Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The game is here!...Are you ready??

Ir abajo 
+5
Mickie James
Capitan Carisma
Torrie
LITA DUMAS
Crasick
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:09 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

como aburre la pendeja esta

puro con sus peliculas repetidas
Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:15 pm

tu eres mas pendeja que yo y no te das cuenta , si me atrae triple h , y que , no es feo y es todo un caballero , me atraen mucho .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:17 pm

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:23 pm

aparte que su nariz es grande pero me atrae y no me he fijado en mas nadie por que todos los minos son niños .
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:27 pm

mira cabrona chancha aqui la unica cerda asquerosa seras tu al menos yo DESPUES DE 2 EMBARAZOS SIGO FLACA CHANCHA ASQUEROSA YA QUERIA TU SER FLACA Y PA QUE SIGAS JODIENDO AQUI TE VA ESTAS JODIA PUTA

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Fotografa21 PARA QUE SIGAS HABLANDO JODIA CHANCHA ESTA FOTO SOY YO EN LA ACTUALIDAD ASI QUE LA PROXIMA VEZ CALLATE Y METETE LA LENGUA EN E CULO JODIA GORDA ASQUEROSA
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:32 pm

bueno trish sales bien

felicidades buena foto te lanzaste

Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:35 pm

Trish escribió:
mira cabrona chancha aqui la unica cerda asquerosa seras tu al menos yo DESPUES DE 2 EMBARAZOS SIGO FLACA CHANCHA ASQUEROSA YA QUERIA TU SER FLACA Y PA QUE SIGAS JODIENDO AQUI TE VA ESTAS JODIA PUTA

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Fotografa21 PARA QUE SIGAS HABLANDO JODIA CHANCHA ESTA FOTO SOY YO EN LA ACTUALIDAD ASI QUE LA PROXIMA VEZ CALLATE Y METETE LA LENGUA EN E CULO JODIA GORDA ASQUEROSA

tas flaca oe!!!
pero no insites a la wuatona a poner fotos!!
por que osino cagara este Topic! xD
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:35 pm

gracias ya mismo la saco jejeje no mas para callarle la jodia boca a la chancha puerca asquerosa esta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:36 pm

Angus King escribió:
Trish escribió:
mira cabrona chancha aqui la unica cerda asquerosa seras tu al menos yo DESPUES DE 2 EMBARAZOS SIGO FLACA CHANCHA ASQUEROSA YA QUERIA TU SER FLACA Y PA QUE SIGAS JODIENDO AQUI TE VA ESTAS JODIA PUTA

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Fotografa21 PARA QUE SIGAS HABLANDO JODIA CHANCHA ESTA FOTO SOY YO EN LA ACTUALIDAD ASI QUE LA PROXIMA VEZ CALLATE Y METETE LA LENGUA EN E CULO JODIA GORDA ASQUEROSA

tas flaca oe!!!
pero no insites a la wuatona a poner fotos!!
por que osino cagara este Topic! xD

nonononono eso jamas por favor dios que no lo haga q tenga pieda de nosotros!!!! pig pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:39 pm

Angus King escribió:
Trish escribió:
mira cabrona chancha aqui la unica cerda asquerosa seras tu al menos yo DESPUES DE 2 EMBARAZOS SIGO FLACA CHANCHA ASQUEROSA YA QUERIA TU SER FLACA Y PA QUE SIGAS JODIENDO AQUI TE VA ESTAS JODIA PUTA

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Fotografa21 PARA QUE SIGAS HABLANDO JODIA CHANCHA ESTA FOTO SOY YO EN LA ACTUALIDAD ASI QUE LA PROXIMA VEZ CALLATE Y METETE LA LENGUA EN E CULO JODIA GORDA ASQUEROSA

tas flaca oe!!!
pero no insites a la wuatona a poner fotos!!
por que osino cagara este Topic! xD

estas mas gorda que yo ashey y te crees flaca , no estas flaca estas hecha una hipopotama y esas tetas jajajajajajajaja, te llegan hasta el mismo ombligo de seguro que te estas aguantando la respiraciòn para no sacar la tremenda panza que tienes jajajajajajajaja, eres bien fea , pero fea solo tu marido te quiere , y las tetas nada que te las arreglas , las tetas de vaca mas flacidas y mas grandes cada dia jajajajajajaja, hasta lipo y sirugia reconstructiva que te hace falta hipopotamo , en cambio yo estoy llenita y bien puchunga , jajajajaja .
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:50 pm

mira cabrona puta bellaca por mi puede decir lo que se te de la gana gorda asquerosa aqui la unica hipopotamo eres tu jodia bellaca cabrona eso me da igual viniendo el comentario de una puta como lo eres tu lo tomo como si viniera de un gusano por que eso es l oque eres tu una lacra un gusano no vales 3 carajos so cabrona no le inspiras ninguan bellaquera a ningun hombre al menos yo asi si se me pegan los macho a ti no y hay ninguno que se te pegue so bellaca cabrona de seguo no me imagino como has de estar con esas carnes todoas cuajadas asquerosa al menos yo publico una foto mia con ropa aya tu que te publicaron una sin ropa abochornate cabrona tienes la dignida por el suelo creo que por toda la internet te conocen ya cabrona y por si no lo sabias BECERRA UNO SE PONE UN POCO MAS LLENA CUANDO DA A LUZ UN HIJO JODIA BECERRA NO POBRE ME IMAGINO QUE NUNCA SABRAS QUE ES ESO POR QUE A TI MACHO Q SE TE PEGUE NINGUNO Y MUCHO MENOS PARA PREÑARTE CABRONA ABOCHORNATE VACA,CERDA PUERCA TEN UN POCO DE DIGNIDAD!!!!!!!! JODIA CHANCHA ASQUEROSA QUE LAS TETAS MIAS ESTAN BIEN PUESTA EN SU CITIO AYA TU QUE CUANDO TE VES CADA DIA EN EL ESPEJO TE DEPRIMES CABRONA POR ALGO TENGO MARIDO NO JODIA PUERCA POR SI TUVIERA COMO TU DICES QUE SOY YA ME HUBIERA DEJADO MI MARIDO POR QUE AL SI NO LE GUSTAN LAS MUJERES GORDAS COMO LO ERES TU POBRE DE TI INSPIRAS LASTIMA CABRONA!!!!!!!!! pig pig pig pig CHANCHA MARACA
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:54 pm

Trish no la sigas pescando...
Si la Mickie ta picada solamente porque ella tiene dos espinillas en vez de pechos!
y todo mundo sabe q no hay nada peor q una gorda sin pechos!...
Asi q no tienes nada q responderle, que hasta UMAGA tira mas pinta que ella,
recuerda q solo la quieren para jugar con ella nada mas, asi que filo!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:58 pm

Trish escribió:
mira cabrona puta bellaca por mi puede decir lo que se te de la gana gorda asquerosa aqui la unica hipopotamo eres tu jodia bellaca cabrona eso me da igual viniendo el comentario de una puta como lo eres tu lo tomo como si viniera de un gusano por que eso es l oque eres tu una lacra un gusano no vales 3 carajos so cabrona no le inspiras ninguan bellaquera a ningun hombre al menos yo asi si se me pegan los macho a ti no y hay ninguno que se te pegue so bellaca cabrona de seguo no me imagino como has de estar con esas carnes todoas cuajadas asquerosa al menos yo publico una foto mia con ropa aya tu que te publicaron una sin ropa abochornate cabrona tienes la dignida por el suelo creo que por toda la internet te conocen ya cabrona y por si no lo sabias BECERRA UNO SE PONE UN POCO MAS LLENA CUANDO DA A LUZ UN HIJO JODIA BECERRA NO POBRE ME IMAGINO QUE NUNCA SABRAS QUE ES ESO POR QUE A TI MACHO Q SE TE PEGUE NINGUNO Y MUCHO MENOS PARA PREÑARTE CABRONA ABOCHORNATE VACA,CERDA PUERCA TEN UN POCO DE DIGNIDAD!!!!!!!! JODIA CHANCHA ASQUEROSA QUE LAS TETAS MIAS ESTAN BIEN PUESTA EN SU CITIO AYA TU QUE CUANDO TE VES CADA DIA EN EL ESPEJO TE DEPRIMES CABRONA POR ALGO TENGO MARIDO NO JODIA PUERCA POR SI TUVIERA COMO TU DICES QUE SOY YA ME HUBIERA DEJADO MI MARIDO POR QUE AL SI NO LE GUSTAN LAS MUJERES GORDAS COMO LO ERES TU POBRE DE TI INSPIRAS LASTIMA CABRONA!!!!!!!!! pig pig pig pig CHANCHA MARACA

si mira colo lloro , date cuenta que tu eres una evidiosa asi como me dices cerda a mi , aguantate mis insultos estupida perra , te creees que cachanda no te has mirado en un espejo las tetas que tienes ya se te estan callendo pero sigue soñando en tu mundo de fantacias , por mi me puedes insultar por lo menos yo no escondo mi barriga y hago abdominales pero tu dices tener ser flaca , mija , no lo eres por lo visto pesas aproximadamente unas 150 lbs mas o menos , ya que si tienes tetas grandes , por lo menos mis tetas son pequeña y bien en su lugar , pero he visto que usas sosten por eso dices tenerlas en su lugar , jajajajajajajaja, pobre pendeja ilusa , no te has pesado en siglos jajajajajajajajaja, por eso tu esposo te quiere asi como estas , jajajajajajaja, por lo visto envidias a una amiga mia que tube y que ya no somos , tu quieres parecerte a ella , claro por que esta flaca tambien lo quieres ser tu , se originla tetas de vaca , por lo menos yo me peso cada dia , alzo pesas y me mantengo en cintura y no soy cerda estupida mal parida , estoy llenita , no sabes diferencias en una panzona como tu que no quiere mostrar la tremenda panza que solo te tomaste esa foto de tetas solamente por favor no me hagas reir con eso que me estoy muriendo de la risa jajajajajaja se me olvida decirte vaquita , eres de pueroto Rico o eres chilena habla como los boricuas pendeja jajajajajajajaja


Última edición por el Dom Nov 04, 2007 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 11:58 pm

Ayatollah Jericho escribió:
Trish no la sigas pescando...
Si la Mickie ta picada solamente porque ella tiene dos espinillas en vez de pechos!
y todo mundo sabe q no hay nada peor q una gorda sin pechos!...
Asi q no tienes nada q responderle, que hasta UMAGA tira mas pinta que ella,
recuerda q solo la quieren para jugar con ella nada mas, asi que filo!


jajajajajaja es cierto al menos yo si tengo tetas en cambio ella jajajaja y se dice que y que es pechugona si como no bueno creo que todo quedo rvelado de ella cuando publicaron la foto de ella desnuda y ella aun sigue diciendo que tiene tetas jajajajajajajaj si no niego que soyo tetona pero con mucho orgullo jajajajaja en cambio ella pasas es lo que tienen jajajaja pig pig pig pig maraca reculia
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:00 am

Mickie James escribió:
Trish escribió:
mira cabrona puta bellaca por mi puede decir lo que se te de la gana gorda asquerosa aqui la unica hipopotamo eres tu jodia bellaca cabrona eso me da igual viniendo el comentario de una puta como lo eres tu lo tomo como si viniera de un gusano por que eso es l oque eres tu una lacra un gusano no vales 3 carajos so cabrona no le inspiras ninguan bellaquera a ningun hombre al menos yo asi si se me pegan los macho a ti no y hay ninguno que se te pegue so bellaca cabrona de seguo no me imagino como has de estar con esas carnes todoas cuajadas asquerosa al menos yo publico una foto mia con ropa aya tu que te publicaron una sin ropa abochornate cabrona tienes la dignida por el suelo creo que por toda la internet te conocen ya cabrona y por si no lo sabias BECERRA UNO SE PONE UN POCO MAS LLENA CUANDO DA A LUZ UN HIJO JODIA BECERRA NO POBRE ME IMAGINO QUE NUNCA SABRAS QUE ES ESO POR QUE A TI MACHO Q SE TE PEGUE NINGUNO Y MUCHO MENOS PARA PREÑARTE CABRONA ABOCHORNATE VACA,CERDA PUERCA TEN UN POCO DE DIGNIDAD!!!!!!!! JODIA CHANCHA ASQUEROSA QUE LAS TETAS MIAS ESTAN BIEN PUESTA EN SU CITIO AYA TU QUE CUANDO TE VES CADA DIA EN EL ESPEJO TE DEPRIMES CABRONA POR ALGO TENGO MARIDO NO JODIA PUERCA POR SI TUVIERA COMO TU DICES QUE SOY YA ME HUBIERA DEJADO MI MARIDO POR QUE AL SI NO LE GUSTAN LAS MUJERES GORDAS COMO LO ERES TU POBRE DE TI INSPIRAS LASTIMA CABRONA!!!!!!!!! pig pig pig pig CHANCHA MARACA

si mira colo lloro , date cuenta que tu eres una evidiosa asi como me dices cerda a mi , aguantate mis insultos estupida perra , te creees que cachanda no te has mirado en un espejo las tetas que tienes ya se te estan callendo pero sigue soñando en tu mundo de fantacias , por mi me puedes insultar por lo menos yo no escondo mi barriga y hago abdominales pero tu dices tener ser flaca , mija , no lo eres por lo visto pesas aproximadamente unas 150 lbs mas o menos , ya que si tienes tetas grandes , por lo menos mis tetas son pequeña y bien en su lugar , pero he visto que usas sosten por eso dices tenerlas en su lugar , jajajajajajajaja, pobre pendeja ilusa , no te has pesado en siglos jajajajajajajajaja, por eso tu esposo te quiere asi como estas , jajajajajajaja, por lo visto envidias a una amiga mia que tube y que ya no somos , tu quieres parecerte a ella , claro por que esta flaca tambien lo quieres ser tu , se originla tetas de vaca , por lo menos yo me peso cada dia , alzo pesas y me mantengo en cintura y no soy cerda estupida mal parida , estoy llenita , no sabes diferencias en una panzona como tu que no quiere mostrar la tremenda panza que solo te tomaste esa foto de tetas solamente por favor no me hagas reir con eso que me estoy muriendo de la risa jajajajajaja



POBRE IDIOTA USA ESPEJUELOS LO QUE TRAI PUESTO NO LLEVA SOTEN JODIA CIEGA GORDA ASQUEROSA, AL MENOS YO TENGO TETAS TU LO QUE TIENES SON PASAS!!!!!!! CABRONA!!!! Y ESCRIBO COMO ME DA LA GANA CABRONA CERDA ASQUEROSA POBRE DE TI ME DAS LASTIMA PERO SABES QUE ME DA IGUAL ASI QUE TODOS TUS COMENTARIS ME LOS PASO POR DONDE NO ME DA EL SOL AQUI LA UNICA CHANCHA ERES TU Y YO NO SOY COMO TU COPY CAT QUE QUERIAS `PARECERTE A ANNIE YO SOY FELIZ COMO SOY POR QUE A MI ESTANDO CON MI ESPOSO LO EMAS CHICOS ME MIRAN A TI TE MIRAN Y TE HUYEN CABRONA JAJAJAJAJAJA SIGUE EN EL MUNDO DE ALICIAS Y EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Última edición por el Lun Nov 05, 2007 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:01 am

Trish escribió:
Ayatollah Jericho escribió:
Trish no la sigas pescando...
Si la Mickie ta picada solamente porque ella tiene dos espinillas en vez de pechos!
y todo mundo sabe q no hay nada peor q una gorda sin pechos!...
Asi q no tienes nada q responderle, que hasta UMAGA tira mas pinta que ella,
recuerda q solo la quieren para jugar con ella nada mas, asi que filo!


jajajajajaja es cierto al menos yo si tengo tetas en cambio ella jajajaja y se dice que y que es pechugona si como no bueno creo que todo quedo rvelado de ella cuando publicaron la foto de ella desnuda y ella aun sigue diciendo que tiene tetas jajajajajajajaj si no niego que soyo tetona pero con mucho orgullo jajajajaja en cambio ella pasas es lo que tienen jajajaja pig pig pig pig maraca reculia

si pero las tetas se te caen del cuerpo mija , por lo menos mis tetas tan medianas copa 38 y lo tuyo es copa 40 c o41 C , ya no mientas vaca holandeza que eso se te ve a leguas
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:12 am

JAJAJAJAJA ciomo dije piensas lo que quieras JAJAJAJAJA lol!
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:15 am

cual es la criticadera tuya te crees gran cosa

ya deja a trish en paz

pedazo de estupida gente nueva q llega le haces la vida imposible q no te cansas pedazo de pendeja siempre haciendo el ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:17 am

LITA DUMAS escribió:
cual es la criticadera tuya te crees gran cosa

ya deja a trish en paz

pedazo de estupida gente nueva q llega le haces la vida imposible q no te cansas pedazo de pendeja siempre haciendo el ridiculo

pero que imbesil eres , si tu estas como fideo ella tambien quiere estar como tu jajajajaja, pero nunca lo podra hacer por que le va a costar una eternidad , vaca holandesa que es y pa colmo fea
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:20 am

prefiero estar como estoy que no soy gorda y tener los senos mio como los tengo que no tener nada y ser una cerda inmunda como tu, yo que pensaba pararle a esta weas de seguir insultandote pero ahora te jodistes cabrona por que te voy a hacer la vida imposible la reputacion te la voy a poner por el piso cabrona te voy a hacer la vida cuadritos!!!!!!! jodia cerda asquerosa
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:20 am

al menos tienen cara de mujeres y no de ogros del señor de los anillos como mickie
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:21 am

mira nataly estoy hablando enserio

para la pendejada ya mismo acuerdate cuando te defendi que te empezaron a decir gorda lo mismo te digo para la pendejada con trish pq para empezar tu no la conoces segundo tu le tienes odio no se porq sin ella hacerte nada


para ya con la tonteria

sino te voy a tener q banear asi que te tranquilizas ya y te estoy hablando enserio ok


Última edición por el Lun Nov 05, 2007 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:22 am

Ayatollah Jericho escribió:
al menos tienen cara de mujeres y no de ogros del señor de los anillos como mickie

oye idiota quien te metio aqui , te gusta la gorda no ,tampoco soy un hogro , creo que eres mas fea que ella pobre idiota , se cree el santo .
Volver arriba Ir abajo
Ayatolla
Invitado




The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:24 am

Baneen al ogro
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 12:25 am

LITA DUMAS escribió:
mira nataly estoy hablando enserio

para la pendejada ya mismo acuerdate cuando te defendi que te empezaron a decir gorda lo mismo te digo para la pendejada con trish pq para empezar tu no la conoces segundo tu le tienes odio no se porq sin ella hacerte nada


para ya con la tonteria

sino te voy a tener q banear asi que te tranquilizas ya y te estoy hablando enserio ok

baneame , total , ella representa mal a mi diva favorita , es una resvaloza y se cree linda y flaca total hay muchas mujeres que son envidiosas como ella , ella me insulta a mi pues que se aguante no mas si unas tetas de vaca tiene cuerpo amorfo y pa colmo las tetas se le caen al piso y se nota que no hace ejercicios , si hace ejercicios comiendo en cambio yo me tomo un suplemento vitaminico que me llena , me nutre y no me da hambre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: The game is here!...Are you ready??   The game is here!...Are you ready?? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The game is here!...Are you ready??
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» the game is here
» El nuevo Game
» Time to play the game....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: