| The game is here!...Are you ready?? | |
|
+5Mickie James Capitan Carisma Torrie LITA DUMAS Crasick 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Miér Nov 07, 2007 7:38 pm | |
| - The_Game escribió:
- yo no voy a seguir peleando ni nah pero wn, hasta cuando...osea wn vo no teni mente...de verdad onda si pa xileno te alkanza, peruano....cuidao k tiene 20 y piko, k m importa yo tngo 17 y hombresito soy pa mis kosas no komo usted señor, k anda ahi pidiendo limosna...te meti a ca y no estudiai pa tus weas, madura no teni 15 años...terrible pokemon wn...ya y no wei ma sobre todo a mi mira k enojaito a vo no t iria bn....
tu teni 15 así que no te agrandes ctm!!
y la quue pide limosna es tu mama, pero xupando pico!! te crei argentino ctm!! racista reculiao!! eri peor que yo ctm!! y más encima hablay por msn puras mierdas de la wuatona y después te lavay las manos en el foro!!!
pendejo culiao anda a lavarte el ollo, aaa noo perdon dile a tu mama que te lo lave qu etu toavia no aprendi!! | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Miér Nov 07, 2007 7:42 pm | |
| - Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .
otro trabalenguas!! si no entendiste me da = ya que ahora he regresado a las grandes ligas de ONE no voy a perder mi tiempo en tu porqueria de e-fed asi que estare menos activa ahora y ya deja de meter a los argentinos que yo soy de decendendia argentina y europea asi que cuidadito Daniel . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Miér Nov 07, 2007 7:46 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- uf , prefiero irme a la e-fed donde si me aprecian, donde si me represtan esta porqueria no es nada mas que un teatrito , con razòn no soy activa , entro cuando hay lucha si no hay lucha pa mi no entro , si tengo 24 años o 25 años deberian respetar por que soy mayor que todos los niñitos que estan aqui , pero aqui lo que falta es educaciòn moral , por que yo no me meto con nadie y cuando soy impulsiva me meto con quien sea , ustedes no me conocen , no saben quien soy yo , cuando me pongo brava me pongo , no saben cual es mi personalidad fuera de este ciber-mundo , asi que les pido por favor que ya dejen de insultarme , por que mi paciencia con ustedes se me esta acabando , a la buena soy buena , me puedo tragar todo lo que me dicen pero a las malas soy muy mala , asi que no me busquen .
otro trabalenguas!! si no entendiste me da = ya que ahora he regresado a las grandes ligas de ONE no voy a perder mi tiempo en tu porqueria de e-fed asi que estare menos activa ahora y ya deja de meter a los argentinos que yo soy de decendendia argentina y europea asi que cuidadito Daniel . una cerda 3/4 argentina con 1/4 europeo!! la wea suena a perros galgos, ese es el linaje de la wuatona bueno ahora que tu dices que soy el dueño de esta efed me voy a tomar ese poder y decirte q que te vayas a la mierda ( osea a tu casa) y no regreses más! | |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Miér Nov 07, 2007 11:06 pm | |
| eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Miér Nov 07, 2007 11:55 pm | |
- eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .
no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Jue Nov 08, 2007 1:15 am | |
| - Stephanie escribió:
- Mickie James escribió:
- eres un estupido con mi familia no te vallas a meter pelotudo , mi madre es argentina y mis abuelos son Italianos boludo , tu no tienes desendencia eres mas que un idiota con falditas que se cree hombre por solo insultar a una mujer como yo , avispate pelotudo por que no soy como tu jajajajaja,, Daniel yo jamas me ire de tu porqueria , al contrario asi como entras a joder asi yo entrare tambien asi que aguantame no mas que te hare la vida de cuadros pendejo jajajajajajjaa, ni pienso irme jajajajajaja .
no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p mira pedazo de mierda , de perro sarnoso , esto te lo digo como nataly yanu , con mi familia no te metas y nunca vuelvas a decir que son cerdos , por que a ti linda familia no los he insultado ok , asi que para y respeta a la mia , por que yo si tengo sangre mezclada y a mucha honrra pedazo de mierda , soy panemaña , mocosa sarnosa pero si tengo algo y por derecho nadie me lo quita es mi decendencia y los Britos y lo Balbianis pueden ser peligroso y yo soy una Britos asi que no me busques yanu y limitate a insultar a mi familia yo peleo por ellos hasta morir y respeta a mi madre que tiene 60 años quieres , te crees muy lista por que tienes que universidad pues en la universidad se enseña a tener cultura y ya veo que a ti te falta repito no te metas con mi familia nuevamente yanu y no me llames mickie carajo que te hablo como nataly , si me niega tiene sus razones eso no te importa y algo yo se es que el me defiende , aqui nadie lo a hecho todos son maricones , se meten con una mujer que es mucho mas distinta a todos , que tiene una mentalidad de adulta y lo que hacen es meterse conmigo y con mi familia ya esto esta a los limites de ser una idiotes de e-fed esto es personal y me lo tomo muy enserio cuando se meten con mi familia. | |
|
| |
Ayatolla Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Jue Nov 08, 2007 1:00 pm | |
| Si tiene puros chanchitos de familia, para q te enojas jajaja XD! OINK OINK! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Jue Nov 08, 2007 1:24 pm | |
- Stephanie escribió:
- Mickie James escribió:
no si a la wuantona le gusta q la insulten haa tienes desendencia argentina e italiana pues yo no te veo ni lo argentino ni mucho menos lo italiano y creeme q tengo amigos q estan aqui de intercambio en la universidad veracruzana q son italianos y creeme q no se paresen a ti en lo mas minimo pa mi q tu decendencia es porcina y jabali xd haaa ia vete das lastima y va triple seca xupalo haa mickie primero asegurate antes de hablar q alguien es tu amigo por q el chavo este te niega :p mira pedazo de mierda , de perro sarnoso , esto te lo digo como nataly yanu , con mi familia no te metas y nunca vuelvas a decir que son cerdos , por que a ti linda familia no los he insultado ok , asi que para y respeta a la mia , por que yo si tengo sangre mezclada y a mucha honrra pedazo de mierda , soy panemaña , mocosa sarnosa pero si tengo algo y por derecho nadie me lo quita es mi decendencia y los Britos y lo Balbianis pueden ser peligroso y yo soy una Britos asi que no me busques yanu y limitate a insultar a mi familia yo peleo por ellos hasta morir y respeta a mi madre que tiene 60 años quieres , te crees muy lista por que tienes que universidad pues en la universidad se enseña a tener cultura y ya veo que a ti te falta repito no te metas con mi familia nuevamente yanu y no me llames mickie carajo que te hablo como nataly , si me niega tiene sus razones eso no te importa y algo yo se es que el me defiende , aqui nadie lo a hecho todos son maricones , se meten con una mujer que es mucho mas distinta a todos , que tiene una mentalidad de adulta y lo que hacen es meterse conmigo y con mi familia ya esto esta a los limites de ser una idiotes de e-fed esto es personal y me lo tomo muy enserio cuando se meten con mi familia. la pedazo de mierda eres tu. tienes familia linda uuuyyy entonces como estara y tu mama 60 años pues q es tu abuela bueno ahi si con tu mama no meto pero contigo si dices q tienes mentalidad de adulta pues io no te veo lo cuerdo por ningun lado xd jaaaa no me creo lista por estar en la universidad es q se me hace q tu nunca haz estado en una xd creo q ni al kinder fuistes con tus enormes faltas de ortografia xd |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Vie Nov 09, 2007 7:26 pm | |
| Already shup up idiot, you do not know what you say I am more mature you, just look at the shit I say, at least when you get to my age you are going to get repentir now that you are a girl who always walks game with barbies by there and care at that e-fed where I am you can do a lot of damage, grasped which e-fed is not dire, but you already have a focus. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Vie Nov 09, 2007 11:26 pm | |
| si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 12:20 am | |
| - Stephanie escribió:
- si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia pues no deverias insultar a la gente ue se gana la vida de sirvienta!! es un trabajo digno como cualquier otro!!! (sq) y unpicode regalo paraaaaaaa........ tu sabes xd | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 12:55 am | |
| - Stephanie escribió:
- si q eres patetica como decimos en mi pais q naca eres osea kieres creerte gringa cuando apuradamente llegas a india pata rajada mmm mijita me das risa si jugaba con barbies y todavia las tengo conservadas y toda la cosa afortunadamente tengo unos padres q si fueron a la universidad q tienen buenos puestos y q me han dado todo lo q io he quiero las barbies mas caras , las casas de muñecas , mi infancia de lo mejor ir a los mejores parque de diversiones de mexico , ropa de marca no me quejo deseguro tu mama es una xanxa culia q trabaja de sirvienta :p y no eres madura ia te lo dije
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia Maraka qliaa | |
|
| |
Trish Super Wrestler
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 4:59 am | |
| a mi todavia me gustan las barbies!!!!! jajajajajajaja no creo que se para nada infantil eh visto chicas mas grandes jugando muñecas | |
|
| |
| |
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
| |
| |
Ayatolla Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 4:01 pm | |
- Already shup up idiot, you do not know what you say I am more mature you, just look at the shit I say, at least when you get to my age you are going to get repentir now that you are a girl who always walks game with barbies by there and care at that e-fed where I am you can do a lot of damage, grasped which e-fed is not dire, but you already have a focus.
Nunca habia visto alguien tan malo para el ingles, MALISIMA ORTOGRAFIA HASTA EN INGLES! |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 5:13 pm | |
| - Angus King escribió:
- Stephanie escribió:
torrie es mas madura q tu todavia mejor matate wuantona culia pues no deverias insultar a la gente ue se gana la vida de sirvienta!! es un trabajo digno como cualquier otro!!! (sq) y unpicode regalo paraaaaaaa........ tu sabes xd si ahora te pones en mi contra shualo pa ti (SQ) haaaa era pa insultar a la wuantona cualia pero piko pa ti y jericho tienes toda la razon me tas empezando a caer bien sigue asi no mas |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 6:37 pm | |
| | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 7:27 pm | |
| oye dahn
q te pasa no me decepciones
como puedes decirle eso a yanu y delante de todos aqui
no la hagas quedar mal
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 7:28 pm | |
| si seras tonto nadien ta hablando tamos escribiendo ia te pareses ala wuantona culia |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Maria Ka Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 7:34 pm | |
| POBRE IDIOTA SE CREE LA REINA DE MONACO CUANDO NO LLEGA NI A MOJON DE ESCUSADO MEJOR VETE A HACER EJERCICIO Y TU ESTUPIDO JEDIONDO ANIMAL NO SOY LAJAMES SOY LIZ AMIGA DE LITA Y DE YANU NO DE JGERIONDAS COMO TU Y LA MICKIE |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 10, 2007 8:02 pm | |
| | |
|
| |