| para ti kane | |
|
+4Crasick Mickie James Chapulin Capitan Carisma 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melina82 Invitado
| Tema: para ti kane Miér Sep 12, 2007 6:20 pm | |
| KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO PARA MI ERES UN INECTO |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
kane Invitado
| Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 6:37 pm | |
| haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto |
|
| |
Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 8:53 pm | |
| jefe eso quiero saber yo tambien viene aqui no es diva me imagino y se la pasa amenazando a un luchador eso es bajo , y no hace ficha ni nada pa mi que va solo molestar en esta e-fed gracias al loco de mierda. | |
|
| |
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: para ti kane Miér Sep 12, 2007 11:33 pm | |
| este igual yo estoy con cgae y lita y pues no me queda mas que dar mi apoyo e igual estoy con mis hermanos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para ti kane Jue Sep 13, 2007 10:27 pm | |
| - kane escribió:
- haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto
no si lo wuanto hace q te vuelvas idiota no te vuelvas a meter con ella por que yo misma te pateo el trasero espero y leeas bien y con atencion le vuelves a decir asi te PATEO EL TRASERO ANIMAL |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:27 am | |
| yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:46 am | |
| - Mickie James escribió:
- yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno .
mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:50 am | |
| K ruda esa new girl jajaja! |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:55 am | |
| - Stephanie escribió:
- Mickie James escribió:
- yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno .
mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos ya termine mi turno | |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 12:56 am | |
| - Jesse Hart escribió:
- K ruda esa new girl jajaja!
aquien le dices chica nueva he , a ti te conosco como la palma de mi mano y si me lo dices a mi te va a pesar por el msn esta clarito lo que dije gracias . | |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 1:18 am | |
| Oye q onda???... Tan perseguida???... Le decia a la que abrio este topic... DIOS! |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 1:25 am | |
| ya me largo tengo mucho sueño ademas la tipa parece hombre se queire meter con un hombre que poca cosa | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 3:20 pm | |
| fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 3:46 pm | |
| - Mickie James escribió:
- fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria .
osea se nota q no sabes ni leer ni entender lo q te dicen lee bien
- Citación :
- KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO PARA MI ERES UN INECTO
eso fue lo q dijo nunca dijo kane te reto ni mucho menos pero ya les dije sea quien sea si le hacen algo me las pagan |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Vie Sep 14, 2007 3:49 pm | |
| fuera del rol:y no me enteniste lo que dije verdad , dije que si ella quiere venir que te rete por el titulo femenino ya que lo lograste en estilo pbp pero si fuera estilo reporte yo hubiera ganado y te hubiera destrozado , y ella debe retar a las divas y no comportarse como una machorra , para eso estan los hombres para que se enfrente uno a otros . | |
|
| |
Kndice Invitado
| Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 12:39 am | |
| Melina y Cage son
valen Mierda!!! malditas basura ¬¬
Y Tu Cage deja a mi Hermana
que pareces un macabeo detras de ella u.u |
|
| |
| Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 4:13 am | |
| | |
|
| |
Kndice Invitado
| Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 12:51 pm | |
| |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 2:58 pm | |
| - Kndice escribió:
- Melina y Cage son
valen Mierda!!! malditas basura ¬¬
Y Tu Cage deja a mi Hermana
que pareces un macabeo detras de ella u.u hey candice me caes bien....... de cage no se , ni lo conosco , pero melina .......intenta no ser agresiva con ella. | |
|
| |
Kndice Invitado
| Tema: Re: para ti kane Lun Sep 17, 2007 4:03 pm | |
| Tu igual me caes bien
pero no te metas Ok?
pero bueno
la dejare de molestar ¬¬ |
|
| |