Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Retire

Ir abajo 
+3
LITA DUMAS
Mickie James
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 6:04 pm

jajajaja pobre idiota si se cual es la foto esa q el capi y a todos nos dio asco tu no pesas libras sino toneladas pq estas igual o peor q la foto ya viste lo q publico edge en el jugoseo enterate y yo q tu no entro mas nunca a wew ahi tambien te dejaron un regalito dices q estas mas flaca pero seguro cuando vas al baño luego te llenas de aire jajajajajajjaa de nuevo y recuperas el peso como en la foto pareces un cochino asandote jajajajjajaa bajas 10 gramos cuando vas al baño y luego lo recuperas


Última edición por el Miér Oct 10, 2007 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 6:08 pm

http://ecps.activos-foros.com/Jugoseo-f17/Postea-Tu-Foto-t82-105.htm

ve ahi y tu foto de la tercera pag si la vi q a todos nos dio asco y vomitamos si si me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 7:43 pm

coño ya paren con la vaina tambien no es por defender a nadie pero tampoco metanse con la gente pq tengan unos kilos de mas el caso es por el comportamiento de ella no por su apariencia asi que no sigan mas con eso estamos es jusgando las acciones de nataly no por como se vea fisicamente
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:38 pm

la verdad es que aqui todo me juzgan por mi ficisico , pero no me importa por que lo importante es lo que uno lleva en su interior y no el fisico , pero hay tres personas que me critican por mi fisico y me da = total ya no estoy asi y ya no peleare mas , si quieren criticar que critiquen tanto en argentina , tanto en chile como españa no me conocen en persona por eso me da = todo .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 8:50 pm

Capitan Carisma escribió:
Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
Aún sigo esperando las disculpas, cerda.

Ya sabes sino lo que pasará.


Cool
y para ti micjhael , chileno arqueroso , jamas me voy a disculpar contigo asi que no jodas por que si me sigues jodiendo te ignoro asi de simprle , mal parido mocoso.

Oie mierda, entiende de una vez, te digo que le pidas disculpas a Annie por las amenazas de golpiza que le dijiste.

No volveré a repetírtelo, ya tengo listo el video y tu foto para subirlo a todos los sitios de la red para que seas mofa de la web.

No volveré a repetirlo, la prox lo subiré así que discúlpate con Annie o ya sabes.


OYE PEDAZO DE MIERDA , PUEDES HACERTE UN LADO POR QUE ESTO ES ENTRE MUJERES O ES QUE ACASO ANNIE NO TIENE MANOS PARA DEFENDERSE SOLA , DEJA QUE SE DEFIENDA SOLA O ES QUE ACASO NO ES SUFICIENTE MUJERSITA PARA HACERLO , O ES QUE ACASO ERES MUJER TAMBIEN PARA METERTE ESTO ES COSAS DE MUJERES Y DE AMIGAS PA QUE SEPAS NO MAS YA NO DIRE NADA MAS .
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:00 pm

Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
Mickie James escribió:
Capitan Carisma escribió:
Aún sigo esperando las disculpas, cerda.

Ya sabes sino lo que pasará.


Cool
y para ti micjhael , chileno arqueroso , jamas me voy a disculpar contigo asi que no jodas por que si me sigues jodiendo te ignoro asi de simprle , mal parido mocoso.

Oie mierda, entiende de una vez, te digo que le pidas disculpas a Annie por las amenazas de golpiza que le dijiste.

No volveré a repetírtelo, ya tengo listo el video y tu foto para subirlo a todos los sitios de la red para que seas mofa de la web.

No volveré a repetirlo, la prox lo subiré así que discúlpate con Annie o ya sabes.


OYE PEDAZO DE MIERDA , PUEDES HACERTE UN LADO POR QUE ESTO ES ENTRE MUJERES O ES QUE ACASO ANNIE NO TIENE MANOS PARA DEFENDERSE SOLA , DEJA QUE SE DEFIENDA SOLA O ES QUE ACASO NO ES SUFICIENTE MUJERSITA PARA HACERLO , O ES QUE ACASO ERES MUJER TAMBIEN PARA METERTE ESTO ES COSAS DE MUJERES Y DE AMIGAS PA QUE SEPAS NO MAS YA NO DIRE NADA MAS .
si se sabe que cage es mujer si lita vino a donde taker(osea mi personaje) buscando un hombre de verdad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:04 pm

es que me da risa algo es peleas de mujeres para que carisma se mete me imagino que es mujer y se quiere meter a pegarme, el jamas se atreveria a pegarme en la vida real si lo hace es por que es un cueco , cueco como se dice en mi pais y para que no saben la palabra cueco = a gay .
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:22 pm

Mickie James escribió:
es que me da risa algo es peleas de mujeres para que carisma se mete me imagino que es mujer y se quiere meter a pegarme, el jamas se atreveria a pegarme en la vida real si lo hace es por que es un cueco , cueco como se dice en mi pais y para que no saben la palabra cueco = a gay .
jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 10, 2007 11:45 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 1:48 am

LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso

Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:36 am

oye 4 hojas esta imponiendo record el taker
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 12:51 pm

si asi es mi buen amigo el taker rompera el record , me cae bien este chico , muy buena onda aunque se que el no es medellita de oro para caerle bien a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 12:56 pm

Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso

Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.


dire mi opinion a todo esto no leiste lo que dije acaso eres mujer para meterte en peleas de mujeres no me digas que tienes una vagina en ves de pene y si es asi por que no vienes a mi pais y me da un mal golpe si es que te crees tan valiente te estoy retando aver si lo haces en cuanto a annie , ella tiene manos para defenderse que yo sepa ella no es manca ni nada de eso , dejala que se defienda solita o no es bastante mujersita para no defenderse sola y tus amenazas ya no me hacen rabiar para que veas a quien te estas enfrentando eres patetico un mocoso malcriado que dice estar estudiando en la Universidad de Chile pero no creo que estes en la Universidad yo diria que todavia estas en la escuela en el noveno grado de secundaria , y sabes que puedes poner esa foto desnuda que acabas de poner en jugoseo solo copiaste a tu esposa la edge y eso fue todo , piensas que me vas a humillar pero no creo , por que tengo lo que se llama integridad femenina y eso no me va a deprimir al contrario m me ayudaste mucho a verme como era antes y por que tengo que bajar de peso .como me dijo alguien ayer lo importante no es si la persona es flaca o gorda lo importante es lo que lleva uno mismo por dentro eso yo le llamo belleza interna o mas bien bomdad y como dije arriba tus amenazas solo me hacen reir y no me hacen rabiar . en swe se burlaban el que no a salido de la esuela solo piensa en sexo y mas sexo y hace esos back es un verdadero sadico


Última edición por el Jue Oct 11, 2007 3:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 1:29 pm

carisma pq no te cagas a la chancha qliada entrometida esta y la foto q enviaste q sales ique flaca no se donde esta lo flaca por ningun lado flaca es annie no tu asi que ve al oculista chancha estupida 120 toneladas pesabas ahi ahora pesas 150 toneladas aumentaste 30 toneladas
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 1:45 pm

Stephanie escribió:
carisma pq no te cagas a la chancha qliada entrometida esta y la foto q enviaste q sales ique flaca no se donde esta lo flaca por ningun lado flaca es annie no tu asi que ve al oculista chancha estupida 120 toneladas pesabas ahi ahora pesas 150 toneladas aumentaste 30 toneladas

ya me dio sueño , no son toneladas y si la foto del año pasado estaba delgada , estomago plano y cadera promunciantes y sabes por que , por que hago muchos ejercicios no como tu que te tienen que hacer sirujias plasticas , mejor es sudar , que el cuerpo duela y listo , entrometida te emputaste por que digo la verdad que el tiene doble personalidad si todos los españoles se dieron cuenta de eso cuando hizo ese back el solito para que veas . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 1:59 pm

jajaja para eso hay plata es mas efectivo
tu sudas y sudas pero no se ve resultado tonina estupida la q se emputa eres tu q tienes unas cuantas toneladas de mas y no logras bajar cerda envidiosa y q cual es tu envidia q el capi no hizo ese backs contigo es q le das asco como va acostarse contigo ni haciendo de trish en wew podras conquistarlo igual q otra q anda por ahi
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:31 pm

mira hija de Dios , los resultados no lo veras de la noche a la mañana o piensas que de la noche a la mañana una pierde peso es que tienes una lampara de aladino que te consede deseos , yo bajo lento no rapido . y siguete emputando te ves graciosa asi .ah y otra cosa es que tu piensas que soy trish quien es esa que yo sepa yo dije que no hiva a entrar mas en esa e-fed si estas tu , braulio y carisma no me hagas reir con eso que piensas que yo entre alli por favor jajajajajajaja, ni loca que estubiera Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:36 pm

Hay que seguir el record

por el Taker

xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:38 pm

Mickie James escribió:
mira hija de Dios , los resultados no lo veras de la noche a la mañana o piensas que de la noche a la mañana una pierde peso es que tienes una lampara de aladino que te consede deseos , yo bajo lento no rapido . y siguete emputando te ves graciosa asi .ah y otra cosa es que tu piensas que soy trish quien es esa que yo sepa yo dije que no hiva a entrar mas en esa e-fed si estas tu , braulio y carisma no me hagas reir con eso que piensas que yo entre alli por favor jajajajajajaja, ni loca que estubiera Laughing

no es q a ellos tu les produces mucho asco pero de q quieres quieres cerdaaaaaaaaaaaaa y contigo ni milagro asi naciste la graciosa eres tu q nos haces reir a todos no ves q todos se burlan de ti y obvio q eres trish en wew ya no lo niegues eres tan bruta que siempre te descubren
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:40 pm

Like a Star @ heaven Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:42 pm

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
mira hija de Dios , los resultados no lo veras de la noche a la mañana o piensas que de la noche a la mañana una pierde peso es que tienes una lampara de aladino que te consede deseos , yo bajo lento no rapido . y siguete emputando te ves graciosa asi .ah y otra cosa es que tu piensas que soy trish quien es esa que yo sepa yo dije que no hiva a entrar mas en esa e-fed si estas tu , braulio y carisma no me hagas reir con eso que piensas que yo entre alli por favor jajajajajajaja, ni loca que estubiera Laughing

no es q a ellos tu les produces mucho asco pero de q quieres quieres cerdaaaaaaaaaaaaa y contigo ni milagro asi naciste la graciosa eres tu q nos haces reir a todos no ves q todos se burlan de ti y obvio q eres trish en wew ya no lo niegues eres tan bruta que siempre te descubren

vuelvo y te repito no confunda a alguien si no tienes pruebas ok y a demas para que yo me quiero registrar como mickie james si yo jamas entrare , osea me llamas cerda a mi y por que no te fijas que hay muchas ya recien preñadas que son el doble de mi ah , pero eso no te fijas te fijas en el culo de uno pero en el tuyo no .se me olvido poner un punto que mi diva favorita de hoy por hoy no es trish stratus sino mickie james y si me registrara seria con el personaje que tengo puesto .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:50 pm

jajaja pobre estupida
se te olvida q soy amiga del adm de wew
y le pedi tu ip y coincide con el de trish
de wew y aqui puedo ver tu ip por si no lo sabes y tu ip
de aqui coincide con el de wew
yo si me miro y por eso me cuido no como otras
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 3:09 pm

de ber que le coquetaste al admin y sabes que no soy trish te lo puedo acegurar y dejate de meterte en mis cosas pobre niña se mete en mi vida acaso te quieres parecer a mi .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 3:13 pm

Antes de hacerte mierda quiero qe respondas a qé te refieres con eso:

Citación :
en swe se burlaban viendo como mandaba a lita para todo y creo que los españoles se cagaron de la risa al ver ese cuadro gay de carisma .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 3:15 pm

Mickie James escribió:
de ber que le coquetaste al admin y sabes que no soy trish te lo puedo acegurar y dejate de meterte en mis cosas pobre niña se mete en mi vida acaso te quieres parecer a mi .

parecerme a ti q ascooooooooooooooo me suicido
y si coqueteo q cosa q no puedes hacer con ese fisico ni caso te hacen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Retire - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Retire
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: