| Expert Communitarian Power Station Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista |
|
| Hardcore Champion | |
|
+3Capitan Carisma Angus King LITA DUMAS 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| | | | LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Jue Nov 08, 2007 10:46 pm | |
| y esta pelea como va a quedar??'
ya deben definir un ganador
| |
| | | Huésped Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hardcore Champion Jue Nov 08, 2007 11:16 pm | |
| |
| | | Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Vie Nov 09, 2007 5:16 pm | |
| Carisma había subido al ring al mostruo mientras que HHH aún permanecía inconciente por la tremenda Un-Prettier 360º del Capi. Seguía conectando al monstruo pero se da cuenta de la precensia de Stephanie y deja de atacar a Kane y baja del ring, va por una silla, la lanza al ring y va por otro mas y en eso le dice a Stephie:
Carisma: oigan weones, por qué dejan que esta maraka se siente en el lugar de mi perro cumpa Marcelo.
Stephanie: oie infeliz a quién le dices maraka!
Carisma: a sorry, verdad que no eres cualquiera maraka sino la MARAKA de ECPS.
Stephaie está furiosa y se levanta para abofetear a Carisma pero Hugo y Carlos la detienen.
Carlos: señorita Steph cálmese por favor. Hugo: no vale la pena ese weón, tranquilícese.
Stephanie: si ya! ya lo estoy, ahora suéltenme.
Carisma solo se ríe por sacar de sus casillas a Stephanie y vuelve al ring y armado con una silla, Kane comenzaba a ponerse de pie y Carisma lo asechaba para pegarle en toda la cabeza pero sorprendentemente Kane le da un tremendo golpe de puño a la silla, lo que hace que el mismo Carisma se conecte con la silla pero aún no cae, entonces Kane eleva la bota en alto y le pega tremenda Big Boot
Carlos: tremendo botazo en el hocico! Hugo: qué te pareció eso Steph? Stephanie: mmnn digamos que, EXELENTE Carlos: jaaa, al puro estilo señor Burns, bueno sigamos viendo qué pasará en esta lucha.
Tanto el golpea en la frente con la silla como el tremendo botazo en la cara de Kane, le ha abierto una herida en la frente de Carisma que luego de comenzarse a poner de pie se logra notar.
Hugo: mira nada mas! Carlos: el rostro de Carisma comienza a sangrar Stephanie: jaaa, se ve mas feo de lo que es.
Kane no se apiada de Carisma y lo sigue castigando, le pega con tremendo cuchillo a la garganta y fuertes derechazos, el Capi está en graves problemas, Kane sigue atacando a Carisma y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con tremenda contralona de poder y cubre a Carisma pa la cuenta de 3 1 ... 2 y nooo! parece ser temprano para terminar la lucha, el mostruo hace levantar a Carisma a las malas y lo carga para seguir maltratándolo, lo eleva pero Carisma se defiende con golpes en la cara y hace perder el equilibrio a Kane que lo suelta, aún así Kane se da vuelta para seguir atacando a Carisma pero nooo! Carisma se defiende con una fuerte patada en los cocos (Foul)
Y después lo remata con tremenda Tornado DDT.
Hugo: Foooooouuul! Carlos: si Huguito pero recordemos que ésto es Hardcore y todo se vale Stephanie: hey miren, parece que al fin HHH muestra señas de vida!
Y efectivamente HHH comenzaba a pararse luego de tanto tiempo estando inconciente, Carisma se da cuenta de ésto y sale rápidamente del ring en busca de una escalera, la lleva al ring, HHH sigue intentado ponerse de pie pero el Capi ya tiene lista la escalera y espera que HHH se pare para ...
Ohh! Carisma le pega tremendo escalerazo a HHH en la mera torre, éste fuerte impacto hace que la cara de HHH se llene aún mas de sangre y vuelve a quedar inconciente, parece que de esa no volverá a lenvatarse nunca mas HHH pero Carisma se da cuenta que el monstruo se vuelve a poner de pie, entonces se arma de nuevo de la escalera, lo mide bien yyyyy ... Ohhhuuu! le pega con toda la punta de la escalera en el estómago del Monstruo!
El monstruo pega un tremendo grito, parece que ese ataque mas le afectó en parte de sus costillas pero Carisma no se conforma con ésto y no suelta la escalera, vuelve a medir bien a Kane yyyy ... Ohhhhuuuu! le conecta en toda la cabeza con la escalera al igual como lo hizo con HHH!
Kane comienza a sangrar después de ese ataque!
Hugo: brutal amigos, brutal! Carlos: yo creo que este combate paso a otro nivel ya! Stephanie: a mí no me importa en el nivel que esté solo me importa que ese weón de Carisma no gane acá!
[continúen ]
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hardcore Champion Vie Nov 09, 2007 5:47 pm | |
| |
| | | Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Vie Nov 09, 2007 7:55 pm | |
| Carlos: Brutal conxatumare! la princesa está interviniendo en esta gran pelea!!! Hugo: noce que xuxa vino a hacer aquí, mejor se hubiese quedado en su camerino, por ultimo pajeandose!!! Carlos: jaaaaaaá, que mala le tienes!!! Hugo: naaa, pero aquíle van a sacar la xuxa y después tine que medirse conla Lita!! y estará muy mal trecha.. Carlos: tienes razón!! pero que va!!
Sthepanie continúa sinparar hasta lograr levantar a Kane, que se encuentra muy mal herido,
Stephanie como puede lo ayuda a levantarse, Kane esta lastimado de las costillas y de la cara, después de resivir 2 impactos con la escalera, en la frente le comienza a brotar la sangre y Kane comienza aenfurecerse muy rápido.
Carlos: ya le viste la cara al moutruo? parece que esta loco, o endemoniado... Hugo: me da terror verlo a los ojos!!! Carlos: que eres cobarde...
Kane se levanta con la ayuda de steph que esta adolorida ya que Gayrisma la golpeo muy fuerte, Kane le pregunta si está bien, ella responde que si y dice que aga mierda a la gallina Kane le dice que se retire, que tenga cuidaddo que de un momento a otro aparece la malintencionada Lita... Steph se baja y se queda muy atenta al ingreso de la Lita, mientas kane camina hacia donde esta Gayrisma, que se a puesto en pié, se miran fijamente y deciden continuar con la lucha, los 2 sangran de la frente.
Carlos. esto se armó... pero mira quién viene ahí!!! Hugo: pero si es la peliroja!! la novia del capi!! Carlos: esto se armará!!! ahora si quedóla grande!!! Hugo: aver que pasa!!!
esperando que entre Lita pa seguir weando!!! | |
| | | LITA DUMAS Super Wrestler
| Tema: Re: Hardcore Champion Sáb Nov 10, 2007 12:12 am | |
| | |
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 1:10 am | |
| | |
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 2:52 am | |
| Lita: mi amor, larguémonos de acá, usted ya tiene el título máximo de ECPS, el hardcore es muy inferior a eso.
El Capi que aún está pa la cagaa y le dice.
Carisma: no bebé, yo no llegué a ECPS solo para convertirme en el World Heavyweight Champion, sino que para ser el mejor de todos los tiempos y para eso también necesito ese título Hardcore.
Lita:ayy qué hombre tan ganador tengo, te amo Chris.
Carisma: si mi amor pero ahora quiero qe se vaya porque acá está expuesta a varias cosas malas, no quiero que te suceda nada mi amor, hágame caso por favor, espéreme tras camerinos y no vuelva a interferir, le prometo que de acá no voy a salir sin ese cinturón.
Lita: sé que es tu deseo amor, yo por mí no me quisiera ir pero te veo bien desidido así que te haré caso. te amo mucho mi amor.
Antes de irse, Lita besa a Christian.
Toda la arena se conmueve por este acto y lanzan un suspiro. Todo lo que ha pasado pone a pensar a la fanaticada y de a poco se ponen a alentar a Carisma aunque aún se escucha la gente que aún no lo quiere.
LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s)
Carisma quiere terminar cuanto antes esta masacre y se pone de pie (el público se emociona), Carisma acomoda una de las sillas que trajo en el esquinero, levanta de la cabeza a un ensangrentado Kane y lo arroja contra la silla que había acomodado hace poco para que el monstruo se golpee fuertemte en el cráneo y sangre mas aún.
Carlos: oh no! Hugo: madre mía! virgen santa! oíste como sonó eso! Carlos: todos lo oímos, mira nada mas cómo emana la sangre del monstruo rojo. Hugo: me están asustando estos 2, tengo miedo de que después lamentemos alguna desgracia mayor con éstos 2.
Efectivamente Kane está sangrando demasiado y hasta ya no puede ni ver bien lo que acontece porque la sangre le llega a tapar la vista y cae desplomado en la lona, Carisma a la vez está agotadísimo, sabe que ya no le quedan casi nada de fuerzas para seguir esta lucha pero sim ebargo insiste en acabar con el monstruo y comienza a subir un esquinero, al parecer se viene el Frogsplash de Carisma pero se demora bastante por lo agotado que está, hasta que al fin llega al tope del esquinero y mide a Kane pero para sorpresa de muchos, Kane se levanta como si nada de la lona, a pesar de lo ensangretado que está.
Carlos: parece que nada puede detener a tan terrible monstruo! Hugo: nadie en este mundo puede pararse así! Carlos: este tipo es sobrenatural, no caben dudas.
Kane se para de inmediato y va donde Carisma (al esquinero) y toma del pescuezo a Carisma desde ahí, pero éste se defiende con todo lo que puede, a lo que Kane trata de cambiar el ataque y comienza a subirse al esquinero también, ahora tiene intenciones de aplicarle un Superplex desde ahí pero Carisma sigue oponiéndose y se defiende con fuertes golpes, hasta que en una le da unos derechazos en el estómago a Kane que le hacen quitarle el aire por unos segundos, Carisma aprovecha bien ésto y cambia su ataque, se acomda detrás de Kane y ...
Tremendo Super Inverted DDT!
Carlos: woooooow! Hugo: ésto es increíble sin duda alguna. Carlos: qué lucha amigos, yo no sé de dónde puede sacar tanta energía Carisma. Hugo: al fin está demostrando todo su potencial este wn.
Pero a Carisma no le quedan fuerzas y no puede ni cubrir al mostruo, quizá ya hubiese ganado pero está out! Ambos luchadores quedan tendidos en el ring sin reaccionar. Los gritos del público son desesperantes. Finalmente Carisma arrastrándose va donde Kane pero se demora demasiado, pone su brazo en el pecho de Kane para la cuenta, el referee hace la cuenta, y el público corea.
1
...
2
...
Pero nooooooooo! El monstruo de puro instinto levanta el hombro y la cuenta solo llega a 2, nadie puede creer ésto, nadie en la arena completa, Carisma solo agacha la cabeza, no le quedan fuerzas ni para reclamar con el referee ni para alegar algo, pero el monstruo si comienza a ponerse de pie, lento pero seguro, parece que será el fin de Carisma, el mostruo ya está de pie y ve a Carisma desplomado en la lona y a su merced, piensa unos segundos y lo ve a él y decide mejor salir del ring, nadie sabe en ese instante por qué no atacó y acabó con Carisma en ese minuto pero después todos se dan cuenta que el monstruo estaba buscando algo debajo del ring y en efecto saca una bolsa y la ingresa al ring, abre la bolsa y esparse tachuelas con pedazos de vidrios molidos en la lona.
Hugo: ayy noo! por favor paren ésto! Carlos: te apoyo Huguito, este tipo es un carnicero. Hugo: ésto no está bien Carlos, sé que a muchos fans les encanta pero yo me opongo a arriesgar cuerpos y vidas en el ring.
Todo el coliseo tiembla por completo y no para de gritar por ésto.
El monstruo toma de la cabellera a Carisma y lo lleva casi arrastrando al sector donde esparció las tachuelas y el vidrio molido, Carisma se vuelve a caer porque ni siquiera tiene fuerzas para sostenerse en pie. Pero a la vez Carisma nota lo que hay ahí (las tachuelas y el vidrio molido y sin que el monstruo se de cuenta y rápidamente coge un poco del polvorín del vidrio molido en su puño. Kane no logra notar ésto porque luce confiado en que solo le basta con hacerle la chockslam ahí para ganar esta lucha. Finalmente Kane toma de la garganta a Carisma para el asfixie contralona y le dice a Carisma.
Kane: nos vemos en el infierno!
Carisma: ghhhhh ... psss ggghhh no lo creo
Y Carisma le arroja el polvorín de vidrio, que había tomado hace unos segundos, en todo el rostro a Kane. El monstruo suelta de inmediato a Carisma y se toma sus ojos.
Kane: aaaahhhgg!
Carisma hace el último esfuerzo de la noche y rápidamente engancha a Kane con lo que le queda de energía y le aplica su Un-Prettier sobre el polvo de vidrio y las tachuelas a Kane
Nadie en la arena de ECPS puede creer lo que están viendo y corean.
HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!
el rostro de Kane queda destruido y tendido sin moverse. Carisma da vuelta el cuerpo del monstruo y lo cubre
[Espero Refereee]
| |
| | | | EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 4:10 pm | |
| mAS ESPECTACULO AUNKE NO INTERESE | |
| | | | JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 4:13 pm | |
| lloreta que paso esta asustado pro mi post esto ser extremo en verdad noe so post de chino maricon | |
| | | EDGE Intercontinental Champ
| | | | LITA DUMAS Super Wrestler
| | | | Capitan Carisma World Heavyweight Champion
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 4:18 pm | |
| Además puse claramente que estoy esperando referee y cuando pasa eso solo se debe esperar la cuenta del administrador así qe todos los post posteriores al mío no valen nada.
De echo no sé por qué aún nadie ha borrado esa mierda de post.
| |
| | | JEFF HARDY Super Wrestler
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 4:19 pm | |
| bla bla vla hablo puta mas puta de la efed osea lita buenodejemola edge acerca d elo giff hay cosa que nodebe limitarte solo con tu lucahdor eso son imagenes de referencia | |
| | | EDGE Intercontinental Champ
| | | | Capitan Carisma World Heavyweight Champion
| | | | Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 5:07 pm | |
| haber haber esto no va haci jeff te di la oportunidad por el whc y no postiastes ahora bienes aqui a interrumpir lo siento jeff pero tu post sera borrado y quizas despues tendras una oportunidad de retar al campeon cage siempre y cuando me demuestres que eres activo lo siento jeff pero tu pos sera borrado y no quiero reclamos | |
| | | Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 5:13 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Lita: mi amor, larguémonos de acá, usted ya tiene el título
máximo de ECPS, el hardcore es muy inferior a eso.
El Capi que aún está pa la cagaa y le dice.
Carisma: no bebé, yo no llegué a ECPS solo para convertirme en el World Heavyweight Champion, sino que para ser el mejor de todos los tiempos y para eso también necesito ese título Hardcore.
Lita:ayy qué hombre tan ganador tengo, te amo Chris.
Carisma: si mi amor pero ahora quiero qe se vaya porque acá está expuesta a varias cosas malas, no quiero que te suceda nada mi amor, hágame caso por favor, espéreme tras camerinos y no vuelva a interferir, le prometo que de acá no voy a salir sin ese cinturón.
Lita: sé que es tu deseo amor, yo por mí no me quisiera ir pero te veo bien desidido así que te haré caso. te amo mucho mi amor.
Antes de irse, Lita besa a Christian.
Toda la arena se conmueve por este acto y lanzan un suspiro. Todo lo que ha pasado pone a pensar a la fanaticada y de a poco se ponen a alentar a Carisma aunque aún se escucha la gente que aún no lo quiere.
LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s) LET´S GO CHRISTIAN (Christian suck´s)
Carisma quiere terminar cuanto antes esta masacre y se pone de pie (el público se emociona), Carisma acomoda una de las sillas que trajo en el esquinero, levanta de la cabeza a un ensangrentado Kane y lo arroja contra la silla que había acomodado hace poco para que el monstruo se golpee fuertemte en el cráneo y sangre mas aún.
Carlos: oh no! Hugo: madre mía! virgen santa! oíste como sonó eso! Carlos: todos lo oímos, mira nada mas cómo emana la sangre del monstruo rojo. Hugo: me están asustando estos 2, tengo miedo de que después lamentemos alguna desgracia mayor con éstos 2.
Efectivamente Kane está sangrando demasiado y hasta ya no puede ni ver bien lo que acontece porque la sangre le llega a tapar la vista y cae desplomado en la lona, Carisma a la vez está agotadísimo, sabe que ya no le quedan casi nada de fuerzas para seguir esta lucha pero sim ebargo insiste en acabar con el monstruo y comienza a subir un esquinero, al parecer se viene el Frogsplash de Carisma pero se demora bastante por lo agotado que está, hasta que al fin llega al tope del esquinero y mide a Kane pero para sorpresa de muchos, Kane se levanta como si nada de la lona, a pesar de lo ensangretado que está.
Carlos: parece que nada puede detener a tan terrible monstruo! Hugo: nadie en este mundo puede pararse así! Carlos: este tipo es sobrenatural, no caben dudas.
Kane se para de inmediato y va donde Carisma (al esquinero) y toma del pescuezo a Carisma desde ahí, pero éste se defiende con todo lo que puede, a lo que Kane trata de cambiar el ataque y comienza a subirse al esquinero también, ahora tiene intenciones de aplicarle un Superplex desde ahí pero Carisma sigue oponiéndose y se defiende con fuertes golpes, hasta que en una le da unos derechazos en el estómago a Kane que le hacen quitarle el aire por unos segundos, Carisma aprovecha bien ésto y cambia su ataque, se acomda detrás de Kane y ...
Tremendo Super Inverted DDT!
Carlos: woooooow! Hugo: ésto es increíble sin duda alguna. Carlos: qué lucha amigos, yo no sé de dónde puede sacar tanta energía Carisma. Hugo: al fin está demostrando todo su potencial este wn.
Pero a Carisma no le quedan fuerzas y no puede ni cubrir al mostruo, quizá ya hubiese ganado pero está out! Ambos luchadores quedan tendidos en el ring sin reaccionar. Los gritos del público son desesperantes. Finalmente Carisma arrastrándose va donde Kane pero se demora demasiado, pone su brazo en el pecho de Kane para la cuenta, el referee hace la cuenta, y el público corea.
1
...
2
...
Pero nooooooooo! El monstruo de puro instinto levanta el hombro y la cuenta solo llega a 2, nadie puede creer ésto, nadie en la arena completa, Carisma solo agacha la cabeza, no le quedan fuerzas ni para reclamar con el referee ni para alegar algo, pero el monstruo si comienza a ponerse de pie, lento pero seguro, parece que será el fin de Carisma, el mostruo ya está de pie y ve a Carisma desplomado en la lona y a su merced, piensa unos segundos y lo ve a él y decide mejor salir del ring, nadie sabe en ese instante por qué no atacó y acabó con Carisma en ese minuto pero después todos se dan cuenta que el monstruo estaba buscando algo debajo del ring y en efecto saca una bolsa y la ingresa al ring, abre la bolsa y esparse tachuelas con pedazos de vidrios molidos en la lona.
Hugo: ayy noo! por favor paren ésto! Carlos: te apoyo Huguito, este tipo es un carnicero. Hugo: ésto no está bien Carlos, sé que a muchos fans les encanta pero yo me opongo a arriesgar cuerpos y vidas en el ring.
Todo el coliseo tiembla por completo y no para de gritar por ésto.
El monstruo toma de la cabellera a Carisma y lo lleva casi arrastrando al sector donde esparció las tachuelas y el vidrio molido, Carisma se vuelve a caer porque ni siquiera tiene fuerzas para sostenerse en pie. Pero a la vez Carisma nota lo que hay ahí (las tachuelas y el vidrio molido y sin que el monstruo se de cuenta y rápidamente coge un poco del polvorín del vidrio molido en su puño. Kane no logra notar ésto porque luce confiado en que solo le basta con hacerle la chockslam ahí para ganar esta lucha. Finalmente Kane toma de la garganta a Carisma para el asfixie contralona y le dice a Carisma.
Kane: nos vemos en el infierno!
Carisma: ghhhhh ... psss ggghhh no lo creo
Y Carisma le arroja el polvorín de vidrio, que había tomado hace unos segundos, en todo el rostro a Kane. El monstruo suelta de inmediato a Carisma y se toma sus ojos.
Kane: aaaahhhgg!
Carisma hace el último esfuerzo de la noche y rápidamente engancha a Kane con lo que le queda de energía y le aplica su Un-Prettier sobre el polvo de vidrio y las tachuelas a Kane
Nadie en la arena de ECPS puede creer lo que están viendo y corean.
HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!
el rostro de Kane queda destruido y tendido sin moverse. Carisma da vuelta el cuerpo del monstruo y lo cubre
[Espero Refereee]
el pos del capi 1 2 y y y y y y y y y y 3333333333333 cage nuevo campeon hardcore | |
| | | JEFF HARDY Super Wrestler
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 5:21 pm | |
| | |
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 5:38 pm | |
| x 3 | |
| Tema: Re: Hardcore Champion Dom Nov 11, 2007 5:45 pm | |
| bueno felicitaciones capitan carisma dos titulos