

Para Lita :

scratch

Para Maria :

Nose si me lo habras dicho ami
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2007 8:02 pm

edge no fue contigo

eso


ella se lo decia a stephanie o a trish creo


pero contigo nada q ver



ahh por cierto





scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The game is here!...Are you ready??
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» the game is here
» El nuevo Game
» Time to play the game....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: