Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Postea Tu Foto

Ir abajo 
+14
Torrie
Trish
Ray_Punk
JEFF HARDY
Gonzaa
Angus King
Morrison
mesias
ASHLEY M
LITA DUMAS
Capitan Carisma
gio
Mickie James
Crasick
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
KURY
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 25, 2007 12:57 am

ya estuvo mejor pongan la foto de cada quien y ya no hagan mamadas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 28, 2007 4:59 pm

jaaaaaaaaaaaa no contesto lo q le dije obvio sabe q es verdad y tu orton si tanto kieres ver fotos publica la tuya y listo
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:20 am

dios... respeto a la foto del manu cool eres un chico representable...y respecto al comentario que dijeron de annie pobre se ve que quien lo dice no la conoce bien, yo llevo dos años DOS AÑOS que soy amiga pero super amiga de annie la conosco bien...y perdon mickie pero conosco muchas flacas que si tienen de donde agarrar y mi hermana es una de ella es flaca pero se ve bien osea no es un pecado ser flaca y yo diria que hasta es mejor se flaca la ropa se ve mucho mejor, pero bueno aya tu si piensas eso, soy de las que opina que a la mayoria de los hombres le atraen la mujer que son flacas que tengan un cuerpo bonito, y no tienes ningun derecho a decirle eso a annie la conosco bien y se que lo q dices no es cierto asi que parale ya de ofender a las personas diciendole flaca o gorda que si no te gustan que te molesten a ti entonces no molestes a los demas, no te metas con alguien que lo unico que ah hecho es defenderte des un principio con annie no te metas, y si no te gusta q los demas te ponga sobrenombre pues ignoralos y ya y otra cosita mas y tomalo como un consjito y si no quieres aya tu ve donde un nutricionista que te asesore bn y te de una dieta balancead si lo que quieres es perder peso por que por si no lo sabias nadien pierde de peso dejando de comer es muy importante por que si sigues asi te vas a enfermar te puede dar anorexia y creeme q no es nada lindo tengo una amiga anorexica asi que se de lo que te hablo! y ojo que no te dije nada malo eh ni puse nada malo para que te exaltes Smile
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 12:28 pm

bueno trish muchas gracias por defenderme y decir esas cosas y en cuanto a lo que dijiste de la anorexia es cierto es terrible yo padeci esa enfermedad hace un año y la verdad no es nada pero nada agradable asi que mickie lo que dice trish bueno mejor conocida como jennifer su nombre real es que vayas a un nutricionista y no pases por lo que pase yo que por dejar de comer tuve demasiados problemas me trajo demasiadas consecuencias que las estoy pagando aun asi pero bueno yo te aconsejo lo mismo no dejes de comer y ve a asesorarte bien con un nutricionista para q luego a la final no te traiga esto consecuencias negativas q te lo digo yo que ya pase por eso y de a poco he superado el problema con buenos consejos y mucha ayuda
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 1:26 pm

Trish escribió:
perdon mickie pero conosco muchas flacas que si tienen de donde agarrar y mi hermana es una de ella es flaca pero se ve bien osea no es un pecado ser flaca y yo diria que hasta es mejor se flaca la ropa se ve mucho mejor, pero bueno aya tu si piensas eso, soy de las que opina que a la mayoria de los hombres le atraen la mujer que son flacas que tengan un cuerpo bonito, y no tienes ningun derecho a decirle eso a annie la conosco bien y se que lo q dices no es cierto asi que parale ya de ofender a las personas diciendole flaca o gorda que si no te gustan que te molesten a ti entonces no molestes a los demas, no te metas con alguien que lo unico que ah hecho es defenderte des un principio con annie no te metas, y si no te gusta q los demas te ponga sobrenombre pues ignoralos y ya y otra cosita mas y tomalo como un consjito y si no quieres aya tu ve donde un nutricionista que te asesore bn y te de una dieta balancead si lo que quieres es perder peso por que por si no lo sabias nadien pierde de peso dejando de comer es muy importante por que si sigues asi te vas a enfermar te puede dar anorexia y creeme q no es nada lindo tengo una amiga anorexica asi que se de lo que te hablo! y ojo que no te dije nada malo eh ni puse nada malo para que te exaltes Smile

despues de varios meses que no te veo , pedazo de perra vienes aqui a criticarme por el amor de Dios , yo sere llenita , me encanta ser asi y tu vienes a decirme eso pero hay hombres que yo conosco que les atraen las mujeres llenitas como yo osea , estas diciendo que por que soy rellenita y bien sabrosona nadie me va a parar sabes que resbalosa , te andas zorreando a todos en las e-fed pero nadie te para bola , vienes aqui a que a cuestionarme de mi cuerpo si no mal recuerdo tu te crees que eres trish stratus por favor , bajate de esas nubes quieres , nunca seras como ella , y vas a decir tomalo como un consejito , ya hasta que me mareas con tus consejitos de siempre solo te gusta acosar a los de esta efed , estoy perdiendo peso a mi manera acaso pienas que yo no estoy comiendo por favor tampoco soy una ballena yo como balanceadamente y hago ejercicios a diario ,jajajajajajajajaja, que me puede dar que estas idiota perra sarnosa , yo he visto a las anorexicas pero no es para tanto , yo bajare a 120 lbs asi que tu callate que por mas que me digas esas idioteses nunca te hare caso a ti, al unico que le hare caso es a otra persona asi que pierdete mejor .
Volver arriba Ir abajo
Torrie
Joober2
Joober2
Torrie


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:44 pm

ahi xuxa mickie como eres de mala onda
si la trish no te decia nada malo solo te andaba dando un consejo no se porq te lo tomas a mal
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:53 pm

hay torrie a esta zorra que le llamas trish la conosco mejor que tù mija , ella cada ves que yo digo algo sale con sus idioteses de consejitos , como si me importara ademas en todas las e-fed anda zorreando con todos los luchadores y nadie pero nadie le para bola .
Volver arriba Ir abajo
ASHLEY M
Super Wrestler
Super Wrestler
ASHLEY M


Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:54 pm

A VER CHICAS CALMENSE UN POCO OSEA

MICKIE NO DEBISTE DECIR LO DE ANNIE YO TAMBIEN SOY DELGADA Y SI TENGO DONDE AGARRAR COMO DIJO LA SEÑORITA TRISH HAY FLACAS Q TIENEN DONDE AGARRAR CREO QUE LA SEÑORITA TRISH NO DIJO EL COMENTARIO EN MALA ONDA

POR OTRO LADO YO PIENSO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS ALGUNOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS FLAQUITAS COMO SEA CREO Q EN EL MUNDO HAY PARA TODO Y YA MICKIE QUE TE HE DICHO DEL IMPULSO DEBES APRENDER A CONTROLARTE Y TE LO DIGO EN BUENA ONDA LA TRISH SOLO TE ANDABA DANDO UN CONSEJO NO CREO QUE HAYA SIDO CON MALA INTENSION MICKIE ACUERDATE DE CONTROLAR LOS IMPULSOS SIEMPRE TE LO DIGO
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:58 pm

ya se lo que me dijiste de los impulsos Ashley pero cuando esa perra esta aqui se me dispara los impulsos , se cree que es la verdadera trish , anda de zorra , primero era jericho en SWE , ahora Cena y se pa Dios quien va a querer por que ella siempre es asi de zorra y me canso decir que no estoy como en la puta foto que pusieron de mi que he bajado como 15 lbs creo que es que nadie entiende eso .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:07 pm

para la wea con trish
watona qliaa
q ella no te dijo nada malo y quien dijo q ella se cree trish yo vi q te estaba dando un consejo en buena onda si seras malagradecida
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:11 pm

PAREN YA CON LOS INSULTOS

SE VA A VOLVER UNA CADENA ESTO
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:19 pm

LITA DUMAS escribió:
PAREN YA CON LOS INSULTOS

SE VA A VOLVER UNA CADENA ESTO

sabes Lita que siempre Carolina me va a insultar por que ella cree ser mejor que yo en todo , me insulta y lo sabes me dice gorda y no lo estoy ahora me dan ganas de no controlarme y para colmo de males se pone celosa por que triple h , me anda defendiendo y es mejor que se preocupe por su noviesito y no por los que me defiendan y sobre todo es una metiche , yo me referia a esa zorra de trish y ella que se mete pa mi que es lesbiana .
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 7:45 pm

primero que nada yo no me creo trish stratus tengo mis pies bien puesto en la tierra y tan solo te di un consejito si lo quieres cojer o no me importa un carajo lo que pienses o no pienses de mi mi, ni me conoces bien por que nunca eh interactuado palabra contigo y ni deseo hacerlo, pero sabes que aqui la que empiesa con la weas eres tu si y en cuanto a eso, de que me paso tirandolea todos lmira mijita yo no le ando dando color esto de las e-fed si me gusta por q la paso bn pero para que te informes mejor y pares con tus imbecilidades SOY UNA MUJER CASADA escuchastes casada sabes lo que implica esa palabra o tambien tengo que darte la definicion de eso espero que no, y bueno si como tu dices eres feliz como eres pues que bn por ti ahora por favor dejar de creer que el mundo gira a tu alrededor...y como dije me vale un carajo (perdonen la bulgaridad) lo que pienses de mi nisiquieres me conoces para estar diciendo cosas de mi...asi que por favor vive y deja vivir y a mi DEJAME TRANQUILA!!!!!!!! ENTENDISTES NIÑA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 7:57 pm

ahi trish enseñale con palitos mejor la burra no va a entender

es demasiado bruta
hasta para postear la grasa le oxido el cerebro a la pobre celosa de ti watona qliaa jajajjajajaja si a mi triple h ni me interesa y el solo te tiene lastima cerda por lo menos aqui en esta efed hombres sobran y cualquiera se querria ir con la princesa pero contigo quien se quiere ir si nadie te pela
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:24 pm

Stephanie escribió:
ahi trish enseñale con palitos mejor la burra no va a entender

es demasiado bruta
hasta para postear la grasa le oxido el cerebro a la pobre celosa de ti watona qliaa jajajjajajaja si a mi triple h ni me interesa y el solo te tiene lastima cerda por lo menos aqui en esta efed hombres sobran y cualquiera se querria ir con la princesa pero contigo quien se quiere ir si nadie te pela

jajaja stephanie eres tremenda...bueno ni modo ya tendre que buscar entonces los palitos pero no creo que aun asi entienda creo que esta no tiene ni una neurona de entendimiento en el cerebro tras bruta burra que es lo peor y bueno con personas asi es mejor ni hacerle caso no mas ignorale y vera como le esta malo eso es lo mejor ignorar a la pig y veras como luego se cansa!!! por cierto stephanie como has esto hace time que no te veia! Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:28 pm

bien pues y tu como estas??????

espero que vengas para quedarte chica porq divas como tu es q se necesitan como lo dije lita y tu son las mejores ahhh y la ashley de resto las demas sucks

lita ashley stephanie y trish son las unicas buenas aqui las demas sucks

Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:31 pm

bn gracias...claro q regrese para quedarme jeje lo mismo digo si las unicas que dan buena competencia eres tu, lita, y ashley las 3 son buenas contrincantes!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:42 pm

Trish escribió:
primero que nada yo no me creo trish stratus tengo mis pies bien puesto en la tierra y tan solo te di un consejito si lo quieres cojer o no me importa un carajo lo que pienses o no pienses de mi mi, ni me conoces bien por que nunca eh interactuado palabra contigo y ni deseo hacerlo, pero sabes que aqui la que empiesa con la weas eres tu si y en cuanto a eso, de que me paso tirandolea todos lmira mijita yo no le ando dando color esto de las e-fed si me gusta por q la paso bn pero para que te informes mejor y pares con tus imbecilidades SOY UNA MUJER CASADA escuchastes casada sabes lo que implica esa palabra o tambien tengo que darte la definicion de eso espero que no, y bueno si como tu dices eres feliz como eres pues que bn por ti ahora por favor dejar de creer que el mundo gira a tu alrededor...y como dije me vale un carajo (perdonen la bulgaridad) lo que pienses de mi nisiquieres me conoces para estar diciendo cosas de mi...asi que por favor vive y deja vivir y a mi DEJAME TRANQUILA!!!!!!!! ENTENDISTES NIÑA!!!!!

no me digas niña por que ambas sabemos wque soy mayor que tu , recuerdas cuando me decias indirecta en WXL , y eso que disque estabas casada biien que te pusiste celosa con algo que paso alla , cuando yo ingrese , pa ti soy mayor de edad ashey asi cuq e callate quieres , me aburres .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:48 pm

pig deja de molestar a la trish chancha

q le tienes envidia pq es mejor q tu
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 9:10 pm

dejale steph es que la pobre es tan pero Tan bruta que no sabe lo que implica la palabra casada pero bueno dejala la pobre no tiene ninguna neurona en el cerebro ese, digo y si es que tiene cerebro tambien por que tantas pendejadas que se pasa diciendo que es mayor que tiene mas madurez y se comporta como una misma niña asi que mejor ignorala no la peles stephanie lo unico que ella busca es que nos enojemos y le sigamos la corriente la pobre es tan ilusa que hasta habla sin saber pero ahora que le pienso bien y carisma lita perdonen por lo que voy a decir pero tanta jodienda que ella habla de WXL y creo q desde aya la obesesion por el capi ah aumentado mas pobre de el capi creo que por eso es que siempre se pasa jodiendolo por que aunque le moleste admitirlo le gusta el capi asi que capi ojo que la:pig: obesionada contigo.... y bueno como ya me canse de andar respondiendole a la burra esta pues ya mejor la ignoro.. Oinc oinc.... pig pig pig pig jajaja
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 2:21 am

orale me voy a ver mal interviniendo aca pero ya paren los insultos chiquitas
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 2:45 am

callate chantista XD
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 4:16 am

ahh mira!!!!!
el nuevo ya de estupido!!!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 10:52 am

Insúltense nomás, yo les doy permiso.

Cool


Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:12 pm

Capitan Carisma escribió:
Insúltense nomás, yo les doy permiso.

Cool





no si luego la chancha esta dice que ella no es la que empieza las peleas si sabe como comenzarla y como terminarla tambien, pobre chancha no mas digo esto pig pig pig pig pig pig pig OINC OINC!!!! OINC!!!!!!! JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postea Tu Foto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postea Tu Foto
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Off Topic :: Jugoseo-
Cambiar a: