| My Retire | |
|
+3LITA DUMAS Mickie James The Undertaker 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 6:04 pm | |
| jajajaja pobre idiota si se cual es la foto esa q el capi y a todos nos dio asco tu no pesas libras sino toneladas pq estas igual o peor q la foto ya viste lo q publico edge en el jugoseo enterate y yo q tu no entro mas nunca a wew ahi tambien te dejaron un regalito dices q estas mas flaca pero seguro cuando vas al baño luego te llenas de aire jajajajajajjaa de nuevo y recuperas el peso como en la foto pareces un cochino asandote jajajajjajaa bajas 10 gramos cuando vas al baño y luego lo recuperas
Última edición por el Miér Oct 10, 2007 6:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 6:08 pm | |
| |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 7:43 pm | |
| coño ya paren con la vaina tambien no es por defender a nadie pero tampoco metanse con la gente pq tengan unos kilos de mas el caso es por el comportamiento de ella no por su apariencia asi que no sigan mas con eso estamos es jusgando las acciones de nataly no por como se vea fisicamente | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 8:38 pm | |
| la verdad es que aqui todo me juzgan por mi ficisico , pero no me importa por que lo importante es lo que uno lleva en su interior y no el fisico , pero hay tres personas que me critican por mi fisico y me da = total ya no estoy asi y ya no peleare mas , si quieren criticar que critiquen tanto en argentina , tanto en chile como españa no me conocen en persona por eso me da = todo . | |
|
| |
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 8:50 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Aún sigo esperando las disculpas, cerda.
Ya sabes sino lo que pasará.
y para ti micjhael , chileno arqueroso , jamas me voy a disculpar contigo asi que no jodas por que si me sigues jodiendo te ignoro asi de simprle , mal parido mocoso.
Oie mierda, entiende de una vez, te digo que le pidas disculpas a Annie por las amenazas de golpiza que le dijiste.
No volveré a repetírtelo, ya tengo listo el video y tu foto para subirlo a todos los sitios de la red para que seas mofa de la web.
No volveré a repetirlo, la prox lo subiré así que discúlpate con Annie o ya sabes. OYE PEDAZO DE MIERDA , PUEDES HACERTE UN LADO POR QUE ESTO ES ENTRE MUJERES O ES QUE ACASO ANNIE NO TIENE MANOS PARA DEFENDERSE SOLA , DEJA QUE SE DEFIENDA SOLA O ES QUE ACASO NO ES SUFICIENTE MUJERSITA PARA HACERLO , O ES QUE ACASO ERES MUJER TAMBIEN PARA METERTE ESTO ES COSAS DE MUJERES Y DE AMIGAS PA QUE SEPAS NO MAS YA NO DIRE NADA MAS . | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 11:00 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Mickie James escribió:
- Aún sigo esperando las disculpas, cerda.
Ya sabes sino lo que pasará.
y para ti micjhael , chileno arqueroso , jamas me voy a disculpar contigo asi que no jodas por que si me sigues jodiendo te ignoro asi de simprle , mal parido mocoso.
Oie mierda, entiende de una vez, te digo que le pidas disculpas a Annie por las amenazas de golpiza que le dijiste.
No volveré a repetírtelo, ya tengo listo el video y tu foto para subirlo a todos los sitios de la red para que seas mofa de la web.
No volveré a repetirlo, la prox lo subiré así que discúlpate con Annie o ya sabes.
OYE PEDAZO DE MIERDA , PUEDES HACERTE UN LADO POR QUE ESTO ES ENTRE MUJERES O ES QUE ACASO ANNIE NO TIENE MANOS PARA DEFENDERSE SOLA , DEJA QUE SE DEFIENDA SOLA O ES QUE ACASO NO ES SUFICIENTE MUJERSITA PARA HACERLO , O ES QUE ACASO ERES MUJER TAMBIEN PARA METERTE ESTO ES COSAS DE MUJERES Y DE AMIGAS PA QUE SEPAS NO MAS YA NO DIRE NADA MAS . si se sabe que cage es mujer si lita vino a donde taker(osea mi personaje) buscando un hombre de verdad jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 11:04 pm | |
| es que me da risa algo es peleas de mujeres para que carisma se mete me imagino que es mujer y se quiere meter a pegarme, el jamas se atreveria a pegarme en la vida real si lo hace es por que es un cueco , cueco como se dice en mi pais y para que no saben la palabra cueco = a gay . | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 11:22 pm | |
- es que me da risa algo es peleas de mujeres para que carisma se mete me imagino que es mujer y se quiere meter a pegarme, el jamas se atreveria a pegarme en la vida real si lo hace es por que es un cueco , cueco como se dice en mi pais y para que no saben la palabra cueco = a gay .
jajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: My Retire Miér Oct 10, 2007 11:45 pm | |
| | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 1:48 am | |
| - LITA DUMAS escribió:
si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes
primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces
segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada
en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga
es eso
Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás. Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces. | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 2:36 am | |
| oye 4 hojas esta imponiendo record el taker | |
|
| |
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 12:51 pm | |
| si asi es mi buen amigo el taker rompera el record , me cae bien este chico , muy buena onda aunque se que el no es medellita de oro para caerle bien a todo el mundo | |
|
| |
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 12:56 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- LITA DUMAS escribió:
si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes
primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces
segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada
en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga
es eso
Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás. Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.
dire mi opinion a todo esto no leiste lo que dije acaso eres mujer para meterte en peleas de mujeres no me digas que tienes una vagina en ves de pene y si es asi por que no vienes a mi pais y me da un mal golpe si es que te crees tan valiente te estoy retando aver si lo haces en cuanto a annie , ella tiene manos para defenderse que yo sepa ella no es manca ni nada de eso , dejala que se defienda solita o no es bastante mujersita para no defenderse sola y tus amenazas ya no me hacen rabiar para que veas a quien te estas enfrentando eres patetico un mocoso malcriado que dice estar estudiando en la Universidad de Chile pero no creo que estes en la Universidad yo diria que todavia estas en la escuela en el noveno grado de secundaria , y sabes que puedes poner esa foto desnuda que acabas de poner en jugoseo solo copiaste a tu esposa la edge y eso fue todo , piensas que me vas a humillar pero no creo , por que tengo lo que se llama integridad femenina y eso no me va a deprimir al contrario m me ayudaste mucho a verme como era antes y por que tengo que bajar de peso .como me dijo alguien ayer lo importante no es si la persona es flaca o gorda lo importante es lo que lleva uno mismo por dentro eso yo le llamo belleza interna o mas bien bomdad y como dije arriba tus amenazas solo me hacen reir y no me hacen rabiar . en swe se burlaban el que no a salido de la esuela solo piensa en sexo y mas sexo y hace esos back es un verdadero sadico
Última edición por el Jue Oct 11, 2007 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 1:29 pm | |
| carisma pq no te cagas a la chancha qliada entrometida esta y la foto q enviaste q sales ique flaca no se donde esta lo flaca por ningun lado flaca es annie no tu asi que ve al oculista chancha estupida 120 toneladas pesabas ahi ahora pesas 150 toneladas aumentaste 30 toneladas
|
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 1:59 pm | |
| jajaja para eso hay plata es mas efectivo tu sudas y sudas pero no se ve resultado tonina estupida la q se emputa eres tu q tienes unas cuantas toneladas de mas y no logras bajar cerda envidiosa y q cual es tu envidia q el capi no hizo ese backs contigo es q le das asco como va acostarse contigo ni haciendo de trish en wew podras conquistarlo igual q otra q anda por ahi |
|
| |
| |
| |
Ray_Punk Super Wrestler
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 2:36 pm | |
| Hay que seguir el record
por el Taker
xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 2:40 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 2:50 pm | |
| jajaja pobre estupida se te olvida q soy amiga del adm de wew y le pedi tu ip y coincide con el de trish de wew y aqui puedo ver tu ip por si no lo sabes y tu ip de aqui coincide con el de wew yo si me miro y por eso me cuido no como otras
|
|
| |
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 3:09 pm | |
| de ber que le coquetaste al admin y sabes que no soy trish te lo puedo acegurar y dejate de meterte en mis cosas pobre niña se mete en mi vida acaso te quieres parecer a mi . | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 3:13 pm | |
| Antes de hacerte mierda quiero qe respondas a qé te refieres con eso: - Citación :
- en swe se burlaban viendo como mandaba a lita para todo y creo que los españoles se cagaron de la risa al ver ese cuadro gay de carisma .
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: My Retire Jue Oct 11, 2007 3:15 pm | |
- de ber que le coquetaste al admin y sabes que no soy trish te lo puedo acegurar y dejate de meterte en mis cosas pobre niña se mete en mi vida acaso te quieres parecer a mi .
parecerme a ti q ascooooooooooooooo me suicido y si coqueteo q cosa q no puedes hacer con ese fisico ni caso te hacen |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Retire | |
| |
|
| |
| My Retire | |
|