Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kane habla de carisma .

Ir abajo 
+4
Mickie James
Morrison
Capitan Carisma
Angus King
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeJue Sep 20, 2007 7:31 pm

Carlitos: estamos una ves mas en ECP , donde hay una rivalidad entre kane y Carisma y nuestra productora nos informa que ya va a salir al ring side Hugo se apagan las luces y cuidado que va a venir la explosiòn de la maquina roja de la destrucciòn , boooommmmmmmmmm.


Kane habla de carisma . Kaneentrance324


Hugo : casi me matas de un infarto por que no me avisaste antes de esa explosiòn y continuamos narrando la verdad es que jamas carisma se va enfrentado en un mano a mano con kane y kane ya se metio con lita , bueno ella lo beso y lo sedujo, eso esta claro y ahora vemos que kane camina por la rampa .

Kane habla de carisma . 3ab3


Carlitos: si tienes razòn pero kane fue que se fue a la casa de Lita y ella lo estaba seduciendo y alli empezo todo pero kane tiene una cosas pendientes con carisma , ahora vemos , que kane sube al ring , la gente ovaciona a kane y se pone en el centro del ring extiende sus brazos cuidado hugo .

Kane habla de carisma . Kaneexplosin03


Hugo: casi me muero eso fue casi cerquita de nosotros , por poco y me quemo las pestañas con esa explociòn y ahora vemos que la gente se le entrega a kane , con tal cariño , esto se quiere venir abajo Carlitos.

Carlitos: ahora vemos que Kane va a una esquina y pide un microfono y esto esta que se quiere caer el coliseo Hugo , la gente esta entregada a kane y kane espera que la gente se calme para el poder hablar .


Kane habla de carisma . KaneTitle
( ignorar el titulo)

Kane:Primero que nada, como estan los presente que estan, aquì, espero que la esten pasando muy bien en esta e-fed, el motivo que sali al ring side es el siguiente , ustedes vieron que fui a la casa de lita ha hablar con ella para decirle que la gallina clueca no se hiva a salvar de mi que me las pagaria, ese dia ella me sedujo y me beso y yo como caballero respondi al beso y dejenme decirle que Lita no besa nada mal, pero no he venido para hablar de ella sino para hablar de la gallina clueca, oye idiota tu jamas te has enfrentado a mi en un mano a mano y dices por alli que yo soy perdedor , el perdedor eres tu que te mojas en los pantalones por que eres un cobarde , yo te quiero ver a ti conmigo en un ring mano a mano para petearte el tracero y ver quien es el cobarde por que aqui todo el mundo sabe que el cobarde eres tu .


Carlitos: sera que carisma va a salir por que Kane al parecer lo a retado en una lucha mano a mano sin nadie , sabemos que carisma es un cobarde , el habla por hablar me gustaria que la maquina roja lo destrozara como se debe .

Hugo: ahora Kane suelta el microfono y mira directamente a la rampa , no creo que carisma se atreva a salir es bien cobarde pero veamos que pasa mientras vemos a kane que espera la salida de Carisma .

Kane habla de carisma . Esperandobl3


carlitos: y suena la musica de carisma y sale con lita, carisma esta como asustado , ya sabiamos que era una gallina , ahora los dos suben al ring y quiere hablar pero cuando se agacha , kane lo tira a la esquina y comienza a dar golpes en la cara con el codo , tremendos codazos y lita se baja del ring .

Hugo:ahora vemos que Kane lo deja carisma camina pero Kane lo carga y contra lona para carisma


Kane habla de carisma . KanePowerslam


CArlitos: la gente esta con kane y ahora vemos que kane lo levanta brutalmente y le aplica doble agarra contra lona lo tiene en todo lo alto no lo deja .

Kane habla de carisma . Doblegarragj9


Hugo: creo que esta haciendo frio alla arriba y lo deja caer como un saco de papas la gente se rie al ver a carisma retorserce del dolor .

Carlitos: Kane se prepara se sube a la tercera cuerda , espera que carisma se de vuelta, la gente esta con kane y super lazo al cuello para carisma , solo lita ve lo que le estan haciendo .

Kane habla de carisma . Kaneclotheslinefromthetod6


Hugo : pero Kane no a terminado , se para como bala y va en busca de Carisma prepara su garra, carisma no sabe donde esta parado , mientras kane lo espera.

Kane habla de carisma . Garragj2


Carlitos: y , y , garra contra lona para carisma esto se quiere venir abajo hugo , la gente esta con kane .

Kane habla de carisma . 198230812ii4


Hugo : Dios , esta haciendo su señal de muerte hay no carlitos , eso quiere decir que tambien le va aplicar la tumba rompe cuellos eso va ser el fin para carisma .

Kane habla de carisma . KaneTombstonePiledriver


Carlitos: tumba rompe cuellos para carisma , ahora vemos que kane se pone debajo de el extiende sus brazos y creo que es señal que kane le esta diciendo que se atreva a enfrentarse a el en un mano a mano cuidado hugo .

Kane habla de carisma . Kaneexplosin03


Hugo : ahora vemos que kane baja como un gato del ring y se va del ring side y la gente esta con kane y ahora nosotros nos vamos a unos mensajes y regresamos con mas de epc, no se muevan nadie de sus asientos .



PT: ahora pajarito no vallas a salir con esto " todo fue un sueño" se macho si eres hombre jajajajajajajajajaja por que eres una gallina clueca mas nada .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 6:48 pm

Este si que debe ser un culiao aburrio
tiene una cagason de Backs

pero la wea mas fome qie la xuxa
mariconsito
anda a acostarte mejor
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 7:09 pm

jajajaja, tu eres un ocioso minito , yo hago mejor los back que tu tu ni te metes boludo siempre entras cuando hay luchas no eres mas que una porqueria yo soy mas activo que tu pelotudo y te vas a llevar una sopresa cuando haga mi pelea que te vas a ir de aqui jajajaajajaja. y eso es entre la gallina de corral y yo , ya veo que no respondio a esto si es mas gallina .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 7:14 pm

kane escribió:
jajajaja, tu eres un ocioso minito , yo hago mejor los back que tu tu ni te metes boludo siempre entras cuando hay luchas no eres mas que una porqueria yo soy mas activo que tu pelotudo y te vas a llevar una sopresa cuando haga mi pelea que te vas a ir de aqui jajajaajajaja. y eso es entre la gallina de corral y yo , ya veo que no respondio a esto si es mas gallina .

ven que es maricon este culiao
me dice minito
ahi la cagó el feo culiao!!
y claro que eres mas octivo
si los argentinos culiaos
no tienen nada que hacer
si la pasan pajeandose toodo el dia
feos culiaos aburridos!
tienen pura seca en la tetas las ratas culias
y Backs buenos?
jajaja no la cagi po amariconao
esa weas no son nada de bueno
repites lo mismo en cada back y en todo el post!
jaja asqueroso culia!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 7:45 pm

a todos les digo asi pendejo , jajajajajajajaajajajaaja, apurate en postear o yo me voy a delantar en eso por que tengo muchas cosas como patearte el tracero .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 8:24 pm

Siguiendo el backs:

Para variar este era otro sueño de Kane

Kane habla de carisma . Img-logo

Canta el gallo de Kane a las 8 am en punto

Kane habla de carisma . Gallo

Y Kane se levanta como muerto

Y se da cuenta qe de nuevo estaba soñando y para mas remate, se da cuenta que mojó su cama.

Kane habla de carisma . Foto4

El público ve esto en la pantalla titánica y se larga a reír.

Kane se toma la cabeza y dice:

Kane habla de carisma . Kane

KANE: por qué a míííííííí!!!! Maldito Carismaaaa!


FIN



Cool
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 8:51 pm

jajajajaja, te dije maricòn que seas hombre jajajajaja, sueñe tus testiculos de marrano jajaajajajajajaja, lita se sentira muy decepcionada por que se dara cuenta que sos un cobarde que le tiene miedo a un hombre de 7 pies de altura que te cagas en los pantalones por miedoso jajaajajajajaajaja y esto no se acaba , esto se acaba cuando yo lo diga jjajajajajajaa, mariposon jajajaajaja, por eso te lleman maricon jajajajaaja, por que solo haces mariconadas como esta jajajajaja, gallina cua, cua, cua , gallina , orinandose en los pantalones por que no sabe que hacer ni que decir .
Volver arriba Ir abajo
Maria Ka
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 11:22 pm

jajajajajajaja las cosas q se te ocurren
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeVie Sep 21, 2007 11:59 pm

kane escribió:
jajajajaja, te dije maricòn que seas hombre jajajajaja, soñe tus testiculos de marrano jajaajajajajajaja, lita se sentira muy decepcionada por que se dara cuenta que sos un cobarde que le tiene miedo a un hombre de 7 pies de altura que te cagas en los pantalones por miedoso jajaajajajajaajaja y esto no se acaba , esto se acaba cuando yo lo diga jjajajajajajaa, mariposon jajajaajaja, por eso te lleman maricon jajajajaaja, por que solo haces mariconadas como esta jajajajaja, gallina cua, cua, cua , gallina , orinandose en los pantalones por que no sabe que hacer ni que decir .

xuuuú!!!
ahí la cagaste mas po... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 12:16 am

jajajajaja, me haces reir editando lo que digo y poniendo en grande lo que digo tambien , jajajajajaja, se mas original pajarito , la gallina de corral tiene miedo , es al que respondio al back jajajajajaajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 12:26 am

jaja
no será que no te pesca ?
amariconao culiao.
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 12:39 am

Angus King escribió:
jaja
no será que no te pesca ?
amariconao culiao.

jajajajajaja, maricon seras tu jajajajaja, por que no haces nada que molestar nisiquiera has hecho back y te ponen en cartelera jajajajajaja, y no eres demasiado activo pelotudo jajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:06 am

kane escribió:
Angus King escribió:
jaja
no será que no te pesca ?
amariconao culiao.

jajajajajaja, maricon seras tu jajajajaja, por que no haces nada que molestar nisiquiera has hecho back y te ponen en cartelera jajajajajaja, y no eres demasiado activo pelotudo jajajajajaajaj

que eri weon!!
vo crei que me registre pa hacer backs??
y si me ponen en la cartelera es por que saben que soy bueno
aparte el Jefe me dijo
que posteaba mucho mucho mejor que vo
y además no le hace falta desirmelo
aquí todos se dan cuenta de la MIerda que eres
follate un perro!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 3:01 am

kane escribió:
jajajajaja, te dije maricòn que seas hombre jajajajaja, sueñe tus testiculos de marrano jajaajajajajajaja, lita se sentira muy decepcionada por que se dara cuenta que sos un cobarde que le tiene miedo a un hombre de 7 pies de altura que te cagas en los pantalones por miedoso jajaajajajajaajaja y esto no se acaba , esto se acaba cuando yo lo diga jjajajajajajaa, mariposon jajajaajaja, por eso te lleman maricon jajajajaaja, por que solo haces mariconadas como esta jajajajaja, gallina cua, cua, cua , gallina , orinandose en los pantalones por que no sabe que hacer ni que decir .

Para variar el único que se ríe de tus weas eres vos mismo.

AWEONAO!
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:41 am

Citación :
Para variar el único que se ríe de tus weas eres vos mismo.

AWEONAO!

como me rio te ti boludo , so pendejo , ahora te crees argentino como yo por favor pelotudo tu no me llegas ni a los talones , gallinazo de mierda , andas de maricon pero ni te atreves a enfrentarme por que sabes bien que te ganare y por otro lado te orinas y te cagas en los pantalones , sos una mierda que no se para que esta aqui sino para joder la vida a los demas jajajajaja, pensaria que eres travesti y creo que lo eres , por que no mejor juegas con tus camiensitos de juguetes boludo y deja a esta e-fed para los que si queremos luchar y pelear aqui , me estoy riendo de vos ahora jajajajajajaja, gallina de corral cua , cua , cua .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:46 pm

si no me deci que eres argentino no me doy cuenta weón!
de verdad
si hablay como en rapanui
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
kane
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 5:46 pm

si pelotudo sigue asi y no seras nada boludo no haces nada solo jodes y jodes aqui jajajajajaa.
Volver arriba Ir abajo
Morrison

Morrison


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 6:12 pm

kane escribió:
Citación :
Para variar el único que se ríe de tus weas eres vos mismo.

AWEONAO!

como me rio te ti boludo , so pendejo , ahora te crees argentino como yo por favor pelotudo tu no me llegas ni a los talones , gallinazo de mierda , andas de maricon pero ni te atreves a enfrentarme por que sabes bien que te ganare y por otro lado te orinas y te cagas en los pantalones , sos una mierda que no se para que esta aqui sino para joder la vida a los demas jajajajaja, pensaria que eres travesti y creo que lo eres , por que no mejor juegas con tus camiensitos de juguetes boludo y deja a esta e-fed para los que si queremos luchar y pelear aqui , me estoy riendo de vos ahora jajajajajajaja, gallina de corral cua , cua , cua .




jajajajaj la mickie ...hase de kane .. Laughing Laughing Laughing pale
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 6:30 pm

doble vida

Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 6:31 pm

jajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 7:24 pm

Chancha qliaa!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 8:28 pm

Morrison escribió:
kane escribió:
Citación :
Para variar el único que se ríe de tus weas eres vos mismo.

AWEONAO!

como me rio te ti boludo , so pendejo , ahora te crees argentino como yo por favor pelotudo tu no me llegas ni a los talones , gallinazo de mierda , andas de maricon pero ni te atreves a enfrentarme por que sabes bien que te ganare y por otro lado te orinas y te cagas en los pantalones , sos una mierda que no se para que esta aqui sino para joder la vida a los demas jajajajaja, pensaria que eres travesti y creo que lo eres , por que no mejor juegas con tus camiensitos de juguetes boludo y deja a esta e-fed para los que si queremos luchar y pelear aqui , me estoy riendo de vos ahora jajajajajajaja, gallina de corral cua , cua , cua .




jajajajaj la mickie ...hase de kane .. Laughing Laughing Laughing pale


braulio braulio braulio , yo no soy kane pendejo de mierda somos dos personas diferente pero di lo que quieres mierdita , por que yo se la verdad asi que no te metas conmigo otra ves o te pesara .
Volver arriba Ir abajo
melina82
Invitado




Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 7:03 pm

jajajaja que idiotada mas grande kane
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 8:31 pm

melina821 escribió:
jajajaja que idiotada mas grande kane

y que idiotada mas grande tu por aqui mocosa nadie te dio vela en este entierro asi que vete al mismo poso ok , yo no soy kane .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitimeDom Sep 23, 2007 9:23 pm

pobre pansona James.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane habla de carisma . Empty
MensajeTema: Re: Kane habla de carisma .   Kane habla de carisma . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane habla de carisma .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kane habla la victoria de la lucha en pareja
» kennedy habla........................
» Carisma & Lita
» Despues del ataque contra el Capitan Carisma
» para ti kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: