Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kane tiene algo que anunciar

Ir abajo 
+3
Gonzaa
Capitan Carisma
Mickie James
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kane
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 6:45 pm

Carlitos: estamos transmitiendo del coliseo que esta haciendose famoso via lucha virtual EPC y nos acaban de informar que nuestro jefe dijo que kane si va a ir por los titulos en pareja que tienen Carisma y Ashley Massaro , se apagan las luces Hugo y eso significa que ya va a salir kane , al ring side.

<object><param></param><param></param></object>

Hugo: Carlitos, que susto me lleve hermano , por poco y me muero aqui mismo sentado, deberian decirle al encargado que no ponga mucha polvora en esos fuergos pirotecnicos y preseguimos a ver a kane que camina por la rampa hasia el ring, no sabemos quien sera su nueva compañera por los titulos en pareja .

Kane tiene algo que anunciar Entradaug9


Carlitos es impresionante el tamaño de KAne , el poderio en sus brazos pero no sabemos quien sera su pareja para ir por los titulos en parejas , pense que era Lita , pero no era Lita y quien podria ser esa diva no me quiero imaginar ahora vemos que Kane sube al ring.

Hugo : la multitud enloquese cuando ve a la maquina roja de la destrucciòn en el ring , Carlitos estas pensando en lo mismo que yo , creo que Kane va a ser su explociòn en el ringn , extiende sus brazos hacer arriba y booommm...

Kane tiene algo que anunciar Kaneexplosin03



Carlitos: Ahora Kane pide un microfono , por que va hablar y cuando la maquina roja habla todo el mundo calla , sin duda debe ser una diva que conocemos y ahora Kane se pone a hablar veamos que dice .



Kane tiene algo que anunciar KaneTitle
(ignorar el titulo)

Kane: La semana pasada yo anuncie a Lita como mi compañera en pareja para ir por los titulos , contra Carisma y Ashley Massaro , pero me fije en una diva y pense, KAne deberias ofrecerle a Mickie James ser tu pareja para ir por los titulos y quiero que Mickie James salga al ring por favor .

Carlitos: no podemos creer , sera posible , la gente se queda atonita y feliz con la noticia saldra Mickie James al ring , despues lo sabremos cuando regresemos de estos mensajes .

esperando a Mickie James .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 6:46 pm

Hugo: regresamos a EPC devuelta y ahora escuchamos la musica de Mickie James no podemos creer esto , mi Mickie James va ser pareja con Kane.


<object><param></param><param></param></object>

Carlitos: Asì es damas y cacalleros y aquì viene Mickie James bajando de la rampa como de costumbre y mira a Kane que esta en el ring .



Kane tiene algo que anunciar 3



Hugo : mi mickie james sube la escalera metalica para entrar pero Kane le abre las cuerdas para que entre , es raro en el que haga esto , no es asi Carlitos, Mickie James lo ve de arriba abajo , sera que le gusta kane o sera que le gusta los hombres con mascara , se va a una esquina y pide un microfono .


Kane tiene algo que anunciar 32


Mickie James: Buenas noches mi publico , como estan hoy espero que bien , Kane me sorprendiste con anunciarme , yo estaba trasbastidores , cuando paso esto , con mucho gusto sere tù campañera en pareja ya que yo tambien quiero un segundo titulo , aunque la verdad soy campeona en parejas femenina con Ashley , pero quiero otro segundo titulo , tù destrosaras a Carisma y veo en tus ojos que quieres realmente patearle el tracero .

[b]Carlitos:Aguas , KAne se acerca mucho a Mickie JAmes , que trae estos 2 no lo se, èl toma su tiempo para hablar mientras vemos Hugoa Mickie James que lo mira .


Kane tiene algo que anunciar Hablandopz2
( foto de referencia)

Kane: Asì es preciosa yo quiero destruir a Carisma , al parecer te molesta tanto y esta loco al decir que somos la misma persona tu y yo me muero de risa pero me rio por dentro cuando veo su actitud de loco enfermiso , y tambien quiero ver si el cobarde ese se atreve a pegarme y creo que el jefe chapulin ya pacto esa lucha , el me llamo a su oficina y me dijo que esa lucha en pareja por los titulos ya estaba pactada y Carisma no puede llorar ni reclamar nada y los dos vamos a destruir a Ashley Massaro y a Carisma y les quitaremos los titulos en pareja.

Kane tiene algo que anunciar Litahablandoca1
(foto de referencia)

Mickie James: Kane yo no quisiera lastimar a mi compañera en equipo ya que ella ha sido muy buena conmigo apesar de que tambien es pareja de ese idiota llamada margarita , me equivoque como es que se llama a si carisma pero si esta ya la lucha pactada para la semana de mas arriba despues claro que gane la lucha de esta semana no queda otra que combatir con Ashley .


Hugo: vemos la cara de preocupaciòn que tiene Mickie James , ella no quiere hacer eso pero tendra que hacerlo y ella no quiero luchar con Ahsley, pero de verdad a el jefe chapulin no hay que decirle nada por que ya esta pactada y eso nadie lo puede prohibir , Kane mira a Mickie James y le dice , pero nos tenemos que ir a estos mensajes y regresamos .


Tu turno kane querido .


Última edición por el Dom Oct 07, 2007 7:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 6:55 pm

Se está esperando a sí misma.

Jaaa lol!

En todo caso tu ángulo se fue a la mierda porque ya hay
retadores oficiales.
Cerda aweonaaaa
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 7:06 pm

Capitan Carisma escribió:
Se está esperando a sí misma.

Jaaa lol!

En todo caso tu ángulo se fue a la mierda porque ya hay
retadores oficiales.
Cerda aweonaaaa

alguien por favor que le borre el post a este joven y dice que soy mujer por favor si yo no me meto en tus back de sexo no te metas en los mios o quieres que valla y haga mierda tu topic de sexo . y borren este post tambien por favor
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeDom Oct 07, 2007 7:59 pm

Carlitos : y regresamos en donde nos quedamos creo que aqui Mickie James y Kane se van a unir, para ir por los titulos en pareja Hugo Kane le va a decir algo a Mickie James veamos .


Kane tiene algo que anunciar Kanetitlelq9
(ignorar el titulo)

Kane: Mickie yo no voy a dejar que Carisma te haga daño , se que odias a carisma pero dejamelo a mi que yo le dare una paliza por ti y tù te encargaras de Ashley Massaro , Carisma es demasiado cobarde que yo creo que no podra salir a defender el titulo en pareja con Ashley Massaro.

Kane tiene algo que anunciar Litapk0
( foto de referencia)

Mickie James: Kane tienes toda la razòn en una cosa , si odio a ese hijo de ..........., mal ................ y no lo soporto mas solo quiero que me deje en paz y no lo hace , es un loco de M que esta pensando en locura y puro sexo y mas sexo ni siquiera piensa en otra cosa , si cuando tu me des el relevo , el hijo de perra tendra que darle el relevo a mi compañera en pareja para yo golpearla me parece genial la idea Kane , cabaremos con ellos y les quitaremos los titulos en pareja .

Carlitos: Ya esta confirmado y delante de todo este publico se a formado una pareja destructiva que iran por los titulos en pareja y Carisma que no llore por que esa lucha ya esta pactada por nuestro jefe chapulin y la semana de mas arriba tendremos una lucha que sera asi Kane & Mickie James vs Carisma & Ashley Massaro por los titulos en pareja , seria genial eso me siento feliz por KAne y ahora que te pasa Hugo .


Hugo: Me siento trizte Carlitos , por que parece que despues que ganen los titulos en pareja abra un romance entre Mickie James y la maquina roja de la destrucciòn Kane , pero me alegro que Kane valla por los titulos en pareja con ella nuestro jefe , lo a visto que se empeña por tener un titulo en esta e-fed y le dio esa oportunidad ahora vemos que Mickie james se queda donde esta Kane , mientras Kane entiende sus barazo Carlitos hay no otra ves .


Kane tiene algo que anunciar Kaneexplosin03


Carlitos:Asì es Hugo pero nada de puede hacer si estos dos se enamoran , por que Kane protejera a Mickie James ahora en adelante de Carisma asì que el se cuide y ahora vemos que Kane le abre las cuerdas nuevamente a Mickie james para que salga y ella lo hace y kane la carga y la pone en el piso y se van juntos .


Kane tiene algo que anunciar 02dw5
(foto de referencia)


Hugo: ahora vemos que caminan por la rampa abrazados , la verdad es que hacen una linda pareja y seran los nuevos campeones en pareja y ahora si nos tenemos que ir . fin de la transmisiòn.




FIN
quisiera pedir un favor cierren el back para que carisma ya no ponga mas mierdas gracias .
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 12:06 am

Buen backstage a ambos
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 12:59 am

muchas gracias por decir eso nos quedo bien el back
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 10:18 pm

si quedo chido
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 10:27 pm

Si quedo bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 10:52 pm

buen back

Kane
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 10:55 pm

quien dice que kane es mickey?
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 11:01 pm

yo no

no se xD
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 11:06 pm

ah ya vi es cage
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 12:53 pm

Crasick escribió:
quien dice que kane es mickey?

crasick no me quiero enojarme contigo , vuelves a preguntar si yo soy kane y vuelvo y digo esto chavo , vuelve el burro al trigo por que a ti no te voy a decir burra , cuantas veces voy a decir lo mismo yo ,te lo pondre en mayusculas y subrrachado para que caches como es la bronca . YO NO SOY KANE , NO SOY KANE , KANE Y YO NO SOMOS LA MISMA PEROSNA .kane postea diferente que yo y yo muy diferente que el , como chucha voy a decir que YO NO SOY KANE , hasta cuando la ahuavason que tienen , estas enfermos de la cabeza o que mierda .
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 1:06 pm

mickie por una vez tiene razonc arisma soy moderador de la seccion jugoseo y tienes la misma ip que kane...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 2:47 pm

Edge escribió:
mickie por una vez tiene razonc arisma soy moderador de la seccion jugoseo y tienes la misma ip que kane...

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 3:07 pm

Edge escribió:
mickie por una vez tiene razonc arisma soy moderador de la seccion jugoseo y tienes la misma ip que kane...

edge mira el mp que te mande y es mejor que lo leas claramente jillapolla por que esta ves estoy hablando enserio , como mierda te voy a decir que no soy kane , kane tiene otra pc y esta es mia , pedazo de mierda , me caias bien pero ahora mal y sabes que mejor leete el mp que te mande alli te daras cuenta de algunas cositas que te digo
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 3:28 pm

No lo leas Edge, son solo puras amenazas de esta cerda de mierda para variar.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Gonzaa
Super Wrestler
Super Wrestler
Gonzaa


Cantidad de envíos : 167
Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 3:35 pm

De donde sacaron que Mickie es kane??


estan locos
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 4:06 pm

Mickie James escribió:
Edge escribió:
mickie por una vez tiene razonc arisma soy moderador de la seccion jugoseo y tienes la misma ip que kane...

edge mira el mp que te mande y es mejor que lo leas claramente jillapolla por que esta ves estoy hablando enserio , como mierda te voy a decir que no soy kane , kane tiene otra pc y esta es mia , pedazo de mierda , me caias bien pero ahora mal y sabes que mejor leete el mp que te mande alli te daras cuenta de algunas cositas que te digo

aver niñata ami ni me amenazes ni me insultes te queda claro y no pienso mentir cuando una cosa es verda Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:16 pm

hare mi carta de renuncia por que no pienso estar en una e-fed donde no hay un poco de seriedad ya sabes a lo que me refiero y veo que me baneaste bien por ti por que me cree otra cuenta solo para decir bye bye
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:29 pm

tu quieres que una efed sea seria teniendo tu a kane y a mikie eso es de seriedad Question Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:42 pm

mira hijo de puta , es mejor que no vuelva a decir eso , serieda es no delatar seria es no ser un traidor lo mismo paso en swe cuando la argentina me delato que yo era chyna y tu mierdita haces lo mismo , y sabes que metete tu e-fed por el tracero y bravo me baneaste que bien asi no entrare . y le dije a
Spoiler:
que no hiva a entrar mas cuando no te vea a ti traidor en ninguna de las e-fed español de mierda , me caes mal , ademas ella se sentira mal por que me invito y tu lo hechaste todo a perder por tu cagada de mierda .
Spoiler:
, Y SIEMPRE NEGARE QUE SOY KANE ESTA CLARO IDIOTA Y HABLO COMO NATALY NO COMO MICKIE YA ME CANSASTE
Volver arriba Ir abajo
Edge
Invitado




Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 5:58 pm

te delatas tytu solas dices que siempre lo negaras y estas diciendo que es verdad que eres kane y mikie y por parte del admin muy mal por consentir que un user tenga dos usuarios...
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 6:03 pm

CERDA ASQUEROSA, SI TE VAS DE ESTA E-FED TE VOY A CAGAR BIEN FEO.
SI TE VAS, PUBLICO TU INMUNDA FOTO A TODA LA WEB.

ASÍ QUE YA SABES!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane tiene algo que anunciar Empty
MensajeTema: Re: Kane tiene algo que anunciar   Kane tiene algo que anunciar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane tiene algo que anunciar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LITA TIENE QUE DECIR ALGO
» Kane habla de carisma .
» JERICHO VS KANE
» para ti kane
» para ti kane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: