| The game is here!...Are you ready?? | |
|
+5Mickie James Capitan Carisma Torrie LITA DUMAS Crasick 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 12:53 am | |
| | |
|
| |
Trish Super Wrestler
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 12:54 am | |
| bueno ya que me hablastes asi pues bien yo te hablo como jennifer y te digo que no estoy interesada en carisma por que estoy casada osea casada cuando tu amas a una personas decides casarte bueno yo estoy casada llevo un pequeño anillo osea ya parale con decir que me interesa michael por que eso no es cierto tengo mi marido llevo dos años casada y feliz asi que ya parale a la wuea bn yo no te soporto ni tu ami asi que cada cual con lo suyo yo no te hablo y tu menos ami ok tan solo te digo ya parale con la maldita wea que pareces disco rayado por favor y esto te lo digo enserio osea ya deja de estar chingando con lo mismo!!!! | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:00 am | |
| - Mickie James escribió:
- Trish escribió:
- esta chancha sigue fantasiando sigue asi chancha vas por el camino de las fantasias imbecil!!!!!!!
ashey te hablo como nataly , tu sabes bien que no estoy fastidiando sabes que tu acosabas a carisma en WXL y que me tirabas indirectas por estar ayudandolo o no te recuerdas eso muchachita y lo sigues haciendo , yo no estoy chancha y lo sabes bien me has visto en fotos yo me esmero y lucho con mi peso asi que no digas nada y mejor cierra el osico y carisma no te hara caso entiende de una ves carisma ama a lita y eso no cambiara . eso pasó hace como 10 años tras y todavia cree que es ayer!!!
pobre reculia!!! | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:05 am | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:14 am | |
| - Trish escribió:
- bueno ya que me hablastes asi pues bien yo te hablo como jennifer y te digo que no estoy interesada en carisma por que estoy casada osea casada cuando tu amas a una personas decides casarte bueno yo estoy casada llevo un pequeño anillo osea ya parale con decir que me interesa michael por que eso no es cierto tengo mi marido llevo dos años casada y feliz asi que ya parale a la wuea bn yo no te soporto ni tu ami asi que cada cual con lo suyo yo no te hablo y tu menos ami ok tan solo te digo ya parale con la maldita wea que pareces disco rayado por favor y esto te lo digo enserio osea ya deja de estar chingando con lo mismo!!!!
pero mija , casada y andas detras de carisma , eso dices ahora , por que no dices que realmente lo acosas es que se nota por que siempre te metes entre annie y michael y lo andas aconsando te parece poco que andes de sinvenguenzona buscando a alguien que nunca te hara caso ni por el foro , bien que en wxl lo acosabas y ahora veienes a decir que no es eso , y por que me dices gorda a mi jennifer si tu sabes bien que tu tambien estas en la mismas que yo y eso que tienes dos hijos y sabes bien las consecuencias de eso , que no es facil andar bajando de peso y tu deberias quererte un poco como mujer y decir yo puedo bajar ya esta bueno de verme asi tengo dos hijos por quien tengo que cuidar , tengo que bajar de peso , tengo que hacer un esfuerzo para verme bien conmigo misma , pero tu solo me andas diciendo gorda chancha y obesa , como si tu no pasaras lo mismo te dire una cosa , tu estas bajando de un dia para otro dime jennifer , verdad que no yo lucho con mi peso cada dia que pasa , hago ejercicios no como nada de grasa por que se que la grasa engorda al maximo , los chocolaste , caramelos , las golocinas todo eso engorda , por favor si te caigo mal o lo que sea no vuelvas a insultar a una persona que realmente esta luchando por bajar de peso , que realemtne se quiere ver sana y enforma y yo lo hago por mi salud y sabes que he visto a mujeres mas gordas que yo , mucho mas gordas , con panza con blusas apretadas y que no les importa el que diran por la calle , por que ella no se quieren y parecen ballenas yo a lado de ellas soy flaca jennifer , por favor no te rebajes como los moscosos de aqui en decirme chancha por que no sabes lo que estoy pasando yo ahora , si tengo a alguien que me apoya cada dia , que me dice que no haga caso al que diran que si dicen que estoy chancha que no le pares , pero tu siendo mujer te rebajas a eso .
Última edición por el Sáb Nov 03, 2007 1:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:16 am | |
| - Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Trish escribió:
- esta chancha sigue fantasiando sigue asi chancha vas por el camino de las fantasias imbecil!!!!!!!
ashey te hablo como nataly , tu sabes bien que no estoy fastidiando sabes que tu acosabas a carisma en WXL y que me tirabas indirectas por estar ayudandolo o no te recuerdas eso muchachita y lo sigues haciendo , yo no estoy chancha y lo sabes bien me has visto en fotos yo me esmero y lucho con mi peso asi que no digas nada y mejor cierra el osico y carisma no te hara caso entiende de una ves carisma ama a lita y eso no cambiara . eso pasó hace como 10 años tras y todavia cree que es ayer!!!
pobre reculia!!! y creo que te has dado cuenta que ni caso te estoy haciendo daniel no vale la pena decirte nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:18 am | |
| y la misma historia a cada rato!!!
Mickie watona james: que si eh bajado de peso, tu anadas con carisma, y peso 135544 lbs y te gusta de wxl
Trish: callate perra reculia maraca te gusta la tula
Mickie watona james: si si pero te gusta carisma, toy flaca, en wxl lo acosabas,
pura mierda!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:19 am | |
| - Mickie James escribió:
- Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Trish escribió:
pobre reculia!!! y creo que te has dado cuenta que ni caso te estoy haciendo daniel no vale la pena decirte nada chancha culia!! se nota que no me haces caso!!!
perra reculia teni una tula en la frente!! | |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:22 am | |
| esperando a jennifer lo que me tiene que decir que lo haga ahora , este tema es entre las dos y en cuanto a ti daniel madura un poco , por que yo no te he hablado en ningun momento esto es cosa de mujeres no de homosexuales | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:24 am | |
| NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!
LA MICKIE CHANCHA REQULIAAAA JAMES ANDA AMENAZANDO CON SUICIDARSE SI LA SIGUEN MOLESTANDO
| |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:26 am | |
| Ahy mija mira quien habla nisiquieras me has visto me daria el gustaso de enseñar una foto mi aqui en el foro pero por no me rebajara a eso no soy asi, y ni me interesa lo que piense de mi hace un año q di a luz a la nena y al nene pero como dije gracias a dios en cuanto sali de la cesarea me puse faja y no estoy chancha me doi el gusto de ponerme mis blusitas enseñando la barriga por que no se me nota los cueros!!!!!! y no engordo por que mi metabolismo desde muy chica es asi, ASI QUE POR FAVOR NO HABLES SI NO SABES Y SI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN CHANCHA PUES NO ME JODAS POR QUE LA Q EMPEZO A DECIRME ESO FUISTES TU O QUE YA SE TE OLVIDO QUE UNA VEZ HABLASTES DE MI A MIS ESPALDAS EN EL FORO CUANDO YO ME HABIA IDIO Y CUANDO REGRESE TE ENCONTRE HABLANDO DE MI Y DICIENDOME QUE YO Y QUE ESTABA GORDA MIRA SI TENGO 19 AÑOS GRACIAS A DIOS SOY JOVEN TUVE A MIS HIJOS JOVEN PERO GRACIAS A DIOS QUE ME QUEDE CON LA MISMA FIGURA PERO A TI TE TOMARA MIL AÑOS REBAJAR DE PESO!!!!!!! Y SI TE HABLO ASI ES POR QUE TU TE LO BUSCASTES, POR QUE QUIEN EMPEZO A DECIRLE CHANCHA A QUIEN!!!!!! AL MENOS YO SI PUEDO PONERME MIS BIKINIS Y NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME EN CMABIO TU NO PUEDES DECIR LO MISMO!!!! Y SI QUIERES SEGUIR PENSANDO LO MISMO DE MI ME VALE UN CARAJO OK PIENSAS LO QUE QUIERAS DE MI!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:33 am | |
| - Trish escribió:
- Ahy mija mira quien habla nisiquieras me has visto me daria el gustaso de enseñar una foto mi aqui en el foro pero por no me rebajara a eso no soy asi, y ni me interesa lo que piense de mi hace un año q di a luz a la nena y al nene pero como dije gracias a dios en cuanto sali de la cesarea me puse faja y no estoy chancha me doi el gusto de ponerme mis blusitas enseñando la barriga por que no se me nota los cueros!!!!!! y no engordo por que mi metabolismo desde muy chica es asi, ASI QUE POR FAVOR NO HABLES SI NO SABES Y SI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN CHANCHA PUES NO ME JODAS POR QUE LA Q EMPEZO A DECIRME ESO FUISTES TU O QUE YA SE TE OLVIDO QUE UNA VEZ HABLASTES DE MI A MIS ESPALDAS EN EL FORO CUANDO YO ME HABIA IDIO Y CUANDO REGRESE TE ENCONTRE HABLANDO DE MI Y DICIENDOME QUE YO Y QUE ESTABA GORDA MIRA SI TENGO 19 AÑOS GRACIAS A DIOS SOY JOVEN TUVE A MIS HIJOS JOVEN PERO GRACIAS A DIOS QUE ME QUEDE CON LA MISMA FIGURA PERO A TI TE TOMARA MIL AÑOS REBAJAR DE PESO!!!!!!! Y SI TE HABLO ASI ES POR QUE TU TE LO BUSCASTES, POR QUE QUIEN EMPEZO A DECIRLE CHANCHA A QUIEN!!!!!! AL MENOS YO SI PUEDO PONERME MIS BIKINIS Y NO TENGO NADA DE QUE AVERGONZARME EN CMABIO TU NO PUEDES DECIR LO MISMO!!!! Y SI QUIERES SEGUIR PENSANDO LO MISMO DE MI ME VALE UN CARAJO OK PIENSAS LO QUE QUIERAS DE MI!!!!
jennifer no me cambies el tema que tu bien sabes que estas como yo , osea cuando estabas embarazada no comias por dos dime o comias por ti ya te dije que no me insultes diciendome cerda , por que yo si me sacrifico y me quiero a mi misma piensa un poco , como estabas cuando estabas embarazada dime , jennifer comias por ti o por tu bebe dime y portate como una mujer ya hecha y derecha jennifer ya no eres una chiquilla y tampoco una señorita de 17 años ya comportate como una mujer no tienes calzones para ponerte ya como una mujer hecha y derecha y hablar como persona ya adulta , mira que yo no te estoy isultando , estoy hablando maduramente , creo que me a cambiado una persona a quien amo de verdad | |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 1:42 am | |
| mira nataly es cierto te doy la razon cuando uno esta embarazada come un poco mas pero no significa que por estar asi uno se empache de comida como una vaca osea si comes pero siempre comi saludable y nada de grasa puesto que no queria que mi hijo se enfermera o le pasara algo por si no sabias una mujer embarazada cuando esta asi no es recomedable comer cosas con grasa sal y un monton de cosas y gracias a dios nunca comi nada de eso,pero ya lo entenderas el dia que te pase lo mismo, pero bueno ahora que como tu dices estas hablando como persona adulta y con madurez pues deje entonces de estar diciendo las cosas que te molestan a ti no se las digas a lo demas, por favor te lo pido encarecidamente por que nunca me has visto para firmar cosas de mi que no son cierta osea si estas rebajando bn por ti pero deja la wea ya conmigo y te estoy hablando como tu dijistes maduramente | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ray_Punk Super Wrestler
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 2:23 am | |
| tu novio? | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 2:40 am | |
| xuuuuú, y te ah hecho Dragones!!! es una experta también!! lomalo que se limpia con la manda del sueter!! no tiene pañuelo!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 2:49 am | |
| debe tener cualquier plata, por que puta que culea, y a cada rato! | |
|
| |
| |
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Sáb Nov 03, 2007 7:26 am | |
| | |