Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Retire

Ir abajo 
+3
LITA DUMAS
Mickie James
The Undertaker
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 12:25 am

Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso

Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.
a ella no la amenazes pendejo mete con un hombre como yo no con mujeres hijo de tu puerca cerda y puta madre pendejo
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 12:28 am

Ray_Punk escribió:
Hay que seguir el record

por el Taker

xD
siga mi record jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 12:53 am

The Undertaker escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso


Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.

a ella no la amenazes pendejo mete con un hombre como yo no con mujeres hijo de tu puerca cerda y puta madre pendejo

3º personalidad de Mikcie?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 1:15 am

Capitan Carisma escribió:
The Undertaker escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso


Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.

a ella no la amenazes pendejo mete con un hombre como yo no con mujeres hijo de tu puerca cerda y puta madre pendejo

3º personalidad de Mikcie?

scratch

oye como es eso que yo uso a taker Laughing la verdad que ya te rayaste por que no le dices a tu amiga stephanie que revise los IP para que sepas si es de mi propia pc que me hago pasar por mi amigo taker de puerto Rico , el solo me defendio por que es amigo mio y de paso nesecitas ir a un psiquiatra urgentemente . y otra cosas que me defiende un hombre piensas que soy yo .
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 12:39 pm

Capitan Carisma escribió:
The Undertaker escribió:
Capitan Carisma escribió:
LITA DUMAS escribió:


si ella se disculpo conmigo pero no se si podamos ser amigas como antes

primero se ensaña conmigo diciendo q no se postear y si ella fuera mi amiga de verdad no me andaria criticando pq yo jamas la subestimo cuando ella tiene pelea conmigo mientras q ella ya lo ha hecho dos veces

segundo ella anda diciendo cosas como sacando trapitos al sol q si fuera amiga mia se quedara callada

en fin la disculpo pero no se si vuelva a ser su amiga

es eso
este no no soy la 3ra personalidad de mickie yo soy unico a lo mejor no t acuerdas de mi pero lita sabe muy bien quien soy


Oie Cerda Mikcie, agradece que Annie es un pan de Dios porque sino te hubiera echo mierda de qué rato atrás.
Pero una mas que vuelva a saber de ti y te jodes para siempre, la prox no le preguntaré a Lita y solo te haré mierda sin pensarlo dos veces.
a ella no la amenazes pendejo mete con un hombre como yo no con mujeres hijo de tu puerca cerda y puta madre pendejo

3º personalidad de Mikcie?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 2:26 pm

si mi amigo el piensa que soy tu , por que un hombre me anda defendiendo el piensa que soy yo , el deberia ir a un psiquiatra con urgencia por que realmente carisma no es que e ste loco , esta requete , requete loco mas ensima es un chiflado que no piensa un poquito o no tiene materia gris suficiente para analizar las cosas , si yo fuera tu taker seria algo tonto . Laughing
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 6:10 pm

la q deberia ir al psiquiatra eres tu
como se te ocurre mostrar tu asqueroso cuerpo en toda la web juegas con la vista de los demas usuarios a quien se le ocurre empelotarse teniendo esa mierda de cuerpo
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 7:20 pm

vamos ya cierren este post pq se siguen insultando refeo y yo por discutir ayer pierdo una buena amiga en lita
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 8:01 pm

miren ya enserio paren con los insultos
ok ya esta bien dejen de insultar q por eso luego nos peleamos todos esto es un foro y a divertirse no andar criticando a la gente por sus kilos de mas o de menos enserio lo digo habla annie no lita
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 8:04 pm

Stephanie escribió:
la q deberia ir al psiquiatra eres tu
como se te ocurre mostrar tu asqueroso cuerpo en toda la web juegas con la vista de los demas usuarios a quien se le ocurre empelotarse teniendo esa mierda de cuerpo


ademas esa foto es bien vieja ademas por que argentina no te precupas por ti esto ya no es un juego esto ya es personal , por que te metes conmigo si yo a ti ni te conosco ni me interesa conocerte , asi que parale ya con acusarme y decirme asquerosa y gorda y asquerosa y cerda por que yo a ti no te he insultado asi que mas respeto ok , lo digo como la que esta detras de este personajes he dicho . y otra cosas si tu no te has dado cuenta el taker me defendio de tu amado carisma y el piensa que soy yo la que esta usando el personaje del taker por que no vas a la base de datos te sercioras que no son la misma IP le mandes un mp amoroso a tu carisma loco y le dices que no uso el mismo gimmick que usa mi amigo .si no te has dado cuenta chiquilla no te estoy haciendo el menor caso ya estas hablando sola solo te respondi a lo que me estas diciendo nada mas yo ahora hare como que no estas aqui y como que no estas dirijiendote a mi , tus insultos me tienen sin cuidado asi que no me jodas mas
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 8:05 pm

si enserio ya parelen pobre
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 8:07 pm

LITA DUMAS escribió:
miren ya enserio paren con los insultos
ok ya esta bien dejen de insultar q por eso luego nos peleamos todos esto es un foro y a divertirse no andar criticando a la gente por sus kilos de mas o de menos enserio lo digo habla annie no lita

Annie tienes mucha razòn pero lo que me esta haciendo stpehanie es personal no es un juego no lo veo como si fuera un juego , juego seria insultar al personaje no a la que esta detras de el , yo me voy a divertir y me tiene sin cuidado lo que la caraja esa me diga , ella me critica como dices por mi peso por que estoy subida y tu me conoces y sabes que me tiene sin cuidado eso pero que se meta conmigo como Nataly y no como Mickie james como que ya se pasa el tonito que tiene conmigo parece que la chiquilla me odia y eso que las dos no vivimos en el mismo pais .
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 10:20 pm

el taker en pro de la paz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 11:31 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
la q deberia ir al psiquiatra eres tu
como se te ocurre mostrar tu asqueroso cuerpo en toda la web juegas con la vista de los demas usuarios a quien se le ocurre empelotarse teniendo esa mierda de cuerpo


ademas esa foto es bien vieja ademas por que argentina no te precupas por ti esto ya no es un juego esto ya es personal , por que te metes conmigo si yo a ti ni te conosco ni me interesa conocerte , asi que parale ya con acusarme y decirme asquerosa y gorda y asquerosa y cerda por que yo a ti no te he insultado asi que mas respeto ok , lo digo como la que esta detras de este personajes he dicho . y otra cosas si tu no te has dado cuenta el taker me defendio de tu amado carisma y el piensa que soy yo la que esta usando el personaje del taker por que no vas a la base de datos te sercioras que no son la misma IP le mandes un mp amoroso a tu carisma loco y le dices que no uso el mismo gimmick que usa mi amigo .si no te has dado cuenta chiquilla no te estoy haciendo el menor caso ya estas hablando sola solo te respondi a lo que me estas diciendo nada mas yo ahora hare como que no estas aqui y como que no estas dirijiendote a mi , tus insultos me tienen sin cuidado asi que no me jodas mas

mira cerda watona estupida carisma no es mi amado lo haces para provocar un problema entre annie y yo y no lo vas a lograr estupida

yo tengo mi novio asi que ubicate
eres tu la q le tienes ganas el señor carisma fuera de la efed es mi amigo al igual q la annie yo si respeto no soy como otras por ahi que andan anciosas de macho deseando que alguien las pesq y poniendo fotos asquerosas de su regordete cuerpo por la web como tu
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Wrestler
Wrestler
The Undertaker


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 04/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 11:41 pm

enserio ya parenle a esto donde diablos esta el admin de esta efed???
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 12:11 am

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
la q deberia ir al psiquiatra eres tu
como se te ocurre mostrar tu asqueroso cuerpo en toda la web juegas con la vista de los demas usuarios a quien se le ocurre empelotarse teniendo esa mierda de cuerpo


ademas esa foto es bien vieja ademas por que argentina no te precupas por ti esto ya no es un juego esto ya es personal , por que te metes conmigo si yo a ti ni te conosco ni me interesa conocerte , asi que parale ya con acusarme y decirme asquerosa y gorda y asquerosa y cerda por que yo a ti no te he insultado asi que mas respeto ok , lo digo como la que esta detras de este personajes he dicho . y otra cosas si tu no te has dado cuenta el taker me defendio de tu amado carisma y el piensa que soy yo la que esta usando el personaje del taker por que no vas a la base de datos te sercioras que no son la misma IP le mandes un mp amoroso a tu carisma loco y le dices que no uso el mismo gimmick que usa mi amigo .si no te has dado cuenta chiquilla no te estoy haciendo el menor caso ya estas hablando sola solo te respondi a lo que me estas diciendo nada mas yo ahora hare como que no estas aqui y como que no estas dirijiendote a mi , tus insultos me tienen sin cuidado asi que no me jodas mas

mira cerda watona estupida carisma no es mi amado lo haces para provocar un problema entre annie y yo y no lo vas a lograr estupida

yo tengo mi novio asi que ubicate
eres tu la q le tienes ganas el señor carisma fuera de la efed es mi amigo al igual q la annie yo si respeto no soy como otras por ahi que andan anciosas de macho deseando que alguien las pesq y poniendo fotos asquerosas de su regordete cuerpo por la web como tu

fuera del rol hablo como Nataly: haver chiquilla culi cagada que te pasa con mi persona , me insultas , me dices watona , cerda asquerosa, haber que te he hecho yo a ti para que me agredas de esa manera a haver dime por que Carolina , esto ya esta llegando a lo personal conmigo y no me vengas a decir que esto es un juego y que lo haces jugando por que no estas agrediendo al personaje , yo agredo a los personajes mas no a las personas asi que manten distancia .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 12:53 am

tu agredes a los personajes no me digas
y cuando dices michael hijo de puta y no se q no insultas al capitan carisma sino al que esta detras del personaje asi q no vengas a andar diciendo q insultas a los personajes y a mi cuantas veces me insultas asi que no te hagas la victima pq no te queda
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 1:23 pm

Stephanie escribió:
tu agredes a los personajes no me digas
y cuando dices michael hijo de puta y no se q no insultas al capitan carisma sino al que esta detras del personaje asi q no vengas a andar diciendo q insultas a los personajes y a mi cuantas veces me insultas asi que no te hagas la victima pq no te queda

te dire una cosa Carolina , he cambiado mucho y me ves que te estoy insultando acaso , me ves ahora que insulto al loco de tu amigo acaso no verdad por que he cambiado mucho gracias a una amiga mia que me abrio los ojos al decirme que no le hiciera el menor caso a ti y a tu loco amigo por la simple razòn que se meten con mi cuerpo , y ya estoy demasiado vieja para andar peleando con dos mocosos que no saben como limpiarse atras asi que mantente a distancia por que esta nueva Nataly no te insultara mas y si me insultas carolina no te voy a prestar atenciòn y me tiene sin cuidado tus insultos yo estoy aqui para divertirme y para prestar atenciòn a las luchas lo que a mi realmente me gusta asi que por favor no me andes tirando mierdas y yo no me estoy haciendo la victima acaso no te das cuenta que ya no insulto a nadie , si te caigo tan mal pero tan mal , entonces por que me hablas .y tu te estas llevando muy apecho las e-fed , me parece que estas mal chiquilla otra cosa que me falta decirte para ti no soy Naty , por que Naty solo me dicen mis amigos , para ti soy siemplemente Nataly , espero que entiendas que tu no eres amiga mia y no se por que te dirijes a mi como Naty.

Pt yo no soy monedita de oro para caerle bien a todos , algunos le caigo mal a otros le caigo bien , osea tu parece que te caigo mal , el loco de tu amigo ni se diga y el español que hace de edge que se atrevio a poner esa foto tambien le caigo mal o me odia o no se que diablos .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 5:36 pm

mira estupida tu cambiar jajajajaja esa no te la crees ni tu misma
para tu envidia, michael es el novio de annie
asi que deja de joder diciendo que es mi loco eres estupida o tarada mental
tanta grasa te oxido el cerebro dices q no te metes conmigo ni con el loco entonces que es si sigues molestando q carisma y yo tenemos algo o q dices q es mio voy a seguirte molestando asi que mejor no me jodas a mi pq te quieres venir a dar de la victima cuando no eres ninguna santita asi que no te hagas victima que no te queda con eso estas haciendo que annie se enoje por las pendejadas q dices de si carisma es mi loco o mi amado y no lo vas a lograr asi que mejor manten silencio estupida si ahora culpa al edge de publicar tu foto si la unica culpable eres tu que se las mandaste a casi todos los de internet asi q no te hagas q la unica culpable de todo eso eres tu por mandar fotos en pelotas a los demas asi que no te hagas la sufrida

y para envidia tuya
carisma solo es de annie
y es a la unica que le hara caso
asi q ni te ilusiones jamas se fijaria en ti
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 5:49 pm

Stephanie escribió:
mira estupida tu cambiar jajajajaja esa no te la crees ni tu misma
para tu envidia, michael es el novio de annie

asi que deja de joder diciendo que es mi loco eres estupida o tarada mental
tanta grasa te oxido el cerebro dices q no te metes conmigo ni con el loco entonces que es si sigues molestando q carisma y yo tenemos algo o q dices q es mio voy a seguirte molestando asi que mejor no me jodas a mi pq te quieres venir a dar de la victima cuando no eres ninguna santita asi que no te hagas victima que no te queda con eso estas haciendo que annie se enoje por las pendejadas q dices de si carisma es mi loco o mi amado y no lo vas a lograr asi que mejor manten silencio estupida si ahora culpa al edge de publicar tu foto si la unica culpable eres tu que se las mandaste a casi todos los de internet asi q no te hagas q la unica culpable de todo eso eres tu por mandar fotos en pelotas a los demas asi que no te hagas la sufrida

y para envidia tuya
carisma solo es de annie
y es a la unica que le hara caso
asi q ni te ilusiones jamas se fijaria en ti


haver quien a dicho que soy envidiosa niña , por favor yo tengo a mi novio que es mas cuerdo que ese loco y es de venezuela donde es Annie ,y que esta enamorado de mi que mas puedo pedir de la vida yo es mi prometido que me va a venir a ver , y no soy envidiosa por que no envidio a annie por que esta con su loco , ademas ella sabe bien que lo odio con todas las fuerza y por que no cambiar mi compañera ashley me aconsejo a que no me deberia importar lo que diga los demas de mi y tu mirate enojandote por nada e insultandome que cosa yo no te insulto y tu si tienes 18 años y te comportar feo para ser una mujer hecha y derecha y que tiene eso que yo le mande a todos los de internet esa foto , ah parece que estas un poquito celosa por que a ti te gustaria mandar fotos tuyas desnuda , serias capaz de hacer lo mismo que yo verdad por que realmente eso paso hace 11 meses atras eso ya paso , esta fuera de onda ya y tenia 23 años creo cuando paso eso y eso fue un error y un accidente que yo lamentamente me arrepiento , asi que no me vengas con que soy envidiosa y quien dijo que yo quiero a carisma si annie te lee te insultaria si ella sabe que yo no le voy a quitar a ese sarraspatroso por favor hay annie si lees lo que dijo carolina a no vallas a estar de peleas conmigo que ella empezo a decir eso ok , paz y amor mas nada dire .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 5:53 pm

si tu lo hiciste
cualquiera lo hace
celosa envidia de ti jajajajjajajajajajjajaa
si tu lo hiciste teniendo esa asquerosidad de cuerpo
creo que cualquiera lo hace
no seas ilusa quien va a tener celos envidia de ti de semejante cuerpo amorfo
todavia que annie me lo diga pq es delgadita pero tu jajajajjajajaa pobre ilusa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Retire - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: My Retire   My Retire - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Retire
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: