Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para ti kane

Ir abajo 
+4
Crasick
Mickie James
Chapulin
Capitan Carisma
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
melina82
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 6:20 pm

KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO Evil or Very Mad PARA MI ERES UN INECTO
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 6:32 pm

El que se atreva a insultar a esta chica se las verá conmigo y con Lita, ya están advertidos. pirat
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 6:37 pm

haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:07 pm

quién es Meina821???
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 8:53 pm

jefe eso quiero saber yo tambien viene aqui no es diva me imagino y se la pasa amenazando a un luchador eso es bajo , y no hace ficha ni nada pa mi que va solo molestar en esta e-fed gracias al loco de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:17 pm

Jaaa, esa Melina rulez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 11:33 pm

este igual yo estoy con cgae y lita y pues no me queda mas que dar mi apoyo e igual estoy con mis hermanos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 10:27 pm

kane escribió:
haver minita , que yo sepa esto es para hacer back , con razòn eres nueva aqui no se viene a menazar a nadie y me yo y mi hermanos nos meteremos con todo aquel que se nos cruze en nuestros camino , minita por que no me haces un favor y te metes con una diva de esta e-fed , por que yo no eres mi tipo minita esto es entre machos no entre lesbianas , tu me entendes , machorra .y si no has venido a esta e-fed a luchar entonces no te metas en esto

no si lo wuanto hace q te vuelvas idiota no te vuelvas a meter con ella por que yo misma te pateo el trasero espero y leeas bien y con atencion le vuelves a decir asi te PATEO EL TRASERO ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 12:27 am

yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 12:46 am

Mickie James escribió:
yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno .

mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos
Volver arriba Ir abajo
Jesse Ha
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 12:50 am

K ruda esa new girl jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 12:55 am

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
yo no se que es lo que pasa aqui stephanie no terminaste la lucha que teniamos y no se en que va acabar el reporte pero bueno .

mickie estoy esperandote a ti postea no mas y si tardo es por que voy ala U y no me da tiemp luego por eso no puse fotos

ya termine mi turno
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 12:56 am

Jesse Hart escribió:
K ruda esa new girl jajaja!

aquien le dices chica nueva he , a ti te conosco como la palma de mi mano y si me lo dices a mi te va a pesar por el msn esta clarito lo que dije gracias .
Volver arriba Ir abajo
Jesse Ha
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 1:18 am

Oye q onda???... Tan perseguida???...
Le decia a la que abrio este topic... DIOS!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 1:25 am

ya me largo tengo mucho sueño ademas la tipa parece hombre se queire meter con un hombre que poca cosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 1:49 am

Mickie James escribió:
ya me largo tengo mucho sueño ademas la tipa parece hombre se queire meter con un hombre que poca cosa

jaaaaaaaa la q se mete con todos eres tu no mas q nadien te pesca jejejeje y no te metas con ella y la poca cosa es otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 3:20 pm

fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 3:46 pm

Mickie James escribió:
fuera del rol: que es lo que te pasa al decirme eso , osea yo me meto con mujeres , para pelear y no me meto con hombres por el solo placer de decirle sus cosas , soy una mujer que se valorarisa a asi misma en otras e-fed puedo usar a chyna y pelear contra los gimick luchadores y de verdad que a chyna la represento muy bien y otra cosa es venir aqui y retar a un hombre , eso es bajo en ves de retarte a ti por el titulo femenino , y anda buscando pleitos con un hombre por favor y soy la mas vieja en e-fed y la verdad soy mas mala en esto de pbp que me gustaria participar en los reportes eso si es luchar con calidad y categoria .

osea se nota q no sabes ni leer ni entender lo q te dicen lee bien

Citación :
KANE NO TE VUELVAS A METER CON CARISMA Y LITA Y MUCHO MENOS CON MIGO PARA MI ERES UN INECTO

eso fue lo q dijo nunca dijo kane te reto ni mucho menos pero ya les dije sea quien sea si le hacen algo me las pagan
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 3:49 pm

fuera del rol:y no me enteniste lo que dije verdad , dije que si ella quiere venir que te rete por el titulo femenino ya que lo lograste en estilo pbp pero si fuera estilo reporte yo hubiera ganado y te hubiera destrozado , y ella debe retar a las divas y no comportarse como una machorra , para eso estan los hombres para que se enfrente uno a otros .
Volver arriba Ir abajo
Kndice
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 12:39 am

Melina y Cage son

valen Mierda!!! malditas basura ¬¬

Y Tu Cage deja a mi Hermana

que pareces un macabeo detras de ella u.u
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 4:13 am

yooo ?
Volver arriba Ir abajo
Kndice
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 12:51 pm

si mierda tu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gio
Super Wrestler
Super Wrestler
gio


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 2:58 pm

Kndice escribió:
Melina y Cage son

valen Mierda!!! malditas basura ¬¬

Y Tu Cage deja a mi Hermana

que pareces un macabeo detras de ella u.u

hey candice me caes bien.......
de cage no se , ni lo conosco , pero melina .......intenta no ser agresiva con ella.
Volver arriba Ir abajo
Kndice
Invitado




para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 4:03 pm

Tu igual me caes bien

pero no te metas Ok?

pero bueno

la dejare de molestar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitimeLun Sep 17, 2007 7:17 pm

Ni tampoco pienses engrupirme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ti kane Empty
MensajeTema: Re: para ti kane   para ti kane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para ti kane
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» para ti kane
» Kane tiene algo que anunciar
» para kane sobre lita
» JERICHO VS KANE
» KANE VA A LA CASA DE LITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: