Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.

Ir abajo 
+4
Chapulin
gio
Mickie James
JEFF HARDY
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 10:54 pm

tu tampoco eres de mi tipo
pq eres mas feo que pegarle a tu madre me gustan los guapos no los feos como tu
y tu taker me resbalas jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 10, 2007 10:56 pm

pero si vos eres una putilla que andas con todos en esta e-fed y le andas poniendo los cuernos a cage .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 1:58 am

y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james
pero no se q te puede ver mostruo horrible muerete
me gustan los papis ricos como cage no los feos como tu asi q sucks contigo



Última edición por el Mar Sep 11, 2007 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 2:33 am

LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james

Obvio poss si es ella misma
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 11, 2007 11:23 am

Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james

Obvio poss si es ella misma

y alli vamos otra ves , ya dije que no soy kane como miles de veces mal parido pendejo , michael dejame en paz y todavia recuerdo eso que dijiste en swe cuando yo me fui por que no te soportaba que hivas a publicar la foto mia desnuda por toda la internet , solo por que me querias webear por el resto de tu cochina vida y sabes que ,en este presisomento cuando me jodas te llamare por tu verdadero nombre y te voy a insultar y de que manera por que estoy cabreada de ti , bruto y burro que no piensa en nada solo en lo que tiene entre las piernas y michael dejame de joder o te pesara mal parido idiota e infeliz , en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 12:05 am

LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james
pero no se q te puede ver mostruo horrible muerete
me gustan los papis ricos como kennedy no los feos como tu asi q sucks contigo


mande
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 12:33 am

si editalo de tu quote sigue soñando
q de ilusiones tambien se viven ni borracha digo eso eso solo lo escuchas en tu imaginacion Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 3:03 pm

Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james

Obvio poss si es ella misma

en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar

Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás,
además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que
cada vez me da mas asco.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 5:25 pm

Capitan Carisma escribió:
Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:
y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james

Obvio poss si es ella misma

en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar

Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás,
además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que
cada vez me da mas asco.

asi que no me jodas esta claro , para tu informaciòn el enfermo eres tu, que piensas que tu pene , casi siempre piensas con el pajarito , por que yo sepa siempre hablas de puro sexo y mas sexo idiota andate a la chucha mejor y dejame en paz , idiota , por que yo tengo mas pretendientes en este mundo y alguien que me ama y mucho y que no se preocupa por mi fisico con cierta persona que si esta que me perdone lita por lo que dire pero ya me tiene hasta los cojones este tipo , es mi amiga pero no es por ella , pero bueno lo dire y que me perdone que si estan flacas y que si estan llenitas y con seno , preocupate por ti y no por lo demas idiota , pedazo de mierda , eres una porqueria que solo , sabes joder a un usuario que tu ni conoces , mejor que te bloquee y la unica que me conoce bien es lita , y mira no te bloqueo de mi msn y te hablo por el microfono para decirte tus verdades idiota , bueno para nada y dejame en paz . MICHAEL ERES UN HIJO DE MIL PUTA DEJAME EN PAZ QUE YO A TI NO TE JODO ASI QUE DEJAME EN PAZ Mad
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:10 pm

Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:47 pm

Admin escribió:
Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas.

mi querido jefe usted si que no es como el loco de mierda que esta arriba le dire , pero no se me ria por lo que le dire , en swe en esa e-fed pusieron unos idiotas una foto mia al desnudo y estaba algo pansona y caderona y este pendejo de mierda no sabe que ahora me estoy poniendo a dieta y hago abdominales osea no voy a bajar de un dia para otro pero estoy bajando y otra cosa jefe yo puse mi renuncia y usted sabe lo que me dijo , me amenazo en publicar esa foto de mi pasado por la internet si me hiva por que lo que quiere es joderme la vida ya no lo aguanto mas y aqui me lo tengo que aguantar por eso . ok jefe no le hare caso que diga lo que quiera total no me veo asi ahora .
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:14 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 10:56 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas.

mi querido jefe usted si que no es como el loco de mierda que esta arriba le dire , pero no se me ria por lo que le dire , en swe en esa e-fed pusieron unos idiotas una foto mia al desnudo y estaba algo pansona y caderona y este pendejo de mierda no sabe que ahora me estoy poniendo a dieta y hago abdominales osea no voy a bajar de un dia para otro pero estoy bajando y otra cosa jefe yo puse mi renuncia y usted sabe lo que me dijo , me amenazo en publicar esa foto de mi pasado por la internet si me hiva por que lo que quiere es joderme la vida ya no lo aguanto mas y aqui me lo tengo que aguantar por eso . ok jefe no le hare caso que diga lo que quiera total no me veo asi ahora .
Crying or Very sad

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.   Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff me las vas a apagar por a verme atacado.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» jeff hardy
» kane se entera que hara pareja con jeff Hardy
» Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: