| Carisma & Lita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 5:02 am | |
| Después que Carisma no salio al ring a contestarle a Stephanie, se ve que tras bestidores, Carisma busca desesperadamente a su esposa. Hasta que la sorprende y la ve fíjamente y Lita se espanta.
Lita:
Carisma: Lita, qé pasa?
Lita: tengo miedo.
Carisma: miedo de qué?
Lita: acaso no escuchaste el anuncio que dijo Steph sobre ti.
Carisma: lo dices por lo de la pelea en parejas?
Lita: claro, yo sé que para ti es importantísimo el World Heavyweight Champion y no qiero interferir en tus sueños, amor.
Lita se pone bien triste después de decir eso.
Marcelo: ay qué tierna es Lita. Hugo: si, esta nena se pasa de tierna. Carlos: qué suerte la de Carisma de tener a nena tan tierna a su lado.
Carisma se queda mirando fíjamente a Lita y también se emociona por la respuesta de su amada esposa y luego le dice.
Carisma: Ay mi amor, mire se esuchó tan tierno eso y me da gusto que usted también piense por mi bienestar pero escúcheme, ese título a mí no me interesa tanto como usted, usted es lo primero en mi vida, lo sabe bien.
Lita: Ta seguro?
Carisma: obvio que si mi amor, yo a usted no la lastimaría jamás, ni siquiera por ese título, es mas estoy dispuesto a renunciar a todos los títulos habidos y por haber si es posible y solo por usted.
Lita: no hagas eso amor.
Carisma: amor, nadie me va a obligar a que yo la lastime, así que ya está todo dicho.
Lita: amor! no espera! tengo una idea.
Carisma: a ver diga, qé se le ocurrió?
Lita: mira, mejor cuando nos toque luchar a ambos, nosostros no nos lastiamamos en nada y solo le damos el relevo a los demás.
Carisma: tbn había pensado en eso pero capaz que ese marikón de Cena se eché pa atrás cuando usted le quiera dar el relevo.
Lita: eso no ocurrirá, él no es capaz de ser tan marako y con Ashley hablaré después pa decirle que con ella si lucharé pero después del combate seguiremos siendo las mejores amigas de acá.
Carisma: si? ta segura?
Lita: si amor, toy segura!
Carisma: ve amor, que no había pa qué ponerse así de triste
Lita: tienes razón pero mas estoy contenta de lo que me dijo, de que nada era mas importante que yo para ti, eso me pone muy feliz, te amo mi amor.
Carisma: yo también, nena.
Lita: sabes, yo creo que te mereces un premio.
Lita comienza a mirar a Christian bien excitada y comienza a agarrase sus senos para calentar a Christian también.
Y Carisma le gusta la idea y le sonríe a su esposa.
Carisma: si nena, qué mas vas a hacer a ver?
Lita comienza a besarlo y después le dice.
Lita: ya lo verás, nene.
Lita se arrodilla en frete de él.
[Sigue mi amor] | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 6:23 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 7:15 am | |
| Después de todo eso, Carisma termina completamente excitado y ahora sigue viendo a su mujer atentamente. Lita lo mira también bien excitada.
Christian: ya sabes qué hacer amor, quítate eso que yo te haré sentir una mujer de verdad como te dije.
Lita accede bien excitada y comienza a sacarse su pantaloncita.
Carisma: nena eres tan sexy, me calientas demasiado.
Lita: te gusta lo que ves?
Carisma: oh si nena, eres tan sexy y tan rika, sácate todo que ya quiero empezar.
Lita ya se saca casi toda la ropita y queda solo en ropa interior
Carisma: ay amor, eres tan hermosa y tan pero tan rika.
Al fin Lita termina de desnudarse y dice.
Lita: ven aquí bebé, quiero que me hagas sentir una verdadera mujer.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lita está desnuda y se comienza a tocar, Christian ve eso y se acerca a ella, se agacha y le pasa la lengua y después comienza a chuparle toda su vagina a Lita para complacerla al igual como ella lo hizo con él.
- Spoiler:
Lita: ayy papi, qé riko lo haces mmmnnn
Carisma: te gusta nena?
Lita: ta tan riko amor, sigue sigue.
- Spoiler:
Carisma: a mí me gusta chupartela mi amor porque es tan rika mmmmm.
Lita: sigue mmmmnn qé riko mmnnn.
- Spoiler:
Christian sigue chupando por largo rato hasta que al fin para de hacerlo y le dice a Lita.
Carisma: amor, vamos a otro lugar, ya no aguanto mas, usted sabe lo que quiero ahora.
Lita: si amor yo también quiero eso, qiero que me haga su mujer de nuevo.
Ambos se visten y se van a un cuarto mas privado para terminar su acto sexual.
Ambos se van de ahí.
FIN. | |
|
| |
| |
| |
Gonzaa Super Wrestler
Cantidad de envíos : 167 Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 4:52 pm | |
| Mira vos, acto erotico, en el pasillo de ECPS... no me imagino lo que haran en un cuarto mas privado todavia.... | |
|
| |
Edge Invitado
| |
| |
Gonzaa Super Wrestler
Cantidad de envíos : 167 Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 5:47 pm | |
| ia se les olvido q tiene una hija jejeje hagan el bautizo ia xd |
|
| |
| |
| |
Gonzaa Super Wrestler
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 6:13 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| |
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
| |
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 8:41 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- YANU A MI NO ME METAS EN ESTAS MIERDAS TE DIJE QUE NO ME MOLESTES MAS Y SIGUES DE AHUEVADA MOLESTANDOME HE , Y TU CARISMA NO TE METAS EN LOS BACK QUE HAGO CON KANE Y PARA QUE LO SEPAS EL ADMIN ME MANDO UN MENSAJE DICIENDOME QUE NOSOTROS SEREMOS SU RETADORES AL TITULO EN PAREJA COMO LA VES BOBOTE , Y ESPERO QUE TENGAS HOMBRIA PARA DEFENDERTE CONTRA KANE POR QUE EL SI TIENE GANAS DE SACARTE LA ÑEX A TI , ASI QUE PREPARATE Y ESTAS BIEN LOCO DE REMATE TODAVIA ESTAS PENSANDO QUE KANE Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA , TU NO ERES ADMIN PARA REVISAR LOS IP , ASI QUE NO TIENES PRUEVAS BOBOTE.
Si el Adm te dijo eso, creo que es injusto porque ni tú ni otra personalidad (Kane) han echo méritos sificientes, ya que no le han ganado a nadie para obtener una posibilidad así.
sificientes jajajajajajajajajaja, mal parido se dice suficiente loco de mierda cuando cena y lita ganen nosotros vamos por los titulo hijo de mil puta michael por la puta madre que te pario , yo le he demostrado a chapulin muchas cosas que tu no has hecho por ejemplo siempres pones tu sexualidad y no haces mas que eso mil veces y por que no haces un back diferente , asi que no te metas con nosotros , chucha madre que no soy kane , loco de mierda que solo piensas en sexo y sexo .y otra cosa aprende a escribir bobote | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Carisma & Lita Dom Oct 07, 2007 10:09 pm | |
| casi relator lo mismo que hice con kelly | |
|
| |
| Tema: Re: Carisma & Lita Lun Oct 08, 2007 12:44 am | |
| - Mickie James escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- YANU A MI NO ME METAS EN ESTAS MIERDAS TE DIJE QUE NO ME MOLESTES MAS Y SIGUES DE AHUEVADA MOLESTANDOME HE , Y TU CARISMA NO TE METAS EN LOS BACK QUE HAGO CON KANE Y PARA QUE LO SEPAS EL ADMIN ME MANDO UN MENSAJE DICIENDOME QUE NOSOTROS SEREMOS SU RETADORES AL TITULO EN PAREJA COMO LA VES BOBOTE , Y ESPERO QUE TENGAS HOMBRIA PARA DEFENDERTE CONTRA KANE POR QUE EL SI TIENE GANAS DE SACARTE LA ÑEX A TI , ASI QUE PREPARATE Y ESTAS BIEN LOCO DE REMATE TODAVIA ESTAS PENSANDO QUE KANE Y YO SOMOS LA MISMA PERSONA , TU NO ERES ADMIN PARA REVISAR LOS IP , ASI QUE NO TIENES PRUEVAS BOBOTE.
Si el Adm te dijo eso, creo que es injusto porque ni tú ni otra personalidad (Kane) han echo méritos sificientes, ya que no le han ganado a nadie para obtener una posibilidad así.
sificientes jajajajajajajajajaja, mal parido se dice suficiente loco de mierda cuando cena y lita ganen nosotros vamos por los titulo hijo de mil puta michael por la puta madre que te pario , yo le he demostrado a chapulin muchas cosas que tu no has hecho por ejemplo siempres pones tu sexualidad y no haces mas que eso mil veces y por que no haces un back diferente , asi que no te metas con nosotros , chucha madre que no soy kane , loco de mierda que solo piensas en sexo y sexo .y otra cosa aprende a escribir bobote Si te corrijiera a ti haría una biblia de tantas weas que decís tú. Cerda aweonaa, ociosa de mierda que haces de 2 personalidades en ECPS.
Chancha. | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Carisma & Lita Lun Oct 08, 2007 10:19 pm | |
| 2 personalidades????? kane y mickey??? | |
|
| |
Gonzaa Super Wrestler
| Tema: Re: Carisma & Lita Lun Oct 08, 2007 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
| Tema: Re: Carisma & Lita Lun Oct 08, 2007 10:55 pm | |
| yo no creo!! al menos que se este en la compu todo el dia | |
|
| |
| |
| |
Edge Invitado
| Tema: Re: Carisma & Lita Mar Oct 09, 2007 1:18 pm | |
| pues cage tiene razon por una vez en su vida kane y mikie tienen la misma ip... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carisma & Lita | |
| |
|
| |
| Carisma & Lita | |